Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Vale 1€.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al Ikea vas por dos razones, o por eres maricón o bajo pena de muerte de la parienta.Vale 1€.
![]()
Al Ikea vas por dos razones, o por eres maricón o bajo pena de muerte de la parienta.
Aclara esto
La Canadiense es la hamburguesa que te tienes que pedir en el Turrión, alelao
Eso son güevos de gallina, haba.
Pues no sé, la hamburguesa se ve grande, pero creo que es fácilmente digerible en menos de 40 minutos. Lo mismo engaña la perspectiva.
Este foro es exclusivo de granaínos, asínque.....WOWOWWO!! Como me gusta este HILO!
Recomendación sobre todo para los de Madrid o Murcia Hamburguesería en Madrid y Murcia. Burger bar. Hamburguesas gourmet
Os lo más que recomiendo, es la mejor hamburguesa que jamás he provado, soy fan desde que tengo 20 años, de ir a por hamburguesas a todos sitios y ir probando, pero como esa os lo digo ninguna! Así que si hay algún madrileño en la sala que se manifieste y vamos que vaya volando! Cada vez que voy a Madrid parada obligatoria a por una hamburguesa!!!
jajaja me estaba acordando una tarje con unos amigos diciendo no es para tanto, no es para tanto, cogimos el coche desde Valencia y con la excusa de ver a la novia nos fuimos a Madrid jajajaja por la hamburguesa! Enserio es un placer jaajjaja que conste que no me pagan por la publicidad, pero es que lo vale!!!
Un abrazo señores! Espero que me digáis que os parece :)
Más que a eptables, a mí me gustan mucho excepto la vegana que no sabe a nada.Las del fosters están aceptables?
No se ve la foto de la carne, al menos yo no.
Es igual, en el Fosters también hay de pollo y si están como toca son muy buenas.
Las del fosters están aceptables?
valla puta mierda
Salvo en el Burger Oskar de Móstoles, donde meten el pechugon empanado con huevo frito, verduras que se sale por todas las partes del panNo sé cómo coño alguien se puede pedir uno de esos engaños llamado "hamburguesa de pollo", que no es más que una pechuguita entre dos panes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.