Panchitos invasores

Virrey Morcillo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
El periodico.com rebuznó:
Ocupado el piso habitado de un vecino del Eixample

Hace un mes y medio que un hombre de 41 años no puede entrar en su piso de la calle de Urgell de Barcelona porque un grupo de personas derribó la puerta, cambió la cerradura y se instaló a vivir. Aunque el hombre ha demostrado con documentación a los Mossos d'Esquadra y a jueces que la vivienda es suya y que solo ha estado vacía los días previos a decidir qué empresa de rehabilitación contrataba para hacer obras e instalarse, el propietario sigue fuera y los ocupantes, como mínimo tres parejas, dentro.
"La situación ha pasado de ser absurda y rocambolesca a desagradable, molesta e inaceptable", asegura Carles Veiret, traductor de profesión. Su pesadilla empezó el 28 de noviembre. El día antes había estado en su piso, un principal heredado de poco más de 70 metros, y que debía convertirse en su nuevo hogar. Entró para tomar las medidas para un nuevo sofá. Hacía muy poco que había conseguido desalojar por impago de las cuotas a la inquilina a la que había tenido alquilado el piso los últimos meses. Y quería hacer reformar antes de entrar a vivir.
"Estaba tan descolocado que hasta pensé que me había equivocado de piso", recuerda. Su llave no encajaba en la cerradura. Al otro lado de la puerta escuchó unas voces y vio luz que se escapaba por una rendija. Aporreó la puerta. Gritó. Pero al otro lado contestó el silencio. Entonces telefoneó a los Mossos.

UNA PALABRA CONTRA OTRA
La pareja de agentes escuchó al hombre y golpeó la puerta. Abrió un hombre, un chileno se supo después. "Les dijo que llevaba más de un mes y medio en la casa. Que había pagado 900 euros a una mujer por el alquiler y que no me conocía de nada", añade Veiret, todavía estupefacto. Lo peor, a juicio del propietario es la explicación posterior del agente. "Dijo que era mi palabra contra la del otro señor y me recomendó que presentara denuncia".
Y así lo hizo esa misma tarde. Y a esperar. Cuatro días después, un vecino amigo del propietario le llamó para advertirle de que los ocupantes se habían ido dejando la puerta de la casa abierta. El hombre se acercó con su hermano y una cuñada, y una vez allí, nuevamente dentro de su casa, llamó a los Mossos. "Por si acaso". Y a un cerrajero para que cambiara de nuevo la cerradura, tal y como le recomendó la operadora de los Mossos que le atendió al teléfono.
"El cerrajero montó y desmontó la cerradura tres veces. Las mismas que los agentes cambiaron de opinión sobre lo que podíamos o no podíamos hacer", añade. El colmo de la ridiculez se produjo cuando llegaron los actuales inquilinos y encontraron al propietario dentro, con el cerrajero y los mossos en el rellano. "Nos acusó de querer robar en su casa. Los Mossos me hicieron salir de mi piso para que pudiera entrar él".
Durante todo este mes y medio, Veiret realiza labores de espionaje en la sombra de su propia casa. Va cuando puede y el vecino amigo le facilita información diaria con las novedades más importantes. El fin de semana pasado, los inquilinos llegaron con una furgoneta y descargaron camas, televisores y armarios. "Se están acomodando", dice.

LUZ Y AGUA PIRATEADAS Veiret no se rinde y, mientras critica la lentitud de la justicia y la actitud de los Mossos, no cesa en su asedio. Ya son varios los avisos que ha hecho a la compañía de agua y de luz para advertirles de que los inquilinos de su piso han manipulado el precinto y piratean el suministro. "Tal como están sucediendo las cosas no me extrañaría que me hicieran pagar a mi el agua y la luz", dice agotado. De momento, los ocupantes están dentro y él duerme de prestado.

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=372189&idseccio_PK=1022

Me adelanto al Barón para avisaros de que siempre se debe quedar alguien en casa de vigilancia, no dejeis vuestros pisos vacios. Porque llegan... los panchitos invasores!

Por cierto, OWNED para el propietario.

pero los panchitos no se comen?

;-)

...ahora en serio, prefiero a un okupa (que siendo igualmente ilegal crean "centros culturales" con actividades y demás cosas) que a un maldito mono que solo vive allí con su família nomr<<horror>>osa

besitos

gery cuper hollywood rebuznó:
pero los panchitos no se comen?

