Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se puede acceder desde el desfiladero, sin pisar el principado. Es una subida dura... era un viejo caminno de burros para comerciar con la liebana.Correcto. Siempre había creído que Tresviso estaba en Asturias, pero no, es Cantabria. El que el único acceso al pueblo sea por Asturias me ha confundido.
Cuando te dice de hacerte una mamadita no sabemos qué esperar entonces.Estaba mi novia cocinando hamburguesas y me preguntó si quería una rodaja de tomate para acompañar, le dije que sí y me trajo esto a la mesa.
Ver el archivos adjunto 167529
Foto con patata frita como medida de escala.
Ver el archivos adjunto 167530
Esa novia es un chollo, se nota por la presentación y la elaboración que ha trabajado en El Celler de Can Roca.Y la hamburguesa de que es? De carne de rata cruda?
Y menuda patata.
Esa novia es un chollo, se nota por la presentación y la elaboración que ha trabajado en El Celler de Can Roca.
Estaba mi novia cocinando hamburguesas y me preguntó si quería una rodaja de tomate para acompañar, le dije que sí y me trajo esto a la mesa.
Ver el archivos adjunto 167529
Foto con patata frita como medida de escala.
Ver el archivos adjunto 167530
Hamburguesas de corzo cazado hace 2 semanas.
Ver el archivos adjunto 177161
Se lo comentamos al carnicero del pueblo y nos las ha hecho, tienen una pinta tremenda. Hoy para comer las probaré, ya os diré.
Muy apetecible.
Una cosa que me gusta de su tierra es que hay cultura de comer, por ejemplo, carne de potro. No es fácil de encontrar en otras latitudes o sólo a precios de teen de @R.J. McReady. Carnacas que nutricionalmente son la hostia.
Comprate una maquina y las haces tu.El carnicero se presta y no da malos precios. Las hamburguesas por ejemplo han costado 0,75€ cada una.
Comprate una maquina y las haces tu.
Ya hago de vez en cuando, compré una picadora.
Lo otro lo hacemos para toda la cuadrilla.
A los críos cuando están un pelín anémicos los pediatras suelen recomendar que les hagan hamburguesas de carne de caballo.Muy apetecible.
Una cosa que me gusta de su tierra es que hay cultura de comer, por ejemplo, carne de potro. No es fácil de encontrar en otras latitudes o sólo a precios de teen de @R.J. McReady. Carnacas que nutricionalmente son la hostia.
A los críos cuando están un pelín anémicos los pediatras suelen recomendar que les hagan hamburguesas de carne de caballo.
En los almuerzos el de carne de potro con ajos tiernos es muy popular, aunque me corrija @laeas pero creo que empiezan a cobrar suplemento por ella.
Y tanto él como @Ferris recordarán que hasta no hace una década podías encontrar alguna carnicería sólo de caballo.
En el pueblo donde vive Ferris y alrededores hay una paella que se hace con hígado de toro o buey, al que se le echa escarola a dolor para desgrasar un poco.
Te dijo el por qué? porque lo he oido yo, y es cierto que se vende en sitios especificos donde no se venden otras carnes.Suplemento como tal no, simplemente que el almuerzo de potro es más caro.
Respecto a lo de las carnicerías sólo de caballo siguen existiendo, pocas pero existen. Pocas porque, por ley, no pueden servir otra cosa. Por lo menos eso es lo que me dijo la dueña de la única carnicería de caballo que hay en la entrada del mercado municipal de Moncada.
Te dijo el por qué? porque lo he oido yo, y es cierto que se vende en sitios especificos donde no se venden otras carnes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.