Pánico a envejecer, ¿somos mujeres o qué?

Las certezas.
Tu eres ateo. Conozco gente católica, fervientes creyentes.
Algo Superior debe haber. De las 5 razones de Santo Tomás de Aquino de la existencia de Dios me quedó con esa de que el orden del universo requiere de un Ordenador.
Explicarlo todo en términos evolutivos y del azar no encaja, no tiene sentido.

Ahora bien que exista un ser Supremo no.implica que exista la transcendencia, guevtengamos en nuestro ser un germen, el alma, eterno.

Dudas.
Certeza de que , desde el punto de vista de nuestra tradición cristiana, ha habido muchos aspectos sociales muy positivos.
Con la excusa de un Buen Dios hemos evolucionado positivamente.

San Manuel Bueno Mártir, novela de Una uno, un cura que perdió la fe, pero que sigue con su labor pastoral para dar consuelo y motivos a,su gente.
En el caso que nos ocupa, la Fe nos aporta alivio existencial, llena los huecos y la pesadumbre del envejecimiento.

Ka®ma y vuestros en kristo
Si, sin duda la gente creyente (no me refiero solo a cristianos) es decir, gente que cree en la reencarnación, que somos polvo de estrellas y que nuestros átomos al morir regresan a una especie de fuente de energía... etc... morirán más tranquilos que yo. La vida es más facil para la gente que cree que existe un ser superior o algo que, al morir, nos hace continuar con una existencia distinta pero viva. Pero yo creo que es todo un engaño de nuestro cerebro.
 
Si, sin duda la gente creyente (no me refiero solo a cristianos) es decir, gente que cree en la reencarnación, que somos polvo de estrellas y que nuestros átomos al morir regresan a una especie de fuente de energía... etc... morirán más tranquilos que yo. La vida es más facil para la gente que cree que existe un ser superior o algo que, al morir, nos hace continuar con una existencia distinta pero viva. Pero yo creo que es todo un engaño de nuestro cerebro.
Seguramente.
Incluso dando por supuesto de que exista un Supremo Director de todo el universo, ello no implicaría que existiere la trascendencia.

Pero si eso hace más fácil, más llevadera, la existencia a la gente, pues lo que decía, un gran aspecto positivo del fenomeno religioso, un buen avance social.

Como suelen decir muchos viejos con esa retranca:
- Yo creó en Dios y voy a misa , no vaya a ser que todo esto sea verdad....
 
@Cáncer de Colon se te ve el cartón y abres hilo.

Que sepas que el fin de la juventud está marcado entre los 30-33. Tú eres un precuarentón
Pasado mañana te levantarás con 40 tacos y te comprarás un descapotable.


A mi me la pela la Edad. La vejez es la antesala de la muerte, es decir, la antesala de dejar de ver y oír a subhumanos sunormales. No puede ser tan mala.

Si, sin duda la gente creyente (no me refiero solo a cristianos) es decir, gente que cree en la reencarnación, que somos polvo de estrellas y que nuestros átomos al morir regresan a una especie de fuente de energía... etc... morirán más tranquilos que yo. La vida es más facil para la gente que cree que existe un ser superior o algo que, al morir, nos hace continuar con una existencia distinta pero viva. Pero yo creo que es todo un engaño de nuestro cerebro.

Cuando eres blando y tu cerebro necesita crear ese engaño, no puede ser muy fácil. Si no necesitas crear ese engaño en primera instancia, estás mejor preparado. Yo no necesito crearme un paraíso , para mi, la ausencia se subhumanos es el paraíso. Mi realidad supera a sus ficciones.
 
Última edición:
@Cáncer de Colon se te ve el cartón y abres hilo.

Que sepas que el fin de la juventud está marcado entre los 30-33. Tú eres un precuarentón
Pasado mañana te levantarás con 40 tacos y te comprarás un descapotable.

A mi me la pela la Edad. La vejez es la antesala de la muerte, es decir, la antesala de dejar de ver y oír a subhumanos sunormales. No puede ser tan mala.

