¿Pagafantear o pagar por sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las pautas sociales y los protocolos tienen un sentido. Si los reproduces sin entender su sentido, la cuestión no es si eres o no eres cutre, es que eres un bobo gregario como casualmente también lo eres en el resto de aspectos de tu vida.
Es que sobre esto no hay protocolos ni pautas. Y si las hay, van cambiando con el tiempo y con las costumbres. Como todo.
 
No hijo no, las subnormalidades la estais diciendo vosotros. A mí no se me pasaría por la cabeza que hubiera venido el camarero con la cuenta y decirle que me hiciera dos cuentas separadas, y se pusiera ahi a ver que ha tomado cada uno. Es que es impensable. No ya por lo que pudiera pensar la teutona, que a lo mejor en su pais hasta es lo habitual. Y a lo mejor hasta le sintió mal que yo pagara, a saber. Pero si fue así, mala suerte; si almuerzas con un SEÑOR, eso es lo que hay.
Entiendo que es lo que harías independiente del sexo de tu compañía.
 
Otro haciendo inferencias partiendo de suposiciones y tergiversaciones. Te vuelvo a repetir, que el hecho de invitar o no es completamente independiente de la imagen que quieras que tenga la chica de ti, o si crees que eso va a influir en el hecho de triscartela o no. Se trata de pasar por la vida siendo un CUTRE, o NO siéndolo. Yo he conocido gente así. Yo conozco gente así. Por eso sé de lo que hablo. Gente de mi edad o incluso menores, que llevan en el ADN el hambre y la miseria que pasaron sus ancestros durante la posguerra. Gente que va a una boda y se lleva el jamon en una bolsa. Gente que usa las servilletas de papel para almorzar durante varios días. gente que se lleva las servilletas de los bares para usarlos en casa. Gente que prepara cafe sin cambiarle el filtro con la zurrapa de varios usos. En fin, todos conocereis gente asi. En el fondo me da pena porque es algo innato; se lleva en la sangre eso de ser un CUTRE. Es como @Ferris , creeis que lleva esos pantalones del padre porque es vago para ir a comprarse unos nuevos? Por supuesto que no; Ferris es un CUTRE de manual; no viste bien porque le duele gastarse dinero en algo que no tenga calorías. Así le va.

Menudo payasete estas hecho. Para pagar a medias no hace falta hacer 2 cuentas...encima nos toma por gilipollas.
 
Es que sobre esto no hay protocolos ni pautas. Y si las hay, van cambiando con el tiempo y con las costumbres. Como todo.
Acabas de decir en el post anterior que ni siquiera se te pasa por la cabeza no pagar. Que un señor se comporta así o asao.

En fin, si es que ni siquiera entiendes lo que se te dice ni lo que tú mismo dices, es como hablar con un muro.
 
Última edición:
Entiendo que es lo que harías independiente del sexo de tu compañía.
Yo es que con tios que no suelo almorzar, a no ser que sea por trabajo. Y ahi normalmente si se paga a medias. Si es con algun colega, pues normalmente invita uno o a medias, lo que surja. Pero a una tia a la que invitas por primera vez y sea por placer y no por trabajo...en serio te vas a poner ahi con el camarero delante sumando lo que ha consumido cada uno? Vamos, se me caería la cara de la profunda vergüenza. So miserias.
 
Menudo payasete estas hecho. Para pagar a medias no hace falta hacer 2 cuentas...encima nos toma por gilipollas.
Yo conozco uno que siemrpe que tapeamos o almorzamos varias personas se pide agua de beber. Y a la hora de pagar, en lugar de hacer el escote directo, hay que hacerlo uno por uno porque segun él, el agua es mas barata que la cerveza y por tanto a él le tienen que imputar menos en la base imponible. Te puedes creer que haya gente así de miserable? Pues la HAY.
 
Acabas de decir en el post anterior que ni siquiera se te pasa por la cabeza no pagar. Que un señor se comporta así o asao.

En fin, si es que ni siquiera entiendes lo que se te dice ni lo que tú mismo dices, es como hablar con un muro.
Joder tio que pereza. Te vuelvo a repetir, que yo no lo hago por el que diran, por lo que pueda pensar una tia, o si tengo esperanzas en chingar. No lo hago por pautas sociales. Lo hago porque no me sale del cuerpo el ser un CUTRE. No le puedo decir a un camarero que me prepare dos cuentas delante de la tia con la que ceno por primera vez. Es que NO. Pero no porque haya algun convenio social que lo diga; sencillamente lo veo como algo de otro planeta, de una CUTREZ indescriptible.
 
Última edición:
@Ferris en serio. Cual es la razon por la que vistes como un pordiosero de los años 80? Por gusto o por que te cuesta soltar la guita?
 
Menuda sarta de gilipolleces y de tergiversaciones llevadas al extremo.

  • Les dice que sí a todo. (No he dicho nunca eso)
  • Si una tía dice que quiere follar con él, no le cabe en la cabeza decir que no. (Sólo si esta buena)
  • Es capaz de decir que le gusta lo que odia por si acaso la otra se molesta o le parece mal que sus gustos difieran. Aunque se trate de si le gusta o no el vino. (Esto sí)
  • Es capaz de asumir un rol ajeno, una personalidad que no es la suya, y hasta disfrazarse de algo que odia, por si acaso a la otra le parece mal que no sea como es. (No he dicho esto nunca)
  • Necesita pagar para validarse a sí mismo frente a una tía. (No es correcto. Para validarme no; para no ser un CUTRE)
Tú como siempre, en tu linea de hacer generalizaciones al absurdo en base a premisas que te inventas o que infieres de frases que tergiversas o malinterpretas intencionadamente. Lo normal. Y yo no es que pretenda autoconvencerme de nada, es que simplemente sois unos CUTRES del copon. Pero en que cabeza medianamente sana cabe que le pueda proponer a una tia pasar un finde en la playa con gstos a medias??? Una cosa es que lo proponga ella y te diga que lo paga ella o que a medias, en cuyo caso te podrias ofrecer a invitarla. Pero proponerlo tú y decirle que es a medias???? Pero se puede ser mas CUTRE, y mas TIRADO ???? La virgen, es que no doy crédito. Pero bueno, en el fondo me hace gracia; la mayoria de vosotros cuando tengais 70 años serés de esos abueletes que iran al banco con la libreta en la mano a preguntar que es ese apunte de 25 centimos que os han cobrado, que si que ladrones los bancos y blao, blao. Y os despacharan como os despachan los camareros que asisten atonitos al hecho de separar dos cuentas cuando invitais a una mujer; caballero, no sea usted miserable. Por Dios bendito.
Mientes como un puto bellaco.

POR SUPUESTO QUE SÍ DICES QUE SÍ A TODO. Eres incapaz de decir que no te gusta el vino, que es una cosa que es tuya exclusivamente y que solo te afecta a ti, cómo vas a decir que no a cualquier otra cosa.
POR SUPUESTO QUE NO TE CABE EN LA CABEZA DECIR QUE NO. No se te ha acercado ni una tía buena en tu puta vida a querer follar contigo motu proprio, ¿a quién se supone que rechazas tú?
POR SUPUESTO QUE ASUMES ROLES AJENOS Y PERSONALIDADES QUE NO SON LA TUYA Y TE DISFRAZAS DE OTRAS COSAS. Que ya nos contaste cómo asumiste la personalidad de un fan de Guns and roses y hasta te disfrazaste de ello. Que hasta ponías los discos que no te gustaban.
POR SUPUESTO QUE TE VALIDAS PAGANDO, igual que te validas acomodando tu personalidad a la de la tía. Si tu personalidad la ocultas, si tus gustos los ocultas, si tus opiniones las ocultas acomodándolas a las de la tía es porque ni tu personalidad ni tus gustos ni tus opiniones son válidos para ser expuestos al juicio de una tía. Das por hecho que van a ser rechazados, das por hecho que no sirven para la tía que tienes enfrente. Necesitas validación, porque eres un inseguro que teme que por decir que no el gusta el vino se quede sin follar y te pones a reflejar la personalidad que tienes delante hasta el ridículo de vestirte con camisetas de grupos que le gustan a ella. El dinero, tirar de cartera, te sirve de validación. Como el dinero sí tiene un valor innegable y no opinable, por eso tiras de él para que la que tienes enfrente diga "este vale". Igual que te pones la camiseta de G'n'R para que diga "este vale". Todas estas acciones, todas, son las caras de un mismo poliedro de inseguridad. Todo va conseguido a ser considerado válido por la tía.

