Panchitas se operan las bubis y suben fotos a la Internec (pajas para todos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hay que gasear a los no-arios, estoy de acuerdo.


(no, no son amerindias, son medio blancas, gñe. Pues dile a tu ideólogo racial si son de tu puta raza aria).
 
Es que el padre parece la Sole, de 7 vidas. Muy masculino no es.

Con el más blanquito, me he tocado. Mucho.
 
Vaya puta manía de adjudicar certificados de cachondez por nacionalidad.

Que lo que marca la cachondez es el genotipo, no de dónde sea la pájara en cuestión.

Cuando hablamos de panchitas no nos referinos a estas:

18.jpg


17_ana_sofia_henao.jpg


13_katerine_siachoque.jpg



14_isabel_cristina_estrada.jpg


Colombianas todas, por cierto.

Sino al genotipo que les hemos adjudicado a las panchas de mocho y mostacho:

1.jpg


41440_100001306388343_4081_n.jpg



Sin olvidar a los subproductos del hermanamiento genético, de una calidad fuera de toda duda:

colombianas.jpg


Ni me molesto en poner Argentinas, Uruguashas y las DIOSAS por definición, las Brasileiras.

Quisieran las danesas ser la mitad de arias que muchas de éstas últimas.
 
Mike Ness rebuznó:
Es probable que los nancys desistan al ver fotos de mestizas petables.

Las mestizas petables son el peor argumento que me han dado nunca a la hora de negar las razas etc, (NO VOLVAMOS AL TEMITA PLZ) Asi que desistir nada, que hay jaconas de otras razas si, pero generalmente mezcladas con nuestros genes, o vete al africa profunda o a america andina y me buscas a estas top models en alguna cueva escondida.
 
Mike Ness rebuznó:
Es probable que los nancys desistan al ver fotos de mestizas petables.

No se crea, los nancys son tan rematadamente retrasados que preferirán copular con esto:

rumer_willis.jpg




Antes que con esto:

Halle-Berry-201.jpg


halle-berry-body.jpg


Por cuestión de no mancillar a sus espermatozoos, claro.
 
Mongüiver rebuznó:
No se crea, los nancys son tan rematadamente retrasados que preferirán copular con esto:

rumer_willis.jpg




Antes que con esto:

Halle-Berry-201.jpg


halle-berry-body.jpg


Por cuestión de no mancillar a sus espermatozoos, claro.


Ahí andamos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La canción es una puta moñada, pero el "machote" que diga que no la toca, es maricón de los buenos....
 
Mongüiver rebuznó:
Vaya puta manía de adjudicar certificados de cachondez por nacionalidad.

Mongüiver rebuznó:
Ni me molesto en poner Argentinas, Uruguashas y las DIOSAS por definición, las Brasileiras.

:roll:

"DIOSA" Nativa:

20090602elpepusoc_3.jpg


¿Hablabamos de genotipos o de calificar de DIOSAS a las mujeres solo por su Nacionalidad?
 
Sois unos putos mamones soplapollas, qué coño sacais de contexto las cosas, iros a la puta selva a follaros a la hermana coja de Kunta Kinte si os da morbo. Como si lo haceis con varones o animales, viene a ser lo mismo.

Siempre dando por culo con el temita de los pivones racialmente impuros, y que coño tendra eso que ver??????? acaso eso mueve una sola coma a la obra, vida y lucha de Adolf Hitler?¿ porque hayan cuatro negras tias buenas¿

infantiles y mamones.
 
Sois unos putos mamones soplapollas, qué coño sacais de contexto las cosas, iros a la puta selva a follaros a la hermana coja de Kunta Kinte si os da morbo.


No creo que esta sudaca sea la hermana de Kunta Kinte (brasileira, por cierto):

gisele-bundchen-01.jpg

A lo mejor, por aquello de que el bueno de Kunta era niggah del africa tropical, su hermana podría ser esta subsahariana:

charlizeTheronAP.jpg

Como Vd. comprenderá, me dan escalofríos sólo de pensar en yagar con cualquiera de ellas.

Subnormal.
 
No creo que esta sudaca sea la hermana de Kunta Kinte (brasileira, por cierto):

gisele-bundchen-01.jpg

A lo mejor, por aquello de que el bueno de Kunta era niggah del africa tropical, su hermana podría ser esta subsahariana:

charlizeTheronAP.jpg

Como Vd. comprenderá, me dan escalofríos sólo de pensar en yagar con cualquiera de ellas.

Subnormal.

MIRA SI ERES SUBNORMAL que solo me has linkeado tias BLANCAS o con rasgos BLANCOS. Que mas da donde hayan nacido? pedazo de IDIOTA. Una negra que nace en España ya pasa a considerarse belleza española no?? por esa regla de tres las razas no existen por genetica y parentesco, sino por una linea dibujada en un mapa artificialmente...
 
