Palomo cojo norteño - gaylord amuñecado

Aquí tendría que haber un sistema de cribado para que no entrase nadie que no tuviese una formación acreditada o demostrable que aportar al sistema laboral.

Eso sería lo óptimo, sin embargo los panchis son muy mentirosos y estafadores. Así que aparte de que no hay forma objetiva de verificar dicha formación, estamos también llenos de burócratas, a los que o bien se la suda hacer tales verificaciones, o sino ya les sellan todos los papeles habidos y por haber, simplemente porque "eso es lo correcto con los pobres (sic) inmigrantes"

Destrucción de la soberanía española mediante la imposición de ideologías globalistas.

Un grupo de panchis se cargan a un brasileño sarasa, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... :lol: Te ha faltado poner que Soros y Bill Gates convencieron a los panchis para dar la paliza

Alucino con la capacidad de convocatoria debla izquierda para todas sus mierdas

Ninguna sorpresa. Estamos en el país donde todo el mundo quiere vivir del cuento, comenzando por los perroflautas, que son los que llenan esas manifestaciones a tope de vomitivas batucadas
 
Un grupo de panchis se cargan a un brasileño sarasa, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... :lol: Te ha faltado poner que Soros y Bill Gates convencieron a los panchis para dar la paliza

Estas personas están aquí por imposición de la globalización, porque tenemos unas elites intelectuales ignorantes que se sienten culpables por la colonización de América y porque se les ha permitido entrar sin control de plagas con la mentira de que se necesitan inmigrantes.

Sin tantos inmigrantes de mierda España estaría mejor, ejemplo es Suiza, donde no se mete cualquiera por mucho que quieran, ahora toca sufrir sus descendientes que envilecen aún más a las clases más bajas de nuestra sociedad.
 
Última edición:
Los chavales no juegan a rol ya, me temo, creo que eso es cosa de viejunos.

Yo nunca jugué. Era cosa de niñatos. Ahora vuelvo a ser moderno.
Un grupo de panchis se cargan a un brasileño sarasa, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... :lol: Te ha faltado poner que Soros y Bill Gates convencieron a los panchis para dar la paliza
¿Cómo panchis? Era uno ¿ya ha salido un segundo o tercero?
 
¿Ya nadie dice que ha sido Vox o Ayuso?
Entiendo.

El tito Flo es que está detras de esto, al parecer hay uno que conoce a los riazor blues, que son ultras de futbol y a nivel de clubes, flo es el presidente con mas influencia, no hau que ser muy listo para ver la relación
 
Lo curioso de estos casos de criminales juveniles mediáticos es que siempre hay un montón de zumbadas que les mandan cartas, fototetas, bragas usadas y todo tipo de material para pajas amén de volverse sus sirvientas y satisfacer todos sus deseos.

Lo que prueba que las mujeres tienen tendencia a irse con macarras peligrosos. Luego acaba en tragedia y nos echamos las manos a la cabeza.

Se van a hinchar a follar, eso lo sabe Dios.

Hibristofilia se llama eso, aunque pueden ser putas también.
 
Ya podemos ir recogiendo, ya está todo aclarado.

E6P-KoBXMAY9zaH

E6P-K3BWEAEbhIJ
Crecimos con Marco, Heidi y Barrio Sésamo, cierto... Pero el hijoputa se calla que también crecimos con el culo prieto esquivando yonkis, chorizos y matones de camino al cole. No existía la piedad en los 70-80, de qué coño va el iletrado este.

Menudo subnormal.

Ahora resulta que la violencia callejera es un invento moderno, tócate los cojones.
 
Última edición:
Alimentadas por Fortnite... la madre que me parió. Esto me recuerda cuando dos adolescentes se pegaron un tiro mientras escuchaban a JUDAS PRIEST y las familias demandaron al grupo porque su música incitaba al suicidio.
 
El de la camiseta blanca y la choni los veo más blancos que tú.

Han salido fotos de un par de colegas del grupo, blancos y españoles.

Quizás te lo tendrías que hacer mirar tú, porque yo digo lo que veo y me suda la polla si son marrónidos o no.

Cuando salga más material saldremos de dudas.

detenidos-samuel-jpeg.714588
 
Última edición:
¿Menos que este?

confirmada-la-prision-provisional-para-tres-detenidos-por-el-crimen-de-samuel.jpg


Habrá que sacar la tabla Pantone.

La verdad es que no había que ser un máquina para matar al pobre chaval; qué cosa más esmirriada y frágil.

343850D7-4FF4-435A-92BE-253D5861605E.jpeg
Viven en el país de la piruleta.

Se ha perdido el sentido común y una locaza con ese físico no hubiese salido de noche ni estando su casa en llamas hasta hace poco tiempo.
 
Vaya cabezón tiene el Kaio. Seguro que le pidieron que se echase un paso para atrás para salir encuadrado en la foto de archivo y ahí esta pegando la nuca a la pared.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie