B.A.Baracus
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Ago 2003
- Reacciones
- 0
Hablando de palomitas jejeje... hace ya años (igual 7 u 8), estabamos en mi casa de makromorón y fumadón viendo "La naranja mecánica", gran película de... -que me voy del tema-... y nada, se nos ocurrió hacer palomitas. Fue un colega mío, un poco retarded (que sigue siendo), a mi cocina, y pilló una sartén que es como una paellera, pero más alta. Y dijo:"vamos a hacer unas palomitas, para que estos drugos que tengo como amigos no piensen que soy tan retarded como soy." Y llenó la sartén de granos de maiz. "Incluso voy a echar unas gotillas de aceite, como me han dicho..."..jejeje
Vino a ver la peli, y, a la de un ratillo empezó a oler a quemado. Nos acordamos de que estaban las palomitas en la cocina. Y al llegar... la ostia. No había puesto tapa (paso namberguan) y había llenado la sartén ENTERA de palomitas. Mi cocina tendra unos 25 m2 y había zonas en las que las palomitas llegaban a la rodilla... sobrao... Llenamos tres bolsas de comunidad de palomitas, después de jartarnos y darle de ostias...
No he vuelto a comer palomitas... bueno, si.. otra vez, por una apuesta.. pero esa es otra historia... ;-)
Vino a ver la peli, y, a la de un ratillo empezó a oler a quemado. Nos acordamos de que estaban las palomitas en la cocina. Y al llegar... la ostia. No había puesto tapa (paso namberguan) y había llenado la sartén ENTERA de palomitas. Mi cocina tendra unos 25 m2 y había zonas en las que las palomitas llegaban a la rodilla... sobrao... Llenamos tres bolsas de comunidad de palomitas, después de jartarnos y darle de ostias...
No he vuelto a comer palomitas... bueno, si.. otra vez, por una apuesta.. pero esa es otra historia... ;-)