;-)

...ahora en serio, prefiero a un okupa (que siendo igualmente ilegal crean "centros culturales" con actividades y demás cosas) que a un maldito mono que solo vive allí con su família nomr<<horror>>osa

besitos

Ni panchitos, ni perroflautas ni ninguna cucaracha de esas, el hogar es sagrado y ningún hijo de perra puede ocuparla.

Que manera mas tonta de complicarse la vida... con lo facil que podria haber sido de un principio.
JDSPersonalizedBatSm.jpg

La culpa es de este gobierno de rojillos de mierda que han ido transformando nuestro país en el vertedero de SudacaLandia.
Hay que joderse. Te dicen que no seas racista, que no te van a quitar el trabajo, ni la casa, ni se van a follar a tus mujeres... pero la verdad es que ya hay trabajos solo para monos, las niñas los prefieren Kings, y ahora esto...

Aunque la verdad es que hay que ser un poco gilipollas para que te echen de tu casa una panda de macacos, pero bueno...

Lestat_Come_Reglas rebuznó:
La culpa es de este gobierno de rojillos de mierda...

Bueno, no creo que la culpa en si sea ni de rojos, ni azules , ni de violetas, el tema de la ocupacion ilegal es mas jodido de lo que parece, conoci aqui a un notas perroflautero, en la epoca en la que Ansar y el PP estaba en el gobierno.

El notas la verdad, independientemente de todo era muy buena gente, pero perroflautero, pues vivio alrededor de 6 meses en una casa por la patilla, la historia fue:

-Dos primeros meses, los dueños del norte de la isla no se coscan de nada.

-Tercer mes, vienen los dueños a la casa a veranear y se ven que la cerradura esta cambiada y que se han instalado.

-Un mes mas para coratarles la luz y el agua.

-Casi tres meses mas para que los desalojaran legalmente.

El notas, se las piro, con una denuncia por faltas que no ira a ningun lado, y el otro pobre se jodio el verano, tuvo que pagar la luz y el agua de todo el tiempo que habia estado el perroflowers y su piba alli sincontar elo extress y lso gastos en tramites y gasofa de ir de un lado a otro para arreglar el problema.

El problema no solo del gobierno, para temas legales la cosa no es tan facil, y hoy por hoy las leyes protegen mas a los delincuentes que a las victimas... y eso es asi con Ansar como con el Zapatillas.

MADXTAR rebuznó:
Que manera mas tonta de complicarse la vida... con lo facil que podria haber sido de un principio.
JDSPersonalizedBatSm.jpg

creo que es la mejor solución, joder que rápido se aclimatan de la selva a el ladrillo, tiene cojones.

Que contrate a unos colombianos para que le metan una paliza, o mejor aún que llame a un argentino que les braseé a los chilenos que seguro salen huyendo por pura desesperación.

Virrey Morcillo rebuznó:
Me adelanto al Barón para avisaros de que siempre se debe quedar alguien en casa de vigilancia, no dejeis vuestros pisos vacios. Porque llegan... los panchitos invasores!

Efectivamente, y esa tarea de vigilancia no se puede encargar a cualquiera, si no a un profesional cualificado que sepa manejar adecuadamente la situación:

rottweiler.jpg

Uy...me ha parecido oir a un lindo panchito!

Ahora las leyes no permiten ni que defiendas tu casa de una invasión en toda regla. Como se te ocurra tocarles un pelo a los perroflautas/sudacas que han invadido tu propia casa te cae una denuncia que ya puedes ir ahorrando para pagar los juicios. Y lo más gracioso es que hay parte de la sociedad que ven con buenos ojos a los okupas y les defienden. Pobres hijos de la gran puta.

JDSPersonalizedBatSm.jpg

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON USTED CABALLERO.
UN BUEN BATE Y TODOS FUERA.

Das Ich rebuznó:
Ahora las leyes no permiten ni que defiendas tu casa de una invasión en toda regla. Como se te ocurra tocarles un pelo a los perroflautas/sudacas que han invadido tu propia casa te cae una denuncia que ya puedes ir ahorrando para pagar los juicios.

El profesional que he recomendado en el post de arriba goza de inmunidad judicial cuando actua dentro de la propiedad de la persona que le ha contratado... :lol:

Coronel Kurtz rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Ahora las leyes no permiten ni que defiendas tu casa de una invasión en toda regla. Como se te ocurra tocarles un pelo a los perroflautas/sudacas que han invadido tu propia casa te cae una denuncia que ya puedes ir ahorrando para pagar los juicios.

