Palomo cojo norteño - gaylord amuñecado

¿Y en toda esta historia cómo encajo yo para que me aludas de manera directa? ¿Cuál de todas esas cosas he hecho, he pensado o he dicho?

Por otro lado, ¿sabes distinguir entre una tener opinión personal a favor o en contra de un grupo de gente y quitarle los derechos a ese grupo de gente? Está claro que no, parece que para ti es lo mismo "estar en contra de los maricas" que "despojarles de facto de sus derechos", como si en cada uno de nosotros hubiera un legislador y nuestra opinión fuera ley de obligado cumplimiento. Por no hablar de que la superioridad moral no es necesaria para promulgar una norma, lo único necesario para imponer una norma es el poder de hacerlo. No te jode el tío moralinas este... "No, mire, no tiene usted la superioridad moral para sacar una ley que le permita ahorcarme por gay" "Pero tengo la capacidad legislativa y una cuerda, ya verás, ya".

Menudo chocolate mental woke-tuitero tienes en la mente.
Ya dije al principio que no me refería a ti de forma específica. Cada uno tiene su forma de expresarse dentro y fuera del foro. Yo en casa digo "sudacas", pero no digo "maricas". Allá cada cual, aunque opino que ciertas denominaciones inducen al desprecio.

Es que tener una opinión personal en contra de los gays (tan absurdo como tenerla en contra de la lluvia) es el principio de todos los males. Es lo que acaba generando un estado de opinión e influyendo en ocasiones en las leyes. Es lo que puede llevar a matar de una paliza a un gay (no me refiero a este caso específico porque no lo he seguido). Es lo que genera odio. Es atraso. Es mierda pura.
Cuando dice eso de "un grupo social inofensivo entero"... A cuál se refiere, concretamente?
Al colectivo gay, obviamente. Y el colectivo gay son todos los gays, no los que se ofenden a la primera por algo que no va con ellos, o los más mediáticos e influyentes. El colectivo gay incluye hasta el último homosexual aburrido, normal y anónimo que viva en Murcia. Y ese colectivo, per se, es inofensivo. Otra cosa es que hijos de puta los hay en todos lados.

Las mismas imágenes de los detenidos sin pixelar. En spoiler, que son grandes.

E576bhEWQAEYm7c.jpg

E576bhFWYAQqA_U.jpg

El colectivo gay incluye hasta el último homosexual aburrido, normal y anónimo que viva en Murcia.
Deja a Vinchen en paz.

Es que tener una opinión personal en contra de los gays (tan absurdo como tenerla en contra de la lluvia) es el principio de todos los males. Es lo que acaba generando un estado de opinión e influyendo en ocasiones en las leyes. Es lo que puede llevar a matar de una paliza a un gay (no me refiero a este caso específico porque no lo he seguido). Es lo que genera odio. Es atraso. Es mierda pura.
Bueno, luego me enumeras las cosas sobre las que no se debería tener opinión ni parecer alguno. Una listita a ver si nos enteramos de sobre qué cosas tenemos derecho a SIMPLEMENTE opinar. Ojo, no a legislar en contra o a favor. A opinar. A PENSAR si nos gusta o no.

Deja a Vinchen en paz.

Bueno, luego me enumeras las cosas sobre las que no se debería tener opinión ni parecer alguno. Una listita a ver si nos enteramos de sobre qué cosas tenemos derecho a SIMPLEMENTE opinar. Ojo, no a legislar en contra o a favor. A opinar. A PENSAR si nos gusta o no.
No es opinión, es censura, y tú lo sabes, deja de jugar con las palabras. Nadie tiene derecho a pensar si le gusta o no que fulanito sea homosexual, como nadie tiene derecho a decir si le gusta el hecho de que alguien sea heterosexual. Es absurdo. Es cómo si te preguntan "A ti qué te parecen los gays?". Se te ocurre una pregunta más imbécil? Está al nivel de "Te caen bien los británicos?"

A mí me da asco ese vídeo, pero porque me han educado de forma que primero, no sabía que esas cosas existían, y después todo mi entorno me decía que estaba mal. Había un chaval gay en el colegio y el acoso y las palizas eran regulares. Nadie hacía nada. Era lo normal. Yo no vi a dos tíos morrearse hasta haber cumplido casi los 40. La educación, que nos condiciona, vaya novedad.

El agujero por donde follas, tema relevante donde los haya.

