Paletos con alta autoestima

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Hola amigos de la paja.

Seguro que conocéis a gran cantidad de paletos, de esos que no se les entiende al hablar, que se creen que el Ebro es un tipo de oveja parda y que consideran a la zumba como música clásica. Esos que se creen que cuando hablan dicen cosas interesantes, porque no les respondes y solo asientes con la cabeza (porque nunca habías visto tantos pájaros en una cabeza). De esos que van al fútbol y cantan "oe oe oe oe oe oe oe oe" y si pierde su equipo se tiran deprimidos hasta la semana siguiente en que vuelve a perder y asín una y otra vez.

Lo tengo claro. Todos somos polvo de estrellas. Pero hay gente que es polvo de baja calidad, y otro de buena calidad. Es como cuando explota una estrella y se forma una nebulosa y luego a partir de ese polvo se forman planetas. Unos planetas tienen más oro y otros pues son puro cobre. Para los lentos, es una metáfora.

Pues eso, que los paletos son planetas de cobre y yo soy un planeta de oro y tal.

hqdefault.jpg

La calidad del polvo que te conforma depende de tu nómina, espero.

El oro es un elemento que solo se forma en las explosiones de las estrellas, algo muy único y especial, nada comparable a lo creado por el hombre y mucho menos una nómina.

solo piensas en el dinero y en trabajar poco.

La Ebro es una fragoneta que no sus enteráis.

Es misión ineludible del paleto tener alta autoestima, saber todo de todo y sobre todo, ir por el mundo diciendo que en su pueblo todo es mejor.

No sabía que hubiese una raza ovina llamada así. Por Ebro me viene esto,

tractor_ebro_diesel_44_04j.jpg

Aún los hay, se arrancaban con polea.

los burrikines del norte,eso yes.farrukito style.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sabía que hubiese una raza ovina llamada así. Por Ebro me viene esto,

tractor_ebro_diesel_44_04j.jpg

Aún los hay, se arrancaban con polea.

La polea esa q se ve era para poner la correa para la trilladora, etc.

Los super 55 q yo recuerde y haya visto iban a bateria....
Creo que te refieres a los Lanz aquellos, aun mas antiguos, y que se revertian si no podian con la carga :face:

Creí que era otro hilazo del pana Perrino.
Sepan disculpar pues, ya me voy.

K:lol:rma y decepción.

La Ebro es una fragoneta que no sus enteráis.

Es misión ineludible del paleto tener alta autoestima, saber todo de todo y sobre todo, ir por el mundo diciendo que en su pueblo todo es mejor.

En mi pueblo hay de to.

La polea esa q se ve era para poner la correa para la trilladora, etc.

Los super 55 q yo recuerde y haya visto iban a bateria....
Creo que te refieres a los Lanz aquellos, aun mas antiguos, y que se revertian si no podian con la carga :face:

Esa polea también sirve para arrancarlos. Por supuesto que van con batería, pero cuando no arrancan se les enrolla una cuerda y a tirones arrancan. Muy poca gente lo sabe, yo lo sé porque una vez, hace muchos, muchos años, en mi pueblo no arrancaba uno y llegó un comercial que andaba por la zona vendiendo maquinaria agrícola y se tiró el pisto al pedir una cuerda, enrollarla en la polea y a tirones le arrancó.

Los Lanz no los conozco.

El oro es un elemento que solo se forma en las explosiones de las estrellas, algo muy único y especial, nada comparable a lo creado por el hombre y mucho menos una nómina.

solo piensas en el dinero y en trabajar poco.

Menuda gilipollez, el cobre tiene num atómico 29 y el Oro 79. ambos no son producidos por las mismas supernova.

Existe otro tipo de paleto, el que se las da de listo tras haberse leido la Muy Interesante. Subnormal.

Imagino que alguien si que tendrá idea de como se forman los átomos. O no. Tampoco me sorprende que casi nadie lo sepa.

Y lo que es peor es que solo le costaría unos minutos saberlo.

Última edición por un moderador:
Haber leído frases dignas de Paulo Coelho estilo "We are all connected, we are stardust" a tener conocimientos de física u otra materia como para comprender el significado real de esa expresión hay un trecho.
El gilipollas que ha abierto el hilo solo es un idiota que ha visto Cosmos y ha entrado en modo transcendental y desbordando de sapiencia.

Lo que me ha dejado el culo torcido es atribuir a la gentuza "polvo de estrellas de baja calidad" como interpretación de que todos estamos hechos de los mismos átomos y lo que cambia es la estructura.

Pero es lo que hay. Demasiado lejos ha llegado teniendo en cuenta de donde viene.

Imagino que alguien si que tendrá idea de como se forman los átomos. O no. Tampoco me sorprende que casi nadie lo sepa.

Y lo que es peor es que solo le costaría unos minutos saberlo.
los cocino yo los atomos, con un camping gas.

porque alguien tendra que cocinar los atomos, o que pasa, que aqui todo es esperar a que el puto asteroide de turno nos fagorise, no, cabrones?

El dia que instaure mi regimen de terror, todas las estupideces serán castigadas con distintas modalidades de tortura, se os va a quitar toda la bobería, jodíos personahes

Atrás
Arriba Pie