Panchitas se operan las bubis y suben fotos a la Internec (pajas para todos)

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
En un principio pensaba guardarme esto para mí solo, porque se trata de una fuente inagotabla de pajas, pero después he dicho, no no, esto debo compartirlo con mis hamijos de PL.

Os comento el hallazgo. Me encontraba yo esta calurosa tarde de verano buscando aberraciones femeninas, en concreto areolas tuberosas (me encantan, estoy enfermo lo sé). El destino querido ha que encuentre un singular foro, donde se reunen mujeres analfabetas de allende los mares, pero que tienen algo en común que nos interesa a todos: se operan las tetas, se hacen fotos del antes y del después y luego lo cuelgan todo en ese foro, incluso algunas de ellas lo hacen a cara descubierta :121:121:121 Deben creer que a ese foro solo pueden acceder ellas o algo.

En fin sin más dilación aquó os dejo el link, hay más de 300 páginas para explorar, su forma de escribir es vomitiva, se reconocen entre ellas por el nick seguido de sus centímetros cúbicos tetiles (eso me ha parecido entender), llaman a las tetas bubis y también se llaman entre ellas "divas", no tiene desperdicio hijosdeputa:

CIRUGIA MAMARIA foro abierto COMENTA AQUI!!!. Desde el comentario 990

Como aperitivo podría poneros cosas como estas:

2010121117062400001133790000201560.jpg

2011012113424800001133790000196240.jpg

2011012113230100001133790000196240.jpg

2011012204390600001133790000138174.jpg


2011012204515500001133790000138174.jpg

2010122419095600001133790000204939.jpg

2010122419131000001133790000204939.jpg

Ala, felices pajas: CIRUGIA MAMARIA foro abierto COMENTA AQUI!!!. Desde el comentario 1010
 
3539440k.jpg


Y, oija, ¿no ha encontrado usted un foro de víctimas de operaciones de reducción de pecho? Porque eso si que tiene cojones (o LOL, hablando en vuestro lenguaje de mierda).

Fulanas que tienen complejo de tetudas, se operan para eliminar su "problema", y se encuentran que tras la operacioncita de marras les han quedado unas cacho cicatrices que tiran para atrás: el que ha tenido que follarse a una furcia con las tetas hechas picadillo tras una operación de reducción de pecho sabe lo que es cagarse en todo cuando la zorra se quita el sujetador.

Primero la fulana tenía complejo de tetuda; tras la operación se arrepiente infinitamente de haberse operado por el estropicio que le han dejado: unas tetas feas, deformes, con los pezones y la aureola machacados, con unas cicatrices espeluznantes... Lo que se dice una obra de arte, vamos.
 
Joooder llevo un rato curioseando ese puto foro :115y la conclusion que saco es que,si bien toda mujer (puta) tiene un cierto retraso mental,este se acentua exponencialmente por cada paralelo que bajemos.
Es por esto que las "minas" argentinas son unas de las mayores beneficiarias del don del retraso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguno se dejaria mutilar asi solo para que a alguna zorra le aletease el coño al verlo?????????:face:
 
Duendec_verdec rebuznó:


Pues se las habrán inflado todo lo que quieras, pero los pezones le siguen apuntando al suelo, qué cosas tiene la gravedad.
 
Duendec_verdec rebuznó:

Joder que asco, tiene el pellejo de las axilas dado de si, de hacerse tanto la cera. Parecen los labios del chumi de la hermana de Armin.:93
 
Duendec_verdec rebuznó:

pues a esta le han quedado la mar de bonicas si no fuera por esa horrible cicatriz.
yo no creo que necesite operármelas pero si algún día me diera por ahí lo único que me echaría para atrás sería la marca de la operación.
para elloa esperaré a que avance la ciencia, que tanto tiempo dedica a estos benditos menesteres.
 
Sabe que al hacerse pasar por mujer, con nombre y apellido y foto de la susodicha con su autentico nombre y opinando libremente, es suplantacion de la identidad y por lo tanto delito? Pues eso.
 
pues a esta le han quedado la mar de bonicas si no fuera por esa horrible cicatriz.
yo no creo que necesite operármelas pero si algún día me diera por ahí lo único que me echaría para atrás sería la marca de la operación.
para elloa esperaré a que avance la ciencia, que tanto tiempo dedica a estos benditos menesteres.


Una votante de Bildu da lo mismo que tenga tetas. No hay dios que se le acerque.


/Benito mode off
 
pues a esta le han quedado la mar de bonicas si no fuera por esa horrible cicatriz.
yo no creo que necesite operármelas pero si algún día me diera por ahí lo único que me echaría para atrás sería la marca de la operación.
para elloa esperaré a que avance la ciencia, que tanto tiempo dedica a estos benditos menesteres.

Puta.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:

Siendo consciente de ello y habiendote avisado, ya puedo ponerme en contacto con delitos telematicos para poner la denuncia correspondiente.
 
Joder que asco, tiene el pellejo de las axilas dado de si, de hacerse tanto la cera. Parecen los labios del chumi de la hermana de Armin.:93

Sí sí, pero mirale el lado positivo. Poner la polla en esa axila y serrucharla puede ser un buen sustituto del coño para cuando tenga la regla y no la puedas penetrar vaginalmente. Tiene pelillos como el coño, y el sudor haría de flujo vaginal. Es un win win en toda regla.

Por cierto yo ya he visto todas las fotos de ese hilo, más de 360 páginas de catetas que escriben con iconitos, pero entre toda esa maraña de letritas de colorines y emoticonos, ahi estaban las fotos, horrorosas por cierto, pero ha caído paja :121:

Opino que unas tetas no deben operarse nunca, siempre que veo unas tetas operadas digo: antes estaban mejor, para ponerte esos ridículos globos mejor no te pongas nada...
 
Pues oigan todos, esto que han hecho es una maravilla:


2011012113424800001133790000196240.jpg
 
Vamos con otras antes-despues mas interesantes:

pene+alargamiento+antes+despues.JPG


penis2.jpg


antes_despues_alargamiento_pene.jpg
 
Espero no toparme jamás con unas tetas tan horrendas, porque no sé cómo reaccionaría. Está claro que la trempera se me quitaba, porque anda que no es sibarita mi polla, pero es que aparte el primer impulso sería soltarle un sopapo a la moza (si es sudaca, con más ganas) y decirle: ¿pero qué puta mierda es esa, so-cerda? alehaaaate, prima, aleeeeehate.

Lo cual, por otra parte, me lleva a pensar en el nivel necesario para realizar ese tipo de intervenciones, porque oye, visto los resultados igual me monto mi propia clínica en el salón de casa y me dedico a pegarles el sablazo a las panchitas de por aquí. No creo que me quedé peor de lo que están todas esas.
 
Prefiero hacerme pajas con cadaveres decapitados de la guerra de Chechenia que con esas aberraciones de la cirugia.
 
Día 8 y el Belén montado, qué desgraciaos.

Aunque igual son de la escuela de Toneti o Udyco y lo dejan todo el puto año :face:
 
2010120817095200001133790000200240.jpg


Esta tiene unas tetas pequeñas pero bien puestas. Qué necesidad de joderse el cuerpo y encima pagando. Todas putas y tal.
 
Arriba Pie