Última edición:
No es opinión, es censura, y tú lo sabes, deja de jugar con las palabras. Nadie tiene derecho a pensar si le gusta o no que fulanito sea homosexual, como nadie tiene derecho a decir si le gusta el hecho de que alguien sea heterosexual. Es absurdo. Es cómo si te preguntan "A ti qué te parecen los gays?". Se te ocurre una pregunta más imbécil? Está al nivel de "Te caen bien los británicos?"
No tener derecho a pensar su te gusta lo que otro hace.

No tener derecho a que los ingleses te caigan mal.

Sigue, por favor.

El colectivo gay incluye hasta el último homosexual aburrido, normal y anónimo que viva en Murcia. Y ese colectivo, per se, es inofensivo. Otra cosa es que hijos de puta los hay en todos lados.

Ya…claro…

A mí decir gay u homosesual me parece muy de maricones.

Pues salvo uno, yo los veo muy blanquitos.

Pues háztelo mirar.

Ya irá saliendo más material, hasta la choni parece gitana.
Todos encerrados menos ella, a la pobre la discriminan por ser hembra.

Ya…claro…

A mí decir gay u homosesual me parece muy de maricones.

Pues háztelo mirar.

Ya irá saliendo más material, hasta la choni parece gitana.
Todos encerrados menos ella, a la pobre la discriminan por ser hembra.
El de la camiseta blanca y la choni los veo más blancos que tú.

Han salido fotos de un par de colegas del grupo, blancos y españoles.

Quizás te lo tendrías que hacer mirar tú, porque yo digo lo que veo y me suda la polla si son marrónidos o no.

Cuando salga más material saldremos de dudas.

¿Habéis visto algo en el vídeo? Porque yo no distingo una mierda. :face:

Supongo que por la calidad ya el periódico te va señalando lo que pasa, y se ve claramente que lo matan cuando huye, asi que ademas de homicidio, me imagino que les caerán cargos tipo ensañamiento, alevosia y cosas asi.

Por otro lado, en esta epoca me imagino que si se hicieron mas videos, pero me imagino que para ahorrarle el trago de mierda a la familia, no saldrán a la luz.

Tambien espero que viendo que uno era brasileño, el padre del finado pague a sus colegas en Brasil para que equilibren la balanza, una venganza tipo ciudad de dios o algo asi, sangre que entra, sangre que sale.

CrazyShit.com | UHH... IS THIS YOUR FIRST TIME CUTTING A HEAD OFF?

Supongo que por la calidad ya el periódico te va señalando lo que pasa, y se ve claramente que lo matan cuando huye, asi que ademas de homicidio, me imagino que les caerán cargos tipo ensañamiento, alevosia y cosas asi.

Por otro lado, en esta epoca me imagino que si se hicieron mas videos, pero me imagino que para ahorrarle el trago de mierda a la familia, no saldrán a la luz.

Tambien espero que viendo que uno era brasileño, el padre del finado pague a sus colegas en Brasil para que equilibren la balanza, una venganza tipo ciudad de dios o algo asi, sangre que entra, sangre que sale.

CrazyShit.com | UHH... IS THIS YOUR FIRST TIME CUTTING A HEAD OFF?
No, no imagines. Ya han dicho que hay más vídeos y algunos muy nítidos.

El que ha salido es de una cámara de tráfico.

No, no imagines. Ya han dicho que hay más vídeos y algunos muy nítidos.

El que ha salido es de una cámara de tráfico.

Pues me reafirmo en que no quieren revolver mas la cosa, por temas éticos, aunque eso en el periodismo es algo muy raro.

Curioso, se supone que matan a un tipo por maricon, gente que ahora va con todos los números de convertirse en las putitas de los palotes de la carcel.

@Argail, con tu ojo clinico y de buen cubero, viendo sus rostros y edades, ¿que perfiles sacas, y probabilidades de supervivencia les ves, tanto física como analmente?

Te definiría como un perfecto subnormal, pero derecho tienes, en efecto.
Pues ya está. Esta era la idea. La gente tiene perfecto derecho, pues, a que le parezca bien o que le parezca mal, a estar en contra o a estar a favor. De los maricas así en general, de los ingleses, de que los maricas se casen, de que no se casen o de que te caigan algo mejor los de Cornualles que los de Londres o tenerles especial manía a los de Mánchester. Luego si eso les coloca en el bando de los idiotas o de los que no es otra cuestión que nada tiene que ver.

