PAMELA GUEDES 691353479

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
9.863
Distinguidos caballeros;

Digamos que "hace algunos dias" (o menos) viendo un anuncio se me quedaron las ganas de conocer una dama por diferente al resto.

No es una dama al uso, reina de cuerpo perfecto, no es una joven de 21 años, sino una mujer/mujer quien hizo algo heroico que es mostrarse tal como es... Y créanme vuesas mercedes, es las fotos x100.
Nombre "artístico": Pamela Guedes
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: treinta bastantes
Fotos falsas o retocadas?: REALES e injustas
Descripción de Cara: Muy atractiva
Descripción de Cuerpo: De mujer de verdad!
Descripción de Carácter: Amable, afable y cómplice.
Fumadora: No me invitó, supongo que no.

CONTACTO
Teléfono: 691353479
Web/Anuncio:
Dirección: Paseo Alameda entre 51 y 59

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Perfecto
Discreción del lugar: Muy óptima
Valoración de las instalaciones: Adecuadisimas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Después de San Pedro
Tarifa contratada: 100€ 45min
Duración real del servicio: 47min ent/sal
Besos: Todos
Mamada(con/sin protección): Sin pero primero miró
Cunnilingus: Siiii
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.732
¿Repetirías?: Siii

Relato del encuentro:

Habíame llamado la atención dicha dama por sus nuevas fotos y, estando yo cerca concreté y en media hora estaba allí. Me recibe una mujer/mujer en vestido corto y ajustado. No es una sirenita ni una sílfide sino esa MILF que te cruzas por la calle y tu imaginación te lleva a desnudarla, pero esa imaginación no de atreve ante tamaños pechos. Pactamos 45minutos. Me invita a ducharnos juntos y es plena actitud, en mi cabeza resonaban "sus pechos cántaros de miel🍯" enjabonándonos ya descubrí como es alguien con quien conectas, dándome ya ganas de meterle el enchufe🔌. La cosa fluía, entramos en la habitación (gigante) presidida por maravilloso espejo, y lánzame a la cama donde empieza el masaje pero aun siendo sublime yo estaba a temperatura ambiente de fuera, muy caliente. La pasión de sus besos era total comiéndonos uno al otro mi "pequeño yo" está especialmente contento de haber conocido su boca.

Ya en materia solo puedo recalcar algo que la distingue, a 4 patas ante el espejo cuando veía que yo me acercaba a la cima, me invitaba a respirar. Eso tan inusual provocó en mí uno de los orgasmos pre/mientras/post más largos en tiempo. Allí donde usaba participio "he follado" pasé a usar gerundio "Estoy follando de la hostia"

No es una dama al uso, trasciende a ello ofreciéndote una experiencia diferente pero sumamente sensual y sexual. Se va este viernes, de haberla conocido antes repito sin duda (ante la duda la más tetuda) por como es Sexo divertido! y así es, las fotos no están a la altura en absoluto.Internet_20260630_124430_1.webp

Otra que parece sacada de una telenovela argentina. Está cañon cañón.
Todo y que mis predilectas son las teens , gracias por compartir la expe gran Capitán.

Etiquetas Etiquetas
brasileña sexo valencia
Atrás
Arriba Pie