¿Pagafantear o pagar por sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo tuyo no es imbecilidad, yo creo que es más cuñadismo ignorante que otra cosa. Eso o que has realizado concienzudos analisis de comportamiento femenino en tus ratos libres de espantamoros en el metro, cosa que dudo.

Va, es muy fácil.

Repite conmigo: a las mujeres les gustan los hombres altos.

Copiar, luego pegar.
 
Va, es muy fácil.

Repite conmigo: a las mujeres les gustan los hombres altos.

Copiar, luego pegar.
Te gustan los langostinos. Sólo comes langostinos?
Te gustan las rubias. Sólo te triscas rubias?
Pues las mujeres igual.
Berzotas.
 
Qué tristeza tiene que ser eso de tener que pagarlo todo para que una mujer quiera estar a vuestro lado.

Qué pena tiene que dar tener que sacar la cartera para que una tía se interese por vosotros.

Qué puta miseria tiene que ser tener que comprar la compañía de fulanas interesadas.

Tener dinero para acabar pagando putas.
 
HA BER


Cada vez que generalizáis sobre mujeres soléis caer en el mismo error, y veo necesaria una puntualización metodológica para situarnos con mayor precisión.

Para categorizar mujeres soléis establecer una escala con un único vector que está basado exclusivamente en lo buena que está (escala Ferris) y así asumís diferentes comportamientos según su nota. Decís que una mujer 9 tiene comportamientos lorealistas y una mujer 4 está más desesperada y por lo tanto actúa de manera más servil y que las relaciones de poder durante el tiempo de cortejo están basadas en la diferencia de notas de ambos miembros y así un tío que se sabe por encima de una tía puede actuar de forma sobrada y el que está por debajo hace el @Edelweiss.

Hasta aquí la clásica escala clásica de tías, pero en mi experiencia ha conocido a mujeres que dentro de una misma nota se comportan de maneras muy distintas, incluso antitéticas. No es lo mismo un 8 que conoces en el glinasio o en la discoteca que el 8 que conoces en un entorno en cual pones en valor cualidades que van más allá de tu exhibición de bíceps

Sí hasta aquí.

Te sorprendería la "profundidad" de mujeres que puedes encontrar en un gimnasio.
 
Yo pensaba que no vería nada mas penoso que el modus operandis de @Edelweiss pero veo que el señor @Sureño no le va a la zaga. Vomitivo.
 
Que las tias odian que les comas el culo. Y les pone un tío que no se desvive por ellas, porque sienten algo así como que si eso sucede es porque tienen cosas muy positivas que aportar.

Lo que tú pareces no comprender del todo es que eso funciona en ambos sentidos:
Si no se desvive, tiene cosas que aportar
Si tiene cosas que aportar, no se desvive.

Y sí. Funciona con todo. Hasta con una empresa de seguridad o contigo (aunque no lo quieras reconocer)
 
A ver, repito, es una conocida, no le voy a tirar los trastos ni proponerle nada (y aunque lo hiciera sería para ver por dónde me sale), simplemente porque aunque esté buenísima, el saber que ha sido mantenida por imbéciles me quita las ganas, y porque, como he dicho anteriormente, para eso le ofrecería pasta (que no lo voy a hacer) antes que ser su proveedor beta y sin seguramente follar o follar a cambio de vaciar la cartera.

Lo que quiero decir es que con este tipo de tías, si estás necesitado de meterla, ve a por lo fácil en vez de hacer el gilipollas.

Y estoy de acuerdo con @ilovegintonic que hay mucho triste, gilipollas y arrastrado que hace eso para meterla, pero también sorprende la cantidad de tías que se prestan a eso. Es más, es casi requisito para algunas que el otro tire de cartera si quiere aspirar a acostarse con ella.
 
Y estoy de acuerdo con @ilovegintonic que hay mucho triste, gilipollas y arrastrado que hace eso para meterla, pero también sorprende la cantidad de tías que se prestan a eso. Es más, es casi requisito para algunas que el otro tire de cartera si quiere aspirar a acostarse con ella.
Y lo que hay que hacer con esas es dejarle claro que son unas putas, darse la vuelta y despreciarlas. A esas, ni agua. En el mundo hay tres mil quinientos millones de mujeres. Aunque las que no juegan a esto fueran un diez por ciento, necesitaríamos miles y miles de vidas para acabárnoslas todas.

