Palomo cojo norteño - gaylord amuñecado

Que es por falta de palos, ok.
Rumanía debe ser el paraíso para andar con la cartera colgando entonces.


Es por el nivel de melanina entonces.

Siempre había imaginado que eran las condiciones sociales, económicas, culturales y educativas de los individuos los que condicionan sus comportamientos pero se ve que no.

Pero es precisamente eso, que muchos no vienen de condiciones donde portarse cívicamente lleve a otra cosa que no sea que te coman vivo los otros.
 
Sí, me acuerdo. Y no lo soy. ¿De dónde te sacas que lo sea? ¿De que diga "que hay gente que está a favor de los maricas"? ¿Eso me convierte en homófobo? ¿Y si digo "que hay gente a favor de comer sólo carne" me convierte en vegetariano o cómo va la cosa?

Sobre lo otro, ¿en qué momento he otorgado a nadie la potestad de decidir qué grupo tiene derecho a existir?

Te la coges con papel de fumar tú, ¿eh? Pero con papel de fumar.
Joder, pero si acabas de decir que cada uno es soberano de no sé qué pollas. No, no lo es, no tienen autoridad moral.

Ya he dicho arriba que mi queja no iba contra ti específicamente, pero bueno, has usado el término "maricas" como si tal cosa, justificándolo con que entre ellos se llaman maricas. No es lo mismo dos negros que se llaman nigger que si tú llamas a un negro nigger.
 
¿Ahora te das cuenta? Después de la locura con la benemérita creo que había quedado cristalino, tiene un poco trastorno límite en lo referente a filias y fobias.
Estaba pensando eso justo.

Joder, pero si acabas de decir que cada uno es soberano de no sé qué pollas. No, no lo es, no tienen autoridad moral.

Ya he dicho arriba que mi queja no iba contra ti específicamente, pero bueno, has usado el término "maricas" como si tal cosa, justificándolo con que entre ellos se llaman maricas. No es lo mismo dos negros que se llaman nigger que si tú llamas a un negro nigger.
No tener autoridad moral para estar a favor de algo. El día que quiera estar a favor de algo o en contra de algo, tendré que reflexionar primero si tengo autoridad moral para pensar a favor o en contra de algo. Por ejemplo: ¿tengo autoridad moral para estar en contra del veganismo? ¿Tengo autoridad moral para estar en contra de que entren inmigrantes ilegales?

Total, que ya tenemos otro ofendidito que no me deja a mí llamar a un marica marica por no ser yo marica. Cuando a mi amigos o conocidos maricas les llamo maricas ellos no se ofenden, pero tú sí. Supongo que tú sí tienes la autoridad moral para decidir con qué palabras he de nombrar yo a las cosas ¿Te has hecho woke o qué? ¿Te queda mucho para soltarme lo de "check your privilege" o no?


Con palos a los carteristas, prisiones con trabajos forzados y un filtro de melanina en la frontera acabamos con el problema.
Efectivamente. Tú pon eso y ya verás cómo se reduce el número de delincuentes extranjeros que te entran a tu país. La gente va a donde va a ser bien recibida. Donde no tienen nada para ti salvo dos hostias, tú no vas. El ser humano es que es así de raro, ¿sabes?

Me gusta que en este hilo estás aprendiendo la realidad del mundo que antes ignorabas. Ahora ya sabes que sí, que hay decenas de miles de delincuentes extranjeros en España, que la tasa de delincuencia es muy superior entre extranjeros con respecto a españoles y que si en un sitio te esperan con un palo seguramente y en otro con una invitación a tarta, seguro que vas al segundo. Ya vas abriendo los ojos a la realidad del mundo, me complace ser yo el que te lo enseñe, pero también me flipa que no supieras ninguna de estas cosas antes.
 
Comparadas con las leyes de otros países, las de este son extremadamente laxas, lo cual atrae a los delincuentes. Si en tu país te meten cárcel tercermundista tras inflarte a correazos por robar una cartera y aquí te tratan de caballero, te filian en comisaría y te ponen a la calle, es lógico que prefieras estar aquí que en tu país si lo único que sabes hacer es robar carteras.

