¿Pagafantear o pagar por sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo asumo la pura realidad. Que solo respetan a los tios que están buenos.

Pero yo no le doy la razón a ellas.

A mí me parece normal que Ferris no pueda salir con una Nieves Álvarez. Pero me parece injusto que no pueda tener nada con una mujer de su nivel. Porque las Ferris femeninas existen, y el problema viene cuando las Ferris femeninas incluso miran a los Ferris masculinos por encima del hombro.

No, no hay que culpabilizar a los tios. Hay que culpabilizar a quien no es realista.

Y sí, de vez en cuando te encontrarás a un tío que es un ñu y que quiere solo estar con una tia buena, pero por cada tío que piensa eso hay mil mujeres que piensan lo mismo.

Ellas caen más en ese vicio porque la comida de ojal mediática con toda la maquinaria del poder la tienen a su favor.

La autoestima se la suben a ellas y no a ellos.

A la Ferris femenina le dicen que una mujer de verdad tiene curvas. Al Ferris masculino no le dicen que un hombre de verdad tiene curvas. Le dicen que se muera.

No cogen el mundo del modelaje masculino para integrar en el a los Ferris. Eso lo hacen con las nuevas campañas de Victoria Secret en donde ponen feas de sobrepeso.


Han metido botijos gordas con cara de Filemon de azafatas de vuelo, eliminando el mito antiguo de la azafata bella, porque toda mujer es bella y el canon no existe. Pero en las discotecas Malalts, Baja Beach y demás no encontrarás de camareros a nerds con brazo de palillo ni Ferris calvos. Sigues encontrando chulazos de cuerpo escultural peinados a la moda y con los brazos tatuados.

Se nos recuerda lo ridículos que son esos viejos de 50 años que salen con tias de 25, pero nos dicen lo molona que es la cuarentena que se tira a uno de 27, le aplaudimos, y ya sabes, "con 45 me siento hasta más atractiva que con 22. La verdad es que estoy en mi mejor momento, jijiji".


Si no os dais cuenta de esto es que sois muy tontos.

Pero es que esto no es lo peor.

Lo peor es ver a tios que cuidarian de tu hija o tu hermana encantados de la vida, y morirán vírgenes. Porque quienes se follan a tu hija o a tu hermana son siempre los mismos viceversos.

En el punto más álgido y agresivo del feminismo no se promociona al hombre responsable que va a dar una buena relación a una tía aunque no sea Rafa Mora físicamente. Incluso se promociona las 50 sombras, El Duque Miguel Angel Silvestre y el reggaetonero.

Es decir, sé ríen en vuestra nuestra cara. Se están riendo de ti. Esto es evidente. Lo preocupante es si mientras se ríen de ti no te das cuenta de que se ríen de ti en tu cara.

No te preocupes, que ahora en un ratito se pasará @Ferris para decirte que él está en la "clase media", tiene la posesión y a veces da al palo.
 
No te preocupes, que ahora en un ratito se pasará @Ferris para decirte que él está en la "clase media", tiene la posesión y a veces da al palo.

Así es. Clase media que esta harto de orcos. So payaso.
 
Última edición:
Un guapo no se arrastra con una mujer porque le sobran. Un feo no tiene otra que ceder ante gilipolleces si quiere follar.

Un tio cuando traga es porque no tiene éxito, y si consigue tocar una teta después de tirarse un año en Badoo para que una le haga algo de caso, puede llegar a tolerar muchas cosas, y si ella lo deja mañana no va a vivir la situación que vive ella cuando es dejada. No va a encontrar al día siguiente 50 tias detrás de él dispuestas a paliar su soledad, chupar su polla o subirle el ego.

Probablemente tarde entre años o nunca en volver a que alguna le haga caso.

El nuncafollismo o casi nuncafollismo está a la orden del día, y provoca este tipo de situaciones.

Así que es imposible comparar a la mujer que come culos con el hombre que come culos.

Habrá algún tío que le va la marcha y aun pudiendo conseguir otra cosa aguanta a una tía maltratadora que le ofrece una relación de mierda. Sí, sí existe alguno. No todo en la vida es 0 o 100%.

Normalmente es eso y así. El tío que aguanta mierda es porque sabe que es o eso o no meterla en eones mientras que la tía que aguanta mierda es porque esa situación la coloca sometida en esa tensión adictiva que nuestras mentes masculinas tan poco pueden entender.

Totalmente de acuerdo con usted.

Es así.