Pues ya está. Esta era la idea. La gente tiene perfecto derecho, pues, a que le parezca bien o que le parezca mal, a estar en contra o a estar a favor. De los maricas así en general, de los ingleses, de que los maricas se casen, de que no se casen o de que te caigan algo mejor los de Cornualles que los de Londres o tenerles especial manía a los de Mánchester. Luego si eso les coloca en el bando de los idiotas o de los que no es otra cuestión que nada tiene que ver.
Pero tener derecho a pensarlo es una cosa y hacer manifestaciones homófobas o un partido homófobo es otra cosa. A esto último no debería haber derecho. Luego lo que pienses en tu casa, pues lo mismo que con quien te acuestes, tienes perfecto derecho.

Pero tener derecho a pensarlo es una cosa y hacer manifestaciones homófobas o un partido homófobo es otra cosa. A esto último no debería haber derecho. Luego lo que pienses en tu casa, pues lo mismo que con quien te acuestes, tienes perfecto derecho.
Que yo sepa no hay partidos homófobos ni hay manifestaciones homófobas, al menos en España. En otros sitios sí, aquí no.

Pues me reafirmo en que no quieren revolver mas la cosa, por temas éticos, aunque eso en el periodismo es algo muy raro.

Curioso, se supone que matan a un tipo por maricon, gente que ahora va con todos los números de convertirse en las putitas de los palotes de la carcel.

@Argail, con tu ojo clinico y de buen cubero, viendo sus rostros y edades, ¿que perfiles sacas, y probabilidades de supervivencia les ves, tanto física como analmente?
He visto el video. A ver si me entero, parece ser que al tipo le golpean por ser mariconoso... ok. Lo primero es desearle una pronta recuperación y esperar que no le quede ninguna secuela grave y pueda seguir tocando el piano.

Lo segundo, he visto cosas... recuerdo que el preso de apoyo del módulo (el que partía el bacalao) le decíamos en plan de cachondeo "el presidente" me contó que en los 6 años que llevaba allí había visto muchos tipos de mariconismo. Tipos que por una paquetilla de tabaco se dejaban dar por culo muy fuerte en las duchas, tipos que eran maricones profundos y se comían 32 rabos al día, gratis (hay que entenderle, es como si a vosotros os sueltan en un patio con 80 tías en tirantes y pantalón corto, supongamos que es verano y de las 80, 20 están buenisimas... pues eso). Pero lo que más me llamó la atención es algo sobre un tipo que, al parecer, era travesti y maricón profundo. Encima "el presi" me contó que bajaba todos los días vestido con ropa de tía y maquillado(al parecer en las normar de la cárcel hay un vacío legal en ese aspecto y los funcionarios no decían nada) además estaba mega mazado (lo de el maquillaje se consigue por demandadero). Al parecer, el tío tenía una condena corta y no violó a nadie que sepamos pero tuvo sus rolletes con otros presos maricones y bisexuales.

Como dije en mi hilo desde que instauraron los vis a vis intimos, las enculaciones masivas han descendido hasta casi el 0%. Otro cantar hubiera sido que me hubieran entrullado en los 70 o los 80,,, entre mi forma de ser y (según la gente) mi cara de bueno me hubieran puesto el culo like a bebedero de patos.

Última edición:
He visto el video. A ver si me entero, parece ser que al tipo le golpean por ser mariconoso... ok. Lo primero es desearle una pronta recuperación y esperar que no le quede ninguna secuela grave y pueda seguir tocando el piano.

Lo segundo, he visto cosas... recuerdo que el preso de apoyo del módulo (el que partía el bacalao) le decíamos en plan de cachondeo "el presidente" me contó que en los 6 años que llevaba allí había visto muchos tipos de mariconismo. Tipos que por una paquetilla de tabaco se dejaban dar por culo muy fuerte en las duchas, tipos que eran maricones profundos y se comían 32 rabos al día, gratis (hay que entenderle, es como si a vosotros os sueltan en un patio con 80 tías en tirantes y pantalón corto, supongamos que es verano y de las 80, 20 están buenisimas... pues eso). Pero lo que más me llamó la atención es algo sobre un tipo que, al parecer, era travesti y maricón profundo. Encima "el presi" me contó que bajaba todos los días vestido con ropa de tía y maquillado(al parecer en las normar de la cárcel hay un vacío legal en ese aspecto y los funcionarios no decían nada) además estaba mega mazado (lo de el maquillaje se consigue por demandadero). Al parecer, el tío tenía una condena corta y no violó a nadie que sepamos pero tuvo sus rolletes con otros presos maricones y bisexuales.

Como dije en mi hilo desde que instauraron los vis a vis intimos, las enculaciones masivas han descendido hasta casi el 0%. Otro cantar hubiera sido que me hubieran entrullado en los 70 o los 80,,, entre mi forma de ser y (según la gente) mi cara de bueno me hubieran puesto el culo like a bebedero de patos.

