Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien

Niño difícil rebuznó:
La pajín como todos sabéis es una mujer


Como ha apuntado Herodes, está claro que no nació como tal.
No tiene hijos (lógicamente) ni está casada. Estuvo liada con uno de iu (esos le dan a todo) y es posible que muchos foreros se la casquen pensando en el hiperdesarrollado trabuco que debe de tener entre las piernas (si no está completamente operado/a), pero no es una verdadera mujer ni de coña.

Ahora se puede usar la palabra "vasco" si no nos permiten usar "feo". Hay que ser creativos.
 
Típico hilo en el que espero polla en mano el análisis de Redivivo advirtiendo que es el principio del fin de la civilización :lol:
 
sukerio rebuznó:
Ahora se puede usar la palabra "vasco" si no nos permiten usar "feo". Hay que ser creativos.

Que te hace pensar que los vascos son feos?
No veo diferencia con otros seres nacidos en islas o cuavas donde la dureza del monte fomenta la consanguineidad. En todo caso algunas vascas..
 
Els cuatre pats rebuznó:
Que te hace pensar que los vascos son feos?

Feos o desagradables, lo que prefieras.

Etarras%202007.jpg

No quiero ni pensar en los que van encapuchados, tienen que ser el colmo del horror.
 
Lo que n entiendo es si sólo usas la palabra feo, me explico , ¿ y si usas la metáfora ? , llamo a un señor "cara pescado" , hay pescados bonitos y pescados feos, no se puede demostrar que lo insulte por llamarlo cara pescado. También lo podía llamar "cara culo", hay culos bonitos y culos feos, lo foreros se masturban a a diario con algún culo sea de hombre , mujer o travelo.

Y la última duda , ¿podremos poder poniendo en nuestros tags "hediondo subnormal?.
 
Supongo que será algo complicado determinar qué es un insulto y qué es un simple adjetivo. Por ejemplo, si uno dice que la ministra es FEA DE COJONES, ¿dónde está el insulto?
 
Uncle Meat rebuznó:
Supongo que será algo complicado determinar qué es un insulto y qué es un simple adjetivo. Por ejemplo, si uno dice que la ministra es FEA DE COJONES, ¿dónde está el insulto?
Tendrías que decir CATAPLINES.
 
Uncle Meat rebuznó:
Supongo que será algo complicado determinar qué es un insulto y qué es un simple adjetivo. Por ejemplo, si uno dice que la ministra es FEA DE COJONES, ¿dónde está el insulto?


Para eso la ley ya contemplará la creación de una comisión sobre estética y jucios de valor que será la encargada de establecer qué casos son admitidos y cuales no, siempre por supuesto partiendo de la presunción de inocencia en el caso de mujeres y aplicando prisión preventiva en el caso de los hombres, puesto que al dominar un vocabulario más amplio y las figuras retóricas con mayor destreza, poseemos otra ventaja comparativa al igual que en el plano físico, así que mas vale prevenir que curar.

Cualquier día de estos me corto los huevos y los echo a los patos del retiro.
 
Ruizma rebuznó:
...en el caso de los hombres, puesto que al dominar un vocabulario más amplio y las figuras retóricas con mayor destreza, poseemos otra ventaja comparativa al igual que en el plano físico, así que mas vale prevenir que curar.

Que dices tío, que somos mas diestros en la expresión? puede , pero ellas son mas listas, que son mas putas pero menos tontas.
 
Que dices tío, que somos mas diestros en la expresión? puede , pero ellas son mas listas, que son mas putas pero menos tontas.

Te lo explico con un gráfico con colorines, que siempre queda más chuli. Y si Gauss que era un roboc lo hacía así, yo también puedo.


7178gauss.gif


Las proporciones son estimativas, pero para hacerse una idea nos puede valer a todos.
 
Ruizma rebuznó:
Las proporciones son estimativas, pero para hacerse una idea nos puede valer a todos.

Los gráficos de IQ me los paso por el forro.
Las tías son mas listas y en el remoto caso de que no lo sean, siempre se pueden bajar las bragas y la campanas se invierten, que para eso sirven la mayoría, y si terminan la frase con un : "enseñame la ..." entonces el cerebro se queda sin riego y al carajo todo.
 
castracion-medicamento-Depo-Provera-progestina.jpg



Con seguir un tratamiento de estos cada hombre, el mundo comenzaría su primera etapa de justicia y orden universales y esa inteligencia de la que hablas no les serviría de nada.

Pero no tenéis huevos para seguir mi ejemplo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Típico hilo en el que espero polla en mano el análisis de Redivivo advirtiendo que es el principio del fin de la civilización :lol:

Pues como los gilipollas que estamos aquí no nos pongamos a trabajar ipso facto, va a ser directamente el fin.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que se mueran los piiiiiiiiiiii!!!

Que se mueran los piiiiiiiiii!!!
 
Arriba Pie