No me invento una mierda: todo esto lo saco de lo que has dicho. Nada de esto se aparta un milímetro de lo que haces. Sólo te estoy explicando a qué mecanismos psicológicos responden tus acciones de decirles que sí a todo, de tapar tu verdadera personalidad, tus verdaderos gustos, de mentir en todo. Pero no lo vas a ver. No lo vas a ver, y no lo vas a ver por la simple razón de que si lo vieras tan claro como lo vemos los demás te echarías a llorar. Y mientras, te crees que es que no eres un cutre. No, un tío que va a pedir a un colega una camiseta de Guns and roses para quedar con una chavala y finge ser fan de ese grupo no es cutre, no. Es el PATETISMO MÁS VERGONZOSO que se ha oído en este foro en años. Un tío que PAGA PARA VALIDARSE Y PARA PREMIAR A LA TÍA POR SU TIEMPO CON ÉL no es cutre no, es lo más arrastrado que se puede ser en este mundo. Un tío que se cree que en el año 2022 la gente se escandaliza porque una pareja pague a medias en un bar, es, además un tío que no sabe ni en qué puto mundo vive.

Eres PATÉTICO.
 
Mientes como un puto bellaco.

POR SUPUESTO QUE SÍ DICES QUE SÍ A TODO. Eres incapaz de decir que no te gusta el vino, que es una cosa que es tuya exclusivamente y que solo te afecta a ti, cómo vas a decir que no a cualquier otra cosa.
POR SUPUESTO QUE NO TE CABE EN LA CABEZA DECIR QUE NO. No se te ha acercado ni una tía buena en tu puta vida a querer follar contigo motu proprio, ¿a quién se supone que rechazas tú?
POR SUPUESTO QUE ASUMES ROLES AJENOS Y PERSONALIDADES QUE NO SON LA TUYA Y TE DISFRAZAS DE OTRAS COSAS. Que ya nos contaste cómo asumiste la personalidad de un fan de Guns and roses y hasta te disfrazaste de ello. Que hasta ponías los discos que no te gustaban.
POR SUPUESTO QUE TE VALIDAS PAGANDO, igual que te validas acomodando tu personalidad a la de la tía. Si tu personalidad la ocultas, si tus gustos los ocultas, si tus opiniones las ocultas acomodándolas a las de la tía es porque ni tu personalidad ni tus gustos ni tus opiniones son válidos para ser expuestos al juicio de una tía. Das por hecho que van a ser rechazados, das por hecho que no sirven para la tía que tienes enfrente. Necesitas validación, porque eres un inseguro que teme que por decir que no el gusta el vino se quede sin follar y te pones a reflejar la personalidad que tienes delante hasta el ridículo de vestirte con camisetas de grupos que le gustan a ella. El dinero, tirar de cartera, te sirve de validación. Como el dinero sí tiene un valor innegable y no opinable, por eso tiras de él para que la que tienes enfrente diga "este vale". Igual que te pones la camiseta de G'n'R para que diga "este vale". Todas estas acciones, todas, son las caras de un mismo poliedro de inseguridad. Todo va conseguido a ser considerado válido por la tía.

No me invento una mierda: todo esto lo saco de lo que has dicho. Nada de esto se aparta un milímetro de lo que haces. Sólo te estoy explicando a qué mecanismos psicológicos responden tus acciones de decirles que sí a todo, de tapar tu verdadera personalidad, tus verdaderos gustos, de mentir en todo. Pero no lo vas a ver. No lo vas a ver, y no lo vas a ver por la simple razón de que si lo vieras tan claro como lo vemos los demás te echarías a llorar. Y mientras, te crees que es que no eres un cutre. No, un tío que va a pedir a un colega una camiseta de Guns and roses para quedar con una chavala y finge ser fan de ese grupo no es cutre, no. Es el PATETISMO MÁS VERGONZOSO que se ha oído en este foro en años. Un tío que PAGA PARA VALIDARSE Y PARA PREMIAR A LA TÍA POR SU TIEMPO CON ÉL no es cutre no, es lo más arrastrado que se puede ser en este mundo. Un tío que se cree que en el año 2022 la gente se escandaliza porque una pareja pague a medias en un bar, es, además un tío que no sabe ni en qué puto mundo vive.

Eres PATÉTICO.
Pues con esto poco más habría que decir, pero paciencia, que quedan por delante quince páginas de justificaciones.
 
