Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 54.905
- Reacciones
- 20.827
Ah ¿No era una coña? ¿Crees que las he pixelado yo?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah ¿No era una coña? ¿Crees que las he pixelado yo?
Ya dije al principio que no me refería a ti de forma específica. Cada uno tiene su forma de expresarse dentro y fuera del foro. Yo en casa digo "sudacas", pero no digo "maricas". Allá cada cual, aunque opino que ciertas denominaciones inducen al desprecio.¿Y en toda esta historia cómo encajo yo para que me aludas de manera directa? ¿Cuál de todas esas cosas he hecho, he pensado o he dicho?
Por otro lado, ¿sabes distinguir entre una tener opinión personal a favor o en contra de un grupo de gente y quitarle los derechos a ese grupo de gente? Está claro que no, parece que para ti es lo mismo "estar en contra de los maricas" que "despojarles de facto de sus derechos", como si en cada uno de nosotros hubiera un legislador y nuestra opinión fuera ley de obligado cumplimiento. Por no hablar de que la superioridad moral no es necesaria para promulgar una norma, lo único necesario para imponer una norma es el poder de hacerlo. No te jode el tío moralinas este... "No, mire, no tiene usted la superioridad moral para sacar una ley que le permita ahorcarme por gay" "Pero tengo la capacidad legislativa y una cuerda, ya verás, ya".
Menudo chocolate mental woke-tuitero tienes en la mente.
Al colectivo gay, obviamente. Y el colectivo gay son todos los gays, no los que se ofenden a la primera por algo que no va con ellos, o los más mediáticos e influyentes. El colectivo gay incluye hasta el último homosexual aburrido, normal y anónimo que viva en Murcia. Y ese colectivo, per se, es inofensivo. Otra cosa es que hijos de puta los hay en todos lados.Cuando dice eso de "un grupo social inofensivo entero"... A cuál se refiere, concretamente?
Deja a Vinchen en paz.El colectivo gay incluye hasta el último homosexual aburrido, normal y anónimo que viva en Murcia.
Bueno, luego me enumeras las cosas sobre las que no se debería tener opinión ni parecer alguno. Una listita a ver si nos enteramos de sobre qué cosas tenemos derecho a SIMPLEMENTE opinar. Ojo, no a legislar en contra o a favor. A opinar. A PENSAR si nos gusta o no.Es que tener una opinión personal en contra de los gays (tan absurdo como tenerla en contra de la lluvia) es el principio de todos los males. Es lo que acaba generando un estado de opinión e influyendo en ocasiones en las leyes. Es lo que puede llevar a matar de una paliza a un gay (no me refiero a este caso específico porque no lo he seguido). Es lo que genera odio. Es atraso. Es mierda pura.
Pues salvo uno, yo los veo muy blanquitos.¿Se sabe algo de las nacionalidades?
No es opinión, es censura, y tú lo sabes, deja de jugar con las palabras. Nadie tiene derecho a pensar si le gusta o no que fulanito sea homosexual, como nadie tiene derecho a decir si le gusta el hecho de que alguien sea heterosexual. Es absurdo. Es cómo si te preguntan "A ti qué te parecen los gays?". Se te ocurre una pregunta más imbécil? Está al nivel de "Te caen bien los británicos?"Deja a Vinchen en paz.
Bueno, luego me enumeras las cosas sobre las que no se debería tener opinión ni parecer alguno. Una listita a ver si nos enteramos de sobre qué cosas tenemos derecho a SIMPLEMENTE opinar. Ojo, no a legislar en contra o a favor. A opinar. A PENSAR si nos gusta o no.
No tener derecho a pensar su te gusta lo que otro hace.No es opinión, es censura, y tú lo sabes, deja de jugar con las palabras. Nadie tiene derecho a pensar si le gusta o no que fulanito sea homosexual, como nadie tiene derecho a decir si le gusta el hecho de que alguien sea heterosexual. Es absurdo. Es cómo si te preguntan "A ti qué te parecen los gays?". Se te ocurre una pregunta más imbécil? Está al nivel de "Te caen bien los británicos?"
El colectivo gay incluye hasta el último homosexual aburrido, normal y anónimo que viva en Murcia. Y ese colectivo, per se, es inofensivo. Otra cosa es que hijos de puta los hay en todos lados.
Pues salvo uno, yo los veo muy blanquitos.
El de la camiseta blanca y la choni los veo más blancos que tú.Ya…claro…
A mí decir gay u homosesual me parece muy de maricones.
Pues háztelo mirar.
Ya irá saliendo más material, hasta la choni parece gitana.
Todos encerrados menos ella, a la pobre la discriminan por ser hembra.
¿Habéis visto algo en el vídeo? Porque yo no distingo una mierda.![]()
No, no imagines. Ya han dicho que hay más vídeos y algunos muy nítidos.Supongo que por la calidad ya el periódico te va señalando lo que pasa, y se ve claramente que lo matan cuando huye, asi que ademas de homicidio, me imagino que les caerán cargos tipo ensañamiento, alevosia y cosas asi.
Por otro lado, en esta epoca me imagino que si se hicieron mas videos, pero me imagino que para ahorrarle el trago de mierda a la familia, no saldrán a la luz.
Tambien espero que viendo que uno era brasileño, el padre del finado pague a sus colegas en Brasil para que equilibren la balanza, una venganza tipo ciudad de dios o algo asi, sangre que entra, sangre que sale.
CrazyShit.com | UHH... IS THIS YOUR FIRST TIME CUTTING A HEAD OFF?
No, no imagines. Ya han dicho que hay más vídeos y algunos muy nítidos.
El que ha salido es de una cámara de tráfico.
Los ingleses, así en general? Me estás troleando?No tener derecho a pensar su te gusta lo que otro hace.
No tener derecho a que los ingleses te caigan mal.
Sigue, por favor.
¿Tengo derecho a pensar en que los ingleses, así en general, me caigan mal sí o no?Los ingleses, así en general? Me estás troleando?
Te definiría como un perfecto subnormal, pero derecho tienes, en efecto.¿Tengo derecho a pensar en que los ingleses, así en general, me caigan mal sí o no?
Pues ya está. Esta era la idea. La gente tiene perfecto derecho, pues, a que le parezca bien o que le parezca mal, a estar en contra o a estar a favor. De los maricas así en general, de los ingleses, de que los maricas se casen, de que no se casen o de que te caigan algo mejor los de Cornualles que los de Londres o tenerles especial manía a los de Mánchester. Luego si eso les coloca en el bando de los idiotas o de los que no es otra cuestión que nada tiene que ver.Te definiría como un perfecto subnormal, pero derecho tienes, en efecto.
Pero tener derecho a pensarlo es una cosa y hacer manifestaciones homófobas o un partido homófobo es otra cosa. A esto último no debería haber derecho. Luego lo que pienses en tu casa, pues lo mismo que con quien te acuestes, tienes perfecto derecho.Pues ya está. Esta era la idea. La gente tiene perfecto derecho, pues, a que le parezca bien o que le parezca mal, a estar en contra o a estar a favor. De los maricas así en general, de los ingleses, de que los maricas se casen, de que no se casen o de que te caigan algo mejor los de Cornualles que los de Londres o tenerles especial manía a los de Mánchester. Luego si eso les coloca en el bando de los idiotas o de los que no es otra cuestión que nada tiene que ver.
Que yo sepa no hay partidos homófobos ni hay manifestaciones homófobas, al menos en España. En otros sitios sí, aquí no.Pero tener derecho a pensarlo es una cosa y hacer manifestaciones homófobas o un partido homófobo es otra cosa. A esto último no debería haber derecho. Luego lo que pienses en tu casa, pues lo mismo que con quien te acuestes, tienes perfecto derecho.
