Cocina El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si conocéis a algún cazador, pedirle carne de ciervo, corzo o jabalí, y la mezcláis con cualquier otra que os guste de ternera, buey o lo que queráis y un 10% de panceta o manteca, para darle esa untuosidad que debe tener una hamburguesa.

Conozco un carnicero que él las hace así, he probado las que hace de jabalí, y vaya cosa buena.

A mí me gustan mucho el venado, ciervo y jabalí, pero incluso en zonas de caza está "caro" (veintimuchos euros el kilo de venado, el año pasado o hace dos, si no recuerdo mal)
 
Me acabo de zampar una hamburguesa y siendo la carne buena no me gusta meterle salsas y demás tapaderas del sabor. Tan sólo le he puesto una loncha de queso, algo de verde y sazonador "toque a berico".
 
A mí me gustan mucho el venado, ciervo y jabalí, pero incluso en zonas de caza está "caro" (veintimuchos euros el kilo de venado, el año pasado o hace dos, si no recuerdo mal)

Hombre, yo me refiero a si tienes amistad con algún cazador para que te dé algo de carne, si vas a comprarla olvídate.

Normalmente muchos cazadores solemos dar caza a amigos o conocidos. Muchas veces se caza más de lo que cabe en el congelador y siempre te sale algún compromiso con alguien.
 
Me acabo de zampar una hamburguesa y siendo la carne buena no me gusta meterle salsas y demás tapaderas del sabor. Tan sólo le he puesto una loncha de queso, algo de verde y sazonador "toque a berico".

El sazonador no es una tapadera del sabor? Si es el toque ibérico que supongo, un molinillo con un montón de especias, vaya que si le cambia el sabor, de hecho a todo lo que se lo eches va a saber igual, incluso en ensaladas.
 
Se me olvidaba.

Hambulguesa en plato de El Comic. 350gr más todo lo que lleva. Espectacular.

20190330_234433.webp
 
Qué bien se expresa la hija de puta.
 
Ostia, ni me acordaba ya de este hilo, estaba totalmente olvidado, de hecho, se ha recuperado después de 4 años.

A ver si vuelvo a subir foto de alguna buena hamburguesa.
 
Ostia, ni me acordaba ya de este hilo, estaba totalmente olvidado, de hecho, se ha recuperado después de 4 años.

A ver si vuelvo a subir foto de alguna buena hamburguesa.
Hundred, Jenkins, Circo, Fitz, etc...

Me gustaba uno que se llama Portland, que el dueño es americano y no son dados a guarradas de esas de queso fundiéndose como una vomitona con bacon caramelizado y no sé cuántas mierdas más. No, clásicas americanas a más no poder, tienen una con queso roquefort y MUCHA pimienta que está cojonuda. Pero ya te digo que van un poco a la contra de lo que se lleva ahora de salir manchado completamente de salsas, quesos y jugos de vete a saber qué que te dejan el pan como una esponja.
 
Hundred, Jenkins, Circo, Fitz, etc...

Me gustaba uno que se llama Portland, que el dueño es americano y no son dados a guarradas de esas de queso fundiéndose como una vomitona con bacon caramelizado y no sé cuántas mierdas más. No, clásicas americanas a más no poder, tienen una con queso roquefort y MUCHA pimienta que está cojonuda. Pero ya te digo que van un poco a la contra de lo que se lleva ahora de salir manchado completamente de salsas, quesos y jugos de vete a saber qué que te dejan el pan como una esponja.

No lo conocía. Pues tengo que probar porque si hay algo que me disgusta mucho es todas esas salsas. Le echan tanta mierda que solo saben a salsa y no disfrutas del sabor.
 
No lo conocía. Pues tengo que probar porque si hay algo que me disgusta mucho es todas esas salsas. Le echan tanta mierda que solo saben a salsa y no disfrutas del sabor.
Calle Salamanca. Si te gusta la cerveza te molará, es muy auténtico el sitio, ponen partidos de fútbol americano, hockey y NBA. Si te agobian los sitios con bastante gente y no tienes sitio en la terraza entonces puedes llegar a tener un problema según qué días.
 
Hundred, Jenkins, Circo, Fitz, etc...

Ya conté hace poco que dos veces consecutivas fui a hamburguesarme a sitios decentes, me gasté unos 16 leuros por unidad y me dieron dos mierdas. Darte cuenta de que en tu peor día día, con tu peor resaca, sin esforzarme y en 10 minutos iba a tener una hamburguesa infinitamente mejor y más barata (joder, que aquí el medio kilotón de carne picada biologica está a menos de 5 euros) que esa mierda fue un duro golpe, iba a tener que trabajar 10 minutos en fabricarme la comida.


Desde ese momento me he comido unas 20 hamburguesas al mes. De medio kilo y en pan de molde, por supuesto.

Llevo un tiempo con 2 trabajos a tiempo completo y ya solo cocino lentejas, y solo cuando hay tiempo.
 
Última edición:

Se habrá encontrado con Joan Pradells algún día allí si va usted a menudo, porque él hace ahí bastantes cheat meals. Si no sabe quién es, resulta fácil reconocerlo: es como un charolés de premio.
 
Se habrá encontrado con Joan Pradells algún día allí si va usted a menudo, porque él hace ahí bastantes cheat meals. Si no sabe quién es, resulta fácil reconocerlo: es como un charolés de premio.
Hay varios Jenkins, pero como he comentado, ni soy de ir mucho a comer hamburguesas ni es el estilo que me gusta.

Si tuviera 30 años menos y aún menos cerebro seguiría a gente como esa o joeburger. O al cretino de Fitbou y la imbécil de su novia, que me salen siempre y no se saben más de dos adjetivos calificativos entre ambos.

Los influencers de hamburguesas, comidas XXL y (desgraciadamente) el putiferio en el que están convirtiendo lo del almuerzo me dan mucha pena y vergüenza ajena. Y asco.
 
No me gustan este tipo de sitios, pero me he enterado que Mierdonals ha sacado una burguer con sabor a Risketos, nuestro snack de forero preferido:

 
No me gustan este tipo de sitios, pero me he enterado que Mierdonals ha sacado una burguer con sabor a Risketos, nuestro snack de forero preferido:

Hoy vi el anuncio y me acorde del foro porsupu
 
Hace poco me comí una hamburguesa de carnaza extremeña que llevaba tres rodajas de morcilla de Burgos. Pese a mi reticencia inicial, estaba cojonuda. Ya le dije al del bar que ahora tiene que hacerla con morcilla patatera y entonces será una hamburguesa Extremeña con mayúsculas, aunque no sé yo si tanta mezcla sería buena.
 
O al cretino de Fitbou y la imbécil de su novia, que me salen siempre y no se saben más de dos adjetivos calificativos entre ambos.

Ehhhhh respeta.

Yo no sé qué cojones es un adjetivo calificativo y te he conseguido enamorar, pirata.

Bueno, gracias a tu post he mirado qué son los calificativos. Ahora tengo un problema con todos los demás tipos.
 
El otro día me comí la que considero la mejor hamburguesa de Logroño City.

Estaba buenísima.

Luego fui a Google y le puse un aprobado raspado al local. ¿Por qué? Porque ninguna hamburguesa vale 14, 15 euros. Es un afano normalizado. Y el precio entra en mis valoraciones.

Que les den por el culo a todos.

Pd: las patatas estaban blandas
 
Última edición:
Arriba Pie