El profesional que he recomendado en el post de arriba goza de inmunidad judicial cuando actua dentro de la propiedad de la persona que le ha contratado... :lol:
En tal caso sin duda es la mejor solución, al menos hasta que inventen cyberperros asesinos que arranquen la cabeza de un mordisco a todo aquel que ose pisar tu santa casa. Estos perros serían sin duda más baratos y fáciles de mantener además de ser más eficaces. Serían la solución definitiva.

Lo que mas me jode es que por culpa de estos panchitos de los huevos algun día acabaré pisando la cárcel :?

Sólo hay que ver los problemas que hay para desalojar los okupas que se tiran meses encerrados en casas desalojadas mientras los jueces no hacen nada para echarlos y cuando lo hacen dan un margen de 1 mes (o más) para que se vayan pacíficamente y no se haga uso de la fuerza.

El pobre hombre tiene para mucho tiempo de espera y cuando logre echar a los chilenos se encontrará con que le han destrozado el piso y tiene que reformarlo de nuevo. Encima los chilenos no pagarán porque se declararán insolventes y el hombre acabará de los nervios porque la justicia no habrá valido para nada.

Das Ich rebuznó:
hasta que inventen cyberperros asesinos que arranquen la cabeza de un mordisco a todo aquel que ose pisar tu santa casa. Estos perros serían sin duda más baratos y fáciles de mantener además de ser más eficaces. Serían la solución definitiva.

Yo es que no se a santo de que tenemos ley en este puto pais. :x

Puta mierda de ley la cual permite que, demostrando que el piso es tuyo, haya gente dentro sin que tu quieras que esten.

Ni bates de besibol ni poyas en vinagre, estos se cagan por las patas a bajo cuando llegue yo de esta guisa:
tuneladora.jpg

Primero perdigones de sal y si se ponen tontos... postas loberas, aunque tenga luego que poner masilla en la pared por los perdigonazos. :twisted:

Si, pero cuidadin con los chinos, esos si que nos estan invadiendo con disimulo sin que nos demos cuenta... a esos si que les temo yo, no vean como se sastan cargando al pequeñocomerciento con usus macro-todoa100 en las mejores calles de la ciudad, todo mafia pura.

Acordaos de esto, ojo ocn los chinos, y eso que me hacen mucha gracia y me da la risa floja cuando los veo... pero eso no quita que ya sean una amenaza para el pequeño comerciante mayor que el mismo Carrefour.

MADXTAR rebuznó:
Si, los chinos, esos si qu enos estan invadiendo con disimulo sin que nos demos cuenta... a esos si que les temo yo, no vean como se sastan cargando al pequeñocomerciento con usus macro-todoa100 en las mejores calles de la ciudad, todo mafia pura.

Acordaos de esto, ojo ocn los chinos, y eso que me hacen mucha gracia y me da la risa floja cuando los veo... pero eso no quita que ya sean una amenaza para el pequeño comerciante mayor que el mismo Carrefour.

Pero tu compras en los chinos?
Si no tienen mas que mierda!
Compras algo y antes de que lleges a tu casa ya se ha roto.
Los chinos, como todo el mundo sabe, solo valen para hacer regalos a otros y para mangar cosas. :lol:

PoohBear rebuznó:
Lo que mas me jode es que por culpa de estos panchitos de los huevos algun día acabaré pisando la cárcel :?

No los culpes a ellos de tu falta de autocontrol y patetismo, para gente como tu la carcel puede ser un buen lugar, si no preguntaselo al de tu avatar.

Pero que coño pasa aqui , el tio ese es tonto ? eso me pasa a mi y tiro la puerta , les saco a ostias y les denuncio por ayanamiento de morada , con un par .

Seguro que se han omitido datos en la historia o algo ... un pago de alquiler clandestino o algo asi , sino , no me lo creo .

Soil rebuznó:
Pero que coño pasa aqui , el tio ese es tonto ? eso me pasa a mi y tiro la puerta , les saco a ostias y les denuncio por ayanamiento de morada , con un par .

Seguro que se han omitido datos en la historia o algo ... un pago de alquiler clandestino o algo asi , sino , no me lo creo .

Que no tio, que ya te digo que si no quieres usar la violencia... la has cagao.. al menos por unso meses y economicamente hablando, porque te va a costar pasta la cosa.

Atrás
Arriba Pie