Cocina El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que está por aquí @jogoga seguro que se anima a ir a probar la Canadiense del Turrión, ya que a su paisano @Ciclon Larry se ve que no le da tiempo cuando va a ver a la familia. Aunque ahora que me acuerdo, igual la pruebo yo el domingo, que se jodan los muchachos si no vamos al Burriking.

Ale, aquí van unas hambulguesas que no se las salta un gitano, Cervecería Comic, en Plaza Honduras, Valencia. Una reputísima delicia.

Triple hamburguesa. No me acuerdo bien de la cantidad pero creo que eran 330grs.
IMG-20180630-WA0001.webp

Hamburguesa de foie. 220grs.
IMG-20180630-WA0002.webp

Hamburguesa de queso de cabra. 220grs.
20180629_232800.webp

Hamburguesa extra de picante con jalapeños, 220grs.
20180629_232851.webp

Y esto de entrante, queso frito.
20180629_230357.webp

Buena pinta tiene todo, pero será "hamburguesa CON queso de cabra" y no "DE queso de cabra", vamos digo yo. Si aún fuera hamburguesa de carne de cabra. Se me acaba de caer un empaste solo de pensarlo :lol:

La primera hamburguesa es una delicia. Entiendo que lo de abajo es huevo, ¿verdad?
Te refieres a la triple, pues no estoy seguro pero diría que no llevaba, todo eso que ves abajo es queso fundido.

Buena pinta tiene todo, pero será "hamburguesa CON queso de cabra" y no "DE queso de cabra", vamos digo yo. Si aún fuera hamburguesa de carne de cabra. Se me acaba de caer un empaste solo de pensarlo :lol:
Correcto, CON queso de cabra, esa es la que me comí yo y es una pasada. La otra que he probado anteriormente es la de ciervo y está brutal, eso sí, quien no esté acostumbrado a comer carne de caza le puede saber bastante fuerte.

No me acordaba de este sitio pues solo había ido una vez y fue casi un año, pero después de la segunda visita de ayer, ya me pones en un aprieto si tengo que elegir entre esta y la que decía que era la mejor para mí, Lamburguesa, qué gusto al paladar, por Dios.

No, perdona, es que debajo de ese queso hay una hamburguesa tapada :lol::lol::lol:

Pues tiene que ser una ridiculez de hamburguesa, de todas formas es un desperdicio poner el queso tan abajo, de toda la vida el queso se ha puesto en lo más alto de la hamburguesa para que vaya chorreando y lo empape todo.

que tapas de hanbulguesas mas riquisimas ha puesto el laeas

Pues tiene que ser una ridiculez de hamburguesa, de todas formas es un desperdicio poner el queso tan abajo, de toda la vida el queso se ha puesto en lo más alto de la hamburguesa para que vaya chorreando y lo empape todo.

Bueno, eso ya cada uno lo que considere.

Lo que sí te puedo asegurar es que el que se la comió no opinaba igual, hasta se la comía con el pan que nos pusieron con el queso de entrante, el muy bruto :lol::lol:

Bueno, eso ya cada uno lo que considere.

Lo que sí te puedo asegurar es que el que se la comió no opinaba igual, hasta se la comía con el pan que nos pusieron con el queso de entrante, el muy bruto :lol::lol:

Eso es porque no había pan suficiente en su hamburguesa o porque había demasiado queso

De anoche, en el Alfredo's Barbacoa de Madrid.

1c0b754c98ad723276990ccb7238288do.jpg

Aunque de tamaño no es gran cosa, de sabor es inigualable. Es una hamburguesa especial que han preparado por el 35 aniversario del local, se supone que es la hamburguesería más antigua de Madrid, os la recomiendo a todos los que seáis de ahí.

Deberé darle otra oportunidad al Alfredo's, porque siempre me ha parecido un sitio absolutamente sobrevalorado.

Me han llevado varias veces al Alfredo's cuando estoy por Madrid y no están mal, aunque tampoco nada especial. Lo que más destacaría o recuerdo es el punto ahumado de la carne.

Nu sé, la especial esta que han sacado por el aniversario estaba riquísima y como bien dicen arriba, ahumada, lo que le da un buen punto. Además la decoración del local está muy chula en plan rockerilla.

En Barcelona recomendaría un par de sitios.

Primero el Pim Pam Burguer, antes vivía al lado y no había semana que no cayera una de sus burguers. Sin alardes pero lo mejor es la carne. Cada día la pican en el propio local y es de buena calidad. Las tienen de ternera y cerdo y las que prefiero son de solo ternera.

El segundo lo he conocido hace poco, se llama Bacoa y tienen varias por el centro. A pesar de ser franquicia la carne no está nada mal y lo mejor es que tienen varios panes para darle un punto diferente y con unos ingredientes bastante originales. La que lleva salsa Teriyaki me pierde.

El segundo lo he conocido hace poco, se llama Bacoa y tienen varias por el centro. A pesar de ser franquicia la carne no está nada mal y lo mejor es que tienen varios panes para darle un punto diferente y con unos ingredientes bastante originales. La que lleva salsa Teriyaki me pierde.

A estas les doy mis dieses, están bastante bien. Cuando me pido dos se sorprenden, no se que clase de maricones van a comer allí.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y como buen obeso y viendo este hilo os recomiendo las hamburguesas de Bacoa. Antes estaban solo en mi BCN natal pero han abierto aquí en Madrid, muy cerquita de Montera.

Hamburguesaca que me comí en la Calle Fremont de Las Vegas.
Dos pisos de carne con tomate, lechuga, cebolla, cheddar y chili. Se le pueden poner 20 lonchitas de bacon como extra, pero no me pareció procedente.
De beber, batido de chocolate (más bien, helado casi derretido) con toping de mantequilla.

image1.webp
image2.webp

$12 la hamburguesa, $2 las patatas y $6 el batido.

Nunca voy a entender eso de tomar la hamburguesa con un batido, una única vez lo hice y es una combinación espantosa. Será la falta de costumbre.

Nunca voy a entender eso de tomar la hamburguesa con un batido, una única vez lo hice y es una combinación espantosa. Será la falta de costumbre.
Ya somos dos.

Y ketchup por cojones en las patatas, que venian bañadas en un kepchup dulcisimo. No sabían que era la mahonesa. Así que ni me molesté en preguntar por alioli

Última edición:
Atrás
Arriba Pie