AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.366
Os dejo una mañana solos y madre mía como se altera el cotarro tú.... Postdata: os he leído a todos y me parece muy interesante
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La secretaria se ha cogido la baja por depresión.Al final la que está en la unidad de quemadas es la pobre secretaria.
No way.Bueno chavales, a toro pasado y ya habiendo hecho mi correspondiente despedida (no la voy a ver hasta dentro de mucho, por lo menos un año, porque me ha dicho que no quería decir no nos vamos a ver más)
Quería aclarar uno de los temas que más revuelo ha causado por aquí.
Es caso es que hoy ver a la Garota. Ya de primera me abre, me inspecciona y cae en quién soy. Ya esto me extraña porque pensaba que se si lo sabía. Ahí ya me he puesto un poco desencajado.
Pero para ir resumiendo. En todo este tiempo, las 300 conversaciones que tenía Gaby eran gestionadas por un secretaria. Porque ella ni siquiera sabía que yo había ido el viernes a verla. Es más, ni siquiera sabía que iba hoy a verla. Entonces, quiero pedir disculpas, por la película que me he montado y por otro lado agradecer a la persona que ha gestionado las citas por escoger entre los 300. Dicho esto, haced lo que os dicte la cabeza. El que quiera hacer ft que lo haga, que nada le sea impedimento a no ser que la misma chica no lo quiera.
Y nada más. Lo siento mucho.
Saludosssss
A que hora es el sepelio??Bueno chavales, a toro pasado y ya habiendo hecho mi correspondiente despedida (no la voy a ver hasta dentro de mucho, por lo menos un año, porque me ha dicho que no quería decir no nos vamos a ver más)
Quería aclarar uno de los temas que más revuelo ha causado por aquí.
Es caso es que hoy ver a la Garota. Ya de primera me abre, me inspecciona y cae en quién soy. Ya esto me extraña porque pensaba que se si lo sabía. Ahí ya me he puesto un poco desencajado.
Pero para ir resumiendo. En todo este tiempo, las 300 conversaciones que tenía Gaby eran gestionadas por un secretaria. Porque ella ni siquiera sabía que yo había ido el viernes a verla. Es más, ni siquiera sabía que iba hoy a verla. Entonces, quiero pedir disculpas, por la película que me he montado y por otro lado agradecer a la persona que ha gestionado las citas por escoger entre los 300. Dicho esto, haced lo que os dicte la cabeza. El que quiera hacer ft que lo haga, que nada le sea impedimento a no ser que la misma chica no lo quiera.
Y nada más. Lo siento mucho.
Saludosssss
Tócate los cojones Marilole!A que hora es el sepelio??
Jajajjjjjaaaajjja
Que las netas tuvieran jaleo agendistico era comprensible...
Pero que la inepta sea la secretaria... Manda webos!!!
Igualmente ha salido un buen hilo. Un auténtico café filosóficoPues este giro de guión es más propio de @Scriptor que de @Red.Planet. Pero claro, en el S.XXI encontrar a un mayordomo culpable se hace complicado.
Ver el archivos adjunto 187056
Próximo objetivo de @AficionadoaTodas, hilo sobre las mejores sexretarias.
Fuera coñas: poco se habla de lo importante que son las secretarias y/o encargadas.Próximo objetivo de @AficionadoaTodas, hilo sobre las mejores sexretarias.
Ya estais tardando...Fuera coñas: poco se habla de lo importante que son las secretarias y/o encargadas.
No está tardando: lo bueno se hace de esperarYa estais tardando...
Y lo bien que le huele y mentolada que la tiene?!Dejá al hombre tranquilo, que está en la unidad de quemados,,, mejor dicho tiene el NABO quemado desdé que le echaron listerine![]()
¿Que ha pasado?Reflote de este hilo para Meter a la Barbie.
A quien más trasladamos a esta unidad?
No por dios que he quedado mañana con ella por fin que pasaReflote de este hilo para Meter a la Barbie.
A quien más trasladamos a esta unidad?
No lo digas en Alto!No por dios que he quedado mañana con ella por fin que pasa
Hostias unas lentejitas con chorizo.Enfin, algunas veces solo hace falta tener Fe
(quien sabe hacer lentejas)
No he pillado nada de qué quereis decirHostias unas lentejitas con chorizo.
No, a ver, antes de que me baneen por mensajes en blanco. He escrito por aquí como para comentar que quería abrir un hilo de una señorita que me ha tratado muy bien, pero a sabiendas, prefiero trasladar a Barbie a esta unidad y con esto decirla que aunque no se ha ido, que vuelva con las pilas recargadas y con más ganas que nuuuuunca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.