Cocina El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
6.086
Reacciones
4.211
Pues eso, a ver si nos dedicamos a poner aquí toda la mierda de hamburguesas que nos metemos al cuerpo y que un día nos reventaran las arterias, pero moriremos a gusto.

Esta noche no he estado en la mejor hamburguesería de Valencia, para mi gusto, pero no está mal del todo. Es una franquicia que, si no estoy equivocado, sólo opera en Valencia. Tiene bastante oferta y, además de las hamburguesas, tiene unos postres tremendos.

Os pongo fotos de la carta y de la que me he pedido hoy, la Tartufo Burguer.

20180408_233012.webp
20180408_235216_001.webp
20180408_235235.webp
20180408_232758.webp
20180408_232953.webp


Como podéis observar, nada que ver con el carbón que le sirvieron a nuestro forero @Leroy Merlin.

Ale, ya tenéis vuestro ansiado hilo de las hamburguesas.
 
El otro día entramos un colega de trabajo y yo a TGB a comer una hamburguesa, porque cogiamos el AVE de regreso y eso fue el mayor timo que he visto últimamente.

Cuando nos sirvieron aquello por lo que habías pagado 5 pavos, te daban ganas de fostiar hasta el amuñecamiento a alguien. Las hamburguesas de los happy meal de los niños son más grandes. Es una estafa, un filetin que estaba al borde del carpaccio y dos tiras de bacon y algo de lechuga.
 
Años ha que soñaba con la Canadiense que ponían en un bar en Salamanca frente a los cines Van Dyck, Bar Turrión se llama, que lo acabo de buscar. Ahora sería, espero que lo siga siendo, una hamburguesa CON TODO (lo normal más bacon, huevo frito y no sé si algo más. Pero a principios de los 90 yo solo conocía las del Burger King y las del Macdonallds y no se parecían en nada a la canadiense.

Venía con un palo clavada, no palillo pues aquello era bastante grande. La primera vez que fui me dijeron los que me llevaron que le quitara el palo y a comer a bocaos como cualquier hamburguesa. Craso error. Acabé comiendo un plato combinado y revuelto pues se cayó todo al plato. Las siguientes veces que fui ya si la comí con cuchillo y tenedor desde el principio, como un señor.

Lo único que he encontrado en la red ha sido esto Google Maps: Report Inappropriate Image y la foto que sale es una mierda. O eso o que los recuerdos de hace casi 30 años me están fallando, pero recuerdo el agujero del pan de encima para la yema del huevo.
 
Años ha que soñaba con la Canadiense que ponían en un bar en Salamanca frente a los cines Van Dyck, Bar Turrión se llama, que lo acabo de buscar. Ahora sería, espero que lo siga siendo, una hamburguesa CON TODO (lo normal más bacon, huevo frito y no sé si algo más. Pero a principios de los 90 yo solo conocía las del Burger King y las del Macdonallds y no se parecían en nada a la canadiense.

Venía con un palo clavada, no palillo pues aquello era bastante grande. La primera vez que fui me dijeron los que me llevaron que le quitara el palo y a comer a bocaos como cualquier hamburguesa. Craso error. Acabé comiendo un plato combinado y revuelto pues se cayó todo al plato. Las siguientes veces que fui ya si la comí con cuchillo y tenedor desde el principio, como un señor.

Lo único que he encontrado en la red ha sido esto Google Maps: Report Inappropriate Image y la foto que sale es una mierda. O eso o que los recuerdos de hace casi 30 años me están fallando, pero recuerdo el agujero del pan de encima para la yema del huevo.


En la santa vida entré en el Turrión, pero ya me has metido los perros en danza y esta semana estaré por allí. Le haré un sesudo análisis si es que el bar sigue abierto. ¿Nunca fuíste al Gema? (Restaurante Gema, Salamanca - Carta del restaurante y opiniones). Hamburguesas tamaño plato. Canela fina.

Pregunto a @laeas por las setas shittake esas. ¿están buenas con la carne?. ¿A qué porras sabe eso? ¿champiñones?. Aparte, curioso dos cosas más, una que me intriga y otra que me parece una aberración. "Ketchup teriyaki". Conozco y tengo en casa la salsa para la carne, pero "ketchup"...eso debe estar a probar. Por otro lado, la "Tower Burger" esa...amos no me jodas, poner una hamburguesa entre pancakes...:face::face::face:
 
@Torquemada2.0, el TGB es caca de la vaca, he ido una vez y dudo mucho que vuelva. Pero si hasta la ensalada le pega mil vueltas a esas mini hamburguesas.

@Leroy Merlin, abra un hilo propio sobre las hamburguesas quemadas, seguro que lo peta:lol::lol::lol:

@Ciclon Larry, más o menos sabían como el champiñón, no estaba muy allá, me dio por probar esa pero reconozco que el huevo frito no es muy propio de una hamburguesa, por lo menos para mí, porque se come el sabor de lo demás.