Las mafias rusas se establecen en la Costa del Sol por, precisamente, lo laxo de las leyes. ¿En qué cárcel preferirías estar, en qué régimen penitenciario, con qué funcionarios de prisiones? ¿En este o en el sistema penitenciario ruso que implica trabajos forzados y barra libre para los de la porra? ¿No sabías que ahí hay trabajos forzados? Campos de trabajo, los llaman. ¿Jauja? Para ellos desde luego que sí.

¿Qué te crees, que todos los carteristas rumanos que vienen aquí, toda la gitanería rumana que hay aquí viene porque creen que aquí se van a integrar de puta madre o cómo va la cosa? Pues no, es porque aquí no les pasa nada y las carteras están más llenas que en Bucarest. Y que si en Bucarest les pillan robando de una mesa de una terraza se comen una tupa de palos como está mandao, mientras que aquí atrévete a decirles nada, que te sale la típica eh eh eh eh eh eh.

¿Los pandilleros dominicanos? Si es lo que maman en su país, es lo que hacen en su país, ¿qué te crees, que al pasar por la frontera se van a vestir con ropa de su talla y se van a poner a estudiar o qué? Es un poco como si mandas a cien mil sevillanos a Berlín. ¿Qué te crees que van a hacer, ponerse a fabricar coches? No, montan la Feria de Abril de Berlín. Pues estos, lo mismo.

Y así podría seguir con más, pero pa qué. Pa qué.

A ver si va a resultar que hay que enseñarte cómo funciona el mundo y que todas tus tonterías son porque no has salido a la calle o algo, porque vamos, que me hayas tenido que retar a que te demuestre que hay decenas y decenas de miles de delincuentes extranjeros en España parece indicar que creías que no, cosa que sabe cualquiera con ojos en la cara, y si ya me vienes con estas pues apaga y vámonos.
Por post como éste merecerías galones eternos y por eso me dirijo a ti como el Gran Jefe. Eres el puto Boss gintonic.
Verdaderamente no se como gastas saliva, paciencia, dialéctica e ingenio en responder al cantamañanas guarro bukanero del novotante. Que lo único que hace en cada post es hacernos lo blanco negro, sacarnos de quicio y reinventarse en cosas que ni el mismo se cree.
Siempre te la acaba devolviendo el muy cabron. Le tapas un agujero y el muy guarro te abre otro. Y así hasta conseguir aburrir a su madre.

Sale en defensa de todas las minorías y seguro que a el es el primero que le repugnan, le horrorizan y no milita en ningun colectivo o asociación que se haga cargo de ellas. Es un troll que hace un papel indefendible y que bueno algún tipo de cargo tendrá en podemos cuando se aferra tanto a la idea de defender las mismas tesis de la formación morada.

Yo en mi humilde y honesta opinión creo que se debería abrir un gran hilo de inmigración ilegal para tratas estos y otros temas relacionados.
A sus pies Gran Jefe de los destilados de enebro
 
No tener autoridad moral para estar a favor de algo. El día que quiera estar a favor de algo o en contra de algo, tendré que reflexionar primero si tengo autoridad moral para pensar a favor o en contra de algo. Por ejemplo: ¿tengo autoridad moral para estar en contra del veganismo? ¿Tengo autoridad moral para estar en contra de que entren inmigrantes ilegales?

Total, que ya tenemos otro ofendidito que no me deja a mí llamar a un marica marica por no ser yo marica. Cuando a mi amigos o conocidos maricas les llamo maricas ellos no se ofenden, pero tú sí. Supongo que tú sí tienes la autoridad moral para decidir con qué palabras he de nombrar yo a las cosas ¿Te has hecho woke o qué? ¿Te queda mucho para soltarme lo de "check your privilege" o no?
No me ofendo porque llames maricas a los gays. Ahora vete al Bronx y al primer armario moreno que te cruces llámale niggah.

No manipules. Ya lo dejé claro antes. El veganismo es una opción, la inmigración es un tema debatible. Odiar a un grupo social inofensivo entero es de deficientes mentales, homosexuales reprimidos o ambos. También los hay que creen que gays son sólo los de telecinco y los que van a hacer el mamarracho al desfile del Orgullo. Y ahí la autoridad moral sí que cuenta. Es como si decides que las mujeres son inferiores y les quitas el derecho al voto. Has de tener superioridad moral para hacer eso, pero es imposible tenerla.
 
