¿Pagafantear o pagar por sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo único que valora y destaca es que esté buena y la trata como a un chocho con patas entonces es muy probable que eso apeste a km y lo valoren con la misma medida. Si a una tía, independientemente de lo buena que esté la destacas por otros valores, si es que los tiene, es muy probable que su trato hacia ti sea diferente. Pero si eres un matao cerdo analfabeto y feo y vas por ahí adorando diosas y diciendo hola guapa pues no vas a destacar jamás

¿Tu eres un poco gilipollas no?

No, no eres un poco gilipollas. Eres MUY gilipollas. Es decir, eres un clon de la bedela o Docota.

Si aquí siempre se mencionan otras cosas. En este hilo mismo se comenta que no sea una interesada. En otros se comenta que sea de fiar, y los valores.

Que, de hecho, le reventaba la puta boca a cualquier tío que se refiera a una tía buena como diosa. Esa deificiación de las mujeres es lo puto peor. Si no estaban ya endiosadas sin que las llamaran diosas, encima llámaselo, que ya verás cómo te van a tratar si te empiezas poniendo en una posición de adoración.

Es aceptable, pero para referirse a otra que no está ahí y sabes que a la que se lo estás contando le tiene envidia y sabe que NINGÚN tío se refería a ella como diosa. Pero sería muy feo hacerlo porque a las tías no les gusta que las comparen y son muy competitivas. No lo hagan. Es de mala jente. Y las harías sentir mal.

Imagina estar tomando una copa con una tía que en el fondo te cae mal pero tienes que tratar con ella por algún motivo. O le quieres bajar los umiyos.

Ponerse a hablar de lo pluscuamperfecta y preciosita que es su prima o ex amija, o jefa, o la novia de su ex, igual que cuando una tía babosea con sus amijas por los tipos que dice SLK... Hablarle de lo buena que está otra tía, igual que hacemos entre los tíos cuando estamos solos (y así pilla que ella es "como un tío").... no hagan este experimento. Es muy feo.

Y peligroso para la integridad física.
 
Última edición:
Claro, por eso gordas de 120 kg en redes sociales reciben fantas de imbéciles a un nivel mucho más bestial que con tío medianamente bueno con respecto a las tías.
Ya lo he dicho más veces, pero eso es una subnormalidad.

Las tías están infladas, pero no tanto. Es una burbuja pero en internet no en la vida real. La gorda esa sabe que tiene a 50 detrás, 50 que no quieren nada de ella, nada más que follársela con los ojos cerrados y correr para no volver.

Que ellas están tan jodidas porque saben que no pueden encontrar lo que quieren.

Que sois retrasados mentales. Que sabéis perfectamente que una mujer no quiere follar pero sacáis el: "es que una mujer sale una noche y se puede follar a 50 y yo a ninguna". Puto subnormal, que no quiere eso, tú sí, pero ella no, maldito imbécil.
 
El primero que le diga diosa se paga a 0,1 céntimo por euro apostado.

El primero que le diga diosa se paga a 0,1 céntimo por euro apostado.

Ver el archivos adjunto 109338
La puta esta (que es de mi tipo, por cierto) está buscando los 200.000 mensajes del tipo "Linda, mi amor", "Preciosa anímate", "Eres un ángel, agregame"... porque realmente esta gente tiene la autoestima por el suelo. El problema es cuando crecen, y te pueden joder TÚ VIDA, con el tema hijos, casa... ya sabéis por donde voy. Lo demás es un juego de niños.
 
¿Tu eres un poco gilipollas no?

No, no eres un poco gilipollas. Eres MUY gilipollas. Es decir, eres un clon de la bedela o Docota.

Si aquí siempre se mencionan otras cosas. En este hilo mismo se comenta que no sea una interesada. En otros se comenta que sea de fiar, y los valores.
No sé quien es esa peña, no soy clon ni multicuentas de nadie.

