Palomitas quemadas....

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de palomitas jejeje... hace ya años (igual 7 u 8), estabamos en mi casa de makromorón y fumadón viendo "La naranja mecánica", gran película de... -que me voy del tema-... y nada, se nos ocurrió hacer palomitas. Fue un colega mío, un poco retarded (que sigue siendo), a mi cocina, y pilló una sartén que es como una paellera, pero más alta. Y dijo:"vamos a hacer unas palomitas, para que estos drugos que tengo como amigos no piensen que soy tan retarded como soy." Y llenó la sartén de granos de maiz. "Incluso voy a echar unas gotillas de aceite, como me han dicho..."..jejeje

Vino a ver la peli, y, a la de un ratillo empezó a oler a quemado. Nos acordamos de que estaban las palomitas en la cocina. Y al llegar... la ostia. No había puesto tapa (paso namberguan) y había llenado la sartén ENTERA de palomitas. Mi cocina tendra unos 25 m2 y había zonas en las que las palomitas llegaban a la rodilla... sobrao... Llenamos tres bolsas de comunidad de palomitas, después de jartarnos y darle de ostias...

No he vuelto a comer palomitas... bueno, si.. otra vez, por una apuesta.. pero esa es otra historia... ;-)

Laerthes rebuznó:
Hoy me dedico a comer palomitas en el cine (en todas las pelis, para mi el cine no es cine sin palomitas y refresco :P)
lo mismo digo y mejor en compañia femenina a ser posible

OzN rebuznó:
Pues de interesante no tiene mucho...¿película? ¿viernes noche? ¿con rallitas o sin ellas?

Ves como si q estas interesado, la pelicula que emitan en canal + o alguna de el resto de canales o de las de dvd, el viernes pasado Cavin Fever

a mi loq me pasa con las palomitas, esq las meto al microondas el tiempo q indica y cuando las saco, meneo la bolsa y suena a q no se han hexo todas
entonces digo...weno, pues pongo un minutito mas...y ya tará d puta madre
total, q las vuelvo a sacar y si q se han hexo...pero se me han kemao unas pocas
el próximo día q haga palomitas te aviso Satania

Comida más peligrosa que las palomitas son las aceitunas. Cuando era pequeño me partí un diente d leche con un hueso de aceituna. Luego, cuando el diente tenía q caerse, comiendo un bocadillo me lo tragué.
En aquella epoca recuerdo q como no habia microondas, mi madre hacía las palomitas en la olla a presión.... q ostiazos pegaba aquello pero que ricas salían las jodías!!!!

Atrás
Arriba Pie