No manipules. Ya lo dejé claro antes. El veganismo es una opción, la inmigración es un tema debatible. Odiar a un grupo social inofensivo entero es de deficientes mentales, homosexuales reprimidos o ambos. También los hay que creen que gays son sólo los de telecinco y los que van a hacer el mamarracho al desfile del Orgullo. Y ahí la autoridad moral sí que cuenta. Es como si decides que las mujeres son inferiores y les quitas el derecho al voto. Has de tener superioridad moral para hacer eso, pero es imposible tenerla.
¿Y en toda esta historia cómo encajo yo para que me aludas de manera directa? ¿Cuál de todas esas cosas he hecho, he pensado o he dicho?

Por otro lado, ¿sabes distinguir entre una tener opinión personal a favor o en contra de un grupo de gente y quitarle los derechos a ese grupo de gente? Está claro que no, parece que para ti es lo mismo "estar en contra de los maricas" que "despojarles de facto de sus derechos", como si en cada uno de nosotros hubiera un legislador y nuestra opinión fuera ley de obligado cumplimiento. Por no hablar de que la superioridad moral no es necesaria para promulgar una norma, lo único necesario para imponer una norma es el poder de hacerlo. No te jode el tío moralinas este... "No, mire, no tiene usted la superioridad moral para sacar una ley que le permita ahorcarme por gay" "Pero tengo la capacidad legislativa y una cuerda, ya verás, ya".

Menudo chocolate mental woke-tuitero tienes en la mente.
 
No me ofendo porque llames maricas a los gays. Ahora vete al Bronx y al primer armario moreno que te cruces llámale niggah.

No manipules. Ya lo dejé claro antes. El veganismo es una opción, la inmigración es un tema debatible. Odiar a un grupo social inofensivo entero es de deficientes mentales, homosexuales reprimidos o ambos. También los hay que creen que gays son sólo los de telecinco y los que van a hacer el mamarracho al desfile del Orgullo. Y ahí la autoridad moral sí que cuenta. Es como si decides que las mujeres son inferiores y les quitas el derecho al voto. Has de tener superioridad moral para hacer eso, pero es imposible tenerla.

Cuando dice eso de "un grupo social inofensivo entero"... A cuál se refiere, concretamente?
 
Pues ya tenemos más mártires de la violencia policial fascista
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CxY939pXcAAUZ-0.webp
 
Me gusta que en este hilo estás aprendiendo la realidad del mundo que antes ignorabas. Ahora ya sabes que sí, que hay decenas de miles de delincuentes extranjeros en España, que la tasa de delincuencia es muy superior entre extranjeros con respecto a españoles y que si en un sitio te esperan con un palo seguramente y en otro con una invitación a tarta, seguro que vas al segundo. Ya vas abriendo los ojos a la realidad del mundo, me complace ser yo el que te lo enseñe, pero también me flipa que no supieras ninguna de estas cosas antes.
Y, aún así, los pakis e indios siguen emigrando a Kuwait y Qatar para ser tratados a palos. La necesidad y nada más es lo que mueve a la gente a irse a otro sitio. El nivel y el riesgo es directamente proporcional a esa necesidad, punto.

Me encanta lo de que estoy aprendiendo de inmigración, le estás tratando de enseñar a tu padre a hacer hijos pero que no se diga.
 
Y, aún así, los pakis e indios siguen emigrando a Kuwait y Qatar para ser tratados a palos. La necesidad y nada más es lo que mueve a la gente a irse a otro sitio. El nivel y el riesgo es directamente proporcional a esa necesidad, punto.

Me encanta lo de que estoy aprendiendo de inmigración, le estás tratando de enseñar a tu padre a hacer hijos pero que no se diga.
Pakis e indios a los que dan aún más palos en su país y quienes eso supone una mejora, o quienes dicen "bueno, unos meses de palos construyendo rascacielos y vuelvo hecho un marajá a mi casa". Ya ves.

