Pajilleros de Barcelona...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
Esto es lo que me ha pasado la semana pasada en mis vacaciones por Barcelona. Ahora me descojono, pero las pase putas putas...

El caso es que estaba en el metro, cercanias,etc de Plaza Cataluña
(Pleno centro de BCN) y antes de entrar a los andenes me fui al servicio por que me estaba meando. Mi novia mientras tanto me estaba esperando en la puerta.

A ver como os lo describo. Nada mas entrar a cada lado 3 meaderos, 6 en total, y enfrente 2 cagaderos con sus respectivas puertas. La zona de los meaderos era pequeñisima, unos 7 m2. Joder, es que nada mas entrar veo que todos los meaderos estan ocupados y yo inocentemente me pongo en medio de aquello dando la espalda a las puerta de los cagaderos, que tb estaban ocupados.

Pues nada, sigo esperando y esperando, y noto como una de las puertas los cagaderos se abre, salen 3 tios sudando y sonriendo, uno se va fuera y los otros 2 se quedan a mi lado. Yo ya me estaba poniendo un poco tenso y me doy cuenta que los tios que estan en los meaderos siguen "meando", si si, los cojones meando. Los cabrones se estaban pajeando mientras se miraban los unos a los otros y claro, tb me miraban a mi.

No aguante ni un seg mas y sali de ahi echando ostias. ¿Pero que ostias es esto? ¿No se pueden pajear en sus casas como todo hijo de vecino? ¿Que he hecho yo para merecer esto?.

Encima mi novia, al salir de los servicios, me dice: "Que risas, ha salido un tio sudando y riendose parecia que habia echado un polvo o algo" Cuando le conte toda la movida no se lo creia...

Si es que lo que no me pase a mi...

Hala hijos de puta, ya podeis reiros.

Peor aún es cuando te llaman con la voz entrecortada y te confiesan que están haciéndose una paja. ( De forma anónima, claro.)
La gente tiene hábitos masturbatorios muy raros ;)

Eternal rebuznó:
Peor aún es cuando te llaman con la voz entrecortada y te confiesan que están haciéndose una paja. ( De forma anónima, claro.)

Eso fue lo que te pasó cuando reconocieron tu foto en el foro?

Eternal rebuznó:

No conozco a nadie que le haya pasado eso,,,,,,,,

Bladelord rebuznó:
Eternal rebuznó:

Eso fue lo que te pasó cuando reconocieron tu foto en el foro?

No.

No conozco a nadie que le haya pasado eso,,,,,,,,

Ya conoces a una.

Pues eso se llama maricón de urinario, de toda la vida ........y seguramente chaperos también habría....Metros, Autobuses, Trenes parece ser el único destino de sus meneos....también centros comerciales
¿por qué no se pagan un motel y dejan de tocar los huevos?

montaraz_de_gondor rebuznó:
Eternal rebuznó:

hombre... todo el mundo a oido hablar de lo de la aspiradora

En el ambiente rural la aspiradora se les hace poco :lol:
ordenadora.jpg

Yo una vez subí con un gay 6 pisos en un ascensor y no dejó de mirarme el hijo de puta.

Yo pensé q quizás yo tuviese un moco fuera, o algo.

No os recomiendo la aspiradora, si son de mucha presion os puede hacer pupita en el capullo, lo bueno es que aspira todo los pendejos sueltos

kmikze rebuznó:
Esto es lo que me ha pasado la semana pasada en mis vacaciones por Barcelona. Ahora me descojono, pero las pase putas putas...

El caso es que estaba en el metro, cercanias,etc de Plaza Cataluña
(Pleno centro de BCN) y antes de entrar a los andenes me fui al servicio por que me estaba meando. Mi novia mientras tanto me estaba esperando en la puerta.

A ver como os lo describo. Nada mas entrar a cada lado 3 meaderos, 6 en total, y enfrente 2 cagaderos con sus respectivas puertas. La zona de los meaderos era pequeñisima, unos 7 m2. Joder, es que nada mas entrar veo que todos los meaderos estan ocupados y yo inocentemente me pongo en medio de aquello dando la espalda a las puerta de los cagaderos, que tb estaban ocupados.

Pues nada, sigo esperando y esperando, y noto como una de las puertas los cagaderos se abre, salen 3 tios sudando y sonriendo, uno se va fuera y los otros 2 se quedan a mi lado. Yo ya me estaba poniendo un poco tenso y me doy cuenta que los tios que estan en los meaderos siguen "meando", si si, los cojones meando. Los cabrones se estaban pajeando mientras se miraban los unos a los otros y claro, tb me miraban a mi.

No aguante ni un seg mas y sali de ahi echando ostias. ¿Pero que ostias es esto? ¿No se pueden pajear en sus casas como todo hijo de vecino? ¿Que he hecho yo para merecer esto?.

Encima mi novia, al salir de los servicios, me dice: "Que risas, ha salido un tio sudando y riendose parecia que habia echado un polvo o algo" Cuando le conte toda la movida no se lo creia...

Si es que lo que no me pase a mi...

Hala hijos de puta, ya podeis reiros.

Pon la foto de tu novia para hacernos unas pajichuelas

Cuando te preguntó tu novia por qué tenías un hilillo blanco en la boca, la explicaste que era un tampon ¿Verdad?

Eso mismo pasaba en la estacion de alsa de oviedo, los servicios estaban siempre a pleno rendimiento de pajeros compulsivos.

Entre una vez y segun saque la poya para mear se me puso un tio al lado y me la empezo a mirar le dije que circulase y el muy amablemente se fue.

Vamos que nunca mas volvi a entrar alli.

Yo a veces duermo con el móvil encendido, pues a veces tengo q atender llamadas por razones que no vienen al caso (y no, no soy un travelo q busca domicilios por hacer la presciputación <<viva toxeiro>>).

El caso es q una vez me despertó un tio q casi no sabia ni hablar y al principio no entendía nada. Me dijo que si nos masturbabamos por teléfono y yo le conteste que de dónde coño había sacado mi número. "del chat..." y yo empecé a preguntarle q quién, que en qué canal, etc, y me colgó.

Algún hijoputa se habia metido en canales de geins y habia dao mi número para paja telefónica.

Osea que a mi si me ha pasao que me llame gente masturbándose.

Y otra vez me llamó el papa diciéndome lo mismo.

Ignatius Reilly rebuznó:
Yo a veces duermo con el móvil encendido, pues a veces tengo q atender llamadas por razones que no vienen al caso (y no, no soy un travelo q busca domicilios por hacer la presciputación <<viva toxeiro>>).

El caso es q una vez me despertó un tio q casi no sabia ni hablar y al principio no entendía nada. Me dijo que si nos masturbabamos por teléfono y yo le conteste que de dónde coño había sacado mi número. "del chat..." y yo empecé a preguntarle q quién, que en qué canal, etc, y me colgó.

Algún hijoputa se habia metido en canales de geins y habia dao mi número para paja telefónica.

Osea que a mi si me ha pasao que me llame gente masturbándose.

Y otra vez me llamó el papa diciéndome lo mismo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En los cuartos de baño del intercambiador de Plaza Castilla (Madrid) tambien hay viejos pajilleros que te siguen al baño para verte la churra. A mi me pasó una vez, que fuí a mear y me acompaño uno de estos sujetos, y al igual que a Armani se puso a mi lado a ver mi miembro viril. "Amablemente" le invité a que se marchara y el tio se fue tocandose el paquete. :?

Armani rebuznó:
Eso mismo pasaba en la estacion de alsa de oviedo, los servicios estaban siempre a pleno rendimiento de pajeros compulsivos.

Entre una vez y segun saque la poya para mear se me puso un tio al lado y me la empezo a mirar le dije que circulase y el muy amablemente se fue.

Vamos que nunca mas volvi a entrar alli.

Era yo, y no te estaba mirando el ariete, sino fijandome en lo bien colocadas que estaban las baldosas.

Atrás
Arriba Pie