Paletos con alta autoestima

Lo que me ha dejado el culo torcido es atribuir a la gentuza "polvo de estrellas de baja calidad" como interpretación de que todos estamos hechos de los mismos átomos y lo que cambia es la estructura.

Pero es lo que hay. Demasiado lejos ha llegado teniendo en cuenta de donde viene.
Que nadie te va a preguntar y a nadie le interesan tus conocimientos de Wikipedia, pesado. Qué eres muy pesado creyéndote Físico Teórico por haber visto al negro de Cosmos.

001ec949faf10e5803ea57.jpg
Bolas-chinas.jpg

†★
Mal post.
Mea culpa.

Última edición:
Claro, pero lo interesante no es el cómo o el por qué, sino el para qué. Piensa en ello.

Ya lo he pensado.

Que nadie te va a preguntar y a nadie le interesan tus conocimientos de Wikipedia, pesado. Qué eres muy pesado creyéndote Físico Teórico por haber visto al negro de Cosmos.

No va de eso la cosa. Tampoco te preguntaría yo a ti nada de arquitectura viendo lo que opinas de las restauraciones.

Pon fotos de la vegui

Ya lo he pensado.

No va de eso la cosa. Tampoco te preguntaría yo a ti nada de arquitectura viendo lo que opinas de las restauraciones.

Pon fotos de la vegui
Y yo que te lo agradezco. Contestar al que no está dispuesto a escuchar es una pérdida de tiempo.

Os voy a contar una cosa. Hoy pongo un segundo la tele y me sale el programa de Susana Griso. Aparece en pantalla una fulana y debajo el siguiente letrero:

Techi, exnovia de Kiko Rivera, se siente engañada por el hombre que le vendió su perro

Os voy a contar una cosa. Hoy pongo un segundo la tele y me sale el programa de Susana Griso. Aparece en pantalla una fulana y debajo el siguiente letrero:

Techi, exnovia de Kiko Rivera, se siente engañada por el hombre que le vendió su perro

Tele para marujas y parados. ¿Qué quiere, documentales sobre el auge y caída de las bandas de quinquis del Brons?
maxresdefault.jpg

Nowhere to ruuuuun.
Nowhere to hiiide.

Hijo de puta.

Última edición:

A mí lo que me hace pensar es lo del ABC.com con el tema Bustamante & Echeverría, desde el bombozo, hará ya un mes, no han dejado de sacar un artículo, reportaje, opinión, noticia; sobre el tema a diario. Mi opinión es que han comprando la exclusiva del montaje y están haciendo una especie de publireportaje encubierto para tratar el tema del divorcio en la sociedad actual en una familia de poder adquisitivo medio-alto y joven.
Me recuerda mucho a las parábolas de la biblia para que los tontos entiendan el mensaje con ejemplos simples.

Atrás
Arriba Pie