BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
No es por falta de palos, los gringos y los brasileiros dan muchos palos. La policía gringa mata quinientas personas al año.Que es por falta de palos, ok.
Rumanía debe ser el paraíso para andar con la cartera colgando entonces.
Es por el nivel de melanina entonces.
Siempre había imaginado que eran las condiciones sociales, económicas, culturales y educativas de los individuos los que condicionan sus comportamientos pero se ve que no. Con palos a los carteristas, prisiones con trabajos forzados y un filtro de melanina en la frontera acabamos con el problema.
A mi me molan las asiáticas y mi micropenis no tiene rival con loa chinorris y sucedáneos así que veo un win win.
No es por falta de palos, es por exceso de negros ¿es tan difícil de entender?
imaginabas mal. Por eso los amerindios delinquen mucho menos que los negros a pesar de tener peores condiciones de partida como inmigrantes ilegales que no hablan inglés en EEUU. Porque imaginabas mal. Por eso los chinos estaban hace un siglo aún en peores condiciones delinquían aún menos, porque imaginabas mal.
Sí. Un filtro de melanina estaría bien. Pero no es la melanina. Un paki puede ser más negro que un congoleño, un pigmeo pued ser menos peligroso que un moro, un hotentote más pacifico que un irlandes…Es la evolución que haya tenido tu raza, los hominidos con los que se haya cruzado, los milenios moldeando el carácter, eso no lo corriges con maquillaje. Un poco sí, pero sólo un poco.