¿Pagafantear o pagar por sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, claro. Entonces, a ver qué lo entienda, según el indigente de @Edelweiss, resulta que para poder fidelizar una relación y que ésta no se vaya a tomar por culo al principio, consiste en invitarle a todo a la tía y decirle "sí bwana" a todo, ¿verdad?

Coño, qué manera más extraña de cimentar un algo que hay entre dos personas.

Entre este y @Ferris, que casualmente follan menos que el chófer del Papa, vamos apañados. Menos mal que no les hacemos caso la mayoría.

Eso ya habla del nivel de desesperación del amijo @Edelweiss. Menudas furcias se debe "haber merendado" el chaval. Yo pensando que podría ser un referente del foro y es un macho alfilla de tercera regional.
 
Vamos a ver. Si estas empezando a salir con una tia, llevas pocos dias o semanas, y le propones un finde en la playa o una casa rural, o a hacer el caléndula en la Rep. Checa, es de ser MUY, pero que MUY cutre decirle que los gastos a medias.

- Oye te parece si pasamos el finde en un apartamento en la playa?
- Vale, guay.
- Pero los gastos a media eh.
- Que cutre no?
- LOL, lorealista.
Y es de ser un puto arrastrado proponer un plan así a una zorra con la que estás empezando.

Es sentar las bases de la relación mostrando que sin gastarte dinerales eres incapaz de follar.
 
Estoy hablando de los primeros momentos de la relación. Luego ya la cosa se normaliza, y es habitual que una vez pagues tú y otras ella.
¿Pero alguna vez has tenido una relación? ¿Eso que cuentas lo has vivido? ¿Lo has visto? ¿O es que estás hablando de tus ideas, de que funcionas, aconsejas y crees que funciona el mundo según tus sueños, fantasías e ilusiones?
 
Veo que es imposible hacer que te des cuenta de los MISERIAS que eres, porque eso es uno de los rasgos del miserable, el no darse cuenta que lo es. No se trata de ligar o chingar sin pagar un duro, se trata de ir por la vida sin ser un auténtico CUTRE. Tú seguro que eres de los que ven una expendedora de tabaco y automáticamente metes los dedos en el cajetín de devolución a ver si algún despistado se ha dejado una monedita de 10 céntimos para engrosar tu acaudaladas cuenta corriente, verdad. Como si lo viera. De mi se podrán decir muchas cosas, unas más ciertas o otras menos, pero lo que no podrá decir nadie es que soy un MISERABLE. Ni un rechaceitor, claro.

No eres más tonto porque no entrenas. Tú si que eres un miserable al pensar qué el único medio para intentar follar con una pava es tirando de cartera.

Eres rematadamente subnormal.
 
Ay ay ay. Que año mas negro me espera. Siempre me quedarán los orcos que vosotros desecháis. Al menos mantendré mi honrita un verano mas.
No te preocupes amigo, este año Benidorm va a estar a reventar en Rincón de Loix con inglesas y alemanas borrachas capaces de follarse a una farola, si no, te vas al otro extremo de la playa y está la zona de hoteles del INSERSO.
 
Sí que eres un miserable. Anda que no es miserable eso de sacar la cartera presto a pagar para que la tía se impresione.
¿Pero alguna vez has tenido una relación? ¿Eso que cuentas lo has vivido? ¿Lo has visto? ¿O es que estás hablando de tus ideas, de que funcionas, aconsejas y crees que funciona el mundo según tus sueños, fantasías e ilusiones?
Tú si que eres un miserable al pensar qué el único medio para intentar follar con una pava es tirando de cartera.
Bueno, llegados a este punto, me veo en la obligacion de pregutnaros si de verdad sois así de berzotas o la culpa es mia por no explicarme con suficiente claridad o no hacerlo en élfico, que visto lo visto, es lo que mejor comprendéis aqui. No se trata de impresionar a una hembra pagandole todos sus caprichos: si fuera así, en lugar e un fin de semana a la playa, la podria invitar al Concierto de Año Nuevo en Viena. No estoy hablando de que invitar a una mujer a algo se haga con la intención de triscártela. Es algo más profundo que eso, y @THORNDIKE lo sabe bien. Se trata de no ser un MISERABLE. Si tú quedas por primera vez con una mujer, y vas a cenar, y a la hora de pagar le dices que cada uno se paga lo suyo, es que eres un CUTRE. Pero no un CUTRE cualquiera no, un CUTRE DE COJONES. Y si en lugar de cena le propones por ejemplo pasar un finde en la sierra en una acogedora cabaña con su chimenea donde poder asar castañas y echar casquetes a la luz de la lumbre, y le dices que se paga a medias, es que eres un CUTRE. Un CUTRÉRRIMO. El sumun de la cutrez. Y NO, no se trata de pagar o invitar para poder chingar. Prefiero mil veces invitar a una mujer a cenar aunque luego no haya revolcon, a que llegue el camarero y tener que decirle que me haga la cuenta para dos. La virgen, Jesus y José, pero se puede pasar mas vergüenza en el mundo que decirle algo asi al camarero con tu churri delante??? Lo de la forma de vestir de @Ferris con esos pantalones de pana y esas camisas es cutre de cojones, pero al menos es una cutrez coyuntural; se puede arreglar en una tarde de compras, pero lo vuestro es CUTREZ estructural. Siempre habeis sido unos CUTRES y siempre lo seréis.
 
Bueno, llegados a este punto, me veo en la obligacion de pregutnaros si de verdad sois así de berzotas o la culpa es mia por no explicarme con suficiente claridad o no hacerlo en élfico, que visto lo visto, es lo que mejor comprendéis aqui. No se trata de impresionar a una hembra pagandole todos sus caprichos: si fuera así, en lugar e un fin de semana a la playa, la podria invitar al Concierto de Año Nuevo en Viena. No estoy hablando de que invitar a una mujer a algo se haga con la intención de triscártela. Es algo más profundo que eso, y @THORNDIKE lo sabe bien. Se trata de no ser un MISERABLE. Si tú quedas por primera vez con una mujer, y vas a cenar, y a la hora de pagar le dices que cada uno se paga lo suyo, es que eres un CUTRE. Pero no un CUTRE cualquiera no, un CUTRE DE COJONES. Y si en lugar de cena le propones por ejemplo pasar un finde en la sierra en una acogedora cabaña con su chimenea donde poder asar castañas y echar casquetes a la luz de la lumbre, y le dices que se paga a medias, es que eres un CUTRE. Un CUTRÉRRIMO. El sumun de la cutrez. Y NO, no se trata de pagar o invitar para poder chingar. Prefiero mil veces invitar a una mujer a cenar aunque luego no haya revolcon, a que llegue el camarero y tener que decirle que me haga la cuenta para dos. La virgen, Jesus y José, pero se puede pasar mas vergüenza en el mundo que decirle algo asi al camarero con tu churri delante??? Lo de la forma de vestir de @Ferris con esos pantalones de pana y esas camisas es cutre de cojones, pero al menos es una cutrez coyuntural; se puede arreglar en una tarde de compras, pero lo vuestro es CUTREZ estructural. Siempre habeis sido unos CUTRES y siempre lo seréis.

¿Pero por qué por cojones tengo yo que invitar a una tía la primera vez que quedo y no me invita ella o pagamos a medias?

Lo de pagar a medias imagina que te lo compro y que vamos a suponer que si la cena son 44 eypos, no vas a poner exactamente 22 cada uno, de acuerdo. Vale, imagina que invito yo, pero luego si hay copas, según tú, quién las paga, ¿Yo otra vez o ella? A ver con qué me sales.
 
Última edición:
Te equivocas, es la sociedad la que impone canones y manipula el mercado. Pero que le voy a decir a un sopayaso que vende su alma por una puta de lujo. Iros a mamar, que siempre tendré una honrita que no has visto tu en tu vida, hulio.

Madre de Dios la gilipollez que acabo de leer.

Claro, tu en una dimensión paralela otra época y en otra cultura tendrías a un Miguel Ángel esculpiendo un Ferris en vez de un David.

Espero que estés de broma.
 
¿Pero por qué por cojones tengo yo que invitar a una tía la primera vez que quedo y no me invita ella o pagamos a medias?
Hijo mio de mi vida. Siempre, siempre tienes que ofrecerte a invitarla tú. Y si ella insiste, le dices que la próxima invita ella. Que si es una tia normal, lo hará. Pero vamos, ya el hecho de que me estes haciendo semejante pregunta dice mucho de tu personalidad: MISERABLE.
 
Bueno, llegados a este punto, me veo en la obligacion de pregutnaros si de verdad sois así de berzotas o la culpa es mia por no explicarme con suficiente claridad o no hacerlo en élfico, que visto lo visto, es lo que mejor comprendéis aqui. No se trata de impresionar a una hembra pagandole todos sus caprichos: si fuera así, en lugar e un fin de semana a la playa, la podria invitar al Concierto de Año Nuevo en Viena. No estoy hablando de que invitar a una mujer a algo se haga con la intención de triscártela. Es algo más profundo que eso, y @THORNDIKE lo sabe bien. Se trata de no ser un MISERABLE. Si tú quedas por primera vez con una mujer, y vas a cenar, y a la hora de pagar le dices que cada uno se paga lo suyo, es que eres un CUTRE. Pero no un CUTRE cualquiera no, un CUTRE DE COJONES. Y si en lugar de cena le propones por ejemplo pasar un finde en la sierra en una acogedora cabaña con su chimenea donde poder asar castañas y echar casquetes a la luz de la lumbre, y le dices que se paga a medias, es que eres un CUTRE. Un CUTRÉRRIMO. El sumun de la cutrez. Y NO, no se trata de pagar o invitar para poder chingar. Prefiero mil veces invitar a una mujer a cenar aunque luego no haya revolcon, a que llegue el camarero y tener que decirle que me haga la cuenta para dos. La virgen, Jesus y José, pero se puede pasar mas vergüenza en el mundo que decirle algo asi al camarero con tu churri delante??? Lo de la forma de vestir de @Ferris con esos pantalones de pana y esas camisas es cutre de cojones, pero al menos es una cutrez coyuntural; se puede arreglar en una tarde de compras, pero lo vuestro es CUTREZ estructural. Siempre habeis sido unos CUTRES y siempre lo seréis.

Si estuviéramos en un contexto en el que la promiscuidad brillara por su ausencia te lo puedo comprar. Al fin y al cabo el hombre muestra más predisposición por proveer y cuidar con retribución de esta última de la mujer hacia el hombre. Pero estás en España y en el 2022, donde la mayoría de mujeres han sido educadas en el concepto de que tener muchas relaciones te empodera como mujer. Hoy día no es como antes, puedes invitar a una un fin de semana a la playa y a los dos días ya está comiendo otra polla. Puedes invertir tiempo y recursos y antaño solía ser sinónimo de compromiso formal, hoy solo es una interesada más que disfrutó de tu dinero o tus bienes, si vas desde primera hora con la predisposición de "tranqui churri, yo pago" puedes llamarme cutre y yo te llamo subnormal.
 
Última edición:
Si estuviéramos en un contexto en el que la promiscuidad brillara por su ausencia te lo puedo comprar. Al fin y al cabo el hombre muestra más predisposición por proveer y cuidar con retribución de esta última de la mujer hacia el hombre. Pero estás en España y en el 2022, donde la mayoría de mujeres han sido educadas en el concepto de que tener muchas relaciones te empodera como mujer. Hoy día no es como antes, puedes invitar a una un fin de semana a la playa y a los dos días ya está comiendo otra polla. Puedes invertir tiempo y recursos y antaño solía ser sinónimo de compromiso formal, hoy solo es una interesada más que disfruto de tu dinero o tus bienes, si vas desde primera hora con la predisposición de "tranqui churri, yo pago" puedes llamarme cutre y yo te llamo subnormal.
Si actuas así, problemente eres de los que en las bodas se llenan los bolsillos de gambas, en los restaurantes te comes hasta la ultima miga del pan, y en los bancos te llevas hasta el ultimo boligrafo o mecherito que te den de regalo con la misma ilusion que tiene un niño cuando le compran un globito.
 