En ningún momento digo que nadie valore otras cosas, la verdad todo me vino a la mente en relación a un post de ferris sobre si las tías le preguntaban si tenía instagram y les hacía unmatch.
Yo solo comento lo que veo a grandes rasgos, he sido moderador de okcupid y pof y aquí nos reímos mucho de los perfiles de mujer pero las auténticas barbaridades están en los perfiles de tíos.

Mi experiencia en estas páginas si es verdad que de primeras las mujeres son muchísimo más superficiales que los hombres, quizá pq la mayoría de estos solo quieren entrar en caliente y cualquier cosa les vale. Pero después de eso si tienes labia puedes camelarte a casi cualquiera y a ellas ya no les importa tanto. Pero si eres un baboso grimoso incluso siendo un adonis pueden darte boleto rapidito cualquier tía con dos dedos de frente (las que los tengan)

Yo estuve viéndome con un pibón a lo Charlize Theron que era mi amor platónico del colegio, y se había dedicado a vivir de los hombres, se había follado a grandes hermanos y tronistas pero para parejas le daba igual mientras le permitieran vivir a cuerpo de reina. Al final me cagué en todo pq era imposible de mantener, era una vampira emocional. Y desde entonces he intentado siempre evitar a ese tipo de mujeres.
 
¿Tu eres un poco gilipollas no?

No, no eres un poco gilipollas. Eres MUY gilipollas. Es decir, eres un clon de la bedela o Docota.

Si aquí siempre se mencionan otras cosas. En este hilo mismo se comenta que no sea una interesada. En otros se comenta que sea de fiar, y los valores.



Es aceptable, pero para referirse a otra que no está ahí y sabes que a la que se lo estás contando le tiene envidia y sabe que NINGÚN tío se refería a ella como diosa. Pero sería muy feo hacerlo porque a las tías no les gusta que las comparen y son muy competitivas. No lo hagan. Es de mala jente. Y las harías sentir mal.

Imagina estar tomando una copa con una tía que en el fondo te cae mal pero tienes que tratar con ella por algún motivo. O le quieres bajar los umiyos.

Ponerse a hablar de lo pluscuamperfecta y preciosita que es su prima o ex amija, o jefa, o la novia de su ex, igual que cuando una tía babosea con sus amijas por los tipos que dice SLK... Hablarle de lo buena que está otra tía, igual que hacemos entre los tíos cuando estamos solos (y así pilla que ella es "como un tío").... no hagan este experimento. Es muy feo.

Y peligroso para la integridad física.

Pero tampoco sabes cómo te va a ODIAR una tia si le llamas fea.

Si la llamas Diosa te va a despreciar, y si la llamas fea te va a ODIAR, y eso me lo enseñó una hija de puta en primero de BUP, con mis tiernos 13 años.

Yo soy el novato de la clase. A ella la llamaremos Japuta.

En mi ex colegio había un chaval mojabragas llamado Sergio. El típico chulo maltratador que las vuelve locas.

Es como mi segundo día que en los aledaños de mi nuevo instituto Sergio se topa conmigo y me saluda. "Eyyy ese Slkkkk", y mantenemos una charla de cinco minutos.

Suceden dos cosas que en ese momento yo desconocía:

1. Japuta nos observa a mi y a Sergio.

2. Japuta está colada no, sino lo siguiente. Está obsesionada con Sergio. Le pone más bruta que un arao.


Japuta no es atractiva físicamente. Podéis imaginar que Sergio se folla a las mejores.

Al día siguiente Japuta al verme corre hacia mi como un náufrago que ve una botella de agua, rodeada de sus chupi amigas, su eterna guardia:

- Tú conoces a Sergio C.??????!

- Sí.....

- Aaahhhgyyy aaaaahhhh ahhhhhh!


Chillido de braga mojada. Parece que el tío ese sea Dios.

Ni siquiera tengo claro que Sergio sepa que esta tia existe. Es que yo sobre entendía que ella sabía quien era él pero él no quien era ella. Un poco como "Esta cobardía" de Chiquetete, pero al revés.

