Unidad de quemadas.

¿Cuál es mi estrategia? Sencilla: no hago FTs buenos. Porque luego se llenan, se flipan con la tarifa y te miran como si pagaras en chapas. El gusto es como el culo: cada uno tiene el suyo, y yo no quiero que el mío acabe financiando a la musa del mes.

Hago FTs malos solo cuando toca, para que nadie se coma un mojón. Si las fotos son puro fotoshop, la implicación es nivel ficus o lo que dice hacer es ciencia ficción, lo aviso. No por maldad, sino para que no nos estampemos todos.

No recomiendo, no endioso, no hago publi. Solo pongo un cartel de "cuidado, charco". Si tú vas corriendo y te escurres, es cosa tuya. Vamos libre albedrío y cada uno que haga lo que estime correcto.

Última edición:
Sigo opinando que esa actitud es muy HIPÓCRITA por tu parte, cuando estoy casi seguro que has seguido recomendaciones de buenos FTs hechos por los compañeros. No voy a opinar más en tus hilos porque aqui estamos para compartir ... tu actitud simplemente me recuerda a Gollum del señor de los anillos

Sigo opinando que esa actitud es muy HIPÓCRITA por tu parte, cuando estoy casi seguro que has seguido recomendaciones de buenos FTs hechos por los compañeros. No voy a opinar más en tus hilos porque aqui estamos para compartir ... tu actitud simplemente me recuerda a Gollum del señor de los anillos
IMG_0158.webp

Mi bendición

No vas a opinar más en sus hilos??
No importa, aunque lo hicieras se pasaría tu opinión por el OJETE.
Ten cuidado no te bauticen Rey de la epopeya, bufón, graciosete y otras perlas...
Paz y AMOR
Libertad de expresión
Grande Chicojón 🏆

¿Cuál es mi estrategia? Sencilla: no hago FTs buenos. Porque luego se llenan, se flipan con la tarifa y te miran como si pagaras en chapas. El gusto es como el culo: cada uno tiene el suyo, y yo no quiero que el mío acabe financiando a la musa del mes.

Hago FTs malos solo cuando toca, para que nadie se coma un mojón. Si las fotos son puro fotoshop, la implicación es nivel ficus o lo que dice hacer es ciencia ficción, lo aviso. No por maldad, sino para que no nos estampemos todos.

No recomiendo, no endioso, no hago publi. Solo pongo un cartel de "cuidado, charco". Si tú vas corriendo y te escurres, es cosa tuya. Vamos libre albedrío y cada uno que haga lo que estime correcto.
A ver eso tiene sus puntos de vista.

En primer lugar pienso lo mismo que los compañeros, el echo de no hacer buenos FT suena un poco hipocrita y egoísta porque seguramente tu habras leido nuestros buenos FTS, te habrás guiado y seguramente hayas acudido a ellos. Y por otra parte.

También entiendo que un buen FT hace que la muchacha se le peta la agenda y apenas tienen hueco para todos, luego que van subiendo de tarifas y aparte se puede quemar antes ( burnout ).

Ahí os dejo mi opinion al respecto.

Última edición:
Mi estrategia insisto, sentido común, ser práctico y casco puesto.

No soy ni hipócrita ni egoísta: soy selectivo. No estoy aquí para repartir abrazos ni subir vírgenes a los altares. Aporto cuando veo que algo puede ahorrar una torta al siguiente, y con eso ya voy servido. No todo el mundo tiene que jugar al mismo juego ni seguir las mismas reglas.

¿Que si me he aprovechado de buenos FTs? Pues mira, ni que fueran cheques regalo. La mayoría no encajan con mis filtros: o las fotos no cuadran, o lo que se cuenta me chirría, o simplemente no me fío del gusto del autor. Hasta que no pillo su criterio, no me la juego. No soy de lanzarme al vacío con la fe ciega de que “si lo dice fulano, será top”.

Lo que sí valoro y agradezco son los FTs negativos: cuando alguien avisa de que hay timo, mala actitud, fotos de hace 15 años o implicación nula. Eso sí que me parece útil y lo aplico también.

Y sobre lo de Gollum… tranquilo, no tengo un “tesoro”, ni vivo en una cueva. Solo filtro, observo y procuro no engordar burbujas que luego revientan salpicando a todos.

Compartir, sí. Pero con criterio, el mío.
No todo el mundo busca lo mismo, ni tiene por qué pensar igual. Y eso no convierte una opinión distinta en un ataque personal. Si a algunos no les gusta que haya quien no entre por el aro, lo siento: no he venido a hacer amigos, pero tampoco enemigos. Solo a participar a mi manera.

Los privados que recibo agradeciendo este enfoque me dicen que algo estaré haciendo bien, aunque no encaje en el “grupo oficial de palmeros”.

Así que, paz, criterio… y menos drama.

Última edición:
No me quedan likis
Jajajjjjjaaaajjja
Estoy meditando abrir hilo, ya que veo a Drogón algo paradito...
Se titulará asinnn...

SOLO PARA SUBNORMALES !!
( Yo el primero)
Cuéntanos aquella vez que en tus adentros, pensaste y pudiste deducir que eres subnormal con profundidad y alevosía.
Se de algunos que no participarán... o sí!!
😲

Mi estrategia insisto, sentido común, ser práctico y casco puesto.

No soy ni hipócrita ni egoísta: soy selectivo. No estoy aquí para repartir abrazos ni subir vírgenes a los altares. Aporto cuando veo que algo puede ahorrar una torta al siguiente, y con eso ya voy servido. No todo el mundo tiene que jugar al mismo juego ni seguir las mismas reglas.
Si, esta bien que cuentes los FT's malos pero al igual que cuentas lo malo también creo que deberías contar lo bueno.
Porque si todos usaríamos tu mismo modus operandi, pues no tendría mucho sentido ese foro.

Última edición:
Completamente de acuerdo. Y entiendo que jode mucho que cuentes una FT buena y se llenen las agendas con los parásitos, pero coño, si ya la has disfrutado y has podido coger hasta una segunda cita antes de publicar la FT, comparte con los demás 😉

Si, esta bien que cuentes los FT's malos pero al igual que cuentas lo malo también creo que deberías contar lo bueno.
Porque si todos usaríamos tu mismo modus operandi, pues no tendría mucho sentido ese foro.
Respeto tu opinión, pero no es la mía, gracias siempre será mejor que nada en plan parásito y el resto es repetirme mucho.

Entiendo la postura de @practico mas no puedo compartirla.
¿Soy objetivo yo describiendo? Yo creo que no, tiendo a la hipérbole y dulcifico el momento de forma innata. Cierto es que las notas negativas ayudan a saber donde no apuntar pero las positivas diferencian gasto de inversión. Deberìamos encontrar un camino de en medio (Lo que hoy dia viene a llamarse consenso) para evitar que esto pueda convertirse en habitual.

Entiendo la postura de @practico mas no puedo compartirla.
¿Soy objetivo yo describiendo? Yo creo que no, tiendo a la hipérbole y dulcifico el momento de forma innata. Cierto es que las notas negativas ayudan a saber donde no apuntar pero las positivas diferencian gasto de inversión. Deberìamos encontrar un camino de en medio (Lo que hoy dia viene a llamarse consenso) para evitar que esto pueda convertirse en habitual.
Gracias por tu respuesta, se agradece la reflexión y el tono.

Puedo entender lo que comentas sobre tu forma de describir, y me parece valioso que lo reconozcas con tanta claridad. Al final, todos filtramos la realidad a través de nuestras propias percepciones, y eso también tiene su valor.

En cuanto a las valoraciones, en mi caso intento no destacar lo positivo de forma explícita, no porque no lo vea o no lo valore, sino por prudencia. Prefiero mantener cierta neutralidad para evitar que se malinterprete como favoritismo, publicidad encubierta o simplemente una cuestión de gustos personales. No siempre lo que a mí me funciona tiene por qué servirle a los demás.

Aprovecho también para dar las gracias a todos los que me han mandado mensajes privados con palabras de apoyo, agradeciendo el contenido y animándome a continuar. Ese respaldo sincero es lo que realmente compensa, especialmente cuando algunos foreros intentan imponer su forma de participar como si fueran los dueños del foro. Tal vez por eso mismo fueron baneados de otros espacios, y ahora ven este lugar como su refugio.

Coincido contigo en que el equilibrio es importante, y buscar un punto común ayuda a evitar dinámicas que se repitan y desgasten. Mientras el intercambio sea respetuoso y abierto como ahora, creo que siempre se puede construir algo.

Recordemos algo!
Aquì no hay dueños sino formas de entender las cosas. Ante todo educación entre nosotros y para con ellas. Sì que discrepo de vos, @practico en algún epíteto sobre las damas que rayaba lo inaceptable pero no más que otros.

Sobre los motivos que han llevado a otros foros a prescindir de ciertos foreros (Yo soy uno de ellos) son dispares mas con ciertos nexos que no son motivo del hilo. Recordemos que la "Verdad" como concepto no existe sino que no deja de ser la suma de diferentes percepciones.

Podrìamos estar horas hablando de la importancia de Bakunin y Propochkin y el anarquismo a la hora de autogestionarnos en el foro pero esto es lo que es. No podemos ni debemos expulsarnos pero sí que toda la educación y "formas" que mantengamos entre nosotros nos permitirá que esto se prolongue en el tiempo sin que alcance a ser un estercolero argumental.

Lo fundamental es no jugar con las "cartas marcadas" y lamento que aquello que sea positivo de alguna dama no sea compartible.

Recordemos algo!
Aquì no hay dueños sino formas de entender las cosas. Ante todo educación entre nosotros y para con ellas. Sì que discrepo de vos, @practico en algún epíteto sobre las damas que rayaba lo inaceptable pero no más que otros.

Sobre los motivos que han llevado a otros foros a prescindir de ciertos foreros (Yo soy uno de ellos) son dispares mas con ciertos nexos que no son motivo del hilo. Recordemos que la "Verdad" como concepto no existe sino que no deja de ser la suma de diferentes percepciones.

Podrìamos estar horas hablando de la importancia de Bakunin y Propochkin y el anarquismo a la hora de autogestionarnos en el foro pero esto es lo que es. No podemos ni debemos expulsarnos pero sí que toda la educación y "formas" que mantengamos entre nosotros nos permitirá que esto se prolongue en el tiempo sin que alcance a ser un estercolero argumental.

Lo fundamental es no jugar con las "cartas marcadas" y lamento que aquello que sea positivo de alguna dama no sea compartible.
Agradezco tu mensaje y el tono reflexivo que buscás transmitir. Coincido plenamente en que el respeto y las formas son esenciales en un foro.

Ahora bien, también creo que cada uno participa como desea, siempre que se mantenga dentro de las normas del foro. Eso incluye poder opinar libremente, sin tener que adaptarse al criterio de quienes creen que este espacio les pertenece o que su forma de ver las cosas es la única válida.

En mi caso, participo con convicción, con argumentos y, sobre todo, con respeto, salvo cuando me atacan sin motivó. No busco imponer, ni descalificar, ni mucho menos jugar con ventaja. No pertenezco a ningún grupito ni necesito alinearme con nadie para decir lo que pienso. Juego limpio, y creo en el valor de la palabra dicha con honestidad, sin cartas marcadas ni discursos envenenados.

Estoy completamente a favor del disenso, de los matices, incluso del debate firme, siempre que no se cruce la línea del ninguneo o la soberbia. Nadie tiene más derecho que otro en este espacio, y justamente por eso vale la pena seguir construyendo desde el pluralismo.

Te mando un saludo sincero, Capitán Alatriste. Que nunca nos falte el filo de la palabra, pero tampoco la nobleza del corazón.

Agradezco tu mensaje y el tono reflexivo que buscás transmitir. Coincido plenamente en que el respeto y las formas son esenciales en un foro.

Ahora bien, también creo que cada uno participa como desea, siempre que se mantenga dentro de las normas del foro. Eso incluye poder opinar libremente, sin tener que adaptarse al criterio de quienes creen que este espacio les pertenece o que su forma de ver las cosas es la única válida.

En mi caso, participo con convicción, con argumentos y, sobre todo, con respeto, salvo cuando me atacan sin motivó. No busco imponer, ni descalificar, ni mucho menos jugar con ventaja. No pertenezco a ningún grupito ni necesito alinearme con nadie para decir lo que pienso. Juego limpio, y creo en el valor de la palabra dicha con honestidad, sin cartas marcadas ni discursos envenenados.

Estoy completamente a favor del disenso, de los matices, incluso del debate firme, siempre que no se cruce la línea del ninguneo o la soberbia. Nadie tiene más derecho que otro en este espacio, y justamente por eso vale la pena seguir construyendo desde el pluralismo.

Te mando un saludo sincero, Capitán Alatriste. Que nunca nos falte el filo de la palabra, pero tampoco la nobleza del corazón.
Lo importante es eso que aqui en este sector del foro aqui en la comunidad Valenciana. ( desconozco el resto de las comunidades) Pero si que he visto el de " General "que hay cada personaje en fin... que me voy del tema.
Quiero decir que aqui lo que me gusta es que hay respeto y gente con educación.
Aquí creo que nadie ha impuesto ni obligado a nada, yo simplemente dije que de deberías de comentar no solo lo malo sino lo bueno... pero no que tengas que ponerlo a la fuerza.
Pero como bien has dicho, cada uno participa como desea y opinar libremente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie