¿Pagafantear o pagar por sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la diferencia está en el mismo sitio que cuando estás en un bar con él y le dices que a ti te apetece un vino porque te encanta el vino y que si a él también. A ti te dirá que no, que no le gusta, que le da axso y que no se lo pidas, mientras que a la tía le dirá que sí, que le gusta, y en un momento dado y si la tía se lo pide, se lo beberá aunque le sepa a rayos.

La diferencia está en que él es un pusilánime que ante una tía se baja los pantalones, dice que le gusta lo que no le gusta, dice que sí a todo y paga todo lo que haga falta porque esa es la única manera que tiene de darse valor frente a ella, ya que necesita imperiosamente que la tía le dé validación a sus gustos (por eso los copia y finge tener los mismos que ella).

Un auténtico pusilánime, un arrastrao, un lamebotas con las mujeres, vaya. Incapaz de mostrarse a sí mismo tal cual es, refleja los gustos de la tía y pagando intenta suplir las carencias que pueda tener.


____________

@THORNDIKE, tú que también eres de los de pagarlo todo siempre porque si no eso es de tiesos... ¿también pagas todo cuando quedas con un amigo?
Pues fíjese usted, muchas veces.

Está en mi carácter ser generoso, desprendido y detallista con mi gente.

La última vez, estábamos comiendo cuatro, fingí que iba a mear y cuando volví, dicen "vamos a pedir la cuenta" a lo que respondí "está to pagao".
 
Última edición:
Pero es que hay varias cosas que te niegas a aceptar.

Los billetes abren chochos.

Tú nunca has escuchado a Torbe cuando los pajilleros cuatro ojos que ven sus vídeos le preguntan "Torbe yo quiero follar como tú dime cómo trucos?", y el contesta "ganad pasta, chavales, ganad pasta y follareis".

No dice, "yo ligo porque soy muy atractivo, y porque sé decirle esto y otro a una tía, o porque tengo un humor que las hace sentir cosas muy fuertes y se me quitan la ropa y...".

No. El tío dice lo que es verdad. Que en su caso ganando dinero es como ha conseguido triunfar infinitamente más que si hubiera trabajado de mozo de almacén.

Además sabe que quien le pregunta eso no es un guaperas del copón, sino que es justo lo contrario. Es físicamente un desastre, y para abrir coños es o bien de físico o bien de dinero. Más opción no hay. Y sabe que un desastre físico, que es lo que es ese pajillero que lo sigue, nunca va a derivar en un Travolta, y es más viable lo de la pasta, no siendo fácil ganar dinero en esta vida de un modo claramente superior a la media.

Yo no me niego a aceptar nada, pero estamos hablando de cosas distintas.

Yo estoy hablando de construir relaciones significativas con otra gente, el tema del sexo esporádico no es diferente para nada. No es lo mismo acostarse con una mujer con la que te quieres acostar y que se quiere acostar contigo que abrir una cartera llena de billetes de 50 e ir probando suerte. De hecho es que no sólo me pones el peor ejemplo, sino el mejor ejemplo de lo contrario: un tío nacido en el seno de una familia represiva que como no consigue follar se hace actor y productor porno y termina atrayendo a una cantera de drogadictas y chicas problemáticas que siempre según su versión terminan aprovechándose de él.

Edelweiss es igual de analfabeto emocional que Torbe, sólo que en lugar de haberse criado en un ambiente donde el sexo era pecado sin ningún tipo de orientación sobre cómo establecer vínculos con una mujer, se crió en otro en el que las mujeres eran "titis" o "chatis", completas minusválidas socialmente dependientes a las que había que capturar haciendo ostentación de capacidad de proveer recursos.

Que la solución no es que Ferris se ponga a hacer cardio, se vista como Guardiola y se haga un tatuaje.

Ya me perdonarás por no pensar en comunidad pero la solución a problemas que no tengo me importa cero. Pero cero.
 
Ahora el discurso es que "invito a quien me sale de las pelotas". Bravo. Es el argumento del acorralado sin argumentos.

Tú no invitas a una mujer sin esperar nada a cambio, tontolapolla. Que ya te tenemos calado aquí desde el día de las camisetas.

Me imagino entonces que no te dará reparo invitar a un tío si con tu dinerito haces lo que quieres, ¿No?
No lo entiendes.

Él invita a quien le salga de las pelotas y a quien no, no. Por eso no invita a un tío pero siempre a todas las tías.

Tú haces lo mismo, esto es, invitar a quien te salga de las pelotas y no invitar a quien no. Pero como tu 'invitar a quien te salga de las pelotas' sea diferente a su 'invitar a quien te salga de las pelotas' o tu 'no invitar a quien te salga de las pelotas' sea diferente a su 'invitar a quien te salga de las pelotas' eres un cutre.

Libertad sí, pero ojo, libertad para hacer lo mismo que yo haga, si no, no.

Es que manda cojones el tío :lol:


Pues fíjese usted, muchas veces.

Está en mi carácter ser generoso, desprendido y detallista con mi gente.

La última vez, estábamos comiendo cuatro, fingí que iba a mear y cuando volví, dicen "vamos a pedir la cuenta" a lo que respondí "está to pagao".
Pues fantástico. Es que esto es de lo que se trata. Uno ha de invitar por generosidad hacia los demás.

No ha de hacerlo por tratarse de una mujer ni por hacerse valer frente a ella. El valor de un hombre no está en el dinero que gasta en una mujer. Si tú a una tía la invitas porque eres generoso, bien está; si tú a una tía la invitas porque exhibiendo dinero la impresionas o por intentar acceder a sus bragas, mal. Si la invitas porque la tía da por supuesto que es tu obligación, mal también. Si la invitas porque crees que invitar es propio de señores o de caballeros pero no haces lo propio cuando se trata de un tío o de un amigo, es que no tienes ni puta idea de qué significa ser un señor o ser un caballero.

Creer que existe la obligación de invitar a una fulana con la que quedas para poder acceder a su entrepierna, creer que la manera de darse valor es tirar de cartera o atender las exigencias de quien cree que por su cara bonita debe ser invitada porque su tiempo vale más que el tuyo o porque tiene raja es de ser un pusilánime.
 
Me imagino entonces que no te dará reparo invitar a un tío si con tu dinerito haces lo que quieres, ¿No?
Pero vamos a ver. De verdad, o yo no me explico con claridad o eres aun mas berzotas de lo que aparentas. He dicho ya varias veces que yo invito a quien quiero y cuando quiero, independientemente de si es hombre o mujer. Y sin esperar nada a cambio. Otra cosa muy distinta es el hecho de quedar en la primera cita con una mujer, y tener los santos cojones y la cutrez máxima de decirle al camarero que te haga cuentas separadas. Porque eso es de ser un CUTRE. No sé si ya has captado la diferncia, de todos modos no me importa explicartelo otra vez si hace falta, so AGARRAO.
Pues fíjese usted, muchas veces.

Está en mi carácter ser generoso, desprendido y detallista con mi gente.

La última vez, estábamos comiendo cuatro, fingí que iba a mear y cuando volví, dicen "vamos a pedir la cuenta" a lo que respondí "está to pagao".
También está la jugada de levantarse y decir; voy a por agua, alguien quiere un vasito? Y cuando vas a la barra pagas la cuenta sin que nadie se entere. Y luego cuando llega la hora de irse dicen "vamos a pedir la cuenta" a lo que se respode "esta to pagao". Pero esta gente no lo entiende, no les entra en la cabeza que alguien te pueda invitar sin pedir nada a cambio. Llevan la MISERIA y la CUTREZ en la sangre. Con razon se asombran de que un tio invite a una moza en la primera cita o a un finde en la playa. No se van a asombrar estos hideputas, si son mas agarraos que una pelea de paraliticos.
 
Última edición:
A mí me ha gustado mucho la historia de la alemana con la que almorzaba por cuestiones de trabajo a la cual dejó sorprendida y confundida por su gallarda exhibición de caballerosidad. Claro que desde el punto de vista de esa mujer alemana habrá sido una anécdota muy distinta, ya que es probable que posea un poder adquisitivo que se folla al suyo a cuatro patas y además viene de una sociedad en la que no es habitual ver estos comportamientos, por lo que es de esperar que más que halagada se sintiera violentada.

Lo fundamental para interpretar esta historia es que las invitaciones de @Edelweiss no parecen ser el detalle amistoso y sin afán de notoriedad de nuestro héroe @THORNDIKE ; las invitaciones de @Edelweiss han de ser la demostración de poder, brabucona, desafiante e invasiva de un cuñado premium que busca establecer los roles a partir de tan cutre gesto y así estar a la altura o por encima de quien tiene en frente. Quien tiene confianza en sí mismo no necesita fingir una personalidad o unos gustos que no posee para engañar a nadie, confía en su carisma, en su encanto, sabe que se gana a la gente en el tú a tú; quien sabe que su compañía es algo valioso no se precipita a pagar todas las cuentas de una manera insistente y agresiva, lo hace cuando le apetece por motivos muy distintos.
 