Durante aproximadamente dos meses ella me va explicando lo mucho que le gusta.

Cuando nos topamos, eternamente me pregunta siempre:

- Lo has visto???!


Algunas veces la respuesta era si. Otras era no.

Pero al final yo es que no podía entender nada. Cuando me veía corría hacia mi como si se le apareciera la Virgen Maria, y me decía "lo has visto???!!!".

Era evidente que no tenía ovarios a decirle nada a él. Yo a él no le voy a hablar de semejante ñu como era Japuta. Y que tampoco era mi amigo. Era un saludado. Pero estaba tan colada por ese cani, que se emocionaba de pensar que se pudiera acercar a alguien que se ha acercado a Sergio.

Era una cosa enfermiza.

Entonces hubo un día, que me salió del alma, porque es que era siempre la misma canción. "Lo has visto??".

Insisto, me salió del alma, se me escapó, yo era un puto crio que habló con inocencia, aunque sonara cabronil, y por vez primera le respondí algo distinto a "si" o "no".

Le respondí la verdad. Le respondi "es que da igual que lo haya visto o no, porque Sergio nunca tendría nada contigo".

No pude evitarlo y sonó directo.

Tendríais que ver la cara de odio que puso. Sus ojos inyectados.

Aquello no duró solo ese día. Duró todos los años de instituto. No sólo conspiraba contra mi, sino que cada vez que me veía me miraba con un asco infinito. Odio eterno.

Luego cuando uno crece, pues ya lo comprueba habitualmente, que te odian como les digas lo gordas, feas o flipadas que son creyendo ser mucho sin ser nada.

Pero en mi caso lo aprendí a temprana edad con la gilipollas esa detrás durante años cuando le descubrí que el alfa no es para ella, sino para las guapas.
 
Última edición:
Y hace unos años conocí a un tío guapo(Soy un bujarra, qué le voy a hacer), pero guapo de verdad y eso ya si que es una hostia de realidad. Su duelo consistía en una rotación de 3 tías que estaban más buenas que su ex. Ahí te das cuenta de que ni la actitud ni hostias, el tío prácticamente sin hablar y le entraban a el las tías a el en la discoteca. Ahí te das cuenta de que si fueras guapo no te tocaría tragar mierda y te acuerdas de todas las veces que has tenido discusiones por chorradas o que te han dejado en leído.
Creo que ha habido gente que entre tanto broncochat se le ha pasado esta perla de sabiduría a modo de bofetón de realidad.

Todos (o casi todos) hemos tenido o conocido a ese tío guapo de cara que las volvía locas, y que se comportaba como un puto dios en su pedestal. Y lo hacía así porque tenía ABUNDANCIA real de tías que iban a por él, lo cual retroalimentaba su leyenda y hacía que aún más tías chorrearan sus flujos por él.

En mi adolescencia tuve un amigo, llamémoslo Fred, que era exactamente lo dicho arriba. Podría contar situaciones surrealistas, como liarse con tías de 25 teniendo 16, entrar en cualquier discoteca y como reto los colegas elegir una tía y el tío hacérsela en 15 minutos fuera quien fuera, el estar con 4 tías a la vez sabiéndolo las 4, etc. Y hablamos de los 90, no del puterío actual y de la interconectividad con redes sociales y demás zarandajas. Quizá lo que más me marcó fue una nochevieja en la discoteca de moda del pueblo, estando de fiesta tranquilamente; de repente acercarse una amiga suya con 3 tías, todas pibones, y decirle directamente: "Fred, estas 3 tías quieren liarse contigo. Tú dirás". Literalmente una amiga suya le ofreció a 3 amigas suyas cual madamme, y él sin presentarse ni nada señaló a una con el dedo, le hizo el gesto de que se acercara y se lió con ella llevándosela a un rincón oscuro. A los 30 minutos se reincorporó con nosotros a la barra, nos reímos todos los colegas y seguimos de fiesta un rato más como si nada.