Mañana tendré 40 tacos y tendré una puta bici. Pero bueno, la austeridad la llevo la mar de bien, es lo otro lo que me tiene mosca. Que te la pele la edad no te lo crees ni tú harto de speedball talaverano. La muerte es otro tema.

Y calva tú, bruja.
 
A mi también me da miedo/tristeza envejecer. Se calcula que el apogeo físico de un hombre está entre los 25 y 35. Si haces las cosas bien te sientes muy enérgico y con confianza en todo lo que haces. A medida que pasas cierta edad ves como vas perdiendo funciones cognitivas, como si eras guapo ya no lo eres o si eras feo ahora lo eres más y otras cosas desagradables.

A veces pienso en ese sentido que tiene el paso de los años en la vida. Dentro de los animales somos los más evolucionados e involucionados a la vez. Necesitamos años para aprender a andar y a hablar y muchos solemos llegar a la vejez llenos de achaques. Sin embargo la mayoría de los animales ya nacen con cierta autonomía y cuando llega su adiós sus capacidades no están tan mermadas.
 
Envejecer no me preocupa nada, menos aún si eso implica un tranquilo retiro y tener todo el día libre hasta que me muera.


Tampoco me preocupa quedarme calvo. Ya de jovencillo decía que cuando las entradas ya no se pudiesen disimular y empezará a quedarme calvo, me estaría la cabeza y tan campante. Llevo desde que mi peluquero se suicidó (ni es broma) pasándome la maquinilla cortapelo al cero, y es lo más cómodo que hay, incluyendo el lavado de cabeza, que ahorra mucho champú y es mucho más fácil y rápido.


Los que se preocupan por eso son los que nadan su vida y apariencia en la aprobación femenina, es un hecho.

Lo de hacerse viejo es evidentemente más grave, implica deterioro de salud y cuidarse más, pero también implica mayor libertad y experiencia vital, que para mí vale más que la juventud.
 
Difícil de explicar.
Intentare hacerlo desde 2 cuestiones que van en el mismo saco,La vejez fisica, y por otro lado, la mental.

Fisica: Los primeros sintomas de vejez real, son mas o menos a partir de los 40.Notas cosas raras, y hablaré desde mi caso particular, ya que "la derrota miserable de la vejez" actua de manera distinta en cada persona.
Lo primero, en parte, dar gracias por llegar a esas edades, vista la cantidad de gente que se queda por el camino, de manera injusta (accidentes, enfermedades) o voluntaria, como autobaneos.
Los primeros síntomas son tan tan lentos, que hasta que no están en estado avanzado, no los detectas, las canas, las resacas mortales, la perdida de masa muscular, y dolores, que en si bien en época veinteañera vienen y desaparecen, como dolor de espalda, cuando maduras, ya se quedan ahí, como compañera de viaje hasta el fin.Y tienes temor a que se vayan uniendo mas.
Hay una frase que te dicen los abuelos, mientras torpemente intentan bajar del taxi y es:
"Uf...no te hagas mayor"
Frase absurda pero con una inmensa verdad latente.Hasta que no vas perdiendo facultades, no te das cuenta de lo importantes que son.

Tengo un buen adn, aunque canijo, soy de los que el tiempo ha tratado bien, no tengo arrugas, he sido poco amigo del sol, conservo el pelo y estoy delgado.Pero la edad, ahí está.


Aspecto mental.
El problema real.
La melancolía, pocas cosas me emocionan más viendo una película, que cuando reflejan el paso del tiempo, como cuando el protagonista de "la gran belleza" recuerda cuando su adolescente amor, le enseña los pechos por primera vez.
La sensación de que ya llevo más de la mitad de la película de mi vida, y la mochila se va cargando de cosas que hiciste mal, y como pesan las piedras no visibles de las cosas que no hicistes.


Nací viejo, y desee morir bien pronto, no tengo miedo a la muerte en si, sino al proceso y forma, al tiempo perdido y a lo que podía haber sido de él y no fue.
 
Lo malo no es envejecer, lo malo es no darse cuenta, y lo terrible es seguir sintiéndose joven, como me pasa a mí. Y lo más triste es llegar a la edad en que todas las mujeres agradan y no es posible agradar a ninguna, como le pasa a Cachondo mental.

Otro día
sin amor
Un día más
de mi vida

El Luxemburgo
ha envejecido
¿Ha sido él?
¿He sido yo?
No lo sé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No le temo al paso del tiempo. Tengo canas en las sienes, cejas, barba y hasta en el bigote. Cicatrices que solo da el tiempo, a ojos de otros, premios del tiempo.
Hace poco vi un jefazo venir al trabajo con su escaso pelazo teñido en negro azulado, hubo quien murmuró. Dentro de poco, —se comenta– que va a pasar por el quirófano a estirarse el jeto y hace poco comentaba sobre los beneficios de la mesoterapia y el botox. Hasta algún que otro osado comentó:

«¿Quién nos iba a decir que trabajábamos con un nieto de Camilo Sexto?»

A mí el que fulano coja la mano de zutano como correligionario, y se enfosque media cara con porquerías para esquivar la huella del tiempo, me da un poco igual, son males de esta época que nos atañe, vanidades de esta época. Que cada cual lleve su existencia como buenamente pueda.
Pero la cara de subnormal que se le quedan a los susodichos, es cuanto menos, desconcertante, particularmente al sonreír. «Cara de boquerón viejo» (decimos), ya que a todo el recauchutado se le ha de sumar, que al tener síndrome del ojo seco, recurre a gotas de lágrimas artificiales y ya reune el cuadro de síntomas Pertegaz: mirada perdida, ojos muy vidriosos, cara de Barbie granny y pelazo de yupie. Un horror que esconde un infierno personal detrás.
 
no mew da miewdo envejecer ni la muerte ya que no entra en mis planes hacerme un viejo decrepito.
morire a la edad a la que murio el Dios Enviado para la Salvacion y negado por traidores que se abrasaran para siempre en las llamas del infierno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



me volare la puta cabeza, y caminare hacia la LUZ.


487084ba74b1a0b517af4524930b2a0ao.jpg


sentiré una voz grave, firme y varonil que me invita a ir hacia la luz, mientras de fondo escucho los sonidos de la GUERRA, LA DESTRUCCION, Y LA MUERTE


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AL ESCUCHAR ESTOS ACORDES SABRE QUE HE ELIGIDO EL BUEN CAMINO, Y QUE ME ESPERA UNA ETERNIDAD BEBIENDO EN LA MESA DE LOS HEROES, JUNTO A LOS HOMBRES QUE CAYERON EN SU FE CIEGA POR EL UNICO DIOS VERDADERO HECHO HOMBRE....

LOS ACORDES DE LA MARCHA DE LAS SS RETUMBARAN EN MI CEREBRO MIENTRAS RECORRO LAS OCURAS VIAS DEL TREN, SIGUIENDO A LA LUZ QUE ME HABLA, EL VIENTO DE LA GUERRA ME INTENTA LLEVAR HACIA ATRAS, PERO LOS TAMBORES SIGUEN SONANDO Y CONTINUO AVANZANDO....


HASTA QUE VEO ALGO AL FINAL DEL TUNEL....

ES EL

LO VEO, LEVANTO EL BRAZO Y GRITO, HEIL HITLER.

SONRIE. SU SONRISA REFLEJA CALMA Y PAZ. MI MENTE SE RELAJA, EL SONIDO DE LA GUERRA HA CESADO Y ESCUCHO UNOS PRECIOSOS ACORDES DE ALGUNA PARTITURA CLASICA EUROPEA....


a978d4d0c72c6ab92aa7e8b8105f4163o.jpg




VIENE A RECIBIRME FLANQUEADO POR SU ARCANGEL DE LA GUERRA, EL CUAL ME FOLLARE CUANDO LLEGUE A MIS APOSENTOS IMPERIALES PARA DESCANSAR ETERNAMENTE JUNTO A LOS MIOS.

