Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien

juliusray

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
89
Reacciones
0
Cuidadin o al foro le quedan 2 dias.

------
Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien - Libertad Digital


LIBERTAD DIGITAL
Todo en el objetivo de que "nadie sea humillado" y construir "una sociedad donde sentirse seguro y, sobre todo, sentirse amparado por la ley". Según señala el portavoz de la Plataforma Educa en Libertad, José Ignacio Martínez, en el diario La Gaceta, el texto, que podría entrar en vigor previsiblemente en 2013, está constituido por una concatenación de falacias.

"No sólo el título de la norma, repetitivo también en su formulación, llama la atención. También lo hace su articulado. Los Títulos I, y II, sobre el derecho a la igualdad de trato y no discriminación, el primero, y sobre la defensa y promoción del derecho a la igualdad de trato y no discriminación, el segundo, hacen alusión a cuestiones que ya están reguladas en nuestro ordenamiento jurídico como internacionalmente".

Y continúa: "Por eso no haría falta una nueva ley al respecto. Serviría simplemente con aplicar la legislación existente". Según explica a La Gaceta, "el Título III, que hace referencia a la Autoridad estatal para la Igualdad de Trato y No Discriminación, es para echarse a temblar".

"Sabemos que con el Gobierno actual eso significa llenarlo de amigos, conocidos, fundaciones y lobbies afines. Será una especie de Tribunal de la Inquisición, o un GULAG que decidirá quién se porta bien y quién no. Y ya sabemos lo que pasará. Estamos ante una norma de tintes absolutamente autoritarios, otra más que nos regala del gobierno de Zapatero".

La organización Profesionales por la Ética expone, a través de su secretaria general Teresa García-Noblejas, de los peligros de la ley. "El borrador español se imbiscuye dentro del ámbito de los derechos fundamentales, y ampliamente recogidos y protegidos en nuestro derecho.". Y confirma el hecho de que anula la presunción de inocencia, reflejando también las "pretensiones totalitarias" de este Gobierno.

El Título IV del anteproyecto define que las infracciones contenidas en la ley podrán ser calificadas de leves, graves o muy graves, estableciéndose sanciones de entre 150 y 500.000 euros. Los motivos considerados discriminatorios son los contenidos en el artículo 14 de la Constitución, que hacen referencia a nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad o cualquier otra circunstancia personal o social.

Prohibición de insultos

En un artículo firmado en la misma página que la información anterior, el sociólogo Amando de Miguel dice que todo esto implica regular el uso de palabra que hieran la sensibilidad. La nueva ley exigirá, para ser coherentes, la prohibición "por decreto" de "voces contenidas en el Diccionario de insultos. Vamos, que se prohibirá la difusión del Quijote, de Quevedo, y a este paso, media literatura".

Pero esto se extiende a símbolos no léxicos. De aplicar al pie de la letra la citada ley, "se llegará a prohibir la carne de ***** en los restaurantes, bares y comedores públicos. Así no se molestará a la comunidad musulmana. Pero entonces, la comunidad judía puede exigir que los transportes públicos no funcionen los sábados o que se prohíba la venta de mariscos y angulas (peces sin escamas).

Y sobre los roles sexuales, el sociólogo reflexiona diciendo que no bastará sólo con decir "miembras". "Se llegará a exigir que haya un porcentaje suficiente de mujeres en los equipos de la liga o en la Conferencia Episcopal".
 
Entonces o preparo la cartera o me quedo sin conocerla...

Porque la tía mira que es fea con su cara de Down :)
 
La Pajín fea no es (?) pero está como hinchada, como si le hubiera puesto el botox el cirujano de una puta brasileña.
 
Lamar de Gein rebuznó:
La Pajín fea no es (?) pero está como hinchada, como si le hubiera puesto el botox el cirujano de una puta brasileña.

Demasiado exótico es ustec, no hay que irse tan lejos.

images
 
Brasileños, andaluses, que mas da, son solo gente de tez oscura a los ojos del Señor.
 
Si cuando alguien defiende vuestros derechos chillais como ratas no quiero ni pensar en qué hareis cuando alguien os mancille.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si cuando alguien defiende vuestros derechos chillais como ratas no quiero ni pensar en qué hareis cuando alguien os mancille.
que pollas va a defender, esta atacando nuestro derecho a insultar.
 
Insultar es de hijos de puta, lo sabe todo el mundo.

Que harían sin ellos los jodidos taxistas y los políticos castellanos?

El día que un político o un cura me grite ¡Hijodeputa¡ desde un púlpito o rueda de prensa volveré a creer en este país.
 
Que nadie se preocupe, con sustituir esas palabras será suficiente. Ahora podremos utilizar ofensas de nuevo cuño como "eres un Zapatero" o "hijo de Pajín", sugiero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En italiano, que hace más gracia.
 
