Cocina El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El domingo noche estuve cenando en el Foster's y veo que se están subiendo a la parra cosa mala, ni con el 10% de la app sale en condiciones. Había una hamburguesa que valía 17€ :face: y sigue siendo la misma carne de perro que siempre.

Ya estaba yendo poco, pero ya con esos precios y habiendo franquicias con burguers mucho mejores, bien sea LAMBURGUESA, Jenkin's o Black Turtle, creo que voy a ir menos, en todo caso si me apetece otra cosa que no sea burguer, dada la variedad de la carta.
Pero en tu terreta no hay cienes y cienes de burguers wenas? se supone que hay eclosion de hamburgueserias, no?

El tema burguers se ha ido de mano con la puta inflacción de perro sanchez de 12 pavos a 17 en goiko que ademas su calidad ha bajado espectacularmente. Ya quedan pocos sitios donde comer buenas burguers para eso me pillo la de 2 pavos del popeyes y listo y que te time tu puta madre
una pregunta, lo pronuncias "popeyes" o lo pronuncias"pop-ais"?

SIempre fuiste una llorona, y no, esas cosas no se pueden cambiar, lameglandes.

Siempre no, joder.

Que de 350 post que tiene 325 sean para llorar y quejarse...no implica que sea una llorona o que siempre lloriquee.

No nos precipOtemos,
no juzguemos tan a la ligera.

Firmado,
un subnormal profundo.
jejeejje

Última edición:
Atrás
Arriba Pie