Y ALLI, DESDE LOS CONFINES DEL IMPERIO DEL MAS ALLA, CANTAREMOS Y BEBEREMOS Y FOLLAREMOS POR LA ETERNIDAD, MIENTRAS ESPERAMOS QUE SE NOS LLAME A FILAS PARA EL RAGNAROK, EL MOMENTO EN EL QUE DESCENDEREMOS DE NUESTROS APOSENTOS IMPERIALES, Y CASTIGAREMOS A LA HUMANIDAD POR LO QUE SIGLOS A LE HICIERON A NUESTRO DIOS...

ARRASAREMOS CON TODO, MONTANDOS EN CABALLOS DE 8 PATAS, Y DIRIGIDOS POR EL JINETE DE UN SOLO OJO, ASOLAREMOS LAS CIUDADES, LOS PUEBLOS, LAS IGLESIAS.... LO QUEMAREMOS TODO, EN UNA ORGIA DE DEPRAVACION, DESTRUCCION Y ANIQUILAMIENTO QUE DURARA SEMANAS. NOS REGOZIJAREMOS DE ELLO Y CANTAREMOS LAS HAZAÑAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

76f21f3e446a4e35186f48f43468ddcfo.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



The sound of eight hooves reaches his ears
Comes from the heavenly light
Two wolves' howls fill his heart with fear
And he sees two ravens fly
Down from the sky a warlord rides
Like fire his one eye glows
And just before the preacher dies

He knows his god is false
 
Última edición:
Más que pánico a envejecer es miedo a ser viejo, la soledad no deseada, los dolores crónicos, el cuerpo que ya no reacciona igual y un sin fin de achaques que no aparecen de la nada a los 80 sino que van saliendo poco a poco desde los 30 hasta su eclosión en los 90 en las que uno es un guiñapo de lo que era en los 20.
 
Lo cierto es que aparento más edad de la que tengo y eso me reduce las posibilidades de arrejuntamiento pélvico. Lo que antes se consideraba símbolo de madurez, ahora es decrepitud temprana. Po fale.

Tengo más que asumido que a ojos de (las) demás soy viejo, feo y pobre. Y que seguiré en ésta dinámica hasta que LOL llame a mi puerta.
Así que no tengo que preocuparme por ésas angustias de millenials, que lo que esconden es un terror a la muerte, al fin de la fiesta como ha dicho otro conforero. Mis fiestas terminaron hace tiempo, lo que tengo son momentos de descanso y reflexión.

Me doy de margen hasta los 60 o así. No cuento con llegar a jubilarme ni a terminar de pagar la hipoteca. Me tengo a mi mismo, a mis libros, a mi creatividad. Procuraré, eso sí, mantener la lucidez mental todo lo sana que pueda y el cuerpo suficientemente ejercitado para no tener que depender de nadie.
 
Cuando era niño siempre supe que ese era el mejor momento de la vida, nunca tuve prisa por hacerme mayor, ni envidié hacer cosas de mayores. Es más, nunca contemplé la vida más allá de los 16 años.

Siempre fui viejo, y sobre todo de espíritu.
La primera vez que me sentí joven tenía 22 años, y la primera que me sentí viejo, 23:lol:

El hombre occidental, en su actual tendencia feminizante, teme hacerse viejo porque teme perder belleza y atenciones, se echa potingues inútiles como vulgares mujerzuelas, y cree que parte de su valor está en no perder atractivo, (como las mujeres) y no en lo que hace, y en lo que puede hacer.

Cosa radicalmente opuesta pasa con moros, chinos y otros orientales, porque allí la juventud por sí misma NO es un valor central como aquí se ha convertido. Y tengo la teoría de que esto no ha sido así porque allí no triunfaron Los Beatles ni el movimiento revolucionario que representaban.

