Palomo cojo norteño - gaylord amuñecado

Lo de los negros aparte de a cuero huele a bola de nieve a lo Ignacio Echevarría.

Vamos que me da que intentaron intermediar 3,5 segundos y cuando vieron que igual la tercera torta era para ellos se apartaron a una distancia prudencial.

No es que tenga nada en contra de los únicos que hicieron algo (pensaba que solo fue uno), pero es que ya me sé como van estas fantasías que se montan los medios. La semana que viene igual están pidiendo en las redes sociales que les den una medalla al mérito y el nombre de una calle.

@Pinkfloyd ya te habrás enterado y si no te lo cuento yo. Han nacionalizado a dos senegaleses que intentaron impedir la golpiza. ¿qué te parece? dos negros con derecho a voto y seguramente con tremendos pollones.

ha-ha

En el curro me comentaban algo del negro en barcelona pero es que ya no sé cuantas palizas mediáticas ha habido estos dias.

Última edición:
Lo de los negros aparte de a cuero huele a bola de nieve a lo Ignacio Echevarría.

Vamos que me da que intentaron intermediar 3,5 segundos y cuando vieron que igual la tercera torta era para ellos se apartaron a una distancia prudencial.

No es que tenga nada en contra de los únicos que hicieron algo (pensaba que solo fue uno), pero es que ya me sé como van estas fantasías que se montan los medios. La semana que viene igual están pidiendo en las redes sociales que les den una medalla al mérito y el nombre de una calle.
Primero hablaban de que lo había auxiliado uno y ya van por dos. Mañana serán cuatro y el día de ir al juzgado o a donde cojones se recoja la nacionalidad esa, se presentarán dos docenas.

Primero hablaban de que lo había auxiliado uno y ya van por dos. Mañana serán cuatro y el día de ir al juzgado o a donde cojones se recoja la nacionalidad esa, se presentarán dos docenas.
Dicen que uno en la primera pelea, que separó al manfloro y al agresor.

Y que el segundo fue ya en la paliza grupal y se tiró encima para intentar que no le pegaran.

Lo segundo es super creíble, sí.

Dicen que uno en la primera pelea, que separó al manfloro y al agresor.

Y que el segundo fue ya en la paliza grupal y se tiró encima para intentar que no le pegaran.

Lo segundo es super creíble, sí.
Efectivamente, lo normal cuando ves que le están pegando a uno en el suelo es unirte a la turba y soltar unas patadas por aquello de no desentonar e integrarte. No cuela la historia del moreno.

Vaya falacia, si en las cámaras de trafico no se distingue apenas nada, se va a distinguir un negro como un tizón en la oscuridad, venga va, y no uno, dos consecutivos en distintas peleas.

Y no me vengas con lo del contraste en la oscuridad de su piel con los dientes y el blanco de los ojos, por que los de senegal son de la subraza de animales de esos con dientes y el blanco de los ojos color danet.

Lo veo y lo doblo:

SXRd.gif

Lo mas triste es los reditos y mierdas que estan sacando de una paliza a un pobre diablo, se estan meando en su memoria de mala manera, y eso que el padre ya pidió que por respeto no pasase eso.

Hombre muchísimas, muchisimas.veces, Pero ahora no me.voy a poner a buscarlo.

Es que van provocando con su fascismo. Estos lo que quieren es dar un golpe de estado para ponernos a recoger algodón a todos los españoles, lo que pasa es que no se atreven
Solo a los españoles oscuros y sin ojos azules mientras estos tiernos efebos de doradas crines les azotan para que no decaiga la producción algodonera

Esos negros protegían al patrón para que no les hicieran trabajar en el algodón los domingos.

Lo mas triste es los reditos y mierdas que estan sacando de una paliza a un pobre diablo, se estan meando en su memoria de mala manera, y eso que el padre ya pidió que por respeto no pasase eso.

Ojo, que al padre le han dicho de todo, poco menos que le han llamado cómplice de la muerte de su hijo. Pero seguro que eso no cuenta como delito de odio.

Lo curioso de estos casos de criminales juveniles mediáticos es que siempre hay un montón de zumbadas que les mandan cartas, fototetas, bragas usadas y todo tipo de material para pajas amén de volverse sus sirvientas y satisfacer todos sus deseos.

Lo que prueba que las mujeres tienen tendencia a irse con macarras peligrosos. Luego acaba en tragedia y nos echamos las manos a la cabeza.

Se van a hinchar a follar, eso lo sabe Dios.

Ya podemos ir recogiendo, ya está todo aclarado.

E6P-KoBXMAY9zaH

E6P-K3BWEAEbhIJ

Última edición:
Y los juegos de rol, ojo, raro que no hayan salido.

Lo curioso de estos casos de criminales juveniles mediáticos es que siempre hay un montón de zumbadas que les mandan cartas, fototetas, bragas usadas y todo tipo de material para pajas amén de volverse sus sirvientas y satisfacer todos sus deseos.

Hará cosa de un par de años, en una de las olas del #metoo, se dieron casos de denuncias y linchamientos mediáticos contra famosetes por supuesto maltrato. La cosa es que las zorritas se habían encamado con algún cantante o humorista, y cuando éste no les contestaba los guasaps se quejaban de maltrato, y aducían que el famosete se había aprovechado de ellas valiéndose de su fama y blablablá.

Pero si las noticias son más violentas que cualquier videojuego actual. Que dice el mermao ese. Y encima Fornite... No se puede hablar con más desconocimiento.

Hombre, ya ha salido la prensa relacionando, otra vez, videojuegos con asesinatos y tal. Lo echaba de menos. Es un clásico.

Última edición:
El Carmageddon nos iba a convertir en psicópatas y aquí seguimos. ¿Cuánto hace del chaval aquel que mató a su familia con una Katana y que también fue culpa de los videojuegos?

30 años relacionando violencia con videojuegos falsamente y algunos siguen escribiendo esas subnormalidades.

Pues para llegar a lo de los videojuegos menudo monton de mierda que hay que tapar por lo visto.

¿Ya nadie dice que ha sido Vox o Ayuso?
Entiendo.

Atrás
Arriba Pie