Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Los negros han pescado en río revuelto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Pinkfloyd ya te habrás enterado y si no te lo cuento yo. Han nacionalizado a dos senegaleses que intentaron impedir la golpiza. ¿qué te parece? dos negros con derecho a voto y seguramente con tremendos pollones.
ha-ha
Los negros han pescado en río revuelto.
Primero hablaban de que lo había auxiliado uno y ya van por dos. Mañana serán cuatro y el día de ir al juzgado o a donde cojones se recoja la nacionalidad esa, se presentarán dos docenas.Lo de los negros aparte de a cuero huele a bola de nieve a lo Ignacio Echevarría.
Vamos que me da que intentaron intermediar 3,5 segundos y cuando vieron que igual la tercera torta era para ellos se apartaron a una distancia prudencial.
No es que tenga nada en contra de los únicos que hicieron algo (pensaba que solo fue uno), pero es que ya me sé como van estas fantasías que se montan los medios. La semana que viene igual están pidiendo en las redes sociales que les den una medalla al mérito y el nombre de una calle.
Dicen que uno en la primera pelea, que separó al manfloro y al agresor.Primero hablaban de que lo había auxiliado uno y ya van por dos. Mañana serán cuatro y el día de ir al juzgado o a donde cojones se recoja la nacionalidad esa, se presentarán dos docenas.
Efectivamente, lo normal cuando ves que le están pegando a uno en el suelo es unirte a la turba y soltar unas patadas por aquello de no desentonar e integrarte. No cuela la historia del moreno.Dicen que uno en la primera pelea, que separó al manfloro y al agresor.
Y que el segundo fue ya en la paliza grupal y se tiró encima para intentar que no le pegaran.
Lo segundo es super creíble, sí.
Lo de los negros aparte de a cuero huele a bola de nieve a lo Ignacio Echevarría.
Vamos que me da que intentaron intermediar 3,5 segundos y cuando vieron que igual la tercera torta era para ellos se apartaron a una distancia prudencial.
No es que tenga nada en contra de los únicos que hicieron algo (pensaba que solo fue uno), pero es que ya me sé como van estas fantasías que se montan los medios. La semana que viene igual están pidiendo en las redes sociales que les den una medalla al mérito y el nombre de una calle.
Y que el segundo fue ya en la paliza grupal y se tiró encima para intentar que no le pegaran.
Solo a los españoles oscuros y sin ojos azules mientras estos tiernos efebos de doradas crines les azotan para que no decaiga la producción algodoneraHombre muchísimas, muchisimas.veces, Pero ahora no me.voy a poner a buscarlo.
Es que van provocando con su fascismo. Estos lo que quieren es dar un golpe de estado para ponernos a recoger algodón a todos los españoles, lo que pasa es que no se atreven
A ver si Samuel nos lo aclara más adelante.Dicen que uno en la primera pelea, que separó al manfloro y al agresor.
Lo segundo es super creíble, sí.
Eso lo veo más negro.A ver si Samuel nos lo aclara más adelante.
Lo mas triste es los reditos y mierdas que estan sacando de una paliza a un pobre diablo, se estan meando en su memoria de mala manera, y eso que el padre ya pidió que por respeto no pasase eso.
Los chavales no juegan a rol ya, me temo, creo que eso es cosa de viejunos.Y los juegos de rol, ojo, raro que no hayan salido.
Lo curioso de estos casos de criminales juveniles mediáticos es que siempre hay un montón de zumbadas que les mandan cartas, fototetas, bragas usadas y todo tipo de material para pajas amén de volverse sus sirvientas y satisfacer todos sus deseos.
Pillaron una buena trucha.Los negros han pescado en río revuelto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.