Hijo mio de mi vida. Siempre, siempre tienes que ofrecerte a invitarla tú. Y si ella insiste, le dices que la próxima invita ella. Que si es una tia normal, lo hará. Pero vamos, ya el hecho de que me estes haciendo semejante pregunta dice mucho de tu personalidad: MISERABLE.

Explícame porqué cojones tengo yo que hacer eso. ¿Hay alguna ley que lo ponga? ¿es imperativo obligatorio? ¿no le puede salir a ella hacer eso? (y que conste que he conocido a alguna así). Lo dices como si las mujeres no pudieran hacerlo o fuera algo imposible para ellas. Estamos en el 2022.
 
Si actuas así, problemente eres de los que en las bodas se llenan los bolsillos de gambas, en los restaurantes te comes hasta la ultima miga del pan, y en los bancos te llevas hasta el ultimo boligrafo o mecherito que te den de regalo con la misma ilusion que tiene un niño cuando le compran un globito.

Nada de eso, solo hace falta tener amor propio y algo de inteligencia. Tú no has pensado nunca seriamente, fuera del adoctrinamiento clásico, que si tu pagas por una cena o cualquier cosa con una mujer sistémicamente le estás dando a entender que su tiempo vale más que el tuyo, que ella es el premio y vale más que tú y que básicamente lo que tienes que ofrecer es dinero y pagar cuentas. Me parece tan obvio...

Y no es ser tacaño ni cutre, he invitado y me han invitado, he comprado detalles fuera de cumpleaños y me han comprado detalles, pero con gente que conozco de muchos años, con una petarda random que conozco no siento ninguna necesidad de pagarle nada y que luego hable a las amigas, que me suda tres cojones.
 
Última edición:
Explícame porqué cojones tengo yo que hacer eso. ¿Hay alguna ley que lo ponga? ¿es imperativo obligatorio? ¿no le puede salir a ella hacer eso? (y que conste que he conocido a alguna así). Lo dices como si las mujeres no pudieran hacerlo o fuera algo imposible para ellas. Estamos en el 2022.
Hay alguna Ley que te obligue a salir a la calle con los zapatos limpios? Hay alguna que te obligue a llevar las camisas planchadas y sin arrugas? No verdad? Se trata de tener un poco de amor propio, y sobre todo, de no ser un CUTRE.
 
Hay alguna Ley que te obligue a salir a la calle con los zapatos limpios? Hay alguna que te obligue a llevar las camisas planchadas y sin arrugas? No verdad? Se trata de tener un poco de amor propio, y sobre todo, de no ser un CUTRE.

:137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:


Amor propio, dice el arrastrado que sería capaz desde la otra punta de la barra del bar invitar a lo que sea a una tía que no conoce de nada sólo porque está buena.
 
Última edición:
Nada de eso, solo hace falta tener amor propio y algo de inteligencia. Tú no has pensado nunca seriamente, fuera del adoctrinamiento clásico, que si tu pagas por una cena o cualquier cosa con una mujer sistémicamente le estás dando a entender que su tiempo vale más que el tuyo, que ella es el premio y vale más que tú y que básicamente lo que tienes que ofrecer es dinero y pagar cuentas. Me parece tan obvio...

Y no es ser tacaño ni cutre, he invitado y me han invitado, he comprado detalles fuera de cumpleaños y me han comprado detalles, pero con gente que conozco de muchos años, con una petarda random que conozco no siento ninguna necesidad de pagarle nada y que luego hable a las amigas, que me suda tres cojones.
Pues esa es la diferencia entre tú y yo. Tú eres un CUTRE y yo NO.
 
:137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:


Amor propio, dice el arrastrado que sería capaz desde la otra punta de la barra del bar invitar a lo que sea a una tía que no conoce de nada sólo porque está buena.
Pero en serio se está riendo de mi un tipo que se pregunta retóricamente que que Ley le obliga a invitar a una mujer a almorzar? Y tú eres el que las rechaza de 3 en 3? Valiente mamarracho, tú no has salido con una mujer normal en tu vida.
 
Arriba Pie