Sois unos putos mamones soplapollas, qué coño sacais de contexto las cosas, iros a la puta selva a follaros a la hermana coja de Kunta Kinte si os da morbo. Como si lo haceis con varones o animales, viene a ser lo mismo.

Siempre dando por culo con el temita de los pivones racialmente impuros, y que coño tendra eso que ver??????? acaso eso mueve una sola coma a la obra, vida y lucha de Adolf Hitler?¿ porque hayan cuatro negras tias buenas¿

infantiles y mamones.

Istuart rebuznó:
MIRA SI ERES SUBNORMAL que solo me has linkeado tias BLANCAS o con rasgos BLANCOS. Que mas da donde hayan nacido? pedazo de IDIOTA. Una negra que nace en España ya pasa a considerarse belleza española no?? por esa regla de tres las razas no existen por genetica y parentesco, sino por una linea dibujada en un mapa artificialmente...

Efectivamente, se confirma tu exceso alarmante de genes.

¿No ves que te contradices en tus posts, anormal?

Primero dices que nos vayamos a la selva.

Cuando vamos a la selva y nos encontramos a hembras como Giselle o Charlize, sales con que escogemos a BLANCAS.

¿Podrías aclarar tu minusvalía y explicitarla en un post, a fin de contestarte a tí y no a tus dos yoes?

Al final no mhanterao de si reniegas de una tía por ser selvática o por ser capaz de moverse de liana en liana. Que no es lo mismo. No.
 
Sois unos putos mamones soplapollas, qué coño sacais de contexto las cosas, iros a la puta selva a follaros a la hermana coja de Kunta Kinte si os da morbo. Como si lo haceis con varones o animales, viene a ser lo mismo.

Siempre dando por culo con el temita de los pivones racialmente impuros, y que coño tendra eso que ver??????? acaso eso mueve una sola coma a la obra, vida y lucha de Adolf Hitler?¿ porque hayan cuatro negras tias buenas¿

infantiles y mamones.


Ian Stuart, debería tener cuidado con las señales de la carretera.... (IRA Rules).

Por cierto, creo que Adolfito, escribió "Mi Lucha" ayudado por alguno.....
 
el que ha tenido que follarse a una furcia con las tetas hechas picadillo tras una operación de reducción de pecho sabe lo que es cagarse en todo cuando la zorra se quita el sujetador.

No.

No digo que me molen las tetas tuneadas, pero donde esté una buena cicatriz, que se quite ninguna otra mierda en la piel de una mujer.

Te recomiendo que te pilles una operada de corazón y que te haga una cubana con ese costurón. El resultado es ciertamente satisfactorio.
 
semensatan rebuznó:
No.

No digo que me molen las tetas tuneadas, pero donde esté una buena cicatriz, que se quite ninguna otra mierda en la piel de una mujer.

Te recomiendo que te pilles una operada de corazón y que te haga una cubana con ese costurón. El resultado es ciertamente satisfactorio.

ea ea, aunque parezca un puto andaluz....


Le recomiendo a una negrita (andaluza is no white)....
 
Sí, el mundo es una mierda y dios da pan a quien no tiene dientes. Las sopas de ajo, vamos.

Finalmente te registraste en ese foro, Duendec? Cuántas pajas han caído con mastectomías este mes?
 
perdón

Istuart rebuznó:
Las mestizas petables son el peor argumento que me han dado nunca a la hora de negar las razas etc, (NO VOLVAMOS AL TEMITA PLZ) Asi que desistir nada, que hay jaconas de otras razas si, pero generalmente mezcladas con nuestros genes, o vete al africa profunda o a america andina y me buscas a estas top models en alguna cueva escondida.

Discrepo, en lagunas zonas de latinoamérica los varones de varias etnias indígenas han sido agraciados con unas mujeres (de su propia etnia, se entiende) que son un canto a la belleza y la feminidad, por ejemplo en Paraguay o Brasil, donde se encuentran mujeres indígenas de piel canela, pelo azabache y cuerpo esbelto de no menos de 1,65 metros. Busquelas en los putis, allí están.
 
zabawny rebuznó:
Sí, el mundo es una mierda y dios da pan a quien no tiene dientes. Las sopas de ajo, vamos.

Finalmente te registraste en ese foro, Duendec? Cuántas pajas han caído con mastectomías este mes?

No yo ahí no me registro ni loco, pero de vez en cuando va bien entrar, luego por la noche esas imágenes me vienen a la mente, saco el calcetín y... ya tu sabes.
 
Arriba Pie