He visto el video. A ver si me entero, parece ser que al tipo le golpean por ser mariconoso... ok. Lo primero es desearle una pronta recuperación y esperar que no le quede ninguna secuela grave y pueda seguir tocando el piano.Pues me reafirmo en que no quieren revolver mas la cosa, por temas éticos, aunque eso en el periodismo es algo muy raro.
Curioso, se supone que matan a un tipo por maricon, gente que ahora va con todos los números de convertirse en las putitas de los palotes de la carcel.
@Argail, con tu ojo clinico y de buen cubero, viendo sus rostros y edades, ¿que perfiles sacas, y probabilidades de supervivencia les ves, tanto física como analmente?
He visto el video. A ver si me entero, parece ser que al tipo le golpean por ser mariconoso... ok. Lo primero es desearle una pronta recuperación y esperar que no le quede ninguna secuela grave y pueda seguir tocando el piano.
Lo segundo, he visto cosas... recuerdo que el preso de apoyo del módulo (el que partía el bacalao) le decíamos en plan de cachondeo "el presidente" me contó que en los 6 años que llevaba allí había visto muchos tipos de mariconismo. Tipos que por una paquetilla de tabaco se dejaban dar por culo muy fuerte en las duchas, tipos que eran maricones profundos y se comían 32 rabos al día, gratis (hay que entenderle, es como si a vosotros os sueltan en un patio con 80 tías en tirantes y pantalón corto, supongamos que es verano y de las 80, 20 están buenisimas... pues eso). Pero lo que más me llamó la atención es algo sobre un tipo que, al parecer, era travesti y maricón profundo. Encima "el presi" me contó que bajaba todos los días vestido con ropa de tía y maquillado(al parecer en las normar de la cárcel hay un vacío legal en ese aspecto y los funcionarios no decían nada) además estaba mega mazado (lo de el maquillaje se consigue por demandadero). Al parecer, el tío tenía una condena corta y no violó a nadie que sepamos pero tuvo sus rolletes con otros presos maricones y bisexuales.
Como dije en mi hilo desde que instauraron los vis a vis intimos, las enculaciones masivas han descendido hasta casi el 0%. Otro cantar hubiera sido que me hubieran entrullado en los 70 o los 80,,, entre mi forma de ser y (según la gente) mi cara de bueno me hubieran puesto el culo like a bebedero de patos.
Ah vale. Que son presos mediaticos y que si los meten en un modulo conflitivo los van a violar y a matar (o en orden contrario). Mm a ver, es que despues de ver a un tío con 67 cargos de pederastia vivo y con trabajo en la cárcel, lo que han hecho estos les va a parecer una nimiedad. Están acostumbrados a ver entrar presos con delitos del copón.Vale, muy bien, lo que cuentas es interesante, pero cuando puedas responde a la pregunta, que te has puesto a contar como pajeabas al presidente (los diminutivos tipo preso tengo entendido que estan penados con ban por chupi de mierda) y te vas por las ramas.
Yo creo que estos cataran hostias y rabo, se les ve jóvenes y guapetes, van de gallitos y son ahostiables, y ademas, tienen a la sociedad en contra, asi que pretendientes no les faltaran.
![]()
Luego esta el extraño caso de @Una Bellísima Persona, que no se sabe a santo de que, empieza a decir que lo homo no esta bien visto por que a el le educaron bien, pero a la que te despistas, empieza a fantasear con hacerle todo tipo de perradas a la princesa Leonor y a su hermana, el muy puto enfermo.
¿De dónde es usted ilustre forero? Tu experiencia y la mía difieren del todo, pero vamos, soy un forer de 35 años de Gran Canaria, que por ahí puede venir.A mí me da asco ese vídeo, pero porque me han educado de forma que primero, no sabía que esas cosas existían, y después todo mi entorno me decía que estaba mal. Había un chaval gay en el colegio y el acoso y las palizas eran regulares. Nadie hacía nada. Era lo normal. Yo no vi a dos tíos morrearse hasta haber cumplido casi los 40. La educación, que nos condiciona, vaya novedad.
El agujero por donde follas, tema relevante donde los haya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.