PAMEPERO: ALCHOLO INOFNESIVOF PERO PELIGRODO. ATENCION!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Vaya toriiiito, ay torito braaaavo
tiene botiiines y no va descaaaalzoooo.

Ese Fary, oé. Hoy soltamos todo el repertorio de canciones de cuando uno está trompa.

fadr to black tronco hoy javi es que eehe estado en su keli bebeidno y me ha puesuo el fade to bclak no puedo evidtar llorara con esea vcancionme recuersa muchas cosas de mi via, no os pasa que asociasisis una cacinoon a alguna etaalpa ade viestar vida? es como braveheart cuando la veo lloror
lige seems so fareawerw....getting lost within myelf...nothing matters no one else,.....si tarod en escrobir es que he ido a echarla

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ ´Lo sabia! Lo sabia!!!

Mañana cuando te despiertes te voy a dejar en tu mail el link de este hilo! :twisted:

cualkkiera rebuznó:
si veis ene un mefcxado PAMPERO...atenciapm...no es u n ron normal...ew traiadoicuaore.....te duce...tu bebeme-....no problams....poero,las cosneceicana son....nefastas......CUIDADDO...pamepror es mao...es como mojar a un greamlin despues de las 12....o colko ver a letucia sabater,....casusa trastornos poisdocodligas gr<ves....y lo pero....lo eor es qaue no me acuerdo como me lalaaamo la botella de agua me dice, bebeme que te sentiarasd mejor perrto....chanan.....yo un poco tahasfa no me hagais nni cao, campano borar esto en cuanro lo leas, maña no recordare amnahafs

Ya sabes lo que pasa... y las consecuencias son nefastas.

DeathWish rebuznó:
es el momento d q hagas locuras
te escanees las tetas y esas cosas

Cuidao, ese recuerso en bien antiguo... :twisted:

buitre.jpg

Cualkkiera: Te dije que ni una copa más... Borrasha... Que ereh una borrasha!

Cualkkiera rebuznó:
adr to black tronco hoy javi es que eehe estado en su keli bebeidno y me ha puesuo el fade to bclak no puedo evidtar llorara con esea vcancionme recuersa muchas cosas de mi via, no os pasa que asociasisis una cacinoon a alguna etaalpa ade viestar vida? es como braveheart cuando la veo lloror
lige seems so fareawerw....getting lost within myelf...nothing matters no one else,.....si tarod en escrobir es que he ido a echarla

Buen gusto musical tienes. Te pusieron también "The Unforgiven"?

Arráncate a cantar, que lo estás deseando.

Gizmo_666 rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ ´Lo sabia! Lo sabia!!!

Mañana cuando te despiertes te voy a dejar en tu mail el link de este hilo! :twisted:

cualkkiera rebuznó:
si veis ene un mefcxado PAMPERO...atenciapm...no es u n ron normal...ew traiadoicuaore.....te duce...tu bebeme-....no problams....poero,las cosneceicana son....nefastas......CUIDADDO...pamepror es mao...es como mojar a un greamlin despues de las 12....o colko ver a letucia sabater,....casusa trastornos poisdocodligas gr<ves....y lo pero....lo eor es qaue no me acuerdo como me lalaaamo la botella de agua me dice, bebeme que te sentiarasd mejor perrto....chanan.....yo un poco tahasfa no me hagais nni cao, campano borar esto en cuanro lo leas, maña no recordare amnahafs

Ya sabes lo que pasa... y las consecuencias son nefastas.

DeathWish rebuznó:
es el momento d q hagas locuras
te escanees las tetas y esas cosas

Cuidao, ese recuerso en bien antiguo... :twisted:

buitre.jpg

Cualkkiera: Te dije que ni una copa más... Borrasha... Que ereh una borrasha!

noooooooooooooooo fue el ron el em obligma a beberrlo. 1 botella n o yo queria giz tu me conodes sabea quer soy nena wena yo no hago esatas cosas quietro un bomenrto en mi vias, noque coño quiero una primietiva. paola wapaaaaaaaaaaaa
la botella de agua me esra salvando la vida si malaan miero quiero dejat un testamente:
los discos q se los repartan giz, kirby, xp, lobo y camapmo.
a mi perra q ni dio la toque, si no me reencarnare en juan manuel parada y os acosare en los sueñlos
me voy as potar u momenyo

Que usted lo pote bien.

vale cualkkiera es el momento de decir:

NO BEBO MAS!!!! jurolo!!!! NO MAS!!!

:D

me voy a dormir borrachilla :lol:

mañana hablamos..vaya tela :lol: :lol:

..intenta llegar hasta la cama sin caerte por el pasillo :wink:

yo se de alguien q esta de resacoteeee :lol:

por cierto..tengo una captura tuya de anoche (imposible no pillarla con la cara de felicidad que tenias jajajajaj) ..si quieres que la ponga aqui dimelo :P

Subamos esto para "cualquiera" que pueda intente traducirlo, vamos si es que no hay mucha resaca claro. :lol:

Ahora bicarbonato a porrillo y a recuperarse de la borrachera.

:shock: ....no contestare nada si no es en presencia de mi abogado...

aqui va la captura de anoche :P

...impresionante documento grafico el que se vio a traves de esa webcam :lol: :lol:

cualkkierapeo.jpg

el proximo dia que me la pille yo..a ver si me acuerdo y me conecto :lol:

XP desgraciao, ese corazoncito que tienes de avatar no dice nada bueno de tí.

Y luego hablando de peleítas y tribus urbanas... la madre que te parió.

uf cualkkiera traduce el primer mensaje (eso era un patetico juego de palabras)
resaca? si pos como dicen en sevilla
a chupaaaaaala eeeeeeo
a chupaaaaaala eeeeeeo
(es broma)
bueno a lo que iba
las proxima vez que te bebas un botella de ron, que sea arehucas pliz. es mas divertido.
2 pablo la foto delcorazoncito de avatar no es de xp, es de quien este chateando con el , la de xp es la del oso y la osa
sacabao

pablo garcia lopez rebuznó:
XP desgraciao, ese corazoncito que tienes de avatar no dice nada bueno de tí.

Y luego hablando de peleítas y tribus urbanas... la madre que te parió.

:o

:lol: xDDD

el avatar es de la otra persona con la que hablaba (my girl) ..mi foto es la del leon que ruge mientras copula :lol:

po_jonh rebuznó:
la foto delcorazoncito de avatar no es de xp, es de quien este chateando con el , la de xp es la del oso y la osa
sacabao

Y tu VUELAS cabronazo ?? !!!! :lol: ... joder que peligro ... :wink:

Pero si pablo, en el fondo soy un sentimental, lo reconozco, me has pillado .

..un sentimental al que le encanta darse de palos en cuanto se presta la ocasion :twisted:

Otia, qué fallo.

Nada nada, me excuso entonces.

Los corazoncitos y esas gaitas son cosas más propias de PAOLA. :D

sigamos subiendo el hilo :D

(pan este viernes me toca a mi, ya tendras ocasion de vengarte :lol: )

PicaRa^_^ rebuznó:

el sabado a las 6-7 am espero verte online y cumplas .... :lol:

xp rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

el sabado a las 6-7 am espero verte online y cumplas .... :lol:

jajajajaj mamon :lol:

cualkkiera si pides abogado ke este bueno , si me tengo ke ver cara a cara con el.... :wink:

Atrás
Arriba Pie