Pues con esto poco más habría que decir, pero paciencia, que quedan por delante quince páginas de justificaciones.
No hay diferencia entre este tío defendiendo lo que defiende y Ferris empeñado en que él es clase media y que ser capaz de pasear e ir al cine es una virtud y que hace cuarenta años las mujeres se pegarían por un gordo que viste con la ropa de su padre y consume tres palés de donuts a la semana. Ambos se enrocan en la defensa de sus dos posiciones y jamás saldrán de ahí porque otra cosa sería mirarse al espejo y ver la verdad de su nivel humano y sobre todo como hombres. Dará igual lo que se le argumente, jamás darán su brazo a torcer en este aspecto.
 
POR SUPUESTO QUE SÍ DICES QUE SÍ A TODO.
Otra vez aseverando generalidades en base a opiniones personales.

No se te ha acercado ni una tía buena en tu puta vida a querer follar contigo motu proprio, ¿a quién se supone que rechazas tú?
De nuevo aseverando sin ton ni son.

POR SUPUESTO QUE ASUMES ROLES AJENOS Y PERSONALIDADES QUE NO SON LA TUYA Y TE DISFRAZAS DE OTRAS COSAS.
Ponerme una camiseta de un grupo de musica=disfrazarme. Nueva generalización sin sentido. Todo ok.

POR SUPUESTO QUE TE VALIDAS PAGANDO
Te vuelvo a repetir, que no lo hago por el que dirán. Simplemente me parece una CUTREZ como una catedral. Más o menos como a ti ponerte una americana con camisa de manga corta. Y a mi tambien, ojo.

un tío que va a pedir a un colega una camiseta de Guns and roses para quedar con una chavala y finge ser fan de ese grupo no es cutre, no. Es el PATETISMO MÁS VERGONZOSO que se ha oído en este foro en años.
Bueno es tu opinión. Yo me veo más como un simpatico briboncete que tiene mañana y cintura para conseguir sus objetivos de forma completamente legítima y sin provocar daños colaterales.

Un tío que se cree que en el año 2022 la gente se escandaliza porque una pareja pague a medias en un bar, es, además un tío que no sabe ni en qué puto mundo vive.
Te vuelvo a repetir por enésima vez que me importa una higa lo que piense la gente. Que el que se escandaliza soy YO. Que al le parece algo de extrema CUTREZ es a mi. Que yo no salgo a la calle jamás con una camisa arrugada o los zapatos sucios por MI, no por lo que diga la gente. Tan dificil es de comprender? Ahora en un par de horas me vuelves a decir que hay que ser muy patetico para pagar para que la gente no se escandalice. Y no te enteras, berzotas, que al que le parece una CUTREZ de dimensiones siderales es a mi. Que si estoy en unr estaurante y te me sientas en la mesa de al lado con una mujer en la primera cita y le dices al camarero que te haga dos cuentas, te doy mi palabra que me levanto y alli mismo te levanto del suelo por los pies y me lio a patadas contigo como a una piñata hasta que caiga al suelo la ultima y miserable de las monedas que guardes en el cuerpo para pagar la cuenta.

Pues con esto poco más habría que decir, pero paciencia, que quedan por delante quince páginas de justificaciones.
Y tú tienes opinión propia o tienes la lengua tan metida dentro del culo de ilg que puedes saborear lo que ha cenado esta noche?

Valiente mamarrachos de tios. No, si la culpa es mia por meterme en estos berenjenales. Ahora el que mejor se lo esta pasando es el amigo thorndike, que es un tio como Dios manda. Una cuenta a medias en una primera cita? Pero que vivimos en la España de los 40?? Me cago en la leche que mamé.
 
Del autor de "vestirse con una camiseta de Guns and Roses para ser tomado por un fan de Guns and Roses no es disfrazarme de fan de Guns and Roses" o "pagar a medias es de los años cuarenta y lo moderno es que invite siempre el tío" nos llega el nuevo héroe de acción: PAGANINI MAN, que como te vea que no invitas a una tía se levanta y te pega una paliza.

Me descojono :lol:
 
Del autor de "vestirse con una camiseta de Guns and Roses para ser tomado por un fan de Guns and Roses no es disfrazarme de fan de Guns and Roses" o "pagar a medias es de los años cuarenta y lo moderno es que invite siempre el tío" nos llega el nuevo héroe de acción: PAGANINI MAN, que como te vea que no invitas a una tía se levanta y te pega una paliza.