Eso que dicen las marujas de que la juventud está en el espíritu cobra mucha fuerza cuando uno ve a Mick Jagger y otros stones empujando carritos (como alfas) a los 75 o a Keith Richards poniéndose como las Grecas y escalando cocoteros, es que ves las gilipolleces que hacen y tienes la certeza de que son más jóvenes que tú.

La juventud es la virilidad, no sus confundáis.
 
Yo estoy haciendo mancuerners ahora en casa con una virilidad superior a la que tenía a los 20 años y sin embargo estoy senil.
 
De qué sirve tener miedo. Las cosas hay que aceptarlas tal cual vienen. Si se puede mejorar, pues merece la pena preocuparse y luego ocuparse. Si es irresoluble, pues a aceptarlo y resignarse. Hay que entender que todo va a ir a peor hasta que dejas de existir ( si es que realmente uno deja de existir, que no sé qué es peor, si existir o no existir). Lo bueno de ser humano es que podemos tener la cabeza en otras cosas mientras nuestro cuerpo está ocupado tirando adelante. Un animal no podría, pues está condenado a vivir siempre el momento, le resulta imposible evadirse. Aprovechémonos, pues, de esa ventaja, y sonríamos mientras el cáncer devora nuestras entrañas, droguémonos, ríamonos con nuestros seres queridos, cantemos todos juntos, foreemos compulsivamente hasta el último de nuestros días.

Igual que como hizo ella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuando era niño siempre supe que ese era el mejor momento de la vida, nunca tuve prisa por hacerme mayor, ni envidié hacer cosas de mayores. Es más, nunca contemplé la vida más allá de los 16 años.

Siempre fui viejo, y sobre todo de espíritu.
La primera vez que me sentí joven tenía 22 años, y la primera que me sentí viejo, 23:lol:

El hombre occidental, en su actual tendencia feminizante, teme hacerse viejo porque teme perder belleza y atenciones, se echa potingues inútiles como vulgares mujerzuelas, y cree que parte de su valor está en no perder atractivo, (como las mujeres) y no en lo que hace, y en lo que puede hacer.

Cosa radicalmente opuesta pasa con moros, chinos y otros orientales, porque allí la juventud por sí misma NO es un valor central como aquí se ha convertido. Y tengo la teoría de que esto no ha sido así porque allí no triunfaron Los Beatles ni el movimiento revolucionario que representaban.

Eso que dicen las marujas de que la juventud está en el espíritu cobra mucha fuerza cuando uno ve a Mick Jagger y otros stones empujando carritos (como alfas) a los 75 o a Keith Richards poniéndose como las Grecas y escalando cocoteros, es que ves las gilipolleces que hacen y tienes la certeza de que son más jóvenes que tú.

La juventud es la virilidad, no sus confundáis.

Me gusta tu post, pero le encuentro algunas contradicciones o cosas que no comparto.

De niño tampoco tuve nunca prisa por hacerme mayor -como ahora, vaya-, pero dices que siempre fuiste viejo y además de espíritu. Es un tanto rebuscado eso. El disfrutar siendo niño tiene mucho que ver con la, digamos ignorancia, de algunas mierdas que te traerá la edad. También uno tiende a idealizar su niñez, tho.

No creo que sea una actual tendencia feminizante temer perder belleza y atenciones, la mayoría de la gente quiere verse lo mejor que dé de sí. De toda la vida de LOL, desde la prehistoria hasta en la más subdesarrollada África Subshariana se han usado maquillajes, pinturas, tatuajes y otras artimañas además de la belleza en sí, ya que en todas las culturas: juventud->belleza y las ganas de follar y atraer al miembro del otro sexo también son universales, atemporales incluso en el mundo animal. Lo qué puedes hacer y no, independientemente de lo que he expuesto, también varia según la edad que tengas. Piénsalo tú mismo.

