Palomo cojo norteño - gaylord amuñecado

Pero tener derecho a pensarlo es una cosa y hacer manifestaciones homófobas o un partido homófobo es otra cosa. A esto último no debería haber derecho. Luego lo que pienses en tu casa, pues lo mismo que con quien te acuestes, tienes perfecto derecho.
Sin embargo manifestaciones heterófobas son bien recibidas.

Pero la pregunta sería ¿querían matarlo? ¿O darle una paliza y se les fue la olla?

Lo que más pena me da de toda esta movida es el interés de unos por convertir al muerto en mártir (que si delito de odio, que si homofobia...), y el de los otros por buscar culpables extraños (panchitos, españoles no de pura cepa...). Cada bando ya se ha construido un relato y lo van a defender con uñas y dientes, aunque los hechos les lleven la contraria. Igual que la cantidad de artículos contando lo buena persona que era la víctima, como si matar a alguien que sea normalillo o un poco cabrón tenga un pase. O los tuiteros que se permiten criticar al padre porque prefiera no entrar en el circo, y lo acusan poco menos que de cómplice de la muerte de su propio hijo.

Y lo más terrorífico de todo es que parece que se trató de violencia totalmente gratuita, indiscriminada, no planificada, sin ninguna justificación ni excusa. Hay por ahí un mensajito, supuestamente de una amiguita de la pandilla, que pone los pelos de punta:

Ver el archivos adjunto 88777

Pero claro, eso desbarata los planes de sacar una moraleja de todo esto. Si al chaval lo mataron porque sí, porque a unos salvajes les pareció divertido, entonces es todo todavía más difícil de digerir. Ya me dirás con qué ley (contra la homofobia, contra el bullying, contra la inmigración...) evitas algo así. Seguro que salen moralistas diciendo que antes esto no pasaba, que si la juventud de hoy blablablá, que si la falta de valores... Mentira. Salvajadas siempre ha habido y siempre habrá. A lo peor hay que ser menos ingenuos y asumir que hay gente mala, y que cada X tiempo va a salir una salvajada como ésta o parecida, y que muy poco se puede hacer al respecto.

:sadpepe:

Liken por la captura. Pero qué mierda es esa de leyes de homofobia y demás? Las fronteras militarizadas, expulsión de ilegales, etc. Qué mierda es permitir la entrada a esos negros y moros vendiendo drogas. Rumanoides robacarteras tambien fuera. Y las putas tambien fuera. A matarse a pajas.

Para la chusma nacional de pura cepa, cumplimiento íntegro de penas. Incluida la perpetua. Para los menores tambien. Qué menores ni que ostias.

Última edición:
Las mismas fotos pero con más calidad.

Screenshot_20210710-222349_Twitter.webp

Lo que más pena me da de toda esta movida es el interés de unos por convertir al muerto en mártir (que si delito de odio, que si homofobia...), y el de los otros por buscar culpables extraños (panchitos, españoles no de pura cepa...). Cada bando ya se ha construido un relato y lo van a defender con uñas y dientes, aunque los hechos les lleven la contraria. Igual que la cantidad de artículos contando lo buena persona que era la víctima, como si matar a alguien que sea normalillo o un poco cabrón tenga un pase. O los tuiteros que se permiten criticar al padre porque prefiera no entrar en el circo, y lo acusan poco menos que de cómplice de la muerte de su propio hijo.

Y lo más terrorífico de todo es que parece que se trató de violencia totalmente gratuita, indiscriminada, no planificada, sin ninguna justificación ni excusa. Hay por ahí un mensajito, supuestamente de una amiguita de la pandilla, que pone los pelos de punta:

Pero claro, eso desbarata los planes de sacar una moraleja de todo esto. Si al chaval lo mataron porque sí, porque a unos salvajes les pareció divertido, entonces es todo todavía más difícil de digerir. Ya me dirás con qué ley (contra la homofobia, contra el bullying, contra la inmigración...) evitas algo así. Seguro que salen moralistas diciendo que antes esto no pasaba, que si la juventud de hoy blablablá, que si la falta de valores... Mentira. Salvajadas siempre ha habido y siempre habrá. A lo peor hay que ser menos ingenuos y asumir que hay gente mala, y que cada X tiempo va a salir una salvajada como ésta o parecida, y que muy poco se puede hacer al respecto.

¿Pero quién va con una katana de fiesta? Hace mucho que no salgo.

Sí que pone los pelos de punta, sí. Especialmente a @Foreando Lázaro Carreter.

Ah vale. Que son presos mediaticos y que si los meten en un modulo conflitivo los van a violar y a matar (o en orden contrario). Mm a ver, es que despues de ver a un tío con 67 cargos de pederastia vivo y con trabajo en la cárcel, lo que han hecho estos les va a parecer una nimiedad. Están acostumbrados a ver entrar presos con delitos del copón.
De todos modos si algun preso se ofusca o varios presos hacen piña y les meten un palizón, pues nada, Piden "Refugio" como hizo el violador del ascensor y no los toca nadie, siento arruinarte la paja pero no creo que les hagan nada.

Pues vaya mierda, esperaba mas, desde luego este sistema penitenciario no vale ni para dar por culo.

Pero bueno, espero que vuelvan gloriosas banderas, y castigos ejemplares.

Pero la pregunta sería ¿querían matarlo? ¿O darle una paliza y se les fue la olla?

Parece que una mezcla de las dos opciones, salpicada de subnormalidad extrema.

Yo en un principio entendí que uno le partió la boca, y que al rato, apareció y lo remataron, pero visto el video, pasa eso, salvo que el tipo huye, y lo pillan, y le dan la tercera tanda y lo matan.

Sea lo que fuere, en mi pueblo eso es un linchamiento con intención de matar, o en lenguaje militar, un pelotón de ejecución, y estas cosas se tendrían que castigar con la ley de Talión, que no trae paz, pero si justicia.

Pues vaya mierda, esperaba mas, desde luego este sistema penitenciario no vale ni para dar por culo.

Pero bueno, espero que vuelvan gloriosas banderas, y castigos ejemplares.

Parece que una mezcla de las dos opciones, salpicada de subnormalidad extrema.

Yo en un principio entendí que uno le partió la boca, y que al rato, apareció y lo remataron, pero visto el video, pasa eso, salvo que el tipo huye, y lo pillan, y le dan la tercera tanda y lo matan.

Sea lo que fuere, en mi pueblo eso es un linchamiento con intención de matar, o en lenguaje militar, un pelotón de ejecución, y estas cosas se tendrían que castigar con la ley de Talión, que no trae paz, pero si justicia.
No jodas que lo mataron :shock:... nah mucho cuento es lo que tiene, una aspirina y pa´casa

Las mismas fotos pero con más calidad.

Ver el archivos adjunto 88794

¿Algún forocochero ha usado un software de IA para reconstruir las imágenes de baja calidad?

Tiene pinta. La mascarilla del pavo y el pelo de la zorra son rarísimos. Creo que al que se le ha ocurrido hace flaco favor, porque no son imágenes con más nitidez, son imágenes inventadas a partir de las reales.

¿Algún forocochero ha usado un software de IA para reconstruir las imágenes de baja calidad?

Tiene pinta. La mascarilla del pavo y el pelo de la zorra son rarísimos. Creo que al que se le ha ocurrido hace flaco favor, porque no son imágenes con más nitidez, son imágenes inventadas a partir de las reales.
La imagen es de ForoCoches, sí.

Yo la he sacado de Twitter, pero la imagen sale de ahí.

Esos son más españoles que Pelayo. Las manos del principal sospechoso parecían negras, sería roña entonces.

Al final nos hemos comido el trozo por pensar que si son extranjeros se les protege más.

Esos son más españoles que Pelayo. Las manos del principal sospechoso parecían negras, sería roña entonces.

Al final nos hemos comido el trozo por pensar que si son extranjeros se les protege más.
¿Pelayo era español?

al tipo como le aclaren más la cara con fotochop va a acabar siendo iago aspas

a ver si lo condenan de una vez y nos enteramos de su nombre. Yo apuesto Por Anxo feijoo calviño

Última edición:
¿Es alguna mentira esto?
A mi me da igual sea blanco, negro, mulato, amarillo...
Es un desgraciado/a que tiene que pagar por su delito/ infracción e ya.

Por cierto, muy hasta las pelotas de que las marcas/ franquicias se arrodillen y pidan el fin de la violencia excepto si eres blanco, hombre hetero o católico.
Y al pobre que se le ocurre decir que vale ya de estas patochadas en las rrss el linchamiento (curiosidades y paradojas de la vida) y amenazas son tremendas.

Que nivel de aborregamiento.

Última edición:
Un paki puede ser más negro que un congoleño
De hecho alguien de raza blanca, el típico caucásico de piel oscura con su fototipo 4 un andalook, canario o algunos mediterráneos pueden ser más negros que alguien de raza negra parcial, como el típico nba player Curry style. También un andaluz jienense o cordobés del norte puede está más al norte que un tío de Torrevieja, por ejemplo.
A mi me da igual sea blanco, negro, mulato, amarillo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cara de otro de los detenidos. Se hacía llamar Yuma o Yumba (según donde lo leas pone una cosa u otra). Se movía por los círculos de los Riazor Blues.

yuma.webp

Atrás
Arriba Pie