Despreciad a esas putas que salen sin cartera creyendo que es vuestro asunto.

Despreciad también a los que creen tienen que pagarlo todo.
 
Lo que tú pareces no comprender del todo es que eso funciona en ambos sentidos:
Si no se desvive, tiene cosas que aportar
Si tiene cosas que aportar, no se desvive.

Y sí. Funciona con todo. Hasta con una empresa de seguridad o contigo (aunque no lo quieras reconocer)

Prosegur me manda a la mierda si yo los mando a la mierda en 24 horas porque tienen un poder económico inmenso.

La empresa Manolo Seguridac me lame las botas si pongo el uniforme sobre la mesa antes de acabar mi primer día porque no les queda otra. Si tuvieran el dinero y éxito empresarial que tiene Prosegur me decían aquello de "cierra al salir".

Un guapo no se arrastra con una mujer porque le sobran. Un feo no tiene otra que ceder ante gilipolleces si quiere follar.


Hay una diferencia fundamental que ya expliqué en otro hilo entre la mujer que se arrastra y el hombre que se arrastra.

La mujer que se arrastra lo hace porque le va la marcha. En este país por fea que se sea una tia tiene 50 candidatos en un plis abriéndose un Badoo.

La dejan hoy y mañana tiene montones de tios dispuestos.

Un tio cuando traga es porque no tiene éxito, y si consigue tocar una teta después de tirarse un año en Badoo para que una le haga algo de caso, puede llegar a tolerar muchas cosas, y si ella lo deja mañana no va a vivir la situación que vive ella cuando es dejada. No va a encontrar al día siguiente 50 tias detrás de él dispuestas a paliar su soledad, chupar su polla o subirle el ego.

Probablemente tarde entre años o nunca en volver a que alguna le haga caso.

El nuncafollismo o casi nuncafollismo está a la orden del día, y provoca este tipo de situaciones.

Así que es imposible comparar a la mujer que come culos con el hombre que come culos.

Habrá algún tío que le va la marcha y aun pudiendo conseguir otra cosa aguanta a una tía maltratadora que le ofrece una relación de mierda. Sí, sí existe alguno. No todo en la vida es 0 o 100%.

Pero estadísticamente hay más mujeres que aguantan a tios que las ignoran más o las tratan peor de lo que muchos tios harían y pudiendo tener a cientos que las cuidarían están con el que no lo hace así.

Normalmente es eso y así. El tío que aguanta mierda es porque sabe que es o eso o no meterla en eones mientras que la tía que aguanta mierda es porque esa situación la coloca sometida en esa tensión adictiva que nuestras mentes masculinas tan poco pueden entender.
 
Historia bastante surrealista, dar por supuesto que ya la "tienes en el bote" porque le pagas todo, es un poco fantasmon/arrastrado. Pero aceptamos barco porque el Ligue esta en horas bajas y necesitamos historias que emocionen a Steven Spielberg. Es que parece que es una puta sin un mínimo de rigor.
 
Yo pensaba que no vería nada mas penoso que el modus operandis de @Edelweiss pero veo que el señor @Sureño no le va a la zaga. Vomitivo.
¿ Probaste mi consejo de visitar las morgues de Universidades y hospitales?
Las mujeres son un poco frías pero una vez que las conoces suben puestos en tu escala.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vas a gastar el vídeo , se te tenían que caer las uñas la próxima vez que lo pusieras.
 
¿Pero tío tú te piensas que la tía se ve a si misma como una furcia que está con otro tío para que la mantengan o como una princesa que se merece todo lo que quiere? Si vas y le ofreces pasta rompes su imagen de diva para llamarla puta directamente. Las mujeres quieren defender la imagen inmaculada de si mismas a toda costa, aunque estén con un tío por la pasta ya se inventarán alguna narrativa en su cabeza que le justifique mantener la relación con el pagafantas (“es que me trata muy bien y el mercado está muy mal para encontrar pareja”)

Por otro lado menudo clinic se ha marcado @Slk en el hilo. Yo creo que todos nos damos cuenta de lo que dices pero de alguna forma nuestro propio ego nos impide reconocerlo. Cuando sales de una ruptura y la tía no te hace ni puto caso piensas “se está haciendo la dura” cuando la realidad es que duras son las pollas que se está tragando. Cuando eres nuncafollista en vez de decirte a ti mismo “no eres guapo” dices que “las mujeres no saben lo que quieren” porque bastante jodido es ser nuncafollista como para encima reconocer que eres nunca follista y feo, que la culpa es tuya o mas bien de tus genes. Son cosas tan evidentes que solo se me ocurre que debe algún mecanismo de protección de la propia imagen para no verlo/ reconocerlo.