Respecto las hamburguesas que dice pues no sabría decirle, ya que no las he probado, sobre todo la Tower, 2 hamburguesas, demasiado para mí, y soy de buen comer pero cuando ya llego a la cena, con las cervezas de antes y los entrantes, ya me sobra.
 
El otro día entramos un colega de trabajo y yo a TGB a comer una hamburguesa, porque cogiamos el AVE de regreso y eso fue el mayor timo que he visto últimamente.

Cuando nos sirvieron aquello por lo que habías pagado 5 pavos, te daban ganas de fostiar hasta el amuñecamiento a alguien. Las hamburguesas de los happy meal de los niños son más grandes. Es una estafa, un filetin que estaba al borde del carpaccio y dos tiras de bacon y algo de lechuga.

En Niuyor, las hamburguesas que me zampé eran de ese tamaño. Salvo sitios con megahamburguesas, en general eran todas asín.
 
Última edición:
que buenas hambulguesas ha puesto el compañero laeas aunque yo no las pido con huevo frito por que no me gusta. Bravo . Lo bueno es que no estan quemadas como la que puso el otro compañero.
 
Hamburguesa de tapa. Por supuesto una gran mierda comparada con los delicatessen que os coméis vosotros pagando cinco o seis euros. Faltaría mas
bf9de3f80c7a18a457653ebaee40cdb8.jpg
 
En la santa vida entré en el Turrión, pero ya me has metido los perros en danza y esta semana estaré por allí. Le haré un sesudo análisis si es que el bar sigue abierto. ¿Nunca fuíste al Gema? (Restaurante Gema, Salamanca - Carta del restaurante y opiniones). Hamburguesas tamaño plato. Canela fina.

Empezamos a ir al Turrión por temas económicos, está cerca del cuartel y lógicamente es barato. Ya te digo que hace casi 30 años de aquellas sexpes, parece que sigue abierto según internet pero ni idea de si será la misma gente y la misma calidad.

Hostia el Gema, prácticamente hice el traslado de los antiguos dueños al bar que montaron en la calle Van Dyck. En el Gema vi el gol de Bakero en Kaiserlauten y el de Hierro (?) previa falta de Bakero también a Dinamarca (?) que nos clasificaba para algo. Los sábados petábamos el garito los del colegio a base de bocatas y cañas de cerveza, chavales de 14/15 años!!! Recuerdo de allí los pinchos y los bocatas de los primeros dueños, aunque seguí yendo de vez en cuando con los siguientes no tengo constancia de haber comido allí nunca. Te hablo de principio de los 90.
 
Espera que ahora viene @Torquemada2.0 a ponerle faltas, y ensaladasdecervezasartesanales a decir que eso solo lo ponen en un tugurio

Bendito tugurio:trump:

Cuando usted dice de tapa, asocio que es sin pagar o, como mucho, una cantidad ridícula, evidentemente no te la van a regalar, si en vez de cobrarte 1.30€ por un tercio te cobran 1.80 o 2€ también está bien por esa señora tapa de hamburguesas, otra cosa es que te la cobren a 5 o 6 pavos.
 
Bendito tugurio:trump:

Cuando usted dice de tapa, asocio que es sin pagar o, como mucho, una cantidad ridícula, evidentemente no te la van a regalar, si en vez de cobrarte 1.30€ por un tercio te cobran 1.80 o 2€ también está bien por esa señora tapa de hamburguesas, otra cosa es que te la cobren a 5 o 6 pavos.

GRATIS. Viene con la consumición, que cuesta lo que quiera el dueño del tugurio, claro, pero que por aquí suele rondar entre 2 y 2,2 eypos.
 
GRATIS. Viene con la consumición, que cuesta lo que quiera el dueño del tugurio, claro, pero que por aquí suele rondar entre 2 y 2,2 eypos.
Pues está bien, es una buena tapa por ese precio. No como aquí que, por normal general, si te ponen unos cacaos o unas aceitunas ya tienes que dar las gracias.
 
Empezamos a ir al Turrión por temas económicos, está cerca del cuartel y lógicamente es barato. Ya te digo que hace casi 30 años de aquellas sexpes, parece que sigue abierto según internet pero ni idea de si será la misma gente y la misma calidad.

Hostia el Gema, prácticamente hice el traslado de los antiguos dueños al bar que montaron en la calle Van Dyck. En el Gema vi el gol de Bakero en Kaiserlauten y el de Hierro (?) previa falta de Bakero también a Dinamarca (?) que nos clasificaba para algo. Los sábados petábamos el garito los del colegio a base de bocatas y cañas de cerveza, chavales de 14/15 años!!! Recuerdo de allí los pinchos y los bocatas de los primeros dueños, aunque seguí yendo de vez en cuando con los siguientes no tengo constancia de haber comido allí nunca. Te hablo de principio de los 90.

No, si al final usted y yo nos habremos cruzado y todo por las calles de la capital charra. A poco. Pues esta semana andaré por allí, haré un estudio pormenorizado ad hoc, para este hilo. Espero no cagalera post hamburguesa. Les contaré.
 
Si no pones lo de Hulio no hace gracia, hombre.