ME VOY A FORRAR SO BAD.


Me veo enjoyado hasta el culo. Venga, a que ahora no teneis cojones a atentar contra mi dignidad y mi honor llamandome feo?
 
Juliusray y ermanolo, es mi doloroso deber decirles que así no vamos bien. El primero, cuando abra un hilo, moléstese en desarrollar un poco más la idea porque el corta y pega hace llorar a Jacopo Belbo. Cuelgue fotos de travelos aunque sea, que por aquí gusta eso, joder. Y el segundo, póngase un avatar y ándese con ojo.
 
Main man rebuznó:
Juliusray y ermanolo, es mi doloroso deber decirles que así no vamos bien. El primero, cuando abra un hilo, moléstese en desarrollar un poco más la idea porque el corta y pega hace llorar a Jacopo Belbo. Cuelgue fotos de travelos aunque sea, que por aquí gusta eso, joder. Y el segundo, póngase un avatar y ándese con ojo.

¿Y estas amenazas a santo de qué? ¿El avatar es algo obligatorio?
 
Main man rebuznó:
Juliusray y ermanolo, es mi doloroso deber decirles que así no vamos bien. El primero, cuando abra un hilo, moléstese en desarrollar un poco más la idea porque el corta y pega hace llorar a Jacopo Belbo. Cuelgue fotos de travelos aunque sea, que por aquí gusta eso, joder. Y el segundo, póngase un avatar y ándese con ojo.

oido cocina.

9c72e51aafdf750f77518b7292c3de7b.jpg


3a5897eba010b4c3dfa7c8596644e4f1.jpg
 
La Pajín lo que quiere es vengarse por todas las ocasiones en las que ha sido calificada como fea... leyes a partir de complejos personales, a lo que estamos llegando :(
 
Aham, muy ocurrente la idea de la subnormal esta que tenemos por menestra. ¿Qué va a pasar entonces? ¿Te van a llevar a juicio por llamarle feo a alguien? ¿Harán falta testigos de como el insulto fue proferido? ¿Grabaciones de voz tal vez? ¿Es necesario que el insultado interponga una denuncia, o simplemente si un poli te escucha llamando hijoputa a tu colega en una noche de borrachera te puede calzar la multa in situ?
Chico, chico, yo debo de ser muy antiguo o algo, pero fíjate que todas estas leyes nuevas me parecen soberanas gilipolleces. Que alguien le eche un buen polvo a la señora Pajin (sí, ya sé que no es agradable) a ver si se le bajan los humos, porque vamos...
 
zeke_069 rebuznó:
La Pajín lo que quiere es vengarse por todas las ocasiones en las que ha sido calificada como fea... leyes a partir de complejos personales, a lo que estamos llegando :(
La Pajín un revolcón tiene :oops:
 
Basurófago rebuznó:
Que alguien le eche un buen polvo a la señora Pajin (sí, ya sé que no es agradable) a ver si se le bajan los humos, porque vamos...

Aquí está la clave de la espiral legisladora que nos lleva al abismo: la llegada, al poder, de mujeres a troche y moche junto con el hecho incontestable de que están, todas ellas, mal follaas.

Salvo esta, claro está, que imagino que alguno habrá fozao por ahí.

images
 
Supnormales!!

La pajín como todos sabéis es una mujer y a vuestra edad ya deberías conocer el comportamiento de tal especie.

Hacen subnormaladas que ellas mismas saben que son subnormaladas pero es un rito de su etapa de celo para llamar la atención, aunque sea estúpido visto desde cualquier punto de vista.

¿Por qué creéis que tienen las mujeres esa extraña costumbre de detenerse a hablar en medio de la calle con una amiga, y hablan sólo de subnormaladas que en ocasiones son repetidas 2 o más veces, es una manera de simplemente llamar la atención del macho que pasea por allí.

La Pajín lo que pasa (estoy hablando en serio) es que está en celo y aunque esté casada o con hijos o lo que sea que esté, es para ellas un comportamiento tan natural e instintivo como para un hombre seguir un partido de fútbol.


mono-penon-gibraltar2.jpg

font%3E%3Cfont%20size=6%3E%3Cfont%20size=1%3E
 
Qué irrisoria es la tipa.
¿Será que la causa daños morales a ella?
También se pueden definir como "complicados de ver/mirar", pero si es por esas, sólo faltaría que los inmis lloraran un poco para que prevalecieran sus jergas y mierdas similares.

No saben qué hacer para crear más cortinas de humo con la crisis e incidencias sociales.
Anda y que se vaya a tomar por culo. Fea de los cojones.
 
Arriba Pie