Vale, muy bien, lo que cuentas es interesante, pero cuando puedas responde a la pregunta, que te has puesto a contar como pajeabas al presidente (los diminutivos tipo preso tengo entendido que estan penados con ban por chupi de mierda) y te vas por las ramas.

Yo creo que estos cataran hostias y rabo, se les ve jóvenes y guapetes, van de gallitos y son ahostiables, y ademas, tienen a la sociedad en contra, asi que pretendientes no les faltaran.

PortlyWastefulAnemone-size_restricted.gif

Luego esta el extraño caso de @Una Bellísima Persona, que no se sabe a santo de que, empieza a decir que lo homo no esta bien visto por que a el le educaron bien, pero a la que te despistas, empieza a fantasear con hacerle todo tipo de perradas a la princesa Leonor y a su hermana, el muy puto enfermo.

Vale, muy bien, lo que cuentas es interesante, pero cuando puedas responde a la pregunta, que te has puesto a contar como pajeabas al presidente (los diminutivos tipo preso tengo entendido que estan penados con ban por chupi de mierda) y te vas por las ramas.

Yo creo que estos cataran hostias y rabo, se les ve jóvenes y guapetes, van de gallitos y son ahostiables, y ademas, tienen a la sociedad en contra, asi que pretendientes no les faltaran.

PortlyWastefulAnemone-size_restricted.gif

Luego esta el extraño caso de @Una Bellísima Persona, que no se sabe a santo de que, empieza a decir que lo homo no esta bien visto por que a el le educaron bien, pero a la que te despistas, empieza a fantasear con hacerle todo tipo de perradas a la princesa Leonor y a su hermana, el muy puto enfermo.
Ah vale. Que son presos mediaticos y que si los meten en un modulo conflitivo los van a violar y a matar (o en orden contrario). Mm a ver, es que despues de ver a un tío con 67 cargos de pederastia vivo y con trabajo en la cárcel, lo que han hecho estos les va a parecer una nimiedad. Están acostumbrados a ver entrar presos con delitos del copón.
De todos modos si algun preso se ofusca o varios presos hacen piña y les meten un palizón, pues nada, Piden "Refugio" como hizo el violador del ascensor y no los toca nadie, siento arruinarte la paja pero no creo que les hagan nada.

A mí me da asco ese vídeo, pero porque me han educado de forma que primero, no sabía que esas cosas existían, y después todo mi entorno me decía que estaba mal. Había un chaval gay en el colegio y el acoso y las palizas eran regulares. Nadie hacía nada. Era lo normal. Yo no vi a dos tíos morrearse hasta haber cumplido casi los 40. La educación, que nos condiciona, vaya novedad.

El agujero por donde follas, tema relevante donde los haya.
¿De dónde es usted ilustre forero? Tu experiencia y la mía difieren del todo, pero vamos, soy un forer de 35 años de Gran Canaria, que por ahí puede venir.

Lo que más pena me da de toda esta movida es el interés de unos por convertir al muerto en mártir (que si delito de odio, que si homofobia...), y el de los otros por buscar culpables extraños (panchitos, españoles no de pura cepa...). Cada bando ya se ha construido un relato y lo van a defender con uñas y dientes, aunque los hechos les lleven la contraria. Igual que la cantidad de artículos contando lo buena persona que era la víctima, como si matar a alguien que sea normalillo o un poco cabrón tenga un pase. O los tuiteros que se permiten criticar al padre porque prefiera no entrar en el circo, y lo acusan poco menos que de cómplice de la muerte de su propio hijo.

Y lo más terrorífico de todo es que parece que se trató de violencia totalmente gratuita, indiscriminada, no planificada, sin ninguna justificación ni excusa. Hay por ahí un mensajito, supuestamente de una amiguita de la pandilla, que pone los pelos de punta:

IMG-20210709-WA0020.webp

Pero claro, eso desbarata los planes de sacar una moraleja de todo esto. Si al chaval lo mataron porque sí, porque a unos salvajes les pareció divertido, entonces es todo todavía más difícil de digerir. Ya me dirás con qué ley (contra la homofobia, contra el bullying, contra la inmigración...) evitas algo así. Seguro que salen moralistas diciendo que antes esto no pasaba, que si la juventud de hoy blablablá, que si la falta de valores... Mentira. Salvajadas siempre ha habido y siempre habrá. A lo peor hay que ser menos ingenuos y asumir que hay gente mala, y que cada X tiempo va a salir una salvajada como ésta o parecida, y que muy poco se puede hacer al respecto.

:sadpepe:

Atrás
Arriba Pie