Paginas de contactos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toxique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nyam rebuznó:
No lleva acento, Succubus, lo has escrito bien...ejem.

Sí que lleva:

carácter.
(Del lat. character).
1. m. Señal o marca que se imprime, pinta o esculpe en algo.
2. m. Signo de escritura o de imprenta. U. m. en pl.
3. m. Estilo o forma de los signos de la escritura o de los tipos de la imprenta. Carácter redondo. Caracteres elzevirianos.
4. m. Señal o figura mágica.
5. m. Marca o hierro con que los animales de un rebaño se distinguen de los de otro.
6. m. Conjunto de cualidades o circunstancias propias de una cosa, de una persona o de una colectividad, que las distingue, por su modo de ser u obrar, de las demás. El carácter español. El carácter insufrible de Fulano.
7. m. Condición dada a alguien o a algo por la dignidad que sustenta o la función que desempeña. El carácter de juez, de padre. Medidas de carácter transitorio.
8. m. Señal espiritual que queda en una persona como efecto de un conocimiento o experiencia importantes, como, en la religión católica, la dejada por los sacramentos del bautismo, confirmación y orden. Imprimir, imponer carácter.
9. m. Fuerza y elevación de ánimo natural de alguien, firmeza, energía. Un hombre de carácter.
10. m. Modo de decir, o estilo.
~ adquirido.
1. m. Cada uno de los rasgos anatómicos o funcionales no heredados, sino adquiridos por el animal durante su vida.
~ heredado.
1. m. Cada uno de los rasgos funcionales o anatómicos que se transmiten de una generación a otra, en los animales y plantas.
~ sexual.
1. m. Cada uno de los rasgos anatómicos o funcionales que distinguen al organismo del macho y al de la hembra.
de medio ~.
1. loc. adj. coloq. Sin cualidades bien definidas, como la música de un género entre el grave y el cómico.
imprimir ~ un cargo, un empleo o un honor.
1. fr. Dar o dotar de ciertas condiciones esenciales y permanentes a alguien o a algo.
□ V.
actor de carácter
actriz de carácter
comedia de carácter
dama de carácter


Real Academia Española © Todos los derechos reservado


--------------------------------------------

La palabra caracter no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.
 
Nuevo foro:espanoles VS chicas del Este

He creado un foro consistente en chico espanol busca chica del Este y viversa. Habra todo tipo de opiniones pero para gustos estan los colores. Ahora solo falta que los interesados lo difundan como hicieron los apostoles con el mensaje de Cristo e ibericos y hembras eurorientales nos beneficiemos de ello.

EDITADO POR SUCCUBUS: SPAM NO, GRACIAS.
 
¿Alguien conoe de verdad adultfriendfinger?

Amos a ver, he pensado que a lo mejor merece la pena apuntarse (pagando) a adultfrienfinger.com, pero he observado que hay una desproporción de tias buenas / tias desechables sospechasamente favorable a las primeras.

Como ya no te puedes fiar de nada, quisiera preguntar si alguen ha estado realmente apuntado a este sitio y que tal le ha ido, si es de verdad o es una bofia.

Gracias.
 
sobre adultfriendfinger.com

Amos a ver, he pensado que a lo mejor merece la pena apuntarse (pagando) a adultfrienfinger.com, pero he observado que hay una desproporción de tias buenas / tias desechables sospechasamente favorable a las primeras.

Como ya no te puedes fiar de nada, quisiera preguntar si alguen ha estado realmente apuntado a este sitio y que tal le ha ido, si es de verdad o es una bofia.
 
Re: sobre adultfriendfinger.com

meridio rebuznó:
Amos a ver, he pensado que a lo mejor merece la pena apuntarse (pagando) a adultfrienfinger.com, pero he observado que hay una desproporción de tias buenas / tias desechables sospechasamente favorable a las primeras.