Que sí, Hulio. Que si vas de enterao (no tienes ni puta idea para decir que hay cervezas artesanales de menos de 4 grados)
Toma, Hulio. Ahí tienes donde mirar para que no hagas más el gañán. Y ahora me dices "ej que en mi pueblo no hay".
Qué, gañán? El culo al rojo vivo, no? :trump:

Como que te crees que voy a perder el tiempo con un pobre diablo que pregunta si hay cerveza artesanal de barril.

"Ej que no te puedes fiar de las etiquetas. Te lo digo yo, Hulio". El argumento definitivo.
Pero qué dices de Google, criatura?
La tienes tan adentro que te va a salir por la garganta :trump:
Claro que sí, Hulio.

Hulio, qué capacidad tiene una cerveza?
Qué? Todavía te sigue doliendo el culo? :trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Currito y Perrino se van a pasar a explicar lo que es una cerveza artesanal y cuántas se tienen que beber. No os lo perdáis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Torquemada2.0 , al pie. Aquí seguro que viene el peluo. En la Pza Santo Domingo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
@Nueces o su primo.

Los maricones estos ya no tienen nada que decir? Se les ha muerto algún paciente y están en la trena? Venga, Cary Grant. Anima el tema.
Gran lección de laísmo, comidista.
Las artesanales de verdad tienen muchos grados, Hulio. Te lo digo yo que una vez en mi cueva...

Como verás, ahí no se está hablando de alterar nada del proceso de fabricación que caracteriza a las cervezas artesanales. No se está hablando de añadir elementos químicos, ni un filtrado químico, ni nada que no sea trabajar de forma natural con los ingredientes. Que TÚ NO SEPAS es tu problema. No el de ellos.

Yo no fabrico cervezas artesanales, por lo tanto no sé como se bajan los grados por experiencia propia. Pero otros muchos fabricantes sí saben como hacerlo. Sí sé lo que es una cerveza artesanal sólo con olerla. Otros ejpertos como tú, con doscientos tipos de cerveza fabricados, no saben ni que la cerveza artesanal se sirve en barril.

El ridículo lo estás haciendo desde que empezaste a meter los hocicos en un tema que te viene grande. Porque ni bebes ni conoces cerveza artesanal más allá de las dos que lleven a las cuadras que frecuentas.

Así vas dejando un reguero de perlas (la cerveza artesanal es muy amarga, Hulio. Y muy pesada) para terminar diciendo que la cerveza artesanal es la que te parezca a ti, no la hagan los fabricantes. Porque las etiquetas dan una información falsa. Y no pueden tener baja graduación, Hulio.

Menudo crá está hecho el facha de Huéscar :trump:
Mis dieses, crá.
Las cervezas artesanales de menos de cuatro grados no existen, Hulio.
Las artesanales son de 8 a 11 grados, Hulio.
Cuñao, ¿qué haces?

Cerveza, Hulio.

¿De qué tipo?

No sé. Yo no entiendo de esas gilipolleces de marcas y tipos. Eso se lo dejo a los posturetas. Yo hago cerveza.

Te ha salido fuertecilla y amarga, cuñao.

Ni puta idea, Hulio. Yo planto el lúpulo y hago cerveza. Ya te he dicho que las gilipolleces de grados y sabor es cosa de los posturetas. Yo soy un maestro cervecero y sólo hago cerveza. De la güena, Hulio.
Como te la meta un poco más te va a salir por la campanilla :trump:
La rata chivata panceta.


Motes súper graciosos/Hulios: 21
Crá: 4
Criatura: 1
De traca:
Cremita: 1
Veo noticia abro hilo/lo cago en el foro: 5
Trumpitos: 7
Seguimos/vamos para bingo: 3
Emoticono de lol solitario:
A ver si nos cuenta/nos explica:
 
Bueno pues, si no hay ninguna hecatombe, acabo de reservar para este sábado en la hamburguesería esa que os dije que considero la mejor de Valencia, a ver si os pongo fotos de la carta y de lo que nos pongan, somos 15 depredadores carnívoros, así que comida va a haber bastante.
 
Pues eso, a ver si nos dedicamos a poner aquí toda la mierda de hamburguesas que nos metemos al cuerpo y que un día nos reventaran las arterias, pero moriremos a gusto.

Esta noche no he estado en la mejor hamburguesería de Valencia, para mi gusto, pero no está mal del todo. Es una franquicia que, si no estoy equivocado, sólo opera en Valencia. Tiene bastante oferta y, además de las hamburguesas, tiene unos postres tremendos.

Os pongo fotos de la carta y de la que me he pedido hoy, la Tartufo Burguer.

Ver el archivos adjunto 6867 Ver el archivos adjunto 6868 Ver el archivos adjunto 6869 Ver el archivos adjunto 6870 Ver el archivos adjunto 6871

Como podéis observar, nada que ver con el carbón que le sirvieron a nuestro forero @Leroy Merlin.

Ale, ya tenéis vuestro ansiado hilo de las hamburguesas.

En el de Ruzafa o el de Xuquer has estado?
 
Arriba Pie