A
Altabozz
Guest
Pues nada tia,que al final no pude acercarme por el Malibu el viernes con la ganas que tenia de verte el careto.Pero este viernes si que salgo por Malaga centro a ver si te busco por ahi...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Jjajaja pues me pegué un fieston ehhh...te lo perdiste..este fin de semana no tengo ni idea pero el otro es mi cumpleaños y lo voy a celebrar alli creo...si te quieres pasar ya sabes...:)
Yo no he quedado con nadie...q conste he dicho donde iba a estar...por si se pasaba a tomar una copita pero solo eso..adelantaillo...:)
Y para Dios del sexo...sitio y lugar..? no es lo mismo..? ok...recibido..puerta del corte ingles...del corte ingles... :D
Paola
WEO rebuznó:Pues eso que te has ganao...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acojona, verdad?
PAOLA rebuznó:Fun...ya sabes este viernes no...el proximo...a partir de las 1 de la madrugada nos vemos allí si quieres...voy a estar segurisiiimo....es mi cumpleaños y lo celebro allí :)
Paola
PAOLA rebuznó:Fun si te quieres tomar un cafelito en el centro esta tarde antes de irte dame el toque y nos vemos...lo siento pq pensé q estarias en malaga cada dos por tres...un besazooo
Paola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.