Palomo cojo norteño - gaylord amuñecado

Que es por falta de palos, ok.
Rumanía debe ser el paraíso para andar con la cartera colgando entonces.

Es por el nivel de melanina entonces.

Siempre había imaginado que eran las condiciones sociales, económicas, culturales y educativas de los individuos los que condicionan sus comportamientos pero se ve que no. Con palos a los carteristas, prisiones con trabajos forzados y un filtro de melanina en la frontera acabamos con el problema.

A mi me molan las asiáticas y mi micropenis no tiene rival con loa chinorris y sucedáneos así que veo un win win.
No es por falta de palos, los gringos y los brasileiros dan muchos palos. La policía gringa mata quinientas personas al año.

No es por falta de palos, es por exceso de negros ¿es tan difícil de entender?

imaginabas mal. Por eso los amerindios delinquen mucho menos que los negros a pesar de tener peores condiciones de partida como inmigrantes ilegales que no hablan inglés en EEUU. Porque imaginabas mal. Por eso los chinos estaban hace un siglo aún en peores condiciones delinquían aún menos, porque imaginabas mal.

Sí. Un filtro de melanina estaría bien. Pero no es la melanina. Un paki puede ser más negro que un congoleño, un pigmeo pued ser menos peligroso que un moro, un hotentote más pacifico que un irlandes…Es la evolución que haya tenido tu raza, los hominidos con los que se haya cruzado, los milenios moldeando el carácter, eso no lo corriges con maquillaje. Un poco sí, pero sólo un poco.

Perfecto. Entonces la conclusión es que ser inmigrante te hace delinquir más. O es porque solo llegan delincuentes o en mayor número. Porque los que llegan están en un grupo demográfico más proclive. Se creen que esto es jauja y que no hay leyes.

Fixed.

Los tres primeros detenidos ya están en la cárcel.

Y no, no han dejado que se les vea la cara.

Screenshot_20210709-163856_Chrome.webp

Y dos menores detenidos, uno con antecedentes. Van seis ya.

La foto que salió del principal sospechoso no deja dudas de que es dominicano o colombiano. Luego hay otros que si parecen europeos.

Verruga no es, que los chatarreros llevan las manos negras por la Palma y no tanto por el otro lado.

Screenshot_2021-07-09-18-02-27-638_org.mozilla.firefox.webp

Al revés que este.

¿Habéis visto algo en el vídeo? Porque yo no distingo una mierda. :face:

¿Habéis visto algo en el vídeo? Porque yo no distingo una mierda. :face:
No se ve mucho pero se come un buen guantazo en el primer momento.

Lo que me dejó mal cuerpo es cuando sale huyendo porque sabe que lo van a linchar. Vaya forma más mierda de morir.

Hay un montón de gente por la calle, raro que no haya más vídeos.

No se ve mucho pero se come un buen guantazo en el primer momento.

Lo que me dejó mal cuerpo es cuando sale huyendo porque sabe que lo van a linchar. Vaya forma más mierda de morir.

Hay un montón de gente por la calle, raro que no haya más vídeos.
Videos hay muchos. Pero solo ha salido ese de momento.

Y morir en una calle llena de gente es muy triste.

Última edición:
Tuvieron que dejar los dni en la discoteca que estaba al lado y uno de los testigos los identificó en comisaría.

Y cómo se llaman? Hay algun militar y/o guardia civil?

Y cómo cojones los identifican con esas imágenes de mierda? Sólo con las imágenes imposible.
A ver. Hay vídeos de cámaras de seguridad, de la discoteca, de móviles, etc. En algunos se les ve la cara perfectamente.

Ese vídeo, reitero, es el único que ha salido a la luz. De momento.

Ese perfil de persona que cuando empieza una pelea se mete a separar gritando más que los peleadores, EEEEHH EEEEEEEEEEEEH, QUIEEEEETOOOO NOOOOOO!!!!
Ese perfil.

De arriba a abajo. Los que empezaron la pelea (el que le pegó primero y la novia que iba con él) y el tío que se llevó el móvil.

1.webp

2.webp

3.webp

Última edición:
Los dos menores a un centro de menores.

Ese castigo es como mandar a dos ninis a estudiar una FP. No vale para nada. Y según cómo de menores sean igual salen rápido. Vamos en estos casos no sé si pasarían del centro de menores a la carcel al cumplir los 18. Yo creo que eso no se hace.

A la chica esa la han mandado para casa, hasta que se vea si agredió o no.

Última edición:
Agredir no se.
Pero leí que incito a pegar al chaval... así que algo le cae.

Y ya vemos que son liachus 100%.

Atrás
Arriba Pie