Pantallas o fases imposibles en juegos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bombillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bombillo

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2003
Mensajes
221
Reacciones
0
Me gustaria saber alguna pantalla (o fase) que os haya resultado imposible en los juegos en que os hayais viciado durante vuestra vida.

Empiezo yo con la que me ha parecido mas dificil de toda la historia, en el juego DRIVEN, la ultima pantalla con las limousinas negras en las que un ligero toque te destrozaban el coche, sigo sin saber de nadie que la haya terminado sin truco.

Otra mas dificil de conocer es en el juego SEGA GT de PC (una especie de Gran Turismo para PC), la fase en la que habia que competir con los CLIO de 600CV, no he visto coche mas dificil de conducir en mi vida.

Y por ultimo, en el juego RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN, la fase en la que apareces en una gran sala y tienes un ??? disparandote desde el centro de la misma, ya casi al final del jugo, antes de encontrarte a los monstruos.


Habra miles, pero ahora mismo solo me acuerdo de estos, y sobre todo drl driven que todavia no me he pasado.
 
Arma Rubí (la del desierto) del Final Fantasy VII, prácticamente imposible tengas el nivel que tengas.
 
A mí varias pero la que ahora me preocupa es la del Star Wars Battlefront, la batalla de Hoth, el planeta de hielo, manejando a los rebeldes, tienes que tirarles los cables a los AT-AT (bichos metálicos grandes de 4 patas) y no sé cómo :cry: :cry:
Siempre gana el Imperio.
 
DeaDLoCK rebuznó:
A mí varias pero la que ahora me preocupa es la del Star Wars Battlefront, la batalla de Hoth, el planeta de hielo, manejando a los rebeldes, tienes que tirarles los cables a los AT-AT (bichos metálicos grandes de 4 patas) y no sé cómo :cry: :cry:
Siempre gana el Imperio.

Pon la camara externa para cepillarte los at.
 
La bola d energia llamada "Ozma" del FFIX, para vencerla le sake zumo al mando y perdi 4 kilos
 
DeaDLoCK rebuznó:
A mí varias pero la que ahora me preocupa es la del Star Wars Battlefront, la batalla de Hoth, el planeta de hielo, manejando a los rebeldes, tienes que tirarles los cables a los AT-AT (bichos metálicos grandes de 4 patas) y no sé cómo :cry: :cry:
Siempre gana el Imperio.
prueba jugando de dos, mucho mas facil 8)
 
una mision de helicopteros radiocontrol en el san andreas me tocó mucho los cojones... yozma tambien me dio lo mio... pero bueno siendo insistente salió
 
Una pantalla del super mario bros. No me acuerdo exactamente su nombre (si tenia), pero era de hielo, y habia un vacio el cual tenias que saltar, pero era imposible. Joder, el monton de monedas de 5 duros que se trago la hija de puta de recreativa gracias a ese salto...
 
Las misiones de Zero en el GTA San Andreas, especialmente la segunda, en que manejas un avión radiocontrol.
 
Auron rebuznó:
Las misiones de Zero en el GTA San Andreas, especialmente la segunda, en que manejas un avión radiocontrol.

Ostias es verdad! Es en la que tienes que reventar unos coches o algo asi con la metralleta del avion. Yo acabé hasta los cojones de esa mision, y no me la pasé, menos mal que los de rockstar la pusieron como opcional, de lo contrario mas de uno hubiera dejado el juego por esa puta fase.
 
Uff, teneis razon, se me olvidaba la gran dificultad para manejar los engendros radiocontrolados en toda la serie de GTA 3, sobre todo para los que lo tengan que hacer con un teclado (es mucho mas facil con mando).

En el san andreas, hay una fase tambien bastante jodidilla con una avioneta de radiocontrol en la que te tiene que cargar a varios mensajeros.
 
También he jugado al Medal of Honour, y tengo que confesar que hasta coger el truco (saber cuándo asomar el morro, más bien), había desembarcado en la playa de Omaha en Normadía unas dos mil veces, con resultados nefastos... tal y como fue en realidad.

Poco a poco le cogí el truquito a la ruta que debía seguir pero siempre me rompían el coco a morterazos...
Y luego el lío para pasar de la trinchera abajo hasta las paredes del bunker... buuuummmm... más minas... Pero esto no fue tan trágico como mi intento de desembarco...
 
Las de la escuela de avion del gta san andreas, las de zero pase de ellas directamente.

Tambien una pantalla del need for speed underground 1 en la que me cargue 2 teclados hasta que la logre pasar.