Ser tía es vivir la vida en modo fácil, ser tía guapa y delgada es pasarte el juego en modo extra-fácil con cheats y boosters, pero ser un tío guapo es casi equiparable a las segundas. Tíos que se enfrentan a la vida en modo fácil, y que jamás sufrirán las penurias del hombre medio. Algo así como ser muy rico, pero incrustado en su código genético.
 
Siempre, Siempre pagas. Y el que crea que no paga, es un iluso
 
El problema bajo mi punto de vista es que las mujeres siempre piensan que pueden aspirar a más, por que con tener coño y tetas los mínimos los tienen cumplidos, una base sólida sobre la que trabajar, una escalada de montaña con red debajo. Si no logro un adonis, al menos el apofis es seguro.
Ellas quieren en su mayoria que las contemplen y las mantengan, y a ser posible un chulazo con pasta. El chulazo puede cornearlas, pasar de su culo, ignorarlas y cualquier otra cosa que se os ocurra que no habrá represalia. Un tipo del montón tendrá movidas por chorradas cuasi continuas, debido a que es el plan b o c de ellas, nunca el A.
Ellas por lograr el sueño del chulazo-trofeo también pagafantean. Nosotros lo hacemos por desesperación de agarrarnos al tren ese que no va a pasar dos veces. Ellas por que no se imaginan que tamañas cosas como las estafas esas del que se hace pasar por capitán de marino mercante canadiense viudo y con ganas de retirarse con la mujer de su vida ( una charo de 60ylargos con obesidad y sola (por algo) ), y de repente necesita liberar su contrato con la naviera por 40 mil leuros y poder irse con el autentico hamor.

Ellas quieren el trofeo, la champions league : guapo-pasta-buena posición-negocios prosperos = vida de fiestas Marbellíes. Y no dudan en dejar cuantos cadáveres se malogren en el camino.
 
Es el mercado, amijo. Es la ley de la oferta y la demanda. Si no hubieran tantos edelweys de la vida no habrían tantas endiosadas lorealistas.
 
Última edición:
Yo solo comento lo que veo a grandes rasgos, he sido moderador de okcupid y pof y aquí nos reímos mucho de los perfiles de mujer pero las auténticas barbaridades están en los perfiles de tíos.
Podías abrir un hilo sobre esto. Seguro que hay muchísimo que contar. También cuéntanos qué hay que estudiar para llegar a tener semejante profesión.
 
Es el mercado, amijo. Es la ley de la oferta y la demanda. Si no hubieran tantos edelweys de la vida no habrían tantas endiosadas lorealistas.

Y si no hubiera tantos ferris de la vida que se creen que con saber pasear y llevarlas al cine van a ligar, las cosas irían mejor.

Y métete en tu cabeza que no eres clase media ni jamás lo serás.
 
Y si no hubiera tantos ferris de la vida que se creen que con saber pasear y llevarlas al cine van a ligar, las cosas irían mejor.

Y métete en tu cabeza que no eres clase media ni jamás lo serás.

Te equivocas, es la sociedad la que impone canones y manipula el mercado. Pero que le voy a decir a un sopayaso que vende su alma por una puta de lujo. Iros a mamar, que siempre tendré una honrita que no has visto tu en tu vida, hulio.
 
Última edición:
Te equivocas, es la sociedad la que impone canones y manipula el mercado. Pero que le voy a decir a un sopayaso que vende su alma por una puta de lujo. Iros a mamar, que siempre tendré una honrita que no has visto tu en tu vida, hulio.

A ver tontorrón, lo primero que no le he vendido nada a nadie. Segundo, no estás tú como para dar lecciones de pagantismo, viendo tu historial.

Ejjj que la sociedad... Venga a echar balones fuera.
 
Última edición:
Te equivocas, es la sociedad la que impone canones y manipula el mercado. Pero que le voy a decir a un sopayaso que vende su alma por una puta de lujo. Iros a mamar, que siempre tendré una honrita que no has visto tu en tu vida, hulio.
Que no, que igual que tú no quieres feas ellas no quieren bodrios. Y las fotos tuyas que has subido aquí muestran algo que causa escalofríos al 99'9999% de las mujeres. Deja los cánones de la sociedad tranquilos.
 
Que no, que igual que tú no quieres feas ellas no quieren bodrios. Y las fotos tuyas que has subido aquí muestran algo que causa escalofríos al 99'9999% de las mujeres. Deja los cánones de la sociedad tranquilos.

Eres mujer acaso?, porque siempre dais por el culo con lo mismo?

La mujer de toda la vida NUNCA ha mirado al hombre como el hombre mira a la mujer (hasta s.XX). A veces pienso que habéis aterrizado de otro planeta.
 
Es el mercado, amijo. Es la ley de la oferta y la demanda. Si no hubieran tantos edelweys de la vida no habrían tantas endiosadas lorealistas.
Vamos a ver, pazguato. Con las mierdas del lorealismo que solo fluyen en tu cabeza; Salir con una tia siempre te va a salir la declaración a pagar. Otra cosa es que prefieras abonar directamente una pilingui o tengas que invitar a una moza a comer, o a un viaje, o lo que sea. No es que sea de lorealistas, es de ser un caballero. La ultima vez que invite a una mujer a algo creo recordar que fue un finde en la playa. Lógicamente, de la conversación pudo surgir que cada uno se pagara su parte, pero yo por lo menos lo veo eso mas cutre que tus pantalones de pana. A una tia se le invita un finde a la playa, obviamente para chingar ademas de tomar el sol y comer pescao frito, y se queda como un señor. Que te costaría menos un casquete en un puticlub? Evidemtemente. Que eso las convierte en lorealistas? pues eso sólo ocurre en la cabeza del que no folla desde las Olimpiadas´92.
 
Vamos a ver, pazguato. Con las mierdas del lorealismo que solo fluyen en tu cabeza; Salir con una tia siempre te va a salir la declaración a pagar. Otra cosa es que prefieras abonar directamente una pilingui o tengas que invitar a una moza a comer, o a un viaje, o lo que sea. No es que sea de lorealistas, es de ser un caballero. La ultima vez que invite a una mujer a algo creo recordar que fue un finde en la playa. Lógicamente, de la conversación pudo surgir que cada uno se pagara su parte, pero yo por lo menos lo veo eso mas cutre que tus pantalones de pana. A una tia se le invita un finde a la playa, obviamente para chingar ademas de tomar el sol y comer pescao frito, y se queda como un señor. Que te costaría menos un casquete en un puticlub? Evidemtemente. Que eso las convierte en lorealistas? pues eso sólo ocurre en la cabeza del que no folla desde las Olimpiadas´92.

Error común del que se aprovechan todas creyéndose poseedoras de ese derecho.
 
Vamos a ver, pazguato. Con las mierdas del lorealismo que solo fluyen en tu cabeza; Salir con una tia siempre te va a salir la declaración a pagar. Otra cosa es que prefieras abonar directamente una pilingui o tengas que invitar a una moza a comer, o a un viaje, o lo que sea. No es que sea de lorealistas, es de ser un caballero. La ultima vez que invite a una mujer a algo creo recordar que fue un finde en la playa. Lógicamente, de la conversación pudo surgir que cada uno se pagara su parte, pero yo por lo menos lo veo eso mas cutre que tus pantalones de pana. A una tia se le invita un finde a la playa, obviamente para chingar ademas de tomar el sol y comer pescao frito, y se queda como un señor. Que te costaría menos un casquete en un puticlub? Evidemtemente. Que eso las convierte en lorealistas? pues eso sólo ocurre en la cabeza del que no folla desde las Olimpiadas´92.

No es de ser caballero, joder tantas veces que se ha dicho y aún no entra en la cabeza. La mujer no ve las relaciones como el hombre meramente por el sexo, salvo con hombres de la estratosfera y aún con esos siempre hay algún interés más pero si pueden anteponer el sexo, con los demás no. Y lo de pagar cada uno lo suyo, es de ser dos personas autosuficientes y adultas, relaciones de igualdad. Igualdad que tanto proclaman. Mi consejo es follad lo que podáis con civiles sin renunciar a vuestro amor propio y alternarlo con buenas putas periódicamente. Al final lo que más nos gusta a los hombres son coños nuevos.
 
Última edición:
Error común del que se aprovechan todas creyéndose poseedoras de ese derecho.
No es de ser caballero, joder tantas veces que se ha dicho y aún no entra en la cabeza. La mujer no ve las relaciones como el hombre meramente por el sexo, salvo con hombres de la estratosfera y aún con esos siempre hay algún interés más pero si pueden anteponer el sexo, con los demás no. Y lo de pagar no es cada uno lo suyo, es de ser dos personas autosuficientes y adultas, relaciones de igualdad. Igualdad que tanto proclaman. Mi consejo es follad lo que podáis con civiles sin renunciar a vuestro amor propio y alternarlo con buenas putas periódicamente. Al final lo que más nos gusta a los hombres son coños nuevos.
Vamos a ver. Si estas empezando a salir con una tia, llevas pocos dias o semanas, y le propones un finde en la playa o una casa rural, o a hacer el caléndula en la Rep. Checa, es de ser MUY, pero que MUY cutre decirle que los gastos a medias.

- Oye te parece si pasamos el finde en un apartamento en la playa?
- Vale, guay.
- Pero los gastos a media eh.
- Que cutre no?
- LOL, lorealista.
 
Vamos a ver. Si estas empezando a salir con una tia, llevas pocos dias o semanas, y le propones un finde en la playa o una casa rural, o a hacer el caléndula en la Rep. Checa, es de ser MUY, pero que MUY cutre decirle que los gastos a medias.

- Oye te parece si pasamos el finde en un apartamento en la playa?
- Vale, guay.
- Pero los gastos a media eh.
- Que cutre no?
- LOL, lorealista.

Respondes al adoctrinamiento del avergonzamiento para ejercer una determinada conducta, muchas mujeres lo saben y rápido te lo hacen saber y tú actúas en consecuencia. En realidad esas mujeres no valen ni para follar, imagina que te follas una garrapata, pues igual. Estás en un contexto de salir con una niña chica a la que le tienes que pagar las cosas porque ella no es capaz y encima tu orgullo estúpido se ve reforzado porque te dijeron que eso es ser caballero. Vete de putas antes joder, es una transacción más honesta.
 
Respondes al adoctrinamiento del avergonzamiento para ejercer una determinada conducta, muchas mujeres lo saben y rápido te lo hacen saber y tú actúas en consecuencia. En realidad esas mujeres no valen ni para follar, imagina que te follas una garrapata, pues igual. Estás en un contexto de salir con una niña chica a la que le tienes que pagar las cosas porque ella no es capaz y encima tu orgullo estúpido se ve reforzado porque te dijeron que eso es ser caballero. Vete de putas antes joder, es una transacción más honesta.
Que adoctrinamiento ni que puñetas. Te tomas una cerveza con una mujer y a la hora de pagar os poneis los dos ahi a escarbar en los bolsillos para contar las monedas de 20 centimos que teneis para poder reunir entre ambos la ingente cantidad de 3 euros? Madre del amor hermoso, no se puede ser mas cutre. Es más; yo estoy con una tia y me dice que pagamos a medias un tapeo y la mando a hacer puñetas. O paga ella o pago yo, pero eso de pagar a medias? Joder pero de que pelicula de Berlanga o habeis escapao?
 
Arriba Pie