Como ya no te puedes fiar de nada, quisiera preguntar si alguen ha estado realmente apuntado a este sitio y que tal le ha ido, si es de verdad o es una bofia.

Pruebe a ponerse ahora avatar. Mire en el foro general el anuncio sobre ello.
 
vaya que si lo vi,como que ocupaba la mitad de la pagina :lol: :lol: y tu pidiendole un avatar al chaval :137 con el tuyo habia pa 6 o 7 users
 
Pero realmente esas páginas funcionan?? se saca algo en claro??
 
En Libertaddigital.com el sexo femenino puedes encontrar contactos la mar de interesantes. Autenticos prohombres con maneras exquisitas, oigan...
 
anna_lee rebuznó:
Pero realmente esas páginas funcionan?? se saca algo en claro??

De funcionar ni idea, pero de haber.. hay un montón de páginas de contactos que se están forrando.

En cualquier web que navegues te encuentras con anuncios de contactos (aparte de los cansinos).
 
yo llevo 3 semanas apuntado a elplanazo.com (es gratis) y no ha contactado conmigo ni una simple habitante de Moria, joder q no soy tan feo
 
mi humilde opinión:

solo usaría esa página de contactos a modo de cachondeo y espero que la genete no se lo tome en serio, pues me parece una opción algo triste la de querer encontrar pareja o amor por esos medio. A lo largo del día la gente se cruza con muchísimos semejantes, en el trabajo o estudios, compañer@ de amistades etc y pasan de ellas como de la mierda, aunque les guste. Y se tiene que usar internet para enamorar?

dada mis aventuras en terra apuesto que hay mucha desequilibrada con desequilibros emocionales pululando en ese tipo de páginas.
 
yo me he apuntado a 454365 quinientas de esas gratuitas ( y las que no, tambien pero en la opcion ''costra'') Para reirme, y lo que mejor me salio fue sexyono.com, todo tipo de zorracas que tienes la opcion de conocer de forma gratuita( mazo de niñatas, pero mientras no pidais el DNI...)


pd: Niña si lees esto te quiero ^.^''
 
No se a que esperais. De verdad que me canse de que me escribiese tanta tia. Tal era el acoso, tal la cantidad de chicas que me escribian, ergo que conoci e intime que llegue a pensar en la homosexualidad. Hasta que la conoci a ella. :P
 
Según mi opinión lo que realmente influye en éstos tipos de páginas es, por un lado, el tiempo que inviertas en ellas (y a veces debe de ser mucho) y por supuesto la manera de tratar a las féminas y el encanto personal. Éstas webs son un nido de inseguras muchas veces acomplejadas; necesitan tipos que les den seguridad. Esa es la puta palabra mágica: SEGURIDAD
 
Yo he hecho la prueba este mes en el meetic ese, pero sin pagar, es decir, solo colgando una foto y aguantando ahi con mi perfil, y ya tenia 4 o 5 contactos y algun "flechazo" de esos, lo que pasa es que no iba a pagar ni un duro por mandarles mi msn.

Pero vamos, que a bote pronto parece que si hay movimiento, otra cosa es que sean chicas normalitas (a las orcos boleto directamente) o sudamericanas y casos donde busquen pareja en vez de rollete.
 
Hombre cada dia es mas normal lo de parejas que se casan y tienen algun tipo de romance a traves de las paginas estas.

Pero no deja de ser una cita a ciegas, como experiencia te puede servir. El lado positivo que si eres una persona vergonzosa y no sabes entrarle a las chicas/os en los sitios de buitreo puede ser esto una solucion a tu problema para relacionarte con el sexo opuesto ya que sales con algo ya ganado.

Aunque tampoco os engañeis, estas paginas no suelen utilizadas por top models, las cosas como son, los trolls abundaran en el 99 por ciento.
 
Ligar gratis en internet?

hola a todos,

He estado leyendo los comentarios que hacéis, y realmente no sé si se liga o no por internet. Lo que sí voy a hacer es contar con todo lo que me he encontrado.....