Me descojono :lol:
Yo no digo que invitar sea lo moderno. Digo que ir por la vida con esas miserias es propia de gente que tuvo que alimentarse de suelas de zapato y vivir a la luz de un candil. Gente que lleva el hambre y la pobreza impresas en el ADN. Y lo peor es que es sin necesidad, porque a menos que tengas una pension de 426 euros, tampoco te va a hacer mucho agujero invitar a una mujer a cenar. Lo de la paliza en tu caso, por descontado, pero antes me haría unas fotillos para compartirla en algun grupo del guasas: "Aqui, echando un ratillo con un MISERABLE"
 
Falta el hilo de cuando es aceptable pagar y cuando no.

Cuando se va a medias y cuando no.

¿A partir de la tercera cita?

¿Si ella te ha invitado primero?

¿Cuando la relación ya es formal?

¿Después de haber mojado el churro?

¿Después de haberte portado mal objetivamente y hacerlo a modo de disculpa?

¿Después de dar el sí quiero?

Dado que @edelweis es el experto en esto, sugiero que lo abra él.
 
Falta el hilo de cuando es aceptable pagar y cuando no.

Cuando se va a medias y cuando no.

¿A partir de la tercera cita?

¿Si ella te ha invitado primero?

¿Cuando la relación ya es formal?

¿Después de haber mojado el churro?

¿Después de haberte portado mal objetivamente y hacerlo a modo de disculpa?

¿Después de dar el sí quiero?

Dado que @edelweis es el experto en esto, sugiero que lo abra él.
Aqui lo que falta es el hilo de ser UN SEÑOR, pero no seré yo quien lo abra porque, visto lo visto, va a caer en saco roto.
 
@Edelweiss, el tío que si queda con otro tío por trabajo, paga a medias, pero si queda con una tía, paga él.
 
Última edición:
@Edelweiss el tío que si queda con otro tío por trabajo, paga a medias pero si queda con una tía, paga él.
Porque ya se sabe que el señorío va y viene dependiendo de si hay tetas de por medio o no. Si estás con un tío entonces ya no es de miserables compartir la cuenta.

Es señor rancio y desfasado a tiempo parcial, un miserable en función del sexo o un lamebotas a tiempo completo, como se prefiera.

PAGANINI MAN, disfrazado con la camiseta del grupo musical favorito de ella ("El canto del loco", por ejemplo) te enseñará a no invitar a la churri con la que quedas gracias a sus fabulosos bíceps desarrollados en el ratico que no está persiguiendo tías en el gimnasio.

Si es que los hay que han nacido para lamerle las botas a las mujeres y orgullosos de serlo.
 
El uno hace de paganini porque es "un señor".

El otro viste como un mendigo porque "tiene personalidad".

Y con esta gente hay que debatir en serio.
 
Porque ya se sabe que el señorío va y viene dependiendo de si hay tetas de por medio o no. Si estás con un tío entonces ya no es de miserables compartir la cuenta.

Es señor rancio y desfasado a tiempo parcial, un miserable en función del sexo o un lamebotas a tiempo completo, como se prefiera.

PAGANINI MAN, disfrazado con la camiseta del grupo musical favorito de ella ("El canto del loco", por ejemplo) te enseñará a no invitar a la churri con la que quedas gracias a sus fabulosos bíceps desarrollados en el ratico que no está persiguiendo tías en el gimnasio.

Si es que los hay que han nacido para lamerle las botas a las mujeres y orgullosos de serlo.
Poser. Ya lo ha dicho @pai-mei , que sois unos posers.
 
Bueno es tu opinión. Yo me veo más como un simpatico briboncete que tiene mañana y cintura para conseguir sus objetivos de forma completamente legítima y sin provocar daños colaterales.

Yo te veo más bien como el simpático subnormal que nominan al Oscar por lástima. Serías buena mascota si al menos tuvieras gracia en algo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El uno hace de paganini porque es "un señor".

El otro viste como un mendigo porque "tiene personalidad".

Y con esta gente hay que debatir en serio.
Hombre y contigo y con sir Ano diciendo que el hecho de que las tordas esperan ser invitadas es una excepción y no una norma.
 
Arriba Pie