Mucha gente ve a los pagafantas, los pringados que aunque su novia es una reputísima mierda no la dejan, a los tíos que rompen sus amistades o incluso dejan de hablarse con familiares porque a la novia no les gusta, los que les dan todos los caprichos, y se dicen "pero eso no se hace hombre".

No ven lo que hay detrás, que es justo lo que tu dices.

Miedo a volver a las pajas, miedo a que tarden cinco años antes de que otra les haga caso, miedo a ser el "solterón perdedor" en su grupo social. Prefieren engañarse a si mismos pensando que son tíos con noviaTM y que son muy especiales.

La realidad es que no tendrían otra con quien estar. No es el amol de su vida.

Hacedle caso en todo a @Slk que parece que entiende bastante de mujeres. Y de grafiteros peligrosos.

A ti te vendría mejor no ponerte a la defensiva, imprimir el post de SLK, y leerlo dos o tres veces al día hasta que lo tengas grabado a fuego.

Edit. @Edelweiss espero que el ahhh sea por las faltas de ortografía. Corregido. Ya puedes proceder a decir "SLK tiene razón en todo".
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con usted.

Es así.

Mucha gente ve a los pagafantas, los pringados que aunque su novia es una reputísima mierda no la dejan, a los tíos que rompen sus amistades o incluso dejan de hablarse con familiares porque a la novia no les gusta, los que les dan todos los caprichos, y se dicen "pero eso no se hace hombre".

No ven lo que hay detrás, que es justo lo que tu dices.

Miedo a volver a las pajas, miedo a que tarden cinco años antes de que otra les haga caso, miedo a ser el "solterón perdedor" en su grupo social. Prefieren engañarse a si mismos pensando que son tíos con noviaTM y que son muy especiales.

La realidad es que no tendrían otra con quien estar. No es el amol de su vida.



A ti te vendría mejor no ponerte a la defensiva, imprimir el post de SLK, y leerlo dos o tres veces al día hasta que lo tengas grabado a fuego.

Edit. @Edelweiss espero que el ahhh sea por las faltas de ortografía. Corregido. Ya puedes proceder a decir "SLK tiene razón en todo".
Pero de verdad le estais haciendo caso al berzotas de @Slk ,si ese no ha dicho una verdad en su vida. Menudo pasmarote. Este sabe de mujeres lo mismo que @Ferris de superseries para el tren superior.
 
Resulta que tengo una conocida, que la hija de puta está buena a reventar, que en sus dos últimas "relaciones" me entero que el otro prácticamente la mantenía a ella. Y eran tíos que, según ella, no iban sobrados de pasta. La tía es la típica que trabaja de vez en cuando "de lo que sale" pero no vive mal, claro, no me extraña.

Sinceramente para mantener a una pava a cambio de echar polvos, que en realidad es a lo que van los tíos, para eso preferiría tirarme a la piscina y ofrecer dinero por un polvo. No lo voy a hacer, pero tiene ventajas. Una, que evitas pagafantear, y otra que si acepta, no hace falta pagarle todo como hacen estos idiotas cuando no tienes asegurado el polvo.

Detesto a los imbéciles que para intentar follar se quedan tiesos de pasta, que se jodan.

¿Qué opina ForoPL?
Pues mi opinión la puedes obtener de la experiencia que sufrí con quien tu sabes, exacto la ucraniana, una tía buena, que no quiere trabajar y vive de los hombres. Qué sucedió al final, pues ya lo sabes, cuando ya no le interesaba y vino otro mejor se piró...

Entiendo que cuentas las historia desde la grada y no porque vayas a tener una posibilidad. Aunque la respuesta en ambos casos sería la misma, no. Pero no desde el principio, que es lo que tendría que haber hecho yo, una vez la metes en tu vida, ya estás a su merced, que es lo que me pasó. Así que si ves a alguien conocido y que ella se le acerque, pues opta por el consejo, que no inicie nada. Y si lo inicia, que se atenga al dolor a posteriori.
 
No hay fotos, pero está buenísima. Igual, como tengo confianza, le propongo eso, aunque no lo voy a hacer, a ver por dónde me sale.
En estos casos se sube siempre una foto de una que se le parezca que en internet hay 10.000 millones de fotografías, coño.
 
Pues mi opinión la puedes obtener de la experiencia que sufrí con quien tu sabes, exacto la ucraniana, una tía buena, que no quiere trabajar y vive de los hombres. Qué sucedió al final, pues ya lo sabes, cuando ya no le interesaba y vino otro mejor se piró...

