Panchitas se operan las bubis y suben fotos a la Internec (pajas para todos)

Joder... acabo de caer en este hilo de casualidad, y creo que no voy a tocar una puta teta en mi vida. Muchas gracias por revolverme el estómago. Bueno... menos mal que quedan las rumanas con sus súper tetas naturales...
 
Me cago en todos ustedes, hijosdeputa, hermanos. Si ya estoy medio pitopaúsico por la edad, el tiempo, o su puta madre, con esos balones asquerosos que me ponen no se me va a levantar hasta mañana, por lo menos.

Pobres mujeres. Pobres hombres. Vivaspaña, coño.
 
-Jajajajaja, Hola yo me llamo Gemma, oye ¿de qué trabajas?

- Jaja, posteo fotos en internet
 
Algunos se lo estan pasando teta con este hilo.
 
Pues esta ha tenido que venir del futuro o algo

2010121820035200001133790000000000.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Abre un hilo sobre el apogeo y caída de tu amor con tu novieta gorda. ¿Te sentiste como Tony Montana?

Basicamente, me empolle todos los jilos interesantes del subforo rapiñas para comportarme como un hijodeputa, y cuando me canse de meterle la puntita y hacer de taxista la abandone como a un perro en una cuneta.

Soy listo como un roboc.
 
Ferris rebuznó:
Basicamente, me empolle todos los jilos interesantes del subforo rapiñas para comportarme como un hijodeputa, y cuando me canse de meterle la puntita y hacer de taxista la abandone como a un perro en una cuneta.

Soy listo como un roboc.

Dame su telf.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Las mujeres están cada día más equivocadas y los medios no hacen más que bombardearles con esta mierda, siendo ella infelices con su físico.

Una de las pocos momentos de lucidez con los que generalmente posteas.

Esto es belleza fisica sin tener que anunciar el cuerpo entero "al estilo carnicero" a los cuatro vientos:





i-love-you-002.gif


La sociedad necesita mas este tipo de mujeres. Aston Martins en vez de Seats tuneados :lol:
 
Recuerdo una panching cuarentona que me follé que se rellenó las bubis con su propia grasa sacada de otras partes corporales que le sobraba.
Una operación digna de charcutería especializada en los suburbios de Guayaquil.

Cuando le clavaba mi penis en sus globos se quedaba la marca y no volvía a su lugar, había que amasar de nuevo para que eso se pareciera otra vez a algo parecido a una teta.
 
Teniendo en cuenta que en españa se han descubierto clínicas ilegales sudamericanas en perreras y locales de manicura, no quiero ni imaginarme cómo tienen que ser allí los sitios donde operan, carpas de adivinación o botes de pesca.

Estas hijas de Tupac Hualpa a lo único que aspiran es, una vez operadas, y en este orden:

- Pescar un español con carrera y/o funcionario.
- Pescar un español.
- Pescar un sudamericano con carrera.
- Pescar un líder de tribu urbana.

Su limitada herencia genética, criolla en el mejor de los casos, no deja una buena materia prima. Unas tetas como imán a un buen partidazo es mejor que 3 carreras de agropecuaria y termoflorística, propias de su país y válidas sólo allí. No es de extrañar que padres, abuelos y amigos colaboren económicamente en esta tarea por el fin común.
 
Qué asquerosidad de hilo. Hijos de puta.
 
Las panchitas siguen on fire posteando bubis sin parar, en serio entrad en el foro que hay pajas para varios meses.
 
Arriba Pie