Una en el vicecity que era ir a varias cabinas de telefono en un coche en 6 min o algo asi, en esa me quede sin raton.
 
coño, la del zero es la que decia yo :? , me acuerdo porque ademas, cuando porfin consegui matar a todos los mensajeros, me quedé de un aire al ver que ademas tenia que volver al lugar de partida a dejar el puto helicoptero, por favor, mas de esas no¡¡¡¡¡¡
 
bombillo rebuznó:
También he jugado al Medal of Honour, y tengo que confesar que hasta coger el truco (saber cuándo asomar el morro, más bien), había desembarcado en la playa de Omaha en Normadía unas dos mil veces, con resultados nefastos... tal y como fue en realidad.

Poco a poco le cogí el truquito a la ruta que debía seguir pero siempre me rompían el coco a morterazos...
Y luego el lío para pasar de la trinchera abajo hasta las paredes del bunker... buuuummmm... más minas... Pero esto no fue tan trágico como mi intento de desembarco...

Joder,y eso que aun no has llegado a la fase "germana" del juego...

En la segunda fase con nieve del juego(un bosque en el que no tengo ni puta idea de a donde ir),la violación de la que soy víctima no puede narrarse con palabras.

Puto juego....

En ese sentido,el call of duty me llenó mas(es mucho mas fácil y yo demasiado paquete como para retos mucho mas complejos)
 
Habia un enemigo, en el Final Fantasy IX , juego al que la gente le dedicaba menos interes a encontrar las invocaciones y secretos. Que era casi imposible de pasar. Se llamaba OZMA y era una bola que daba de Hostias la de Dios.

Habia una fase en el Commandos 1, que tenias que cargarte a unos tios que querian cargarse un puente. Si te descubrian lo volaban, el juego en si era jodido, pero esa fase era la de dios.
 
El vuelo de londres a australia del flight simulator (42 días)
En el Zelda Ocaria ganarle a Epona.

No los he conseguido ninguno de los dos (el primero ni me lo planteo)
 
Armani rebuznó:
Las de la escuela de avion del gta san andreas, las de zero pase de ellas directamente.

Tambien una pantalla del need for speed underground 1 en la que me cargue 2 teclados hasta que la logre pasar.

Una en el vicecity que era ir a varias cabinas de telefono en un coche en 6 min o algo asi, en esa me quede sin raton.

Señor Comprese usted un Mando Cabron!

A mi me resulto imposible la ultima del comandos 1, que era un castillo petado de alemanes.

y algunas de aviones del gta san andreas me resultan agobiantes, aun imposibles no pero agobiantes si, menos mal que luego libero el extress matando polis.

Nunca consigo en los de harry potter todos los cromos de los magos :S jaja
 
Los putos eones oscuros de final fantasy X.

si, ya se que algunos eran pasables, como Valefor por ejemplo, pero tenias que pegarte una semana preparandote para la lucha.

La dificultad de alguno de estos solo son comparables a la de arma rubí y la otra arma (no me acuerdo como se llamaba) de ffVII.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Arma Rubí (la del desierto) del Final Fantasy VII, prácticamente imposible tengas el nivel que tengas.

La Arma del desierto me la pete sin demasiada dificultad. En cambio, el Arma del agua jamas he tenido cojones. La cabrona atacaba rapidisimo, tenia un ataque que hacia desaparecer un personaje y otro que quitaba 9998 (creo) y dejaba a los dos personajes con 1 punto de vida. Vamos, que al tercer turno me pulia por muchas invocaciones de los caballeros de la mesa redonda que le endosase.

Algo similar me ocurrio en el FFVIII con un Ente (no se si Artema u Omega) que estaba en una estructura en la esquina inferior izquierda del mapa y tenias que ir bajando matando a los bichos mas fuertes del juego hasta enfrentarte con el. Siempre me petaba en 3 o 4 turnos, y ahi deje el juego por desesperacion, aunque me quedaba poquisimo para pasarmelo.
 
Finalizar la última fase de Driver (PSX).

Siempre que me quedaba la última recta de la calle final para (llevando al presidente, creo recordar) finalizar el juego me aparecía una y otra vez una barrera de coches policía en contrasentido salidos de la nada :evil:

Suputamadre....
 
LAMF rebuznó:
Finalizar la última fase de Driver (PSX).

Siempre que me quedaba la última recta de la calle final para (llevando al presidente, creo recordar) finalizar el juego me aparecía una y otra vez una barrera de coches policía en contrasentido salidos de la nada :evil:

Suputamadre....

Esa ultima fase, es de las mas jodidas de un juego de conducción, me costo como unos 10 intentos terminarla con exito, pero con un poco de pericia se consigue (y con un poco de suerte tambien)

Yo tampoco derrote la arma marina del final fantasy VII como dicen por hay arriba, pero a mi no es que me hiciese un ataque de 9998 sino de 9999 entonces pues jodidos ibamos
 
Atrás
Arriba Pie