Hay una serie de paginas, del estilo de adultfrinder, friend..... etc. que son todas del mismo estilo. En estas páginas apuntarse es gratis, pero cuando echas un vistazo a las chicas de tu ciudad observas dos cosas:

1.- Las que tienen fotos son unos pivones de la ostia. Suelen ser fotos muy bien hechas.... ¿serán caseras?, o ¿están puestas como anzuelo?...

2.- El resto de chicas no tiene foto, lo que te hace suponer que son las que realmente buscan algo.

Tras mucho leer, cuando decides escribir a alguna solo tienes opción e enviar un mensaje, el cual es "censurado". Si pones un teléfono, o tu mail, cuando la chica lo recibe éste ha sido borrado.

La única opción es que te "abones", pagando para que puedas ver su msn y así, poder contactar con ella. Esto no implica que si contactas te la "ligues", obviamente.

Hay otras páginas como Sexocontactos, fuegodevida, etc, etc, etc, que son más de lo mismo.

La conclusión es que, en general, son un timo para sacarte la pasta poco a poco.

Hay otro tipo de página aún mas peligrósas, y por desgracia para mí, yo fuí víctima de ellas. Os hablo de una página que pertenece a una agencia un tanto especial.

Es una agencia que admite miembros que buscan sexo. Ellos controlan que siempre haya un 50% de tios y 50% de tias, así todo queda compensado.

Cuando te haces miembro (previo pago de 300€) te dan un usuario y password para que accedas al catálogo, busques las chicas que te gustan y ellos se encargan de contactar con ellas y concertarte una cita.

Pasados 6 meses no solo no "ligue" nada, sino que encima te dan de baja porque dicen que solo te abonas por 6 meses, cosa en ningún momento me dijo nadie.......

Andaos con mucho ojo y no seáis tan estupidos (por no decir otras palabras) como yo. Si queréis ligar, o conocéis gente en los chats o mejos os váis de putas, que al menos sabes que te cuestan 50€ y follas.

Salu2.
 
nadie ha nombrado por aquí a gentemessenger.com???

Es una página gratuita donde puedes publicar tus fotos y hacerte una ficha personal, luego quien quiera hablarte puede hacerlo de manera instantánea y mantener una conversación contigo omo si fuera a través del msn.
Cada vez hay mas usuarios. Yo cuando tenía la cuenta conocí a mucha gente. Y quedé con alguno por la zona de Tribunal para tomar algo.
Me borré por falta de tiempo, pero vamos, la página en cuestión creo que es de las mejores.
 
Yo estoy en gentemessenger, tengo perfil mas o menos rellenado y una foto que no se ve del todo bien. Me la hice por hacer la gracia, a ver si alguna me enviaba algun mensajes, no para ir ficha a ficha tirando el anzuelo, eso es un coñazo. Pues me envian mensajes frecuentemente, y todas todas son SUDACAS. De chile, peru, de su putamadre... No exagero si digo que de 20, 19 son sudacas. Papeles? España? A una la cogi por banda un mal dia que tuve y le solte directamente que si lo que queria era embaucarme para conseguir papeles, y ella que no y que no :lol:
 
lukanor rebuznó:
Yo estoy en gentemessenger, tengo perfil mas o menos rellenado y una foto que no se ve del todo bien. Me la hice por hacer la gracia, a ver si alguna me enviaba algun mensajes, no para ir ficha a ficha tirando el anzuelo, eso es un coñazo. Pues me envian mensajes frecuentemente, y todas todas son SUDACAS. De chile, peru, de su putamadre... No exagero si digo que de 20, 19 son sudacas. Papeles? España? A una la cogi por banda un mal dia que tuve y le solte directamente que si lo que queria era embaucarme para conseguir papeles, y ella que no y que no :lol:



Que maloso eres, vas a hacer llorar al niño Jesus.
 
Arriba Pie