Entiendo que cuentas las historia desde la grada y no porque vayas a tener una posibilidad. Aunque la respuesta en ambos casos sería la misma, no. Pero no desde el principio, que es lo que tendría que haber hecho yo, una vez la metes en tu vida, ya estás a su merced, que es lo que me pasó. Así que si ves a alguien conocido y que ella se le acerque, pues opta por el consejo, que no inicie nada. Y si lo inicia, que se atenga al dolor a posteriori.

Si estuvieras en una posición de mantenerla en un nivel de vida alto, chalesito, buenos restaurantes, etcétera ella seguiría contigo. Al menos unos años.

Tu entrabas en la categoría de pringado que se puede exprimir un poco pero no para darte un contrato a largo plazo.

Espero que hayas aprendido la lección. Probablemente ella estuviera pensando "que se joda por tonto, tendría que ser menos ingenuo".

Pero de verdad le estais haciendo caso al berzotas de @Slk ,si ese no ha dicho una verdad en su vida. Menudo pasmarote. Este sabe de mujeres lo mismo que @Ferris de superseries para el tren superior.

No mantengo una nota mental del retraso de cada forero. Pero en algunas cosas por pura matemática tiene que razón. Y esta es una.
 
Me la puedo imaginar. Bueno, me decanto más por la belleza rubia, pero es lo dicho, el momento clave es el principio cuando es una tía buena que la ves como tal o luego pasa a ser tu novia para dormir y hacer vida contigo, ahí es cuando empieza el problema, y esa tía los dará, como mi ucraniana, que seguramente, estará ahora mismo JODIENDO a alguien. Pero siempre hay gente que traga y traga.

El ejemplo, yo estuve con una Rumana sólo para follar (tenía novia formal), porque tenía un culazo de aúpa. Pues me dio la tabarra con empezar una relación y no sé que mierdas. Al final pasé de ella olímpicamente. Al tiempo la encontré por Facebook y lo dicho, había pillado al típico forero, ya sabéis, con pinta de no haberse peleado en su vida, con GAFAS, calvo, y con pinta de ser muy mayor. Estuve chequeando fotos y por la casa, y demás, se le veía con pasta. Al tiempo ya se le veía con el niño.

Esa sino pilla a su chulo estilo rafa mora, bajará el listón hasta que busque alguien pues como lo citado.
 
Juzga y serás juzgado. La mayoría valora a las mujeres únicamente por su físico pero cuando estas le aplican la misma medida a ellos entonces son unas superficiales de mierda y el mundo no es justo buh buh... Son más listas de lo que muchos se creen y os huelen a kilómetros así que deciden si sangraros la vida o pasar de vosotros. Y no quiero mirar a @Ferris
 
Juzga y serás juzgado. La mayoría valora a las mujeres únicamente por su físico pero cuando estas le aplican la misma medida a ellos entonces son unas superficiales de mierda y el mundo no es justo buh buh... Son más listas de lo que muchos se creen y os huelen a kilómetros así que deciden si sangraros la vida o pasar de vosotros. Y no quiero mirar a @Ferris
Nadie quiere mirar a @Ferris
 
Juzga y serás juzgado. La mayoría valora a las mujeres únicamente por su físico pero cuando estas le aplican la misma medida a ellos entonces son unas superficiales de mierda y el mundo no es justo buh buh... Son más listas de lo que muchos se creen y os huelen a kilómetros así que deciden si sangraros la vida o pasar de vosotros. Y no quiero mirar a @Ferris

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja.

Claro, por eso gordas de 120 kg en redes sociales reciben fantas de imbéciles a un nivel mucho más bestial que con tío medianamente bueno con respecto a las tías.

¿De dónde coño salís?
 
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja.

Claro, por eso gordas de 120 kg en redes sociales reciben fantas de imbéciles a un nivel mucho más bestial que con tío medianamente bueno con respecto a las tías.

¿De dónde coño salís?
Pq el nivel de ridículos supera ampliamente al de ridículas.
 
Juzga y serás juzgado.
Sí, entonces si no juzgas no te juzgan, no te jode aquí el clonazo :lol:

Ya sabes, @Ferris, no juzgues a las mujeres y entonces ellas no te juzgarán a ti y de repente se te acercarán las tías buenas. Si ahora no se te acercan es porque sales perdiendo en su juicio, juicio que se produce porque tú vas por ahí poniendo notas.
 
Si lo único que valora y destaca es que esté buena y la trata como a un chocho con patas entonces es muy probable que eso apeste a km y lo valoren con la misma medida. Si a una tía, independientemente de lo buena que esté la destacas por otros valores, si es que los tiene, es muy probable que su trato hacia ti sea diferente. Pero si eres un matao cerdo analfabeto y feo y vas por ahí adorando diosas y diciendo hola guapa pues no vas a destacar jamás
 
Si lo único que valora y destaca es que esté buena y la trata como a un chocho con patas entonces es muy probable que eso apeste a km y lo valoren con la misma medida. Si a una tía, independientemente de lo buena que esté la destacas por otros valores, si es que los tiene, es muy probable que su trato hacia ti sea diferente. Pero si eres un matao cerdo analfabeto y feo y vas por ahí adorando diosas y diciendo hola guapa pues no vas a destacar jamás
Si eres un guaperas de la hostia te puedes permitir tratar a cualquier fulana como si fuera un chocho con patas, que encima te lo agradecerán. Si tienes la suficiente pasta, también. Si eres un matao analfabeto y feo y vas adorando a tías y llamándolas dosas vas a dar asco a espuertas, a los tíos primero, pero sobre todo a las tías.

Ya nos dirás de quién eres clon. ;)


Que, de hecho, le reventaba la puta boca a cualquier tío que se refiera a una tía buena como diosa. Esa deificiación de las mujeres es lo puto peor. Si no estaban ya endiosadas sin que las llamaran diosas, encima llámaselo, que ya verás cómo te van a tratar si te empiezas poniendo en una posición de adoración.
 
Sí, entonces si no juzgas no te juzgan, no te jode aquí el clonazo :lol:

Ya sabes, @Ferris, no juzgues a las mujeres y entonces ellas no te juzgarán a ti y de repente se te acercarán las tías buenas. Si ahora no se te acercan es porque sales perdiendo en su juicio, juicio que se produce porque tú vas por ahí poniendo notas.

Ay ay ay. Que año mas negro me espera. Siempre me quedarán los orcos que vosotros desecháis. Al menos mantendré mi honrita un verano mas.
 
Totalmente de acuerdo con usted.

Es así.

Mucha gente ve a los pagafantas, los pringados que aunque su novia es una reputísima mierda no la dejan, a los tíos que rompen sus amistades o incluso dejan de hablarse con familiares porque a la novia no les gusta, los que les dan todos los caprichos, y se dicen "pero eso no se hace hombre".

No ven lo que hay detrás, que es justo lo que tu dices.

Miedo a volver a las pajas, miedo a que tarden cinco años antes de que otra les haga caso, miedo a ser el "solterón perdedor" en su grupo social. Prefieren engañarse a si mismos pensando que son tíos con noviaTM y que son muy especiales.

La realidad es que no tendrían otra con quien estar. No es el amol de su vida.



A ti te vendría mejor no ponerte a la defensiva, imprimir el post de SLK, y leerlo dos o tres veces al día hasta que lo tengas grabado a fuego.

Edit. @Edelweiss espero que el ahhh sea por las faltas de ortografía. Corregido. Ya puedes proceder a decir "SLK tiene razón en todo".

Yo no me atrevo a recordar cuantas veces tomando algo en la terraza me he encontrado en la mesa de al lado la siguiente situación, pero fueron varias.

Normalmente el interlocutor es o un pagafantas inofensivo, o una amiga, o varias amigas.

La que habla es obviamente amiga de los anteriores.

Entonces les va explicando atormentada las putadas que le hace el novio alfa de turno. Ains tía. Tia ains o sea. Es que mira tia Cristian es un tío que... tia es que lo he hablado con el pero es que no hay nada que hacer tía. Y bueno, es el típico relato que deja evidente cómo Cristian la chulea, la lefa, le orina la cara y se va a ver el partido de Champions.

Y tú estás ahí con el café escuchando y pensando "qué gilipollas, joder, qué gilipollas eres".

Tías que incluso están buenas y tienen su aquel, su educación, etc.

Y mientras estás con el café sientes cosas, y recuerdas a esos tipos que le darian una familia estructurada, felicidad, y morirían juntos de viejetes rodeado del cariño de sus nietos y todas esas cosas que consideramos haber desarrollado con éxito nuestras vidas, tipos a los cuales esa tía no haría puto caso ni viviendo millones de años.

Eso es lo que pasa por alto aquí.

Eso es lo grave de nuestra era.

Pero nada, seguid diciendo que Ferris necesita hacer footing y visitar la peluquería del Llongueras para darse un cambio radical.
 
El primero que le diga diosa se paga a 0,1 céntimo por euro apostado.

IMG_20220425_221242.jpg
 
Arriba Pie