Unidad de quemadas.

Os dejo una mañana solos y madre mía como se altera el cotarro tú.... Postdata: os he leído a todos y me parece muy interesante

Bueno chavales, a toro pasado y ya habiendo hecho mi correspondiente despedida (no la voy a ver hasta dentro de mucho, por lo menos un año, porque me ha dicho que no quería decir no nos vamos a ver más)

Quería aclarar uno de los temas que más revuelo ha causado por aquí.

Es caso es que hoy ver a la Garota. Ya de primera me abre, me inspecciona y cae en quién soy. Ya esto me extraña porque pensaba que se si lo sabía. Ahí ya me he puesto un poco desencajado.

Pero para ir resumiendo. En todo este tiempo, las 300 conversaciones que tenía Gaby eran gestionadas por un secretaria. Porque ella ni siquiera sabía que yo había ido el viernes a verla. Es más, ni siquiera sabía que iba hoy a verla. Entonces, quiero pedir disculpas, por la película que me he montado y por otro lado agradecer a la persona que ha gestionado las citas por escoger entre los 300. Dicho esto, haced lo que os dicte la cabeza. El que quiera hacer ft que lo haga, que nada le sea impedimento a no ser que la misma chica no lo quiera.

Y nada más. Lo siento mucho.

Saludosssss

Última edición:
Bueno chavales, a toro pasado y ya habiendo hecho mi correspondiente despedida (no la voy a ver hasta dentro de mucho, por lo menos un año, porque me ha dicho que no quería decir no nos vamos a ver más)

Es caso es que hoy ver a la Garota. Ya de primera me abre, me inspecciona y cae en quién soy. Ya esto me extraña porque pensaba que se si lo sabía. Ahí ya me he puesto un poco desencajado.

Pero para ir resumiendo. En todo este tiempo, las 300 conversaciones que tenía Gaby eran gestionadas por un secretaria. Porque ella ni siquiera sabía que yo había ido el viernes a verla. Es más, ni siquiera sabía que iba hoy a verla. Entonces, quiero pedir disculpas, por la película que me he montado y por otro lado agradecer a la persona que ha gestionado las citas por escoger entre los 300. Dicho esto, haced lo que os dicte la cabeza. El que quiera hacer ft que lo haga, que nada le sea impedimento a no ser que la misma chica no lo quiera.

Saludosssss
No way.

Siempre se aprende, situaciones como la que ha ocurrido han provocado un interesante debate y autocrítica que en mi opinión ha resultado saludable.

Personalmente lo que he aprendido de vosotros y vuestras experiencias en los poco más de 4 meses que llevo por aquí lo valoro mucho.
Seguimos.

Saludosssss
A que hora es el sepelio??
Jajajjjjjaaaajjja
Que las netas tuvieran jaleo agendistico era comprensible...
Pero que la inepta sea la secretaria... Manda webos!!!

Pues este giro de guión es más propio de @Scriptor que de @Red.Planet. Pero claro, en el S.XXI encontrar a un mayordomo culpable se hace complicado.

images-8.webp

Próximo objetivo de @AficionadoaTodas, hilo sobre las mejores sexretarias.

Y vais a tener Cojones para despotricar de ellas??
Para que en un futuro le pidas información y te diga...
- Pásate por aquí majo!! Y te doy la información la cara 🥊🥊

Última edición:
¿Pero este hilo no hubiera sido más adecuado en Fallas, y que @piuaor Fallero mayor del foro hubiera dicho... "Señora Secretaria pirotécnica puede comenzar"?

Última edición:
Dejá al hombre tranquilo, que está en la unidad de quemados,,, mejor dicho tiene el NABO quemado desdé que le echaron listerine 😭

Reflote de este hilo para Meter a la Barbie.
A quien más trasladamos a esta unidad?

Enfin, algunas veces solo hace falta tener Fe
(quien sabe hacer lentejas)

Enfin, algunas veces solo hace falta tener Fe
(quien sabe hacer lentejas)
Hostias unas lentejitas con chorizo.

No, a ver, antes de que me baneen por mensajes en blanco. He escrito por aquí como para comentar que quería abrir un hilo de una señorita que me ha tratado muy bien, pero a sabiendas, prefiero trasladar a Barbie a esta unidad y con esto decirla que aunque no se ha ido, que vuelva con las pilas recargadas y con más ganas que nuuuuunca.

Última edición:
Hostias unas lentejitas con chorizo.

No, a ver, antes de que me baneen por mensajes en blanco. He escrito por aquí como para comentar que quería abrir un hilo de una señorita que me ha tratado muy bien, pero a sabiendas, prefiero trasladar a Barbie a esta unidad y con esto decirla que aunque no se ha ido, que vuelva con las pilas recargadas y con más ganas que nuuuuunca.
No he pillado nada de qué quereis decir

Yatevale Marciano!!!
Según mís fuentes 😬
Has pegado un POLVAZO y no vas a promover que pase lo de Barbie
Haces bien!!! No quedan extintores para tanto quemado

Atrás
Arriba Pie