Y que el hombre occidental de hoy se esta amariconando y feminizando no te lo voy a negar tampoco. A veces, al ver a algunos chavales que encima van de chunguitos por la calle pienso' Macho, tú apareces con estas pintas por mi cole de cuando tenía 14 años y te cae la del pulpo', pero fíjate que hace siglos ya había hombres empolvados, con pelucas, mallas y modales amanerados. Quizá es algo cíclico o quizá estamos perdidos ya.

Lo de los moros y chinos no lo acabo de ver, y si pasa, cuáles son estos valores centrales, porque dudo que por norma sean la inteligencia, la sabiduría y la bonhomía. Úsease que no creo que esos sean todos mejores.

Los Rolling no valen como ejemplo; son un claro caso de destrucción y recuperación gracias a métodos de los que no disponemos el común de los mortales.

'La juventud es la virilidad' es una frase que me ha gustado.

Fin.
 
Última edición:
Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando el gol de Iniesta y ya sólo quedan unos días para que hordas de mongolos salgan a la calle a celebrar el 2020.
¡El 2020!
Aún recuerdo en mi juventud a Decibelios cantar eso de "¿Barna 92, dónde coño estaré yo?" porque nos quedaban lejos los juegos olímpicos y mira, el puto 2020, la década de los 20 ya está aquí.
 
No os enterai de na porque este e un foro de flojo pero la vida es lo anterio a empeza a trabaja.
Luego hai cosa bonita pero ya son rwpeticione y lo que descansa a uno es retirarse y vivi la vida pa dentro porque se cuarenton y quere estar en la calle como un niño ni es bonito ni te da relajacion en lo que tu ere.
 
No creo que sea una actual tendencia feminizante temer perder belleza y atenciones, la mayoría de la gente quiere verse lo mejor que dé de sí. De toda la vida de LOL, desde la prehistoria hasta en la más subdesarrollada África Subshariana se han usado maquillajes, pinturas, tatuajes y otras artimañas además de la belleza en sí, ya que en todas las culturas: juventud->belleza y las ganas de follar y atraer al miembro del otro sexo también son universales, atemporales incluso en el mundo animal.
La belletsa y la juventú son valores/virtudes especialmente femeninas, tanto en cuanto son las características que les han dado valor tradicionalmente, hoy, y por los siglos de los siglos, amén.

No así a los hombres, en los que se valora mucho más la experiencia, el estatus, la potencia económica, la capacidad de generar riqueza, sea el hombre feo, tuerto, cojo o Flavio Briatore.

Y ojo, que si tú valoras que lucir mazadura por ejemplo es deseable porque es estéticamente bello, ellos, viendo lo mismo, pueden juzgarlo igualmente deseable, pero porque lo atribuyen a "fuerte".

Obviamente todos preferimos ser "guapo, rico, y buen jugador" pero llega una edad que lo de guapo no vale de ná, y billetera mata a galán, y eso cualquier hombre de más de 35 lo sabe, que si folla variado no es necesariamente por juapo.


Lo de los moros y chinos no lo acabo de ver, y si pasa, cuáles son estos valores centrales, porque dudo que por norma sean la inteligencia, la sabiduría y la bonhomía.


Hace tiempo me encontré con un moro con el que fui al colegio y me refería que "cuando eres pequeño es una mierda, porque no puedes tener nada, no puedes trabajar, o no puedes tener coche, y luego te haces mayor, y sí que puedes".

Qué cosa más ridícula, nosotros que estamos ahítos de material en todas sus acepciones, que no nos ha faltado de nada, qué vanidad de vanidades más grande la del moro.

Somos una civilización que ya no tiene mucho que conseguir (materialmente), no vamos a dar un salto adquisitivo como el que ellos pretenden dar ahora, estamos jartos, tenerlo todo no era pa tanto.

Los moros son avaros y están sedientos de pura materialidad; ansían pues adoptar la forma humana óptima para conseguir tales fines: la adultez.

