G
Guest
Guest
Y cualkkiera es fea yo soy picha corta (ui!)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Vaya toriiiito, ay torito braaaavo
tiene botiiines y no va descaaaalzoooo.
Ese Fary, oé. Hoy soltamos todo el repertorio de canciones de cuando uno está trompa.
cualkkiera rebuznó:si veis ene un mefcxado PAMPERO...atenciapm...no es u n ron normal...ew traiadoicuaore.....te duce...tu bebeme-....no problams....poero,las cosneceicana son....nefastas......CUIDADDO...pamepror es mao...es como mojar a un greamlin despues de las 12....o colko ver a letucia sabater,....casusa trastornos poisdocodligas gr<ves....y lo pero....lo eor es qaue no me acuerdo como me lalaaamo la botella de agua me dice, bebeme que te sentiarasd mejor perrto....chanan.....yo un poco tahasfa no me hagais nni cao, campano borar esto en cuanro lo leas, maña no recordare amnahafs
DeathWish rebuznó:es el momento d q hagas locuras
te escanees las tetas y esas cosas
Gizmo_666 rebuznó:DeathWish rebuznó:es el momento d q hagas locuras
Cuidao, ese recuerso en bien antiguo...![]()
DeathWish rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:DeathWish rebuznó:es el momento d q hagas locuras
había q intentarlo
Cualkkiera rebuznó:adr to black tronco hoy javi es que eehe estado en su keli bebeidno y me ha puesuo el fade to bclak no puedo evidtar llorara con esea vcancionme recuersa muchas cosas de mi via, no os pasa que asociasisis una cacinoon a alguna etaalpa ade viestar vida? es como braveheart cuando la veo lloror
lige seems so fareawerw....getting lost within myelf...nothing matters no one else,.....si tarod en escrobir es que he ido a echarla
Gizmo_666 rebuznó:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ ´Lo sabia! Lo sabia!!!
Mañana cuando te despiertes te voy a dejar en tu mail el link de este hilo!![]()
cualkkiera rebuznó:si veis ene un mefcxado PAMPERO...atenciapm...no es u n ron normal...ew traiadoicuaore.....te duce...tu bebeme-....no problams....poero,las cosneceicana son....nefastas......CUIDADDO...pamepror es mao...es como mojar a un greamlin despues de las 12....o colko ver a letucia sabater,....casusa trastornos poisdocodligas gr<ves....y lo pero....lo eor es qaue no me acuerdo como me lalaaamo la botella de agua me dice, bebeme que te sentiarasd mejor perrto....chanan.....yo un poco tahasfa no me hagais nni cao, campano borar esto en cuanro lo leas, maña no recordare amnahafs
Ya sabes lo que pasa... y las consecuencias son nefastas.
DeathWish rebuznó:es el momento d q hagas locuras
![]()
Cualkkiera: Te dije que ni una copa más... Borrasha... Que ereh una borrasha!
cualkkiera rebuznó:NO MENEGROD NI YPO....BORRAR ESO PLIS...QUIERO CONXERVAR MI DIGINADAD
pablo garcia lopez rebuznó:XP desgraciao, ese corazoncito que tienes de avatar no dice nada bueno de tí.
Y luego hablando de peleítas y tribus urbanas... la madre que te parió.
po_jonh rebuznó:la foto delcorazoncito de avatar no es de xp, es de quien este chateando con el , la de xp es la del oso y la osa
sacabao
PicaRa^_^ rebuznó:sigamos subiendo el hilo :D
(pan este viernes me toca a mi, ya tendras ocasion de vengarte)
PicaRa^_^ rebuznó:sigamos subiendo el hilo :D
NioBe rebuznó:Hay hay Pamperito con coca cola y dos piedritas de Hielo si señooo
brindo por esooooo
xp rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:sigamos subiendo el hilo :D
el sabado a las 6-7 am espero verte online y cumplas ....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.