PÁGUINAS DE CONTACTOS SEXUALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema enrique sami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enrique sami

Guest
¿ funcionan las paguinas de contactos??...
Me muero de ganas de estar con otras mujeres, jejej, follar por follar, sin mas, pero la experiencia que tengo es que no sale nada, y eso que las chicas dicen que estoy buenísimo., pero nada, ninguna contesta.

Por si os interesa, estoy anunciado en www.petardas.com, soy CABALLERO2, de badajoz.

Bueno, cual es buestra experiencia en estas páginas, y porfavor, dadme recomendaciones para llegar a tener exito.
Un beso a todas y saludos para vosotros.

Aparte de:

menubar.image.03.jpg

Tu eres tonto o q te pasa? Q es eso de "las chicas dicen q estoy buenisimo"?? No habras confundido "estar buenisimo" con "ser ridiculisisisisisismo"???

Increible.... Petardas, contactos, Caballero2....... Apestas, jodido puerco.

Un saludo

No hombre, es una confusion, en el titulo lo pone bien....... le faltaba la tilde...... :lol:

enrique sami rebuznó:
Bueno, cual es buestra experiencia en estas páginas, y porfavor, dadme recomendaciones para llegar a tener exito.
Un beso a todas y saludos para vosotros.
Dios bello no se si seras pero burro un rato....
Aqui si que funciona el que las chicas te contacten para sexo, si posteas fotos tuyas.
Por lo menos a mi me funciono.

egonator rebuznó:
Aqui si que funciona el que las chicas te contacten para sexo, si posteas fotos tuyas.
Por lo menos a mi me funciono.

Ciertamente, esto es mucho mejor que las páginas de contactos y todas esas mariconadas...de todos son conocidas las quedadas lujuriosas con las foreras y...bueno, postea tus fotos aquí... seguro que no te arrepentirás.

bueno... muchas gracias a todos.
Veo que las faltas de ortografia os han golpeado a vuestras cabezas. A decir verdad hacen daño leerlas.

Vlad... sabias que eres un ortera, ademas molestas ( lo digo por tu mensaje).
Matt... queda de engreido lo de bueniiisimo, pero eso dicen, ahora bien, me gustaria oir lo que de tí dicen, por lo pronto, yo diria que eres un gilipollas... pero no te preocupes, anselmo te podrá hacer compañia, ya que el aparte de serlo es un orterilla como el Vlad.
Valla tres imbéciles... Corregidme si me he equivocado.. en la ortografia, que en el resto no cabe la menor duda.

enrique sami rebuznó:
Veo que las faltas de ortografia os han golpeado a vuestras cabezas. A decir verdad hacen daño leerlas.

Matt... queda de engreido lo de bueniiisimo, pero eso dicen, ahora bien, me gustaria oir lo que de tí dicen, por lo pronto, yo diria que eres un gilipollas... pero no te preocupes, anselmo te podrá hacer compañia, ya que el aparte de serlo es un orterilla como el Vlad.
Valla tres imbéciles... Corregidme si me he equivocado.. en la ortografia, que en el resto no cabe la menor duda.

Sin duda es usted nuevo en el foro. :shock:

enrique sami rebuznó:

Hortera es con H de hijo de puta.

Usted es retarded, pero no se preocupe, en el foro encontrará más como usted y no se sentirá tan solo.

Buenos días.

enrique sami rebuznó:
perfil_536208.jpg

Ficha.
Nick: CABALLERO2
País: España
Provincia: Badajoz
Con interés en encontrar: Una mujer
Con intención de: Amistad

Perfil.
HOLA, SOLO BUSCO UN CAMBIO DE AIRES, IMAGINACION, TERNURA, AMISTAD.....

ME ADAPTO A TODO, SOY CREATIVO, SINCERO, ETC...( MEJOR CONOCERME).

Información Adicional.
Email: Ver Email de CABALLERO2.
MSN:
Fumador: No
Webcam: No
Altura: 172 Centímetros
Peso: 72 Kilogramos
Profesión: Arquitecto
:mrgreen: :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

joder el pasmao de Gañan, otro ilustrado, sabes... te voy a nombrar secretaria del foro, asi , al menos para mi, seras de ayuda para que me escrbas mi mensajitos sin faltas de ortografia.. vale, guapa¡¡

PAOLA que es arquitecto, PAOLA; dejate de fontaneros y butaneros y lanzate a su cuello que anda necesitadillo.

:shock: Un arquitecto que no sabe utilzar el paint :shock: y no se come una rosca.

¿por que no pruebas a buscar truchones?

Cuanta gente mas triste existe por este foro... pagians de contactos??? muahahhahahahha

Hola campeon, tienes 32 años? No los aparentas, no señor..... Bueno, cuentame, con tu edad todavia salen granos por las pajillas? Pq tu te la meneas como un mandril, a q si?

Quiero aprender a usar páguinas de contactos!!!!
mandril.jpg

joeeeeeeeee..... yo follaré poco, pero creo que al menos el humor no se me ha amargado, jejje, no como a otrossssssssssss. ( pero, tantos somos sin follar¡¡¡¡¡)

enrique sami rebuznó:
joeeeeeeeee..... yo follaré poco, pero creo que al menos el humor no se me ha amargado, jejje, no como a otrossssssssssss. ( pero, tantos somos sin follar¡¡¡¡¡)

Metete la lengua en el culo, a ver si eso si se te ha amargado.

No creo que el echo de ser de Badajoz te ayude en eso de encontrar mujer para echar un cohete. Al menos podias poner que estas de vacaciones o algo asi

Capitan Pescanova rebuznó:
PAOLA que es arquitecto, PAOLA; dejate de fontaneros y butaneros y lanzate a su cuello que anda necesitadillo.

Te pone cachondo seguirme por los hilos...???

Atrás
Arriba Pie