Última edición:
Espera, espera, que es que encima nos quiere intentar hacer creer que no espera nada a cambio cuando invita, que lo hace porque sí, por amor al arte, y no para darse valor ni para obtener réditos futuros.

PAGANINI MAN paga tu cuenta en el restaurante porque sí.
 
Otra cosa muy distinta es el hecho de quedar en la primera cita con una mujer, y tener los santos cojones y la cutrez máxima de decirle al camarero que te haga cuentas separadas. Porque eso es de ser un CUTRE. No sé si ya has captado la diferncia, de todos modos no me importa explicartelo otra vez si hace falta, so AGARRAO.

No es otra cosa, es el núcleo del asunto, imbécil. Que crees que es tu DEBER pagar por el tiempo de una persona que está haciendo exactamente lo mismo que tú, conoceros.

La diferencia es que yo con mi dinero invito a quien me sale de las pelotas. O a ver si te voy a tener que dar yo explicaciones a ti de a quien invito o dejo de invitar, atarantao.

Las mismas que cualquiera a ti si fueras camarero y te extrañara que cada uno pagara lo suyo. Con el agravante de que en ese caso además serías un maleducado que hace reproches a un cliente.
 
Última edición:
A mí me ha gustado mucho la historia de la alemana con la que almorzaba por cuestiones de trabajo a la cual dejó sorprendida y confundida por su gallarda exhibición de caballerosidad. Claro que desde el punto de vista de esa mujer alemana habrá sido una anécdota muy distinta, ya que es probable que posea un poder adquisitivo que se folla al suyo a cuatro patas y además viene de una sociedad en la que no es habitual ver estos comportamientos, por lo que es de esperar que más que halagada se sintiera violentada.

Lo fundamental para interpretar esta historia es que las invitaciones de @Edelweiss no parecen ser el detalle amistoso y sin afán de notoriedad de nuestro héroe @THORNDIKE ; las invitaciones de @Edelweiss han de ser la demostración de poder, brabucona, desafiante e invasiva de un cuñado premium que busca establecer los roles a partir de tan cutre gesto y así estar a la altura o por encima de quien tiene en frente. Quien tiene confianza en sí mismo no necesita fingir una personalidad o unos gustos que no posee para engañar a nadie, confía en su carisma, en su encanto, sabe que se gana a la gente en el tú a tú; quien sabe que su compañía es algo valioso no se precipita a pagar todas las cuentas de una manera insistente y agresiva, lo hace cuando le apetece por motivos muy distintos.
Yo en serio, ya despues de esto voy a tener que llegar a la conclusión que sois unos berzotas redomaos. Lo he dicho ya 80 veces, pero venga lo repetiré una vez mas por ti. Si alguien espera que por el hecho de invitar a cenar a una mujer, te la vas a chingar, es que ademas de berzotas, eres un cagalindes. El hecho de pagar a medias una cena en tu primera cita con una mujer, es de ser un CUTRE, pero no porque así lo tengas mas facil para piinchartela o porque va a tener una mejor imagen de ti, es simple y llanamente porque si le pides cuentas separadas al camarero, es que eres un MISIERABLE. Venga ahora que venga otro AGARRAO a soltar su perorata, que yo le volveré a contestar con la amabilidad y paciencia que me caracteriza. Panda tiesos.
 
Que crees que es tu DEBER pagar por el tiempo de una persona que está haciendo exactamente lo mismo que tú, conoceros.
Otro tonto que no se entera. Que a mi nadie me obliga a invitar a nadie. Que es una cuestión de pricipios, y los mios me dicen claramente que en esta vida se pueden ser muchas cosas, pero nunca un CUTRE.
 
Ascazo dan también las dinámicas de grupo en las que una banda de catetos brabucones juegan a pagarse cuentas a escondidas unos de los otros, compitiendo secretamente por una fingida generosidad que no es tal, ya que bien miran todos quién es el que menos paga para nutrir chismorreos y juicios crueles, incomodando así a quienes no conciban de esta forma los planes ni esta manera de escalar puestos como líder de la manada.
 
Última edición:
Si alguien espera que por el hecho de invitar a cenar a una mujer, te la vas a chingar, es que ademas de berzotas, eres un cagalindes.
En cambio si piensas que por decirle que no te gusta el vino la tía va a no querer follar contigo eres un tío avispao. Porque cuando una tía quiere follar contigo y le dices que no te gusta la misma bebida que a ella se le pasan las ganas.

Tremendo esto de que ahora nos quiera hacer ver que no es para follar, que por ser un señor, por lo que invita siempre. Siempre y cuando sea mujer. Si es hombre no invita. Invito a mujeres, nunca a hombres, pero eh, que nadie piense que es por follar. Es por no ser un cutre :lol:
 
El tío este tampoco se da cuenta de que cuando obligas -no ofreces- a otra persona a ser invitada estás siendo, de hecho, bastante agresivo e invasivo.
 
El tío este tampoco se da cuenta de que cuando obligas -no ofreces- a otra persona a ser invitada estás siendo, de hecho, bastante agresivo e invasivo.
De hecho, segun me enteré despues, en Alemania no está bien visto, por eso aquella chica alemana me miraría con cara de WTF. Pero qué coño, esto es España y es lo que hay. Si algun dia quedamos en Munich en el Oktoberfest pues ya cada uno que se pague sus salchichas. Aun así intentaría invitar yo, eso yes.
 
En cambio si piensas que por decirle que no te gusta el vino la tía va a no querer follar contigo eres un tío avispao. Porque cuando una tía quiere follar contigo y le dices que no te gusta la misma bebida que a ella se le pasan las ganas.

Tremendo esto de que ahora nos quiera hacer ver que no es para follar, que por ser un señor, por lo que invita siempre. Siempre y cuando sea mujer. Si es hombre no invita. Invito a mujeres, nunca a hombres, pero eh, que nadie piense que es por follar. Es por no ser un cutre :lol:
Son cosas distintas. En la primera te supone un esfuerzo economico, y en la segunda no. Esfuerzo económico para vosotros, que ya veo que os resulta como de otro planeta el invitar a una mujer en la primera cita. Lo primero no lo haceis por miserables, y lo segundo porque no sois unos pícaros bribonzuelos como yo, versado en mil y una batallas de esta índole.
 
PAGANINI MAN paga la cena de la mujer en la primera cita sin que ello acarree intención de follar con ella, pero le miente a la hora de pedir la bebida porque cree que si dice que no le gusta el vino se queda sin follar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
PAGANINI MAN paga la cena de la mujer en la primera cita sin que ello acarree intención de follar con ella, pero le miente a la hora de pedir la bebida porque cree que si dice que no le gusta el vino se queda sin follar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Exacto. Como decía, de mi se podran decir muchas cosas, pero nunca que soy un CUTRE. A vosotros ya veo que os da igual, pero a mi no.
 
Exacto. Como decía, de mi se podran decir muchas cosas, pero nunca que soy un CUTRE. A vosotros ya veo que os da igual, pero a mi no.
Pero cómo cojones crees que nos vamos a creer que pagas la cena sin que tenga nada que ver con querer follar con la tía mientras a la vez nos estás diciendo que mientes en si te gusta una bebida o no para follar.

Es que hay que reírse contigo, la verdad.
 
Pero cómo cojones crees que nos vamos a creer que pagas la cena sin que tenga nada que ver con querer follar con la tía mientras a la vez nos estás diciendo que mientes en si te gusta una bebida o no para follar.

Es que hay que reírse contigo, la verdad.
Pues por una razon muy simple. Lo contrario a invitar sería decirle al camarero que hiciera dos cuentas separadas, y sólo pensar en esa situación, te doy mi palabra que ya me hace ruborizarme. Es que es IMPENSABLE. En una primera cita decirle al camarero que cada uno paga su parte. Pero se puede ser mas CUTRE?? Es que sales a la calle con traje y chanclas y aun así me parecería menos cutre que eso. Virgen santisima.
 
Y todavía sigue el tío insistiendo en que pagar la cena a una tía en una cita no lo hace porque cree que así allana el terreno para follar.

Mira, que le mientas a las fulanas con las que te citas para ver si así te las follas está feo. Pero está más feo aún que intentes mentirnos a nosotros también. Haz el puto favor de ser sincero al menos con los que estamos en este foro.
 
Pues por una razon muy simple. Lo contrario a invitar sería decirle al camarero que hiciera dos cuentas separadas, y sólo pensar en esa situación, te doy mi palabra que ya me hace ruborizarme. Es que es IMPENSABLE. En una primera cita decirle al camarero que cada uno paga su parte. Pero se puede ser mas CUTRE?? Es que sales a la calle con traje y chanclas y aun así me parecería menos cutre que eso. Virgen santisima.
No hay porque separar las cuentas, también puede pagar ella.
 
