Palmares Cannes

Keta-man

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2005
Reacciones
0
Palmares Cannes

- Palma de Oro: "The Wind That Shakes the Barley" (El viento que agita la cebada) de Ken Loach, Gran Bretaña.

- Gran Premio: "Flanders" de Bruno Dumont, Francia.

- Premio del Jurado: "Red Road" (Camino rojo) de Andrea Arnold, Gran Bretaña.

- Mejor Director: Alejandro González Iñárritu, por "Babel", México.

- Mejores Actores: Jamel Debbouze, Samy Naceri, Roschdy Zem, Sami Bouajila y Bernard Blancan, por "Days of Glory" (Días de gloria), Argelia.

- Mejores Actrices: Penélope Cruz, Carmen Maura, Lola Dueñas, Blanca Portillo, Yohana Cobo y Chus Lampreave, por "Volver", España.

- Mejor Guión: "Volver", de Pedro Almodóvar, España.

- Cámara de Oro (director debutante): "A Fost Sau N-A Fost?", Corneliu Porumboiu, Rumanía.

- Mejor Cortometraje: "Sniffer", de Bobbie Peers, Noruega.

Se le resiste la palma de oro a pedrito , pero no se puede quejar con estos dos premios que se lleva la pelicula, me parece justo que se premie al conjunto de actrices porque sino habria ostias entre la Carmen y la Pe, lo de ken loach esta por ver , ami me aburre un poquillo , y lo de iñarrutu se esperaba , solo habia elogios para el.

El viento que agita la cebada, tiene nombre de soporífera, viene a ser algo asi como el hombre que le susurraba a los caballos

joder, solo hay 3 directores q han sobresalido en un festival y de sus peliculas hablan bien
que pasa? q el resto ha sido puta mierda?

la prensa decia q era poco para almo el premio, pero esta claro q le han dado a ken loach el premio q tantos años anhelaba
ha de esperar lo q ha esperando ken para q se lo den, si es q no sale otro q sea brillante

Creeo que Loach ya se llevo una palma tiempos ha. Su cine me deja en coma, que tio mas pesao.

La de Volver es una real mierda, ¿no?

Cannes elige a veces cada truño...

La de Volver es una real mierda, ¿no?

Cannes elige a veces cada truño...

Atrás
Arriba Pie