Pajus Interruptus

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hay que ser subnormal para cerrar los ojos, anda que no me he hecho pajas en los parques cuando se me habían olvidado las llaves de casa y no estaban mis padres para abrirme.
Nunca me han pillado.

Subnormal.

Saludos.
undiadefuria.jpg
:lol:

PRESO-POLITICO rebuznó:
Me vieron pajearme en un parque
Leyendo esta mierda me acabo de acordar de un pajote mitico :face:
1.Encuestadora potente toca timbre
2.ProtoPhorer de 15/16 años abre la ventana
3.Comienza una encuesta con muchas preguntas
4.Phorer decora la pared bajo la ventana con gotele
:lol::lol::lol:
21_2.jpg

HerbMan rebuznó:
Leyendo esta mierta me acabo de acordar de un pajote mitico :face:
1.Encuestadora potente toca timbre
2.ProtoPhorer de 15/16 años abre la ventana
3.Comienza una encuesta con muchas preguntas
4.Phorer decora la pared bajo la ventana con gotele
21_2.jpg

Pues porque fue con una de encuestas, que si llega a pasarte con una tipa de la cruz roja como a mi, que me pican al timbre, abro, y me aparece una tia como Xena, pero mas bajita y rubia, que yo no sabia si afiliarme o coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las llaves del sotano y mentalizarme para salir en los periodicos.

Benito rebuznó:
No sabia si afiliarme o coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las llaves del sotano y mentalizarme para salir en los periodicos.
La segunda opcion hubiera sido una digna hazaña que contar a los nietos frente a una chimenea.
-Cuentame una ystoria aguelo
Andres_Pajares.jpg
-Recuerdas el caso Natascha Kampusch? Pues..............
24844.jpg

HerbMan rebuznó:
La segunda opcion hubiera sido una digna hazaña que contar a los nietos frente a una chimenea.
-Cuentame una ystoria aguelo
Andres_Pajares.jpg
-Recuerdas el caso Natascha Kampusch? Pues..............
24844.jpg

Siendo nietos mios, lo peor es que seguramente me preguntasen si le rompi el culo y como las tenia de grandes, y como le cuentas eso a un crio sin poner cara de gollum cuando pilla el anillo al final.

Espero no haberle destripado el retorno del rey a nadie.

Jack Merridew rebuznó:
Yo, con trece años, me la pelaba en la buhardilla de la casa de mis viejos con VHS, mientras mi abuela hacía ganchillo en la planta de abajo.
Los ricos lo que quieren. :lol:
Con el Venca me zurraba la sardina yo en casa de mis tios de alicante, y eso que por la decoloracion y la textura del papel se apreciaba que esa coleccion primavera-verano no estaba debidamente actualizada.

PRESO-POLITICO rebuznó:
Tenia yo unos 12 años estaba en pleno fervor pajero me acuerdo que a veces me entraban
unos calentones terribles y tenia que cascarmela si o si.
y por hay me escondía como siempre a cascarmela pensando en Soraya la chica de mi clase
que había repetido dos años y se gastaba unas tetas enormes (bueno eso creía ahora veo
las fotos y tampoco era para tanto).

Ponte en contacto con la tal Soraya, puede que se ponga tierna si se lo cuentas y te haga un favor, si no, se quedará en una anécdota envuelta el loles femeninos

A mí casi me pillan haciendome un pajote mi abuela. Estaba yo en el comedor y mi abuela detrás en la terraza.
Iba a sacarmela para lo típico y me dió por mirar atrás y ahí etsaba mi abuela tomando el fresco.

Lo que diría Cancer de culo u oxido en estos casos es que lo bueno de los ancianos es que olvidan rápido, eh?

eh?

eh?

A mí las pajas siempre me las hizo mi padre. Qué hilo más raro.

las únicas veces que me han pillado mi reacción ha sido abalanzarme sobre la puerta para que no lograran abrirla del todo y ver el percal.
reacción fatal, lo sé.

Estaba follando analmente con una ex, y va y se gira la cabeza como en el exorcista
exorcista.jpg
.

yo seguía bombeando, y me suelta "Lo siento, ya no siento lo mismo por tí".

Inmediatamente, saqué la polla de tan hediondo agujero (eso si, untada de mierda) y me acabé la paja a duras penas, procurando que parte de ella cayese en su cuerpo.

7701foto_gran7.jpg

carapito rebuznó:
¿Qué clase de amigos tienes que te tocan el timbre a las 2 de la mañana? Preséntamelos, porfi, que kokillo me da largas desde hace una semana y necesito amor.

Necesito tiempo.

Siempre quise decir esto.

Atrás
Arriba Pie