De hecho, segun me enteré despues, en Alemania no está bien visto, por eso aquella chica alemana me miraría con cara de WTF. Pero qué coño, esto es España y es lo que hay. Si algun dia quedamos en Munich en el Oktoberfest pues ya cada uno que se pague sus salchichas. Aun así intentaría invitar yo, eso yes.


Si poseyeras más de un par neuronas intentarías entender las razones por las que está mal visto en Alemania y por qué en España, lejos de los círculos de casetas de feria en los que te desenvuelves ya es, de hecho, un gesto que huele a rancio. Comprenderías que esa cosa que te han inculcado de que a la mujer se le invita siempre en las primeras citas es una costumbre heredada de una época en la que a ésta no se le presuponía poder adquisitivo propio lejos de la tutela de un hombre y que con ese gesto estás demostrando que eres capaz de proveer. Por eso da la casualidad que donde más vemos este tipo de comportamientos es en países en vías de desarrollo y culturalmente muy tradicionales. Por eso la Alemana no sólo te miró con cara de WTF, sino que probablemente le incomodaste, causaste rechazo y quedaste descartado si es que alguna vez llegaste a ser candidato de un rollo con ella. Porque viene de una cultura en la que llevan ya bastantes años de haber superado lo de la caballerosidad entendida como tutela, sometimiento e infantilización de la mujer y que invitar de una forma tan agresiva es como meterse como elefante en la cacharrería en la relación con el dinero que tiene otra persona.

Más allá de sutilezas que no vas a entender, y como sé que eres un estudioso de la esencia humana, te voy a recomendar leer a Levi-Strauss (hola @Faraón Hijodeputh IV) y Marcel Mauss, que tienen textos muy interesantes y reveladores sobre el Potlatch, las culturas primitivas que sacrifican la materia como demostración de poder y la ritualística del regalo. Te recomiendo su lectura para una tarde amena en la oficina.




Principios que he elegido yo libremente, nadie me los ha impuesto. Berzotas.
Tú no has elegido una mierda. Tú tienes unas ideas peregrinas de lo que es la caballerosidad e imitas y reproduces comportamientos que no alcanzas a comprender vistos en tu entorno para intentar encajar. He elegido, dice.
 
Última edición:
Si poseyeras más de un par neuronas intentarías entender las razones por las que está mal visto en Alemania y por qué en España, lejos de los círculos de casetas de feria en los que te desenvuelves ya es, de hecho, un gesto que huele a rancio. Comprenderías que esa cosa que te han inculcado de que a la mujer se le invita siempre en las primeras citas es una costumbre heredada de una época en la que a ésta no se le presuponía poder adquisitivo propio lejos de la tutela de un hombre y que con ese gesto estás demostrando que eres capaz de proveer. Por eso da la casualidad que donde más vemos este tipo de comportamientos es en países en vías de desarrollo y culturalmente muy tradicionales. Por eso la Alemana no sólo te miró con cara de WTF, sino que probablemente le incomodaste, causaste rechazo y quedaste descartado si es que alguna vez llegaste a ser candidato de un rollo con ella. Porque viene de una cultura en la que llevan ya bastantes años de haber superado lo de la caballerosidad entendida como tutela, sometimiento e infantilización de la mujer y que invitar de una forma tan agresiva es como meterse como elefante en la cacharrería en la relación con el dinero que tiene otra persona.

Más allá de sutilezas que no vas a entender, y como sé que eres un estudioso de la esencia humana, te voy a recomendar leer a Levi-Strauss (hola @Faraón Hijodeputh IV) y Marcel Mauss, que tienen textos muy interesantes y reveladores sobre el Potlatch, las culturas primitivas que sacrifican la materia como demostración de poder y la ritualística del regalo. Te recomiendo su lectura para una tarde amena en la oficina.





Tú no has elegido una mierda. Tú tienes unas ideas peregrinas de lo que es la caballerosidad y reproduces los comportamientos que has visto a tu alrededor para intentar encajar. He elegido, dice.
Da la casualida de que vivo en España, y aqui, de toda la vida, pagar a medias en la primera cita es de ser un CUTRE. En USA los conejos son mascotas y aqui una delicatessen en la paella. Cuestion de culturas. Y en la nuestra, eso es de MISERABLE y AGARRAO. Alla los europeos con sus cosas.
Y encima recomendando lecturas para tapar tus vergüenzas. De verdad que esto es pa imprimirlo y hacer una novela.
 
Última edición:
Arriba Pie