Más al Oriente, y esto lo sé, como lo podría saber Leger, de trabajar con gente de la India, Pakistán, Blangladesh, o China, se sigue venerando y respetando al viejo de la familia, y lo que ello significa; la acumulación de bienes y ¿sabiduría?, el acatamiento casi ciego que se les hace y el interés por no desagradar ni defraudarlos.

La infancia casi que se desprecia, como lah niñah que tiran a los estercoleros; la infancia NO PRODUCE, la adultez produce, y si bien la vejez no lo hace, sí detenta, retiene con el puño cerrado, y suelta convenientemente.

En Occidente esto ahora mismo está invertido, por causas más o menos rectas, pero aquí el Pater Familias es ya un parguela, un paganini, un mindundi sin crédito ninguno, y a los padres de los padres se los manda a pastar al asilo, a no ser que sean gitanos (el Oriente otra vez).

NO CASÉIS CON PUTAS QUE OS JODEN.
 
Bueno, al menos no somos mujeres:

“Los hombres que envejecen solos son mucho menos dignos de compasión que las mujeres en la misma situación. Ellos beben vino malo, se quedan dormidos, les apesta el aliento; se despiertan y empiezan otra vez; y se mueren bastante deprisa. Las mujeres toman calmantes, hacen yoga, van a ver a un psicólogo; viven muchos años y sufren mucho. Tienen el cuerpo débil y estropeado; lo saben y sufren mucho. Pero siguen adelante, porque no logran renunciar a ser amadas.”
 
Nunca me ha preocupado el paso del tiempo.
Recuerdo con 20 años que tenía amigos que jugaban al fútbol y decían sentirse fatigados " por la edad".
Ya en esos tiempos había a quién felicitaban y te decía que ya era un viejo o que hay que ver cómo pasa el tiempo.
Frases hechas, supongo, que ahora no las dirán porque ahora sí son verdad, y la verdad da miedo.

Yo nunca me he sentido así. Nunca he tenido la tentación de falsear mi edad o sentirme un viejo.
Ahora me duele la espalda y los güesos y noto cosas pero lo asumo como algo natural.
El pelo, arrugas, bolsas, canas en los cojones...me suda la polla.
Mentalmente yo nací anciano. Mucha introspección y poco dado a la extroversión.
Y ahora me noto igual.
No soy consciente de haber tenido nunca la edad del pavo. Cuando me porté como un gilipollas egoísta y hedonista sabía que lo estaba haciendo.
Me voy a hacer viejo, como todos. Voy a dar asco, aunque espero no ir oliendo a orines y sí a encre noire @Verdú y si os digo la verdad, casi que estoy deseando que llegue el momento en el que nadie se extrañe ver a alguien vestido con sombrero y quizá una capa y si se extrañen que no digan nada porque soy un venerable anciano de larga barba blanca al que se le ha ido la olla.

Ya lo dije en otro jilo, el paso del tiempo solo preocupa a los guapos.
 
Última edición:
El verdadero temor es el ir comprobando como cada vez hay que renunciar a más cosas, todo se vuelve más difícil y a que estarás más solo.
Si hasta ahora he estado a gusto en soledad, el día que mis padres mueran veré lo que es estar solo de verdad.
Y me aterra, porque estaré tan hecho polvo por dentro como por fuera.
Eso sí, oler voy a oler siempre de puta madre @Apofis.
 
Última edición:
Sólo quiero envejecer con el calor de una buena chimenea y el olor de las páginas de un viejo libro. Todo lo demás me da igual. Como si me encuentran a los seis meses carcomido por las desechos genéticos. Luego que arree otro en tales circunstancias. Os preocupais demasiado por la vida y temeis la muerte como a una vara verde. Debería ser al contrario.
 
Pues lo he estado pensando y quiero ser un puto yayo ya. Me habéis convencido.

Nah, es coña, ha quedado buen hilo.
 
Última edición:
Arriba Pie