PALADIUM - Torrent

golfillo24

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Oct 2024
Reacciones
940
Me estoy planteando ir este sábado al club liberal que se encuentra en torrente, pero quería consultar vuestras opiniones, experiencias y recomendaciones . ya que es la primera vez que me aventuro a ir a un club swinger . Soy todo oídos 🙈

Última edición:
Fui al Paladium hace años: ambiente bonito, mucha gente divertida, edad media más alta de otros club de intercambio que frequentava aquella temporada (Burbujas, Flamingo...).
Cuidado que tienen un aforo limitado para los solteros, contáctalos antemano para confirmación que puedes entrar.
Y tiran un ojo también a como te vistes, evita vaqueros y zapatos deportivos.

Hardit76

Fui al Paladium hace años: ambiente bonito, mucha gente divertida, edad media más alta de otros club de intercambio que frequentava aquella temporada (Burbujas, Flamingo...).
Cuidado que tienen un aforo limitado para los solteros, contáctalos antemano para confirmación que puedes entrar.
Y tiran un ojo también a como te vistes, evita vaqueros y zapatos deportivos.

Hardit76
IMG_0108.webp

Así me dejan entrar?

Si alguien se anima a ir, me gustaría saber que tal por ahí.

He oído algo de que Ábalos hizo que le llevaran chicas de Torrent a Teruel, serían de aquí??

Última edición:
Lirio, casa que ha tenido sus grandes momentos, imagino que varias chicas brasileñas y argentinas, que es lo que solía haber por esos lares en la época (y con buenos precios).
Lo del Paladium pues lo que te comentan, si te da morbo la cajera del supermercado de 50 y tantos pues bien, a veces han tenido shows muy chulos, en la zona es un sitio querido, el problema la media de edad y que está en medio de la nada, así que todo el mundo sabe a lo que vas.

Última edición:
Lirio, casa que ha tenido sus grandes momentos, imagino que varias chicas brasileñas y argentinas, que es lo que solía haber por esos lares en la época (y con buenos precios).
Lo del Paladium pues lo que te comentan, si te da morbo la cajera del supermercado de 50 y tantos pues bien, a veces han tenido shows muy chulos, en la zona es un sitio querido, el problema la media de edad y que está en medio de la nada, así que todo el mundo sabe a lo que vas.
Y más la hora en medio del polígono donde en grande pone Paladium jajaj

Última edición:
Coincidí con un grupo de conocidos que eran muy asiduos a este sitio y otros del estilo, contaban historietas varias que daban ganas de ir, pero siempre me quede con el quiero.

Debieran intercalar ser casa de meretrices con programar ópera, y zarzuela para así despistar al personal.

He ido varias veces a este y como te han comentado la media de edad es bastante alta. Hace mucho tiempo estaba el charlestón parejas (ahora es un antro gay) que tenía mejor clientela. Al que más he ido aunque desde el COVID no he vuelto es a Flamingos, aquí con un poco de suerte aparecía alguna jovencita en busca de marcha y te los pasabas muy bien. Pero por norma general en estos sitios es cuestión de suerte, de mucho palique y echarle morro con educación

Yo fui un día random con poca gente invitado por una de tinder y me causó buena sensación. Lo de follar si vas solo tengo la sensación que no es fácil.

El Papua, el Chalerton, el Flamingo.... hace años probé ese ambiente y era super divertido... pero había también mucha persona interesadilla y viciosilla en el ambiente, parejas falsas... hace años que no he vuelto.

Yo iba frecuentemente al Burbujas (ahora está cerrado) y tuve buenas noches muchas veces.
Verdad es que si vas soltero a un club de intercambio, no puedes tener garantías que harás algo. Pero cuando llevas a casa el resultado es una gran cosa.

Ahora a veces voy al Oasis, pero pocas veces.

Hardit76

Atrás
Arriba Pie