Paginas de descargar directa warez

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
saludos camaradas foriles

antes yo me descargaba todo tipo de appz desde warezfreaks.com
funcionaba de la ostia y estaba casi siempre actualizada, gracias a esta bella pagina he tenido (aparte de infinidad de programas) mc afee durante no se cuantos años gratis y siendo las ultimas versiones (me niego y me negare siempre a pagar por un antivirus mas de 10€)
y debido a que esta maravilla informatica ha sido retirada de internet por la policia o por a saber que, ando tras la busqueda de otra nueva pagina donde poder bajarme lo que me de la gana de software con su correspondiente medicina y libre de viruses

sabeis de alguna web asi?

lo dicho, muchas gracias
 
aurresku rebuznó:
yo siempre he utilizado softonic
menudo chiste :137

la pagina de mocosoft no llega ni a la suela de los zapatos de la ex warez freaks, concretamente estoy buscando el mc afee personal firewall (la ultima version, creo q es 6.0) y en la de mocosoft no he encontrado nada!

alguien sabe de mas webs?
 
Deskiziao rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo siempre he utilizado softonic
menudo chiste :137

la pagina de mocosoft no llega ni a la suela de los zapatos de la ex warez freaks, concretamente estoy buscando el mc afee personal firewall (la ultima version, creo q es 6.0) y en la de mocosoft no he encontrado nada!

alguien sabe de mas webs?

pues warez freak no llega ni a la suela de los zapatos a los canales Warez de del irc :D
 
clod20 rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo siempre he utilizado softonic
menudo chiste :137

la pagina de mocosoft no llega ni a la suela de los zapatos de la ex warez freaks, concretamente estoy buscando el mc afee personal firewall (la ultima version, creo q es 6.0) y en la de mocosoft no he encontrado nada!

alguien sabe de mas webs?

pues warez freak no llega ni a la suela de los zapatos a los canales Warez de del irc :D

Lo que no llega a la suela de los zapatos de ningún antivirus es el Mcaffe.

Y, Deskiziado, no voy a tener en cuenta que naciste con una trisomía y te voy a ayudar:

Conecta a la red EFNET y busca canales de Warez, más fácil imposible.
 
a que va a ser verdad lo de la trisomia... :oops:
que ostias es eso de efnet?
 
Arriba Pie