Sobre lo otro... hombre, no sabías que había decenas de miles de inmigrantes delincuentes en España ni que su ratio de comisión de delitos es mucho más alto. Fíjate si debes saber, que me retabas a demostrarlo con tu "put your money where your mouth is" y luego no has dicho ni mú cuando has visto los datos. No veas. El maestro Ciruela, que no sabía leer y ponía escuela. Igual que tampoco sabías que aquí se instalan mafias por lo laxo de la legislación, etc. etc.
 
¿En este foro? ¡Inadmisibla!
Al menos este se ha callado ante los números. Ya es mejor que lo que acaba de decir Misógino en el hilo de al lado, que ha negado que yo le haya dado argumentos en un post y dice que he recurrido a los iconos en lugar de argumentos. Flípalo.
 
Al menos este se ha callado ante los números. Ya es mejor que lo que acaba de decir Misógino en el hilo de al lado, que ha negado que yo le haya dado argumentos en un post y dice que he recurrido a los iconos en lugar de argumentos. Flípalo.
Bueno, pero Misógino es el mismo que quiere estar libre y matemos viejos, porque total se van a morir igual, pero a su vez quiere que encerremos a los jovenes porque claro, con unos asesinos.

Como sea igual de barrilas en casa y sus allegados le regalen en su 80 cumpleaños un "Vale por un viaje al más allá en clínicas Quirón" espero que en vez de mandarlos a tomar por culo se le caiga una lagrimilla.
 
Al menos este se ha callado ante los números. Ya es mejor que lo que acaba de decir Misógino en el hilo de al lado, que ha negado que yo le haya dado argumentos en un post y dice que he recurrido a los iconos en lugar de argumentos. Flípalo.
Vaya, vaya, persiguiéndome por todos los hilos. Lo mismito que me reprochó hace unos días con indignación y que señaló como actitud propia de críos... pero claro, cuando lo hace usted será algo diferente, una argumento de autoridad, una excepción plausible, un conato de refutación transversal o una panoplia diagonal inversa.

Y, por supuesto, nos lo va a explicar en la nada desdeñable cantidad de cien párrafos, con la brevedad que acostumbra.
 
Vaya, vaya, persiguiéndome por todos los hilos. Lo mismito que me reprochó hace unos días con indignación y que señaló como actitud propia de críos... pero claro, cuando lo hace usted será algo diferente, una argumento de autoridad, una excepción plausible, un conato de refutación transversal o una panoplia diagonal inversa.

Y, por supuesto, nos lo va a explicar en la nada desdeñable cantidad de cien párrafos, con la brevedad que acostumbra.
No te estoy persiguiendo, en este hilo no estabas tú. Te he nombrado, que no es lo mismo. Tú sí me vienes persiguiendo a ver qué digo y qué no digo. Cuenta los párrafos, mentiroso. Por cierto, ¿no decías que ir llevando cuenta de las afrentas era cosa de críos? ¿Qué estás haciendo tú ahora?
 
Pakis e indios a los que dan aún más palos en su país y quienes eso supone una mejora, o quienes dicen "bueno, unos meses de palos construyendo rascacielos y vuelvo hecho un marajá a mi casa". Ya ves.

Sobre lo otro... hombre, no sabías que había decenas de miles de inmigrantes delincuentes en España ni que su ratio de comisión de delitos es mucho más alto. Fíjate si debes saber, que me retabas a demostrarlo con tu "put your money where your mouth is" y luego no has dicho ni mú cuando has visto los datos. No veas. El maestro Ciruela, que no sabía leer y ponía escuela. Igual que tampoco sabías que aquí se instalan mafias por lo laxo de la legislación, etc. etc.
Marajás dice. Serán los que vuelven y los que vuelven con dinero que los hay, y a patadas, que no les pagan.

Bueno y eso de que viven a palos sí, pero con más libertad que en morolandia y le lejos. Que la gente no se pira de un país por condiciones sino por expectativa de condiciones. Suena parecido y no es, ni de lejos, lo mismo. Esto no solo se da en morolandia, aquí en Londres hay historias para no dormir de españolitos intentando buscarse la vida y se tienen que volver con los mocos.

