Paola,al final no pude ir a verte,upsss

• Iniciador del tema Iniciador del tema Altabozz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Altabozz

Guest
Pues nada tia,que al final no pude acercarme por el Malibu el viernes con la ganas que tenia de verte el careto.Pero este viernes si que salgo por Malaga centro a ver si te busco por ahi...

Pues eso que te has ganao...
title2.webp

kielportbw.webp

10v2.jpg

richardkiel.jpg

kiel.jpg

feb0841.jpg

Acojona, verdad?

No seas perro.. la chica no es para nada así... aunque la quieras putear no se puede decir que Paola sea fea... Por favor!!!!!

En cuanto al otro hombre que anda posteando aqui y quedas con el y todo... ya habalaremos Paola.,..mmmmmmmmm toi enfadao!!!!

Jjajaja pues me pegué un fieston ehhh...te lo perdiste..este fin de semana no tengo ni idea pero el otro es mi cumpleaños y lo voy a celebrar alli creo...si te quieres pasar ya sabes...:)
Yo no he quedado con nadie...q conste he dicho donde iba a estar...por si se pasaba a tomar una copita pero solo eso..adelantaillo...:)
Y para Dios del sexo...sitio y lugar..? no es lo mismo..? ok...recibido..puerta del corte ingles...del corte ingles... :D
Paola

La puerta del corte ingles es mu grande y hay mucha gente, haber si me invitas a tu cumple y voy, y otra cosa haber sim me pones el numero de tu hot line y te llamo uno de esto dias, la verdad tengo ganas de hacerlo pero nunca me atrevo, haber si tengo un par de euros sueltos y llamo desde una cabina un dia de estos, vale, ponme el numerito y dime si me invitas al cumple.

803 51 71 69 y ya hablaremos de lo del cumpleaños...:) ya sabes..pregunta por Amanda..
:twisted: Paola

amanda? pero hay publicidad y to eso antes de hablar con amanda o te preguntan directamente con quien quieres hablar, haber si me gasto 3 o 4 euros y no me pongo ni cachondo

No hay musica ni nada de eso...preguntas por Amanda y te pasan conmigo del tiron...nosotros no le ponemos musiquita a los q llaman...
Paola

bueno

Ok,a lo mejor me paso,no lo se con seguridad,pero por verte...lo que sea.

PAOLA rebuznó:
Jjajaja pues me pegué un fieston ehhh...te lo perdiste..este fin de semana no tengo ni idea pero el otro es mi cumpleaños y lo voy a celebrar alli creo...si te quieres pasar ya sabes...:)
Yo no he quedado con nadie...q conste he dicho donde iba a estar...por si se pasaba a tomar una copita pero solo eso..adelantaillo...:)
Y para Dios del sexo...sitio y lugar..? no es lo mismo..? ok...recibido..puerta del corte ingles...del corte ingles... :D
Paola

Yo también me lo perdí.............. :(

Fun...ya sabes este viernes no...el proximo...a partir de las 1 de la madrugada nos vemos allí si quieres...voy a estar segurisiiimo....es mi cumpleaños y lo celebro allí :)
Paola

PAOLA rebuznó:
Fun...ya sabes este viernes no...el proximo...a partir de las 1 de la madrugada nos vemos allí si quieres...voy a estar segurisiiimo....es mi cumpleaños y lo celebro allí :)
Paola

Ya pero con tanto cambio de "planificacion" ( van dos Viernes seguidos que ibamos a qdar y al final nas... ) ya no me quedan mas findes en Malaga :( jo! q penita!!! hoy a las 22:15 tengo vuelo de vuelta a Madrid City y ya no creo q tenga q volver por Malaga.

En cualquier caso , FELICIDADES ;) disfruta de esos 32 añitos q son una edad estupenda!

Un saludo "foreros"

Fun si te quieres tomar un cafelito en el centro esta tarde antes de irte dame el toque y nos vemos...lo siento pq pensé q estarias en malaga cada dos por tres...un besazooo
Paola

PAOLA rebuznó:
Fun si te quieres tomar un cafelito en el centro esta tarde antes de irte dame el toque y nos vemos...lo siento pq pensé q estarias en malaga cada dos por tres...un besazooo
Paola

Ufffff ...... ¿"dame el toque"? yo no tengo tu numero... y me moriria de la verguenza si tuviera q llamar al 803XXXXXX y preguntar por Amanda.. pufff q situación para un madrileño cortadin como yo!!! XD jajajajaja me da verguenza solo pensarlo!

De todas formas me es imposible tomar ese cafe, saldre tarde del trabajo y no tengo aun lista la maleta, asi q es mejor que lo dejemos. Siempre nos quedara el foro........ (Que dramatico me ha quedado jajaja )

Aqui te dejo, otra vez ;) , mi messenger por si te apetece agregarme: [email protected]

Gracias wapetona, un besazo.

Bueno fun...te dejo mi mobil en privado y si encuentras un huequito me llamas vale..?
Espero q vuelvas prontito a Malaga otra vez y perdona por los viernes pasados... :?
Paola

Nada guapisima, imagino q tienes una vida liadilla.. la empresa, la nena.... comprendo q se te pasase llamarme, no pasa nas. Ya te pegare un toque , encantadisimo ;)

Un besazo!

paola liga te a mi jefe tiene 44 años, gana casi 2 kilos al mes ... a parte
trabaja de bombero y tiene 2 pisos en malaga ... asi me libras de el
y me dan su puesto ;-)

su mujer lo abandono hara ya un año por otro :twisted: ... uno de los dias
mas felices de mi vida ;-)

Now te aseguro q tengo la independencia economica suficiente para no necesitar a tu jefe por muchos kilos q gane al mes ni a ningun otro q me mantenga...me llevo manteniendo solita muuuuuchos años y vivo como quiero ;) seré eternamente solteraaaaaaaaaaaaa :)
Paola

yeaaah

Bueno Pao,pues si al final de verdad,casi seguro que me paso...si no te importa claro. Le he arreglado un palier al coche que era la duda que tenia,asi que lo mismo salgo por alli el viernes.ok?

Atrás
Arriba Pie