Papixulet donant biberons

Ayer me dijeron a mi lo de "no me siento querida".

Esto, después de haberle preparado el biberón a su bebé.

Vaya puta panda de locas.

Jojojojo menudo triunfador.

El padre que se fue al minuto 1 de la acometida?

He visto casos de hombres emparejandose con mujer con niños de 4 años parriba, pero con bebe nunca.
 
Última edición:
Sí, la verdad es que no sé qué coño estoy haciendo.

Ah, sí. ¿He mencionado que tiene pasta?
Y? Tu no tenías un buen curro, casa pagada y 100k en el banco?
Estás dando potitos a un puto bebé que no es tuyo.
Para que la pasta compense eso tendríamos que estar hablando ya de una tía con yate o avión propio,y me temo que está no pasa de pagar alguna cena en restaurantes caros y ya.
Abre hilo para que te machaquemos a gusto,hijo de.puta.
 
Y? Tu no tenías un buen curro, casa pagada y 100k en el banco?
Estás dando potitos a un puto bebé que no es tuyo.
Para que la pasta compense eso tendríamos que estar hablando ya de una tía con yate o avión propio,y me temo que está no pasa de pagar alguna cena en restaurantes caros y ya.
Abre hilo para que te machaquemos a gusto,hijo de.puta.

La verdad que esto no suena a tía con pasta. En la liga de los yates mansiones y avión propio no existen esas madres solteras desde el minuto 0. Eso es de chaboleros, de la gitaneria de la choni de barrio, de panchiland. Si apostara a que la compañera de pañales es panchi, tendría un 60% de posibilidades de ganar.

Esa gente, son como animales, aquí se calman un poco, pero las que vienen dejan en sus paises varios hijos, todos ellos de un padre diferente. Allí follan varias veces, y cuando el horno tiene el bollo el macho se va, mantienen la esencia mas autentica del ser humano, son muy básicos
 
Última edición:
Jojojojo menudo triunfador.

El padre que se fue al minuto 1 de la acometida?

He visto casos de hombres emparejandose con mujer con niños de 4 años parriba, pero con bebe nunca.

Me follé a una tía que tenía que acunar al bebé mientras me la follaba, ahí teniamos la cuna al lado para no levantarnos, al final también le acunaba yo. Cornelio se llamaba la larva. Cornelio, me cago en la puta, Cornelio. A día de hoy, Cornelio no es un Emperador Romano, ha suspendido tres y se junta con los moros del pueblo.
 
Última edición:
Me follé a una tía que tenía que acunar al bebé mientras me la follaba, ahí teniamos la cuna al lado para no levantarnos, al final también le acunaba yo. Cornelio se llamaba la larva. Conelio, me cago en la puta, Cornelio. A día de hoy, Cornelio no es un Emperador Romano, ha suspendido tres y se junta con los moros del pueblo.

Se acordaría del padre cuando le puso el nombre. Que hija de puta
 
La americana en Paguí también tenía pasta y mira.
 
Frase que indica que es momento de salir por patas por mucha pasta que tenga y/o buena que esté.

Huya, insensato.
 
A mi las veces que me dijeron algo parecido a ese no me siento querida tenían razón.
Fueron avispadas y se olieron pronto que estaba dejando de interesarme por ellas, de quererlas y eso.
Me quedaba con cara de gilipollas y pensaba que yo nunca me hubiera dado cuenta tan rápido de algo que requiere observación y sutileza.
De primeras siempre reaccioné negándolo porque a ver quién es el valiente que dice "pues tienes razón" ahí a bocajarro, así que lo negaba y pasado un tiempo prudencial y cuando a ella ya la tenía más manía que otra cosa pues se lo decía, normalmente por sms.
 
Os habréis fijado en que Thorndike aparece una vez a la semana, caga uno o dos mensajes y desaparece sin dar más explicaciones.

El chico es así.
 
A mi las veces que me dijeron algo parecido a ese no me siento querida tenían razón.
Fueron avispadas y se olieron pronto que estaba dejando de interesarme por ellas, de quererlas y eso.
Me quedaba con cara de gilipollas y pensaba que yo nunca me hubiera dado cuenta tan rápido de algo que requiere observación y sutileza.
De primeras siempre reaccioné negándolo porque a ver quién es el valiente que dice "pues tienes razón" ahí a bocajarro, así que lo negaba y pasado un tiempo prudencial y cuando a ella ya la tenía más manía que otra cosa pues se lo decía, normalmente por sms.
:lol: Eres un puto crack, barbacalva.
 
20191219220159.webp
 
Al abuelo, el suegro de Tronike lo conozco, y si tiene panné. Que salga a dar la cara, a ver que tiene que decir
 
Última edición:
Pues estoy viviendo cosas muy bonitas.
Estoy enseñando a montar en bici a la mayor.

No sé, son cosas que de otra forma no habría vivido, porque yo ya dudo que sea padre.

También suelo empujar el carro. :face:
 
Última edición:
Me follé a una tía que tenía que acunar al bebé mientras me la follaba, ahí teniamos la cuna al lado para no levantarnos, al final también le acunaba yo. Cornelio se llamaba la larva. Cornelio, me cago en la puta, Cornelio. A día de hoy, Cornelio no es un Emperador Romano, ha suspendido tres y se junta con los moros del pueblo.
Cornelio, como el padre.
 
Atrás
Arriba Pie