Lo de los 15k de presos no tenia ni idea. Bueno tampoco sabía ni de cuantos presos hay en general. Lo que si me sonaba realmente raro es esos cientos de miles o decenas de miles. Más bien de la parts baja de las decenas.
De que sean más porcentualmente sí, es común en todos los países. Razones demográficas, culturales y socioeconómicas, como la misma inmigración.
Aún no has contestado a mi pregunta por cierto. Tiene tu pareja más probabilidad de delinquir que tú por ser inmigrante? Me interesa saber que piensas de un caso cercano, siempre se ve diferente a los números grandes de gente anónima.
 
Lo de los 15k presos no lo sabías pero lo negabas y retabas a que lo demostraran, y eso que tú sabes más del asunto que nadie y que estoy enseñando a mi padre a hacer hijos, ¿no? Qué huevazos tienes, macho. Y, bueno, como son treinta mil o cuarenta mil ya, pues oye, ni tan mal. No son centenares.


Aún no has contestado a mi pregunta por cierto. Tiene tu pareja más probabilidad de delinquir que tú por ser inmigrante? Me interesa saber que piensas de un caso cercano, siempre se ve diferente a los números grandes de gente anónima.
A ver, atontao, ¿voy a tener que explicarte también que cuando hablamos de un caso concreto, de una persona concreta, los números que se aplican a grandes grupos no se pueden aplicar? ¿Voy a tener que explicarte también como te he explicado lo del porcentaje mayor de delincuentes extranjeros que españoles y su número qué significa la palabra casuística? Se ve que sí, que también. Atento, no te pierdas la nueva lección de tu tito ILG:

Los suecos son en su mayoría blancos y más bien rubios. ¿Estarás de acuerdo en esto, no? Por tanto, si coges un sueco es bastante probable que sea rubio y blanco. ¿Hasta aquí bien?

Te presento a Alexander Isak, delantero centro de la selección sueca de fútbol.

407


Dime, a la luz de eso en lo que estamos de acuerdo de que la mayoría de suecos son rubios y lo más probable es que un sueco sea blanco y rubio... ¿Qué probabilidades tiene el amigo Isak de ser rubio y blanco?

Pues ninguna, no tiene ninguna probabilidad. Porque al irte a un caso particular, al hablar de casuística, las probabilidades ya no cuentan, sólo cuenta ese caso en particular. Así que lo más probable es que los suecos sean rubios y sin embargo Isak no lo será jamás pese a ser sueco. Con lo de mi novia extranjera, lo mismo.

Hablar contigo es como hablar con un niño que sale al mundo sin saber de qué va y hay que primero enseñarle a desaprender tonterías y luego enseñarle las verdades. Primero la delincuencia extranjera, luego lo que significa la casuística... en fin.
 
Tú sí me vienes persiguiendo a ver qué digo y qué no digo.
No, yo leo el hilo y me veo citado por algo, que no tiene nada que ver, de otro hilo. Eso es persecución.
Por cierto, ¿no decías que ir llevando cuenta de las afrentas era cosa de críos? ¿Qué estás haciendo tú ahora?
Voy a dar una respuesta con su estilo:

¿He hecho yo una lista de afrentas? ¿He contado yo algo? Porque debe saber que una lista es un conjunto ordenado de cosas, una enumeración prolongada de distintos elementos. Como si me pusiera a enumerar los dedos de la mano y dijera, pulgar, índice, corazón, anular y meñique o citase los días de la semana: lunes, martes miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo; o incluso los meses del año, que son enero, frebrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Por supuesto, en las enumeraciones hay que mantener un orden, una graduación, una progresión que conduza a la conclusión perseguida; esto es así siempre, nadie puede dudarlo sin ser imbécil (esto no es una falsa disyuntiva, por cierto). En ningún momento he hecho yo lo anteriormente referido. Si lo hubiera hecho estaríamos ante una falsa disyuntiva, porque cómo podría yo hacerlo y no hacerlo bien, teniendo en cuenta que yo jamás me equivoco, puesto que yo mismo estipulo qué es la falsa disyuntiva y a quién se puede aplicar y a quién no se puede aplicar... y qué es la falsa disyuntiva. No sé si ha quedado claro que la falsa disyuntiva se aplica a los demás, por si acaso, insisto: yo decido que es una falsa disyuntiva y jamás se puede aplicar a nada de lo que yo afirme o afirmase en el futuro, ya se trate de un futuro próximo o lejano. Excepción hecha de que yo mismo, más adelante, en uso y gracia de mi infalibilidad decidiese afirmar lo contrario.

