Páginas de descarga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Como descargáis vuestras copias de seguridad?


  • Votantes totales
    44
Pero es de subnormales.

tNOKqGE.png


Qué insinúas?
 
Ya solo falta el tío que sigue descargando cosas de los BBS por que es lo mas mejor que hay y cerramos el circulo. .
 
Última edición:
Joder macho pero no se dan cuenta de que no soy el único?
Que esto solo funciona si hay mucha gente, ostias!

Comprenden el mecanismo o de verdad son tan tontos de creer que somos 4 con la mula?
 
Será que no me interesaba que se supiera, lo cual ni te paraste a imaginar.

Este hilo deja clara un hecho sociológico:

- Que la gente no tiene lo que hay que tener (cojones) para decir en voz alta algo de sus costumbres que no sea bien recibido entre la mayoría borrega y violenta, aunque no sea delito ni haga daño a nadie.

En este caso, es el miedo a que te llamen viejo o pasao de rosca o lo que sea, el motivo es el miedo, se cagan ante la desaprobación de los catetos.
Porque obviamente no soy el único que la usa.

Por ejemplo en Burbuja cuando salía esta polémica mucha gente reconocía usarla.

A mi me suda la polla el qué dirán, al contrario me divierte .
 
Última edición:
En este caso, es el miedo a que te llamen viejo o pasao de rosca o lo que sea, el motivo es el miedo, se cagan ante la desaprobación de los catetos.

A mi me suda la polla.

Eres todo un contestatario. Resignándote a esperar tres días por mpgs de 200 mbs estás yendo contra corriente, dando un puñetazo sobre la mesa, hackeando el sistema. Y haciendo toda una declaración de intenciones: que se jodan los de arriba.
 
Eres todo un contestatario. Resignándote a esperar tres días por mpgs de 200 mbs estás yendo contra corriente, dando un puñetazo sobre la mesa, hackeando el sistema. Y haciendo toda una declaración de intenciones: que se jodan los de arriba.

Que me comas la polla subnormal.

Vete a hacer el autista con tu familia si te aguanta.
 
Como sigan repitiendo mierdas contra la mula agrando la firma hasta media pantalla para que me baneen.
Hasta los cojones me tienen ya.
 
Toma, te la dejo aquí. Está un poco pixelada pero ya estás acostumbrado.

rlxfpxI.jpg
 
Como sigan repitiendo mierdas contra la mula agrando la firma hasta media pantalla para que me baneen.
Hasta los cojones me tienen ya.

aumentala hasta un tamaño que tarde dos dias en bajartela con la mula, unos 2 megas.
 
Puede ser lo que dices, pero a día de hoy es de lo mejor que hay para ver películas actuales y de forma inmediata.

Como centro de entretenimiento no tiene rival ahora mismo, otra cosa es para coleccionismo de cosas raras o fetichismos de pies o pelirrojas

Eso ya en la Deep web.
 
De verdad déjalo, que además de tonto eres miserable, lo cual suele ir unido.

Yo tengo descargados del emule paquetes de archivos de hace muchos años cuando circulaban sin supervision. Podemos intercambiar. Chichilona chupandosela a un burro, una señora mayor en tetas follando con un joven y conocido empresario, un señor de Murcia follandose una gallina...

Quedemos en la plaza roja a medianoche. Yo llevare gabardina beige y gafas de sol. Debajo ligueros y braguitas rojas.

Acércate y pregúntame si está calentito el emule esta noche. Si te respondo "Sí, pero no tan calentito como hace dos veranos" es que soy yo.

En el maletín llevaré los pendrives con los archivos. Ven tú solo.

Y si tengo solo un atisvo de Tom Cruise o alguien de su equipo cerca, me voy y no hay trato.
 
Puede ser lo que dices, pero a día de hoy es de lo mejor que hay para ver películas actuales y de forma inmediata.

Como centro de entretenimiento no tiene rival ahora mismo, otra cosa es para coleccionismo de cosas raras o fetichismos de pies o pelirrojas

Eso ya en la Deep web.

Si todo el mundo usara DD o streaming, al final solo veríamos cine comercial.
Por eso rechazo otro método que no sea el Peer to peer.
A mi ninguna empresa, legal o pirata, me va a imponer el mal gusto de los palomiteros.
Si quiero ver cine comercial, que sea porque yo quiero, no porque no hay otra cosa para elegir.

Si tuviera TV no le pondría una rapsberry sino un miniPc como dios manda, 250€ que rentabilizas en un año.
 
Última edición:
Ni con el corrector ortográfico escribe sin faltas en su propio idioma.
 
Te das cuen de lo que estás diciendo no??

Es una forma de hablar, estoy seguro de que no.

Googlea un poco y entérate de lo que es una raspberry anda majo.
 
Última edición:
No tiene ni tele para que se jodan los de arriba, le vas a pedir que se aprenda sobre rapsberries.
 
Juas.
Una raspberry para éste es como un acelerador de partículas para mi tío del campo...
 
Sí, concretamente el 3.11 o incluso el revolucionario 95, que incluye interfaz gráfica :jew:
 
Atrás
Arriba Pie