Página del Clan

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
Toy montandola, si alguien tiene la menor idea de diseño web, que hable ahora o calle pa siempre

:? :? :? :?

Espero que sea una página xhtml 1.1 strict + CSS 2.1, maquetada sin tablas, y que se prescinda totalmente de flash.

Un saludo,
el talibán de la usabilidad.

HombrePollo rebuznó:
Espero que sea una página xhtml 1.1 strict + CSS 2.1, maquetada sin tablas, y que se prescinda totalmente de flash.

Un saludo,
el talibán de la usabilidad.

y que el codigo sea totalmente semantico

Yo mucho mucho no se... pero si se te puede ayudar en algo...

...Hablalo con mi secretaria, creo que tengo libre de WoW de 19:30 a 20:00 h.

Sinttulo-3copia.jpg

Einjerjer acaba de hacer esto, ahora se propone poner en la parte derecha " Clan Putalocura " usariamos la imagen para el enacbezado de la web.

:pla

Que no falte el escudo oficial de los no muertos.

si lo haceis en html, sera mas facil
lo subo, linko y listo

En vez de world of warcraft poner mundo de vehiculo de guerra pa joder a los guiris.

Puto cojones, yo te hice estos dos, y sin ver el escudo que propusieron.

logocplcopia.jpg

logocpl2.jpg

Yo puedo ocuparme de la maketacion, hojas de estilo, html o interfaz ke es lo ke mas controlo.

Si alguien pasa un banner, un logo y una cabecera cojonudo.

Yo pensaba desde hace un tiempo hacer firmas personalizadas para cada uno del clan. Si quereis también me curro unos banners para la web. Tan solo decidme el tamaño del que lo quereis.

También soy capaz de crear una web simple, pero si Cojones-san ya esta en ello, que tire palante.

Eso sí. Necesito el logo de PUTALOCURA en una imagen limpio. El que tenga el logo que lo postee o que me mande un mail a [email protected]

en una semana o asi tendre disponible una herramienta q te deja crear webs tipo blog
podemos hacerla alli, yo me ocupa de alojarla
podemos ahcer cuentas especiales para quien quiera y q vayan poniendo lo q quieran
creo q puede ser un punto de reunion cojonudo
podriamos llamar a la web www.putalocura.com/clan

Atrás
Arriba Pie