Cocina El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale 1€.

343398774d17aa40e43070445f27bfdao.jpg

Por 1€ no se puede pedir más, bien está.

Lo peor es el laberinto del Ikea.

eto son guebos de codorni idiota. son los mejore guebo que hai

Por lo grande que se ve la hambuerguesa y lo que dice que cuesta si no te la acabas dudo que sean de codorniz.

A lo mejor los has confundido con los tuyos, que serán pequeños.

Eso son güevos de gallina, haba.

Pues no sé, la hamburguesa se ve grande, pero creo que es fácilmente digerible en menos de 40 minutos. Lo mismo engaña la perspectiva.

Eso son güevos de gallina, haba.

Pues no sé, la hamburguesa se ve grande, pero creo que es fácilmente digerible en menos de 40 minutos. Lo mismo engaña la perspectiva.

Si el reto no pasa únicamente por comérsela sino también por digerirla ahi la cosa ya sí que se complica... Menudos roboces los del restaurante, así no regalarán ni una.

No sé cómo será, vi la foto en FB de un bar cerca de por aquí, si alguien está interesado en el reto le paso la dirección. El caso es que la puso una chica que tiene aquí un bar/restaurante/discoteca/detó, el Emigrante seguro que @Leroy Merlin lo conoce. Bueno, pues en ese bar ponen "bocadillos de albóndigas" y de orejas y no sé si alguna variedad estrambótica más. Les dije que hicieran retos de esos con los bocatas de albóndigas, que yo me apuntaba.

Hace 20 años o más, cuándo mi pueblo molaba y venía la troupe de Almodóvar y eso, los bocatas de albóndigas eran míticos, pero ojo cuidao, tenían que comerse a partir de las 4 de la mañana y con el pan de dos días anteriores metido en un saco de papel. Si te hacían el bocata con pan reciente se desmigajaba por todas partes, sin embargo al estar el pan chicloso, porque estaba chicloso, se mantenía igual desde el primer bocado hasta el último. Brutal. Y luego a molar en la discoteca echando eructos, no sé por qué no ligaba nada por aquellos tiempos.

WOWOWWO!! Como me gusta este HILO!

Recomendación sobre todo para los de Madrid o Murcia Hamburguesería en Madrid y Murcia. Burger bar. Hamburguesas gourmet
Os lo más que recomiendo, es la mejor hamburguesa que jamás he provado, soy fan desde que tengo 20 años, de ir a por hamburguesas a todos sitios y ir probando, pero como esa os lo digo ninguna! Así que si hay algún madrileño en la sala que se manifieste y vamos que vaya volando! Cada vez que voy a Madrid parada obligatoria a por una hamburguesa!!!

jajaja me estaba acordando una tarje con unos amigos diciendo no es para tanto, no es para tanto, cogimos el coche desde Valencia y con la excusa de ver a la novia nos fuimos a Madrid jajajaja por la hamburguesa! Enserio es un placer jaajjaja que conste que no me pagan por la publicidad, pero es que lo vale!!!

Un abrazo señores! Espero que me digáis que os parece :)

WOWOWWO!! Como me gusta este HILO!

Recomendación sobre todo para los de Madrid o Murcia Hamburguesería en Madrid y Murcia. Burger bar. Hamburguesas gourmet
Os lo más que recomiendo, es la mejor hamburguesa que jamás he provado, soy fan desde que tengo 20 años, de ir a por hamburguesas a todos sitios y ir probando, pero como esa os lo digo ninguna! Así que si hay algún madrileño en la sala que se manifieste y vamos que vaya volando! Cada vez que voy a Madrid parada obligatoria a por una hamburguesa!!!

jajaja me estaba acordando una tarje con unos amigos diciendo no es para tanto, no es para tanto, cogimos el coche desde Valencia y con la excusa de ver a la novia nos fuimos a Madrid jajajaja por la hamburguesa! Enserio es un placer jaajjaja que conste que no me pagan por la publicidad, pero es que lo vale!!!

Un abrazo señores! Espero que me digáis que os parece :)
Este foro es exclusivo de granaínos, asínque.....

Aprovechando que está el hilo reflotado y que ando de vacaciones por Londres (donde vivió @ilovegintonic dos años), os pongo la hamburguesa que me he comido hoy en el Nando's.

189199739f4b2fc104d7fde42b343627o.jpg

Aunque el aspecto no sea gran cosa, el sabor era exquisito, me echaba para atrás el pan tan blanco y el hecho de que fuese pollo y no ternera, pero sitio recomendable. 8/10.

Edito: detalle de la carne:

974455255cb0ff604c0d3d1b2281dac4o.jpg

Última edición por un moderador:
No se ve la foto de la carne, al menos yo no.

Es igual, en el Fosters también hay de pollo y si están como toca son muy buenas.

Luego pongo las de la cena, a ver qué tal. Aunque me están decepcionando mucho las hamburguesas londinenses.

Pues estas son peores, de un sitio llamado Shake shack en Oxford Street:

26783cddcd940b0fe1cec05638f4368eo.jpg

Normalitas de sabor, el pan muy chicloso. Las papas al menos estaban ricas. 5/10.

No sé cómo coño alguien se puede pedir uno de esos engaños llamado "hamburguesa de pollo", que no es más que una pechuguita entre dos panes.

No sé cómo coño alguien se puede pedir uno de esos engaños llamado "hamburguesa de pollo", que no es más que una pechuguita entre dos panes.
Salvo en el Burger Oskar de Móstoles, donde meten el pechugon empanado con huevo frito, verduras que se sale por todas las partes del pan

47fd67368899d2510407e475a8b1f4ce.jpg

Atrás
Arriba Pie