Este conjunto de argumentos refutan plenamente su afirmación, porque soy yo quien defino qué elementos deben concurrir para que algo quede refutado. Y si luego, más adelante, yo cayera en lo mismo que critico, aplicaría la excepción del párrafo anterior o bien encontraría el modo de inventarme una excepción para que la regla no me aplicase, porque son mis reglas y las cambio cuando quiero. Y a mí no se aplican, salvo que yo quiera aplicarlas.


Y no seguiré que luego le echamos la culpa a Curro Jiménez de desviar el tema de los hilos.
 
Última edición:
Yo ya os conté que me fui a Túnez muy contenta e ilusionada por ver mundo con veintipocos y fueron los 15 días más largos de mi vida. Volví aborreciendo morilandia y sus gentes para siempre. Qué cosa más espantosa, qué sensación constante de inseguridad, qué caras, qué atuendos, qué voces, qué andares... El horror.

Pobrecita mía. Tranquila, Daki, ya estás aquí, con tus amigos, tu gente, tu foro.

Ven aquí, dame un abrazo.
 
Pobrecita mía. Tranquila, Daki, ya estás aquí, con tus amigos, tu gente, tu foro.

Ven aquí, dame un abrazo.
Coño, pues ahora que lo planteas así, después de haber reconocido que te gusta la autodestrucción, estaría bien que te liaras con la Dakilla. A ella seguro que no le importaría estar con un buenorro, forrado y maleable. A nosotros nos daríais el romance foril de la década.
 
Coño, pues ahora que lo planteas así, después de haber reconocido que te gusta la autodestrucción, estaría bien que te liaras con la Dakilla. A ella seguro que no le importaría estar con un buenorro, forrado y maleable. A nosotros nos daríais el romance foril de la década.

Dakilla me cae bien (como tú también me caes, hamijo) nada más. Además yo ya tengo mi novia con dos críos, que os supone más lol.
 
No, yo leo el hilo y me veo citado por algo, que no tiene nada que ver, de otro hilo. Eso es persecución.

Voy a dar una respuesta con su estilo:

¿He hecho yo una lista de afrentas? ¿He contado yo algo? Porque debe saber que una lista es un conjunto ordenado de cosas, una enumeración prolongada de distintos elementos. Como si me pusiera a enumerar los dedos de la mano y dijera, pulgar, índice, corazón, anular y meñique o citase los días de la semana: lunes, martes miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo; o incluso los meses del año, que son enero, frebrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Por supuesto, en las enumeraciones hay que mantener un orden, una graduación, una progresión que conduza a la conclusión perseguida; esto es así siempre, nadie puede dudarlo sin ser imbécil (esto no es una falsa disyuntiva, por cierto). En ningún momento he hecho yo lo anteriormente referido. Si lo hubiera hecho estaríamos ante una falsa disyuntiva, porque cómo podría yo hacerlo y no hacerlo bien, teniendo en cuenta que yo jamás me equivoco, puesto que yo mismo estipulo qué es la falsa disyuntiva y a quién se puede aplicar y a quién no se puede aplicar... y qué es la falsa disyuntiva. No sé si ha quedado claro que la falsa disyuntiva se aplica a los demás, por si acaso, insisto: yo decido que es una falsa disyuntiva y jamás se puede aplicar a nada de lo que yo afirme o afirmase en el futuro, ya se trate de un futuro próximo o lejano. Excepción hecha de que yo mismo, más adelante, en uso y gracia de mi infalibilidad decidiese afirmar lo contrario.

Este conjunto de argumentos refutan plenamente su afirmación, porque soy yo quien defino qué elementos deben concurrir para que algo quede refutado. Y si luego, más adelante, yo cayera en lo mismo que critico, aplicaría la excepción del párrafo anterior o bien encontraría el modo de inventarme una excepción para que la regla no me aplicase, porque son mis reglas y las cambio cuando quiero. Y a mí no se aplican, salvo que yo quiera aplicarlas.


Y no seguiré que luego le echamos la culpa a Curro Jiménez de desviar el tema de los hilos.
Sobre todo que no se note la rabieta. Eso sobre todo.
 
Atrás
Arriba Pie