Recopilemos las mejores paginas de descarga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radakka rebuznó:
¿Que es PDF?

Perdonen mi ignorancia.

Documentos de Adobe Reader. PDFs! Radakka!!! HijodeLOL!!!

faIL.png
 
Y hablando de descargas, alguno tiene cuenta en https://www.usenext.com/


Que se supone que es lo que hay en la mula en descarga directa + lo que hay por los foros de la internec ?
 
Hola de nuevo .

Creo amigos que el programa emule solo se utilizará para buscar descargas raras o archivos poco comunes.
Por lo menos para mi , con el programa Jdownloader y unas buenas paginas de descarga directa son suficientes para tener de todo. Peliculas, Juegos.
Vean X-caleta.com, descargas directas.com etc.
 
¿De dónde descargáis películas? En el Emule ni encuentra
 
Filimbi rebuznó:
¿De dónde descargáis películas? En el Emule ni encuentra

Jdownloader + páginas de descargas (vagos.es, pordescargadirecta.es, spadescargas.es...)

O pagando una cuenta megaupload COMO TOCA y en las mismas páginas. El emule is dead.
 
Esos enlaces están bien patizambo, pero para encontrar una peli ahí..
 
Por cierto, ¿servidores buenos del emule que funcionen ahora?
 
que pagina me aconsejais para bajar peliculas en hd? he estado buscando peliculas en alta definicion hay pocas
 
En el foro de vagos, en la sección de HD y blueray hay un güebo.
 
KiCkFLiP rebuznó:
En el foro de vagos, en la sección de HD y blueray hay un güebo.

gracias es lo que estaba buscando, tienen peliculas de HD para aburrir jejejejje
 
Ayer descubrí que el Torrent me baja a 1.8 mb sin abrir puertos ni hostias, pensándome seriamente en renovar la premium de MU que me chisca en marzo.
 
Maralok rebuznó:
¿Que conexión tienes?

Los "20 mb a ver si te enteras" de jazztel bufados para tener más bajada :121:121:121, vivo a 60 metros de la central y, si mi casa no tuviese 50 años y supiese donde está el tpr lo iba a gozar curiosamente.
 
Arriba Pie