Como casi nunca follista cada vez que tenía una ruptura para mi era un drama, me empapaba de los libros de dependencia emocional y trabajaba el duelo. Pensaba que era un proceso para digerir un cambio en tu vida y que todo el mundo pasaba por lo mismo en las rupturas. Hasta que descubres como ese “proceso” lo llevan ellas, con montones de buitres subiéndolas el ego y echando unos polvazos que a los dos días no se acuerdan de ti. Y hace unos años conocí a un tío guapo(Soy un bujarra, qué le voy a hacer), pero guapo de verdad y eso ya si que es una hostia de realidad. Su duelo consistía en una rotación de 3 tías que estaban más buenas que su ex. Ahí te das cuenta de que ni la actitud ni hostias, el tío prácticamente sin hablar y le entraban a el las tías a el en la discoteca. Ahí te das cuenta de que si fueras guapo no te tocaría tragar mierda y te acuerdas de todas las veces que has tenido discusiones por chorradas o que te han dejado en leído.

En este mundo de las relaciones para mi han habido dos píldoras rojas que me han enseñado las verdades del barquero. La primera fue estar liado con una tía con novio y la segunda salir de fiesta con un tío guapo. Ni meditación ni leches ahí está el auténtico despertar.
 
El día que hagas bien el imperativo me lo pensaré.

Me subestima ustec, mi amigo. Porque no es un puto imperativo lo que pretendía.

Estaba respondiendo a la pregunta del título del hilo con una tercera opción exagerada.

Y la opción es "PAGARLO TODO"

¿Me entiende ustec, ahora, hamijo?
¿Me entiende?
 
Última edición:
¿Pero tío tú te piensas que la tía se ve a si misma como una furcia que está con otro tío para que la mantengan o como una princesa que se merece todo lo que quiere? Si vas y le ofreces pasta rompes su imagen de diva para llamarla puta directamente. Las mujeres quieren defender la imagen inmaculada de si mismas a toda costa, aunque estén con un tío por la pasta ya se inventarán alguna narrativa en su cabeza que le justifique mantener la relación con el pagafantas (“es que me trata muy bien y el mercado está muy mal para encontrar pareja”)

Por otro lado menudo clinic se ha marcado @Slk en el hilo. Yo creo que todos nos damos cuenta de lo que dices pero de alguna forma nuestro propio ego nos impide reconocerlo. Cuando sales de una ruptura y la tía no te hace ni puto caso piensas “se está haciendo la dura” cuando la realidad es que duras son las pollas que se está tragando. Cuando eres nuncafollista en vez de decirte a ti mismo “no eres guapo” dices que “las mujeres no saben lo que quieren” porque bastante jodido es ser nuncafollista como para encima reconocer que eres nunca follista y feo, que la culpa es tuya o mas bien de tus genes. Son cosas tan evidentes que solo se me ocurre que debe algún mecanismo de protección de la propia imagen para no verlo/ reconocerlo.

Como casi nunca follista cada vez que tenía una ruptura para mi era un drama, me empapaba de los libros de dependencia emocional y trabajaba el duelo. Pensaba que era un proceso para digerir un cambio en tu vida y que todo el mundo pasaba por lo mismo en las rupturas. Hasta que descubres como ese “proceso” lo llevan ellas, con montones de buitres subiéndolas el ego y echando unos polvazos que a los dos días no se acuerdan de ti. Y hace unos años conocí a un tío guapo(Soy un bujarra, qué le voy a hacer), pero guapo de verdad y eso ya si que es una hostia de realidad. Su duelo consistía en una rotación de 3 tías que estaban más buenas que su ex. Ahí te das cuenta de que ni la actitud ni hostias, el tío prácticamente sin hablar y le entraban a el las tías a el en la discoteca. Ahí te das cuenta de que si fueras guapo no te tocaría tragar mierda y te acuerdas de todas las veces que has tenido discusiones por chorradas o que te han dejado en leído.

En este mundo de las relaciones para mi han habido dos píldoras rojas que me han enseñado las verdades del barquero. La primera fue estar liado con una tía con novio y la segunda salir de fiesta con un tío guapo. Ni meditación ni leches ahí está el auténtico despertar.

No te falta razón, no te sobra razón...
 
Hacedle caso en todo a @Slk que parece que entiende bastante de mujeres. Y de grafiteros peligrosos.
 
Por otro lado menudo clinic se ha marcado @Slk en el hilo. Yo creo que todos nos damos cuenta de lo que dices pero de alguna forma nuestro propio ego nos impide reconocerlo. Cuando sales de una ruptura y la tía no te hace ni puto caso piensas “se está haciendo la dura” cuando la realidad es que duras son las pollas que se está tragando. Cuando eres nuncafollista en vez de decirte a ti mismo “no eres guapo” dices que “las mujeres no saben lo que quieren” porque bastante jodido es ser nuncafollista como para encima reconocer que eres nunca follista y feo, que la culpa es tuya o mas bien de tus genes. Son cosas tan evidentes que solo se me ocurre que debe algún mecanismo de protección de la propia imagen para no verlo/ reconocerlo.

Yo asumo la pura realidad. Que solo respetan a los tios que están buenos.

Pero yo no le doy la razón a ellas.

A mí me parece normal que Ferris no pueda salir con una Nieves Álvarez. Pero me parece injusto que no pueda tener nada con una mujer de su nivel. Porque las Ferris femeninas existen, y el problema viene cuando las Ferris femeninas incluso miran a los Ferris masculinos por encima del hombro.

No, no hay que culpabilizar a los tios. Hay que culpabilizar a quien no es realista.

Y sí, de vez en cuando te encontrarás a un tío que es un ñu y que quiere solo estar con una tia buena, pero por cada tío que piensa eso hay mil mujeres que piensan lo mismo.

Ellas caen más en ese vicio porque la comida de ojal mediática con toda la maquinaria del poder la tienen a su favor.

La autoestima se la suben a ellas y no a ellos.

A la Ferris femenina le dicen que una mujer de verdad tiene curvas. Al Ferris masculino no le dicen que un hombre de verdad tiene curvas. Le dicen que se muera.

No cogen el mundo del modelaje masculino para integrar en el a los Ferris. Eso lo hacen con las nuevas campañas de Victoria Secret en donde ponen feas de sobrepeso.


Han metido botijos gordas con cara de Filemon de azafatas de vuelo, eliminando el mito antiguo de la azafata bella, porque toda mujer es bella y el canon no existe. Pero en las discotecas Malalts, Baja Beach y demás no encontrarás de camareros a nerds con brazo de palillo ni Ferris calvos. Sigues encontrando chulazos de cuerpo escultural peinados a la moda y con los brazos tatuados.

Se nos recuerda lo ridículos que son esos viejos de 50 años que salen con tias de 25, pero nos dicen lo molona que es la cuarentena que se tira a uno de 27, le aplaudimos, y ya sabes, "con 45 me siento hasta más atractiva que con 22. La verdad es que estoy en mi mejor momento, jijiji".


Si no os dais cuenta de esto es que sois muy tontos.

Pero es que esto no es lo peor.

Lo peor es ver a tios que cuidarian de tu hija o tu hermana encantados de la vida, y morirán vírgenes. Porque quienes se follan a tu hija o a tu hermana son siempre los mismos viceversos.

En el punto más álgido y agresivo del feminismo no se promociona al hombre responsable que va a dar una buena relación a una tía aunque no sea Rafa Mora físicamente. Incluso se promociona las 50 sombras, El Duque Miguel Angel Silvestre y el reggaetonero.

Es decir, sé ríen en vuestra nuestra cara. Se están riendo de ti. Esto es evidente. Lo preocupante es si mientras se ríen de ti no te das cuenta de que se ríen de ti en tu cara.
 
Última edición:
En este mundo de las relaciones para mi han habido dos píldoras rojas que me han enseñado las verdades del barquero. La primera fue estar liado con una tía con novio y la segunda salir de fiesta con un tío guapo. Ni meditación ni leches ahí está el auténtico despertar.
Tú y yo no hemos salido de fiesta nunca, que yo sepa.
 
Arriba Pie