Voy a dar mi punto de vista sobre este asunto (obviamente, es personal)
Yo en su día di la información oportuna en el hilo oportuno
Tel: 631624756 Gaby - Hotvalencia
Como ya ha pasado algún que otro día, ya se puede ir comentando cositas, aunque no hayan pasado todavía los 10
Verdad, verdadera !!!!!!
Teen de libro, pero de libro gordo de Petete!!
Un notable muy, muy alto (8.99999)
Tetas pequeñitas y NATURALES, te las ofrece en todo momento. Un verdadero placer emplear tu tiempo en esos pechitos. Si te encandilas no harías otra cosa! Tiene un pequeño lunar en el pecho izquierdo, al lado del pezón, que me harté de chuparlo a ver si se lo borraba y al parecer es de verdad, porqué no hubo manera.
Te come a besos...
Pero como sois unos cabrones endemoniados y calentorros

Pues queríais más!!!
Con dos Cojones!!
Ni diez días ni diez horas.
Debes esperar diez minutos y contar el POLVAZO!!!
Por supuesto se merece hilo propio
Procede!!!!!
@ElZorro la descubrió primero! Díselo a él!
@ElZorro la descubrió primero! Díselo a él!
Cuchame zorro, me dise Red Planet que te diga que tienes que abrir hilo para el lunar del pezón. Como lo ves??
Yo no soy de hacer plantillas, pero bueno, en esta ocasión y como lo pidió un compi y como soy nuevo en estos lares, pues la rellené. Para mi lo importante es saber que una chica es verdad, verdadera!! no hace falta tanto detalle
El tema de estas dos chicas es/fue el siguiente:
Habiendo Josele dicho que Gaby era verdad, y atendiendo a que siempre seguí su trayectoria de ayuda y consejos (leyéndole, ya que nunca pude participar) que prestó en foroculebras pues me lancé a visitar a Gaby.
El encuentro fue muy bueno y ella era una novedad en Valencia, estaba muy buena (Josele, como siempre, no se equivocó) y a un precio muy de mercado.
En el encuentro se me ocurrió decir "que agusto estoy, que bien lo estoy pasando, voy a hacer que se entere toda Valencia de lo bien que trabajas" a lo que ella al acabar la cita y en el rato de charreta me dijo ¿tú harías eso por mi? entonces ya la complicidad entre los dos cambió y la conversación también.
Primero que nada me extrañó que en Hot alguien le hubiese puesto negativos, a lo que le pregunté si había tenido problemas con algún cliente. me dijo que no y que valencia no era lo que esperaba. Le dije que de lo de Hot no se preocupara que se lo iba a arreglar. No es la primera que lo hago, y seguramente no será la última (aunque para nosotros sea intrascendente para ellas no lo es) No creo que a nadie le guste tener reseñas negativas en ningún sitio de internet, en ninguno! sea de la temática que sea
La promocioné en varios lugares (mas privados que ForoPL)
Está claro que eso disparó el interés por ella y a la par por su compañera Aghata.
Eran jóvenes, guapas, dedicadas a su trabajo y en pecio. Fue normal que tuvieran esa avalancha de peticiones.
Aquí no ha fallado nada, se ha hecho lo que se tenía que hacer, hablar de ellas como se habla de cualquier otra scort.
El pequeño problema que nos parece que nos ha perjudicado, es el poco tiempo que van a estar (2 semanas) se van YA !!!
Si se hubiesen quedado un par de meses o 6m se hubiesen desaturado y hubiese habido citas para todos. Y luego hubiesen sido dos mas de la terreta
Referente a lo de que están quemadas no es tal. Están saturadas de peticiones pero NO de agenda. Saben que es lo que quieren y lo están llevando a cabo.
Tienen 300 ó mil peticiones, es verdad, pero no descuidan su vida, van al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) un par de horas al día, a la playa, van a realizarse masajes para estar guay, trabajan solo las horas que quieren. simplemente se han visto con una cantidad de peticiones mucho mayor a la que esperaban y han cumplido sus objetivos en menos tiempo.
nada tan fácil como discriminar por horas de trabajo que hayan querido realizar. Con menos peticiones mas horas dedicadas (aunque no las trabajen) con mas peticiones (como si son 10000) pues se marcan un horario y a cumplirlo. sacan lo que tienen en mente y el resto del día pues a vivir la vida. O alguien se piensa que se han tirado 16 horas, uno detrás de otro a saco . La lumi que tiene muchos clientes o peticiones acaba antes su jornada ( ejemplo Clara Argentina)
Seguramente, a lo mejor, si no hubiesen cuajado tan bien y no les hubiesen salido los números en 2 días hubiesen desaparecido. Cuantas novedades vemos en Hot que en menos de una semana desaparecen de Valencia? y algunas están bien buenas!!
Yo creo que esta pareja va de ruta por el mundo haciendo parada donde se le antoja. Igual si no las hubiésemos promocionado, nuestra ciudad hubiese sido una mera anécdota para ellas y así pues se van con un buen recuerdo y quien sabe? si algún día volverán y lo comentarán con su entorno de amigas
El poco tiempo que han estado es lo que va a marcar la diferencia y encima Gaby ha tenido otros quehaceres durante 3 días y ha estado Off (hay que restárselos a las dos semanas) A veces no se contesta a todos porque hay otras cosas que atender.
Imaginaos que Liz (otra novedad muy potente) que solo hubiese estado esa dos semanas. Pues nos hubiese jodido a todos también. Las primeros días Liz era intocable e inalcanzable en tema citas. Yo, al principio, conseguí cuadrar con ella a las 22,00h y haciéndome un favor después de tanto insistirle. Ahora y con el tiempo ya está mas libre y hay de sobra para todos! (siempre que pinchito nos de permiso

)
Con esto digo que con las novedades que son apetecibles siempre va a pasar lo mismo en sus inicios de servicios. El foro (este y otros) poco o nada podremos hacer.
Lo que también tenemos que tener claro es saber si queremos que vengan estos valores a nuestra tierra. Si nos los callamos y nos los pasamos por privado mi opinión es que no contribuimos mucho al despliegue profesional de las chicas y si ese despliegue no se realiza de una manera rápida y temprana ellas ven que están perdiendo el tiempo y dinero (gastos de estancia y varios) y se marchan. Con los 25 ó 30 privados que nos enviemos no les vamos a dar de comer a estas mujeres. Otra cosa sería que solo con esos 25 pudiésemos sufragar esas necesidades económicas de las damas.
Yo también comenté lo del telegram, pero ahora me doy cuenta de que es inviable.
Hay mirones porque este foro es interesante. Si se desvía lo importante a los privados y aquí solo se habla de chorradas, pues dejará de ser interesante y por consiguiente de haber mirones, pero también dejará de crecer con nuevas incorporaciones de foreros que puedan aportar buen y variado material y se convertirá en un grupo de colegas que se dicen paridas entre ellos.
A mi no me importa dar a conocer al mundo (si ella me da permiso) a una chica que se lo curra y lo hace bien. Para que me lo voy a callar? para ir yo sólo? para que no vaya ningún mirón a visitarla?
Ahora mismo firmo con sangre para que todos los meses vengan dos a mas nenas como Gaby y Agatha, aunque el coste sea que la visiten cientos de mirones. Prefiero que vengan y las visiten, a que no venga ni dios aquí a Valencia