¿pagafantismo extremo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eseseñordenegro

Aborto de Forero
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
2
Reacciones
0
hola qeridos amigos en este mi primer post

les expongo mi caso por que queiro saber si soy un pagafantas y de que nivel.

Esto paso hace mucho aunqe no es excusa:

tenia yo una amiga, tenia ella un amigo con derecho a roce, yo tambien quería ese derecho

ella estaba conmigo en el instituto. el dia de fin de curso despues de la cena de fin de curso me dice que nos vayamos solos a la discoteca q no quiere estar con la otra gente.

yo digo: al fin la tengo para mi solo.

uan vez allí, le digo que quiere de beber y me dice UN FANTA, no recuerdo si de naranja o de limón, total que voy a la barra y pido dos fantas,

cuando vuelvo adonde ella está, resulta q esta enrollada con un tio (por lo visto en el tiempo que tarde en comprar los dos fantas le dio tiempo a reconciliarse con su ex)

total que voy y en vez de partirle el fanta en la cabeza se lo doy y me voy a mi casa.

al dia siguiente me llama para disculparse, yo diciéndole q no tiene importancia que solo somos amigos y tal y cual y ya no la vi ni la llamé nunca mas. fin de la historia.

Entonces la pregunta es ¿soy un pagafantas o solo un pringao?, por que tecnicamente antes de ir a pedirle su fanta ella era libre y fue después de comprarselo que volvia a tener novio, de ahí la dificultad de un juicio justo.

por cierto por aquella epoca no existia la palabra pagafantas, eran dos palabras separadas.

venga ahora machacarme sin piedad q es domingo y estoy aburrio.
 
Que pregunta más ridícula. Ella te pidó una FANTA y tu se la diste. Fin de la historia. Ahora bien, tú cortaste por lo sano, luego no eres un pagafantas de nivel 1*

La duda que nos asalta es que si por aquel entonces no existia la palabra pagafantas se te puede considerar como tal. Si la retroactividad aplica o no en este caso.

Por cierto, te equivocaste de subforo. Esto iria en Pregunten a TORBE.

*El nivel 1 es lo máximo, lo más en el ideario pagafantástico.
 
Más que pagafantas, creo que fuistes corto de luces. La chica lo que quería era no llegar sola a la discoteca y seguramente ya esperaba a su ex por ahí. Al menos eso pienso yo. De todas formas en su caso habría hecho lo mismo.
 
Más que pagafantas, creo que fuistes corto de luces. La chica lo que quería era no llegar sola a la discoteca y seguramente ya esperaba a su ex por ahí. Al menos eso pienso yo. De todas formas en su caso habría hecho lo mismo.

yo creo q tb es eso pero entonces no cai...
 
Que caso de utilización tan extremo, ella ya pensaba reconciliarse con su puto ex, y te utilizo de "transporter", y además por si no lo pillabas, te dice que le pagues una fanta, pues seguramente tu retorcida amiga conocerá el fenomeno pagafantas. Bueno no serás el primero ni el ultimo, ya has aprendido la lección.
 
eseseñordenegro rebuznó:
hola qeridos amigos en este mi primer post

les expongo mi caso por que queiro saber si soy un pagafantas y de que nivel.

Entonces la pregunta es ¿soy un pagafantas o solo un pringao?

Pagafantástico. Alguien que se tiene en tan baja estima como para preguntar eso en su primer post